Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 PROBLEMAS CON BANESTO Compartir


Foro de Hipotecas y otros Prestamos Foro de Hipotecas y otros Prestamos: Foro donde se discuten Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con Prestamos, tanto Hipotecarios como de otro tipo, realizados por Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras

SubForos: Préstamos - Créditos - Préstamo Personal - Hipotecas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 14574 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Verdemeca
Avatar de Verdemeca
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Jul 07, 2008
Mensajes: 4
Envío Asunto: PROBLEMAS CON BANESTO   Compartir Responder citando
Resulta que a principios de abril fuimos a banesto a ver si nos concedian la hipoteca. Llevamos todos nuestros datos y los papeles que nos dijeros y no la dieron como aceptada, y así tan contentos con nuestra hipoteca de euribor + 0,50 contratando seguro de vida, hogar y domiciliando la nómina. A principios de mayo nos tasaron el piso y me dijo el chico del banco que en cuatro días nos llamaba para decirnos cuánto había sido la tasación y para concretar fehas. A la semana me llegué con mi hermana porque no llamaban y me dijo , palabras textuales "esto esta todo OK ya mismo te llamo".

Así me tire yendo y llamando al banco un mes y su conestacion era siempre la misma ya te llamaré.

Mi novio a mediados de junio fue muy cabreado para ver que pasaba y le dijo en 2 dias ya te llamo que lo teneis todo bien .

El dia 27de junio fuimos los dos y nos dijo el chico "no os han llamado pues yo le deje los papeles a la directora y ya se ha ido de vacaciones" el chico subio y bajo nuestro expediente nos comento que estaba perdido en un monton de papeles y que la operacion se habia caducado. con esto que nos hace otra vez la propuesta en el ordenador y sale otra vez aceptada y nos dice que nos llama en dos dias. al irnos nos dice que ahora nos ha cambiado la hipoteca por la hipoteca tranquilidad sin preguntarnos.

Con esto que mi novio se encuentra con un amigo que trabaja en ibercaja y nos ofrece por ser los dos funcionarios euribor + 0,25.

hemos llevado los papeles a ibercaja y nos ha dicho el muchacho que el dia 18 de julio firmamos. pero que la tasacion de banesto no sirve por que no es la misma empresa con la que ellos trabajan. (los de banesto todavia no me han enseñado mi tasacion, ni me la han cobrado)


mi pregunta es ¿debo reclamar a banesto los trastornos que me ha ocasionado la ineptitud de sus trabajadores (he perdido 3 meses en la obra del piso y tenemso acreedores a nuestro cargo, muebles, baños,...)

¿debo pagarles esa tasacion que todavía no he visto y ni siquiera sé por cuanto me han tasado el piso?
Volver arriba Resulta que a principios de abril fuimos a banesto a ver si nos concedian la hipoteca. Llevamos todos nuestros datos y los papeles que nos dijeros... Ver perfil de usuario
Compartir:
Manu
Avatar de Manu
Experto
Experto
Registrado:
Ago 30, 2007
Mensajes: 1008
Envío Asunto: Re: PROBLEMAS CON BANESTO   Compartir Responder citando
Hola, como reclamar puedes reclamar pero lo correcto hubiera sido que desde el momento en que te da por concedido el prestamo te hubiera dado por escrito una oferta vinculante, la cual tiene un plazo de compromiso, con lo cual de no cumplirse el compromiso estarias libre de cualquier tipo de cargo, ya sea por tasacion o por lo que sea, pues podrías demostrar que han sido ellos quienes han incumplido la oferta y por tanto los gastos ocasionados no se te pueden repercutir.
Pero por lo que leo no tienes nada por escrito que diga que han sido ellos quienes han incumplido el compromiso, aunque seria para darles verguenza que despues de lo ocurrido todavia te quisieran cargar los gastos de la tasación, no obstante todos los documentos que tengas mantenlos y no te deshagas de ellos, y por si las moscas yo dejaba la cuenta a cero.
Y bueno, indicarte que tu experiencia con Banesto es una mas de las de un monton que tienes en este foro, en general esta ocurrido mucho con ellos ese tipo de problemas y de falta de seriedad, y es por lo que como Entidad, te la desaconsejo totalmente, y a mi en concreto aún haciendome la mejor oferta del mercado, les diria que no, pues no se que mas hace falta, entre tu caso y el de otros muchos foraneos, para ver lo mal que funcionan.
Para hacer una reclamacion en condiciones, deberías de demostrar el incumplimiento por parte de ellos de lo concretado, pero por lo que dices, mas bien pienso que cuando te han dicho que estaba aprobado, se refiririan mas bien a una preaprobacion rutinaria que no significa que te lo fueran a conceder, osea que a lo que dices de poner la reclamacion, te digo que por supuesto que les conste en la estadistica una queja mas, tanto en la suya como en la del Banco de España, y en cuanto a que vaya a tener algun resultado ya lo dudo mas, pero no dejes de plantear la queja, me parece que ya en este foro tienes un tema abierto sobre como, donde y las direcciones para ponerla.
Un saludo.
Volver arriba Hola, como reclamar puedes reclamar pero lo correcto hubiera sido que desde el momento en que te da por concedido el prestamo te hubiera dado por... Ver perfil de usuario
Compartir:
Verdemeca
Avatar de Verdemeca
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Jul 07, 2008
Mensajes: 4
Envío Asunto: Re: PROBLEMAS CON BANESTO   Compartir Responder citando
MUCHAS GRACIAS POR CONTESTARME.
Volver arriba MUCHAS GRACIAS POR CONTESTARME. Ver perfil de usuario
Compartir:
Muñeca
Avatar de Muñeca
Veterano
Veterano
Registrado:
May 15, 2008
Mensajes: 61
Envío Asunto: Re: PROBLEMAS CON BANESTO   Compartir Responder citando
A ver, yo lo que veo es que quien no quiere la oferta de Banesto eres tú, no es que ellos no quieran tu hipoteca.

