Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 ¿Queda algun banco decente? Compartir


Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.

Ir a página Anterior  1, 2
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 2 de 2 - Tema con 11 Mensajes y 22709 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Manu
Avatar de Manu
Experto
Experto
Registrado:
Ago 30, 2007
Mensajes: 1008
Envío Asunto: Re: ¿Queda algun banco decente?   Compartir Responder citando
Hola,
mi aportacion a sobre la decencia de los bancos es que no hay mas decencia para ellos que los rendimientos puedan obtener, es decir ahi no hay otros valores que valgas, eso es un negocio y punto final.
sobre si los clientes desean una cosa, un regalo u otra, al fin y al cabo es dar un interes, sea en moneda sea en regalo sea en lo que sea, al capital invertido, y asi es como se calcula por el banco.
A mi parecer la decencia quien deberia tenerla y marcarla como regla inflexible a respetar es el Banco de España que para eso esta, ese si que es quien deberia tirar de la oreja a los indecentes y marcarles unos limites a sus ansias de rendimiento, pero otra cosa ya es que esta institucion acabe sirviendo para algo, pues muchos bancos se la estan pasando por ahi... y el Banco de España a contar ovejitas, asi nos ha ido cuando los indecentes nos estaban liando la que nos estaban liando.
Por tanto al final es el cliente quien tiene que marcar los limites a la entidad y simplemente no permitir su indecencia, y si quiere ir por ese camino que sea con otro cliente, el proximo pardillo que desconozca lo que le espera.
No es indecencia que como se conoce en noticias de hoy y dias atras los bancos estan disparando los costes de TODO, pero de TODO, y donde esta el Banco de España, ah claro que como lo tienen autorizado en sus tarifas desorbitantes pues ya todo vale. Bueno paro porque me estoy calentando, pero que me cabrea que no tengan responsabilidad ninguna, todo vale, todo se tapa y aqui no ha pasado nada.
Volver arriba Hola, mi aportacion a sobre la decencia de los bancos es que no hay mas decencia para ellos que los rendimientos puedan obtener, es decir ahi no... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 2 de 2 - Tema con 11 Mensajes y 22709 Lecturas - Última modificación: 18/08/2011




RSS: Foro de Domiciliación de Nominas RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Cuenta 123 - Nomina Bbva - ABANCA - Paypal - Rebelion - Vinos
Últimas búsquedas por topics: Orange - Goin - Imagin 25 Euros - Santander One - Paypal - CaixaBank



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.