Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Ranking de Mejores Hipotecas y Prestamos Diciembre 2011 Compartir


Foro de Hipotecas y otros Prestamos Foro de Hipotecas y otros Prestamos: Foro donde se discuten Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con Prestamos, tanto Hipotecarios como de otro tipo, realizados por Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras

SubForos: Préstamos - Hipotecas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 53418 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Jose193
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Jul 31, 2008
Mensajes: 1418
Envío Asunto: Ranking de Mejores Hipotecas y Prestamos Diciembre 2011   Compartir Responder citando
RANKING Y CLASIFICACIÓN DE LAS MEJORES HIPOTECAS Y PRESTAMOS

ACTUALIZADO: 28-11-2011

(Hay una recopilación de la evolución de estos prestamos en el hilo:
HISTORICO DE MEJORES OFERTAS DE PRESTAMOS E HIPOTECAS )



Extracto del articulo de Eroski Consumer

Los préstamos para financiar vivienda más baratos están referenciados al Euríbor, más un 1% adicional



•Uno-e: la filial on line de BBVA comercializa la Hipoteca Uno-e, a un interés del 0,95% sobre el Euríbor. En este caso, exige la contratación de tres productos. Por cada uno que no se contrate, el diferencial se incrementa en un 0,10%.

•Bancopopular-e: la filial on line de Banco Popular, comercializa la denominada Hipoteca Premium. Este préstamo, ahora está vinculado al índice más un 0,99% de diferencial. Se concede a un plazo máximo de 30 años y solo financia hasta el 80% del valor de tasación del inmueble. Su interés de partida durante el primer año será del 3,43%. Como requisitos, la entidad solicita suscribir un seguro de hogar, otro seguro de amortización de créditos, domiciliación de nómina y al menos un recibo.

•Banca Cívica tiene en periodo de promoción su Hipoteca Vivienda, a Euríbor más 0,90%, si el cliente se vincula con al menos tres productos. El tipo de interés inicial es del 3,50% durante el primer año. Es un tipo de interés competitivo. Sin embargo, una de las desventajas de este préstamo es que aplica una comisión de apertura del 1,20%, con un mínimo de 600 euros.

•Activobank: la filial de banco Sabadell tiene en promoción su Hipoteca Activo Plus, con un diferencial del 1,10% sobre Euríbor. El primer año aplica un tipo de interés del 3,56%. Este banco da financiación a un plazo máximo de 40 años. Solicita seguro de vida, hogar y nómina domiciliada.

•BBK comercializa la Hipoteca BBK, con un diferencial sobre Euríbor que puede partir de 1,10%, si el cliente se vincula con cuatro productos de la entidad. El tipo de interés inicial es del 3,9% durante el primer año. Si el cliente es muy solvente, la entidad puede financiar hasta el 100% del valor de tasación del inmueble y a un plazo máximo de 50 años.

•Openbank: el banco de Internet del Santander cobra ahora, por su Hipoteca Open, Euríbor más un diferencial del 1,1% para hipotecas mayores o iguales a 150.000 euros y Euríbor más 1,4%, para hipotecas inferiores a 150.000 euros. Los tipos de interés de partida oscilarán entre el 3,3% y el 3,6%. La entidad exige la domiciliación de nómina y tres recibos, el seguro multirriesgo del hogar y de vida. Permite suscribir el préstamo a un plazo máximo de 30 años.

•Ibanesto: la filial de internet de Banesto aplica exactamente las mismas condiciones en sus hipotecas que Openbank. Exige domiciliar las nóminas de todos los titulares, dos recibos y contratar un seguro de hogar y otro de Vida con Santander Seguros y Reaseguros.

•Novacaixagalicia: Hipoteca Onetic, a Euríbor más 1,17%. El interés inicial es del 3,3%. Financia hasta un 80% del valor de la vivienda a un plazo máximo de 35 años. la entidad exige suscribir la Cuenta Nómina Onetic (para todos los titulares), una tarjeta de crédito, un seguro de hogar de Novagalicia Banco y alguno de estos tres productos: un seguro de vida, un seguro de pagos protegidos o un plan de pensiones. Si no se suscribe ninguno de estos tres productos, el diferencial subirá hasta 1,27%, sobre Euríbor.