Así que lo de no querer pagar la tasación, lo veo en plan pillastre total...

Si ahora te ofertan una mejor en otra entidad, pues tendrás que apechugar con pagar el trabajo que ha hecho un tasador. Banesto no se lleva nada.

Trata de presionar para que Ibercaja te la acepte.

Y otra cosa, me extraña que Banesto no tenga una oferta mejor que el 0.50 para una pareja de funcionarios. Pregunta, vete a varias oficinas a informar...

De todos modos, los diferenciales han subido mucho en toda la banca
Volver arriba A ver, yo lo que veo es que quien no quiere la oferta de Banesto eres tú, no es que ellos no quieran tu hipoteca. Así que lo de no querer pagar la... Ver perfil de usuario
Compartir:
Manu
Avatar de Manu
Experto
Experto
Registrado:
Ago 30, 2007
Mensajes: 1008
Envío Asunto: Re: PROBLEMAS CON BANESTO   Compartir Responder citando
Bueno muñeca, esa pillastre o no, para eso existe el documento que se llama oferta vinculante, si es que realmente te interesa el cliente, por tanto que hubiera hecho bien el banco las cosas de un principio y comprometete a cumplir un plazo y dar las cosas por escrito, y no el chotear al cliente, veo correcto pues han tenido su oportunidad de captar a un cliente y si se les va es por que no tienen ni idea de mantener y de ganarse a un cliente o de terminar un trato. Ellos saben perfectamente que tienen la obligacion de darte una oferta vinculante, por tanto si no lo hacen que luego no se quejen si el cliente durante ese tiempo se decide ir, y los gastos ocasionados por la tasación tranquila que será el tasador que trabaje para ellos, no creo que les pase cargo si no ven la posibilidad de recuperarlo, y si por el cliente no hay nada firmado, ni con el banco ni con el tasador, el tema se queda en un cliente perdido.
Ojo que el compromiso de una oferta vinculante, obliga al cliente pero tambien a la entidad.
Un saludo.
Volver arriba Bueno muñeca, esa pillastre o no, para eso existe el documento que se llama oferta vinculante, si es que realmente te interesa el cliente, por... Ver perfil de usuario
Compartir:
Invitado
Avatar de Anonymous



Envío Asunto: Re: PROBLEMAS CON BANESTO   Compartir Responder citando
Primero y antetodo un poco de educacion y menos insultos.

Tu sabes a caso que me he tirado 4 meses detrás de los de banesto para la hipoteca sin ir a ningun otro banco.

Desde el momento que el chico de banesto me dio por aceptada la operacion y nos aseguro q en poco tiempo firmabamos no fuimos a ningun otro sitio.

Pero como puedes comprender despues de tanto tiempo dandome largas algo teniamos que hacer.


De pillastreria nada, guapa, es desesperacion por lo que yo creo una situacion injusta
Volver arriba Primero y antetodo un poco de educacion y menos insultos. Tu sabes a caso que me he tirado 4 meses detrás de los de banesto para la hipoteca sin ir...
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Préstamos - Créditos - Préstamo Personal - Hipotecas
 Responder al tema   Versión Imprimible
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 14574 Lecturas - Última modificación: 10/07/2008




RSS: Foro de Hipotecas y otros Prestamos RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por topics: Prestamo - Mejor Hipoteca - Hipotecas 2022 - Plazo Fijo - Hipoteca ING - Hipoteca
Últimas búsquedas por posts: Prestamo - Hipotecario - Hipoteca - Hipoteca Banco - Hipoteca Ing - Gratis



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.