Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Os ha pasado que hacéis la reserva vía teléfono con el hotel directamente y que os salga pago preautorizado pero que no esté ejecutado ni el 4 ni el 5 de julio ?
Me acabo de dar cuenta de que está dentro de mis movimientos de amex pero como pago pendiente y en amex me han dicho que eso no vale.
También me decían que solo valían las tarjetas melia no las Gold para la promoción.
Yo hice la reserva con pago instantáneo no en el hotel pero melia debe tener ese sistema de que no pasa el cargo inmediato si no una semana antes de la reserva.
Os ha pasado que hacéis la reserva vía teléfono con el hotel directamente y que os salga pago preautorizado pero que no esté ejecutado ni el 4 ni el 5 de julio ?
Me acabo de dar cuenta de que está dentro de mis movimientos de amex pero como pago pendiente y en amex me han dicho que eso no vale.
También me decían que solo valían las tarjetas melia no las Gold para la promoción.
Yo hice la reserva con pago instantáneo no en el hotel pero melia debe tener ese sistema de que no pasa el cargo inmediato si no una semana antes de la reserva.
Alguno en caso similar?
Yo hice la reserva por la web el 4 y todavía no está consolidado, pero espero que lo esté hoy a lo largo del dia. Cuando se consolida normalmente pone el día en el que hiciste la compra.
Os ha pasado que hacéis la reserva vía teléfono con el hotel directamente y que os salga pago preautorizado pero que no esté ejecutado ni el 4 ni el 5 de julio ?
Me acabo de dar cuenta de que está dentro de mis movimientos de amex pero como pago pendiente y en amex me han dicho que eso no vale.
También me decían que solo valían las tarjetas melia no las Gold para la promoción.
Yo hice la reserva con pago instantáneo no en el hotel pero melia debe tener ese sistema de que no pasa el cargo inmediato si no una semana antes de la reserva.
Alguno en caso similar?
En las bases de la promoción no aparece que se exclusiva para AMEX Melía (al menos yo no lo veo...)
Yo la hice ayer día 5, y me aparece como pendiente. Esperemos que no haya problemas..
Parece ser que según me han explicado en el Melia sitges al teléfono que es donde hice la reserva, que ellos tienen el sistema de que lo dejan en prepagado y van pasando a cobro una semana antes o dos. Me ha dicho que ahora estaban pasando a cobro las de primeros de agosto. Pero entonces el día de pago cambiará a cuando ejecuten el pago aunque el movimiento originalmente aparezca el día 4. Resumiendo , con el sistema de Melia es imposible que se cumplan las condiciones que marca amex .
He abierto incidencia con amex y me responden antes del jueves. Veremos que pasa.
Parece ser que según me han explicado en el Melia sitges al teléfono que es donde hice la reserva, que ellos tienen el sistema de que lo dejan en prepagado y van pasando a cobro una semana antes o dos. Me ha dicho que ahora estaban pasando a cobro las de primeros de agosto. Pero entonces el día de pago cambiará a cuando ejecuten el pago aunque el movimiento originalmente aparezca el día 4. Resumiendo , con el sistema de Melia es imposible que se cumplan las condiciones que marca amex .
He abierto incidencia con amex y me responden antes del jueves. Veremos que pasa.
Uffff, vaya putada. No pudiste hacer la reserva por la web? En mi caso la hice a las 00:01 del 4 y el día 6 ya tenía consolidado el cobro.
Parece ser que según me han explicado en el Melia sitges al teléfono que es donde hice la reserva, que ellos tienen el sistema de que lo dejan en prepagado y van pasando a cobro una semana antes o dos. Me ha dicho que ahora estaban pasando a cobro las de primeros de agosto. Pero entonces el día de pago cambiará a cuando ejecuten el pago aunque el movimiento originalmente aparezca el día 4. Resumiendo , con el sistema de Melia es imposible que se cumplan las condiciones que marca amex .
He abierto incidencia con amex y me responden antes del jueves. Veremos que pasa.
Si es el de la web de Meliá y has cogido pago online debería valer, por lo menos a otros amigos que otros años lo hicieron así.
Correcto pago por web o por teléfono en el call center de Melia (por lo que sé el año pasado se pudo hacer sin problema por teléfono)
Yo este año lo hice web y teléfono (que me hicieron mejor precio que en web) y de momento veo los cargos en pendientes con nombre del hotel, supongo que en 2 o 3 días confirmados y aplicarán la promoción. Nunca tuve problemas con Amex y sus promociones, es mas la última de Renfe compré un billete, creyendo haberme dado de alta, y al finalizar comprobé si estaba inscrito en la promoción y no lo estaba y se me aplicó la promoción. Siempre miro antes que esté registrado, pero esa tarjeta no lo estaba.
Este año casi la lío creyendo que era el 50% como el año pasado y menos mal que me leí las bases y repasé la lista de hoteles válidos (no vaya a ser que reserve uno que no está en la lista) y dividí reservas de 4 noches en tres reservas, combinándolas con otras para llegar a los 200€ por tarjeta y me he ahorrado un buen dinero mezclando un poco todo.
Parece ser que según me han explicado en el Melia sitges al teléfono que es donde hice la reserva, que ellos tienen el sistema de que lo dejan en prepagado y van pasando a cobro una semana antes o dos. Me ha dicho que ahora estaban pasando a cobro las de primeros de agosto. Pero entonces el día de pago cambiará a cuando ejecuten el pago aunque el movimiento originalmente aparezca el día 4. Resumiendo , con el sistema de Melia es imposible que se cumplan las condiciones que marca amex .
He abierto incidencia con amex y me responden antes del jueves. Veremos que pasa.
Eso será por hacerlo con el Hotel directamente en vez de por web o con mediante el call center.
Después de pasarme ayer el día hablando con los dos hoteles donde tenía las reservas y el call Center y de decirme que ellos tienen su sistema con los timing de pasarela de pago que no pueden cambiar , ahora las dos operaciones que hice el día 4 me aparecen consolidadas el día 5, por lo que entiendo que deberán de entrar en la promoción sin problema.
Esperemos acontecimientos.
Un saludo
Página 5 de 7 - Tema con 68 Mensajes y 71372 Lecturas - Última modificación: 10/07/2019
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.