•Tubancaja: la filial on line de Bancaja ofrece Tuhipoteca ligera, sobre Euríbor más un diferencial del 1,20%. El tipo de interés de partida es del 3,90%. Financia hasta el 80% en el caso de primeras viviendas. Impone un requisito peculiar: los ingresos netos de al menos uno de los titulares deben superar los 3.000 euros mensuales.

•ING Direct: se vende ahora referenciado al Euríbor más un diferencial mínimo del 1,24%, si el importe financiado es igual o mayor a 150.000 euros. Si la hipoteca es menor a 150.000 euros, aplica Euríbor más 1,64%.


Última edición por Jose193 el Mar Mar 31, 2009 12:27 pm, editado 3 veces
Volver arriba RANKING Y CLASIFICACIÓN DE LAS MEJORES HIPOTECAS Y PRESTAMOS. ACTUALIZADO: 28-11-2011. (Hay una recopilación de la evolución de estos prestamos en... Ver perfil de usuario
Compartir:
Gonso
Avatar de Gonso
Moderador
Moderador
Registrado:
Feb 16, 2007
Mensajes: 1813
Envío Asunto: Re: Ranking de Mejores Hipotecas y Prestamos Diciembre 2011   Compartir Responder citando
Cuadro resumen de prestamos del Diario "El Mundo" del 02-12-2011



Volver arriba Cuadro resumen de prestamos del Diario El Mundo del 02-12-2011. Ver perfil de usuario
Compartir:
Csatelite
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Sep 10, 2008
Mensajes: 747
Envío Asunto: Re: Ranking de Mejores Hipotecas y Prestamos Diciembre 2011   Compartir Responder citando
Gonso, por Dios ¿de donde han sacado estos de El Mundo esas tablas de hipotecas?

Te aseguro que hace mucho tiempo que todas esas ofertas ya quedaron obsoletas y no estan vigentes. Ultimamente (la semana pasada) he estado preguntando en banca online por hipotecas y difieren MUCHISIMO de los datos que figuran, compruebalo tu mismo en ING, popular-e, uno-e, activo bank, etc.

Saludos
Volver arriba Gonso, por Dios ¿de donde han sacado estos de El Mundo esas tablas de hipotecas? Te aseguro que hace mucho tiempo que todas esas ofertas ya... Ver perfil de usuario
Compartir:
Gonso
Avatar de Gonso
Moderador
Moderador
Registrado:
Feb 16, 2007
Mensajes: 1813
Envío Asunto: Re: Ranking de Mejores Hipotecas y Prestamos Diciembre 2011   Compartir Responder citando
Este parece mas actualizado.
Es de la vanguardia.

¿Cuáles son las mejores hipotecas del mercado?

Hipoteca Extra
Caja Murcia
-Euríbor + 0,75%
30 años

Hipoteca joven
bancopopular-e
- 2,75 % (6 meses)
-Euríbor + 0,79%
40 años


Hipoteca Variable de Bankoa
Bankoa
-Euribor +0,80%
35 años

Hipoteca Vivienda
Banca Cívica
-Euríbor + 0,90%
30 años

Hipoteca Premium Bancopopular-e
-Euríbor + 0,99%
30 años

Hipoteca Naranja
ING Direct
-Euríbor + 0,99%
Volver arriba Este parece mas actualizado. Es de la vanguardia. ¿Cuáles son las mejores hipotecas del mercado? Hipoteca Extra. Caja Murcia. -Euríbor + 0,75% 30... Ver perfil de usuario
Compartir:
Creditos
Avatar de Creditos
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Mar 29, 2012
Mensajes: 8
Envío Asunto: Re: Ranking de Mejores Hipotecas y Prestamos Diciembre 2011   Compartir Responder citando
Muchas gracias por la información gonso.
Volver arriba Muchas gracias por la información gonso. Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Préstamos - Hipotecas
 Responder al tema   Versión Imprimible
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 53418 Lecturas - Última modificación: 29/03/2012




RSS: Foro de Hipotecas y otros Prestamos RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro




No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.