Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Productos vinculados en los créditos Compartir


Foro de Hipotecas y otros Prestamos Foro de Hipotecas y otros Prestamos: Foro donde se discuten Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con Prestamos, tanto Hipotecarios como de otro tipo, realizados por Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras

SubForos: Préstamos - Créditos - Préstamo Personal - Hipotecas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 1 - Tema con 1 Mensajes y 7865 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
ADICAECentrales
Avatar de Default https Avatar
Habitual
Habitual
Registrado:
Jul 17, 2015
Mensajes: 21
Visitar sitio web del autor
Envío Asunto: Productos vinculados en los créditos   Compartir Responder citando
No sólo los tipos de interés en los contratos de créditos pueden ser excesivos, sino que muchas entidades obligan al consumidor a contratar una gran cantidad de productos vinculados a cambio de reducir los intereses del crédito, una práctica abusiva que siguen aplicando. Además, estas supuestas ‘rebajas’ pueden no ser tales puesto que la contratación de productos vinculados puede encarecer el coste final del crédito, por lo que el consumidor deberá valorar si realmente le conviene estos productos y negociar con el banco.

Así, Liberbank es una de las entidades que más productos exige contratar para que el consumidor pueda beneficiarse de la máxima bonificación. Entre estos productos, se incluyen la domiciliación de nómina, un seguro de vida, un seguro de automóvil, el seguro de protección de pagos, la domiciliación de recibos, contratar un plan de pensiones, un plan de previsión asegurado o un plan individual de ahorro sistemático y hacer uso de una tarjeta de crédito por un importe de 1.500€ al año. No es aconsejable contratar un plan de pensiones cuando se tiene alrededor de 30 años debido a que es un producto de ahorro-inversión que retiene el dinero durante mucho tiempo, un dinero que se puede necesitar en algún momento para hacer frente a un imprevisto. El seguro de protección de pagos es un producto que en teoría garantiza el pago de las cuotas hipotecarias en caso de no poder hacer frente a ellas, pero con el que puedes llevarte más de una sorpresa si no lees con detenimiento las situaciones que cubre.

Otro caso donde exigen una gran vinculación lo encontramos con el Banco Santander. La entidad anuncia en su web un tipo de interés del 6,95% que sólo se obtiene si el consumidor contrata su nueva Cuenta 1, 2, 3, el seguro de protección de pagos, domicilia la nómina por importe de al menos 600€ al mes, además de tres recibos trimestrales, y realiza compras con tarjetas trimestrales. La Cuenta 1, 2, 3 es un producto del Santander pensado para vincular lo más posible al usuario con la entidad. Al abrir la cuenta, se le entrega una acción del banco al usuario, y luego, según la cantidad que se invierta, se le dan más acciones, hasta un máximo de 30. Esta cuenta, ademas, tiene una comisión de mantenimiento de 3 euros al mes, que asciende a 8 euros al mes en caso de incumplir los requisitos (ingresos superiores a 600 euros al mes, hacer por lo menos seis movimientos al trimestre con las tarjetas Santander y tener domiciliados y pagados tres recibos de distintos emisores en los últimos tres meses).

Si ya tiene tarjetas, cuentas corrientes o planes de pensiones, no permita que le obliguen a contratar unos nuevos y aprovéchelos para conseguir reducciones en el tipo de interés y obtener mejores condiciones de las publicitadas por las entidades.

Más información: blog.adicae.net/credit... on-reales/
Volver arriba No sólo los tipos de interés en los contratos de créditos pueden ser excesivos, sino que muchas entidades obligan al consumidor a contratar una... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Préstamos - Créditos - Préstamo Personal - Hipotecas
 Responder al tema   Versión Imprimible
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1 - Tema con 1 Mensajes y 7865 Lecturas - Última modificación: 28/09/2015




RSS: Foro de Hipotecas y otros Prestamos RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por topics: Hipoteca ING - Prestamo - Mejor Hipoteca - Hipotecas 2022 - Plazo Fijo - Hipoteca
Últimas búsquedas por posts: Bbva - Kontist - 100 - Hipoteca - Hipoteca Ing - Hipoteca Banco



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.