Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 cuenta alta rentabilidad caja granada Compartir


Foro de Cuentas Alta Remuneracion Foro de Cuentas Alta Remuneracion: En este Foro se discutirá sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con las Cuentas de Alta Remuneración. Es decir sobre esas cuentas que tienen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras que, sin ser Cuentas de Plazo, dan un interés muy Elevado

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
SubForos: Rentabilidad - Cuentas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 6 de 9 - Tema con 83 Mensajes y 133293 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Muñeca
Avatar de Muñeca
Veterano
Veterano
Registrado:
May 15, 2008
Mensajes: 61
Envío Asunto: Re: cuenta alta rentabilidad caja granada   Compartir Responder citando
Chicos, esos 0.30 o 0.31 son de gastos de correo.
No merece la pena ni reclamarlos, y se pueden cobrar con todas las de la ley. Pasa lo mismo con los gastos de correo que se añaden al coste de una transferencia.
Volver arriba Chicos, esos 0.30 o 0.31 son de gastos de correo. No merece la pena ni reclamarlos, y se pueden cobrar con todas las de la ley. Pasa lo mismo con... Ver perfil de usuario
Compartir:
Invitado
Avatar de Anonymous



Envío Asunto: Re: cuenta alta rentabilidad caja granada   Compartir Responder citando
Otra ventajilla de la cuenta de caja granada es q ponen a nuestra disposicion un sistema de envios sms gratuitos (30 sms al mes)

un detalle.
Volver arriba Otra ventajilla de la cuenta de caja granada es q ponen a nuestra disposicion un sistema de envios sms gratuitos (30 sms al mes) un detalle.
Compartir:
Manu
Avatar de Manu
Experto
Experto
Registrado:
Ago 30, 2007
Mensajes: 1008
Envío Asunto: Re: cuenta alta rentabilidad caja granada   Compartir Responder citando
Hola, lo de los 0,30 si son como gastos de correo, puede solicitarse en cualquier entidad que opere por internet que no se cobren y recurrir a que tu mismo te imprimas los recibos desde la pantalla donde se abre tu cuenta, por tanto es otra de las cosas que deberemos tener en cuenta a la hora de solicitar la apertura de un deposito en cualquier entidad.
Esta claro que van a apretar en tema de comisiones, y esta es una comisión camuflada.
Volver arriba Hola, lo de los 0,30 si son como gastos de correo, puede solicitarse en cualquier entidad que opere por internet que no se cobren y recurrir a que... Ver perfil de usuario
Compartir:
FGT24
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: cuenta alta rentabilidad caja granada   Compartir Responder citando
juanfra Escribio:
muñeca lo mismo tienes razon, si lo pone en el contrato pues sera, no obtante me acercare a preguntar, lo que me ha ocurrido a mi es que yo abri la cuenta el dia 5, y mi primer ingreso lo realice el dia 19, que fue cuando llego la ote a ellos de 50 euros, lo raro es que en vez de ingresarme los intereses el 19 me los han hecho el dia 5, pero lo mismo puede ser que sea el 19, si lo pone en el contrato pues sera, no obtante lo preguntare.

si alguno lo ha preguntado ya que lo ponga aqui y salimos de dudas

Hola Juanfra, preguntaste al final el periodo de inicio de la rentabilidad al 7%?? pq a mi me ha pasado lo mismo que a ti he perdido 15 dias de rentabilidad cuando al abrir la cta. recibi el siguiente correo.

En cuanto recibamos el abono de dicha orden se procederá a activar su cuenta y se iniciará el periodo de liquidación de intereses.


Parece claro no ??
Volver arriba Hola Juanfra, preguntaste al final el periodo de inicio de la rentabilidad al 7%?? pq a mi me ha pasado lo mismo que a ti he perdido 15 dias de...
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
FGT24
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: cuenta alta rentabilidad caja granada   Compartir Responder citando
En relacion al post anterior me han contestado esto............

Estimado cliente

La liquidación de intereses, se realiza mensualmente a contar desde la fecha de apertura, el tipo de interés al 7% TAE, se aplica desde la fecha de abono de la primera Orden de Traspaso de Efectivo y se aplica durante 3 meses a partir de dicha fecha de abono.

Atentamente


La verdad no me ha quedado muy claro, si alguien lo entiende que lo explique .................

Por que entonces esos primeros 15 dias que transcurren desde que se abrio la cuenta hasta que se abono la OTE a q % se calcula ??

no lo entiendo.
Volver arriba En relacion al post anterior me han contestado esto............ Estimado cliente. La liquidación de intereses, se realiza mensualmente a contar...
Compartir:
Panoramix
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Abr 15, 2008
Mensajes: 243
Envío Asunto: Re: cuenta alta rentabilidad caja granada   Compartir Responder citando
FGT24 Escribio:
En relacion al post anterior me han contestado esto............

Estimado cliente

La liquidación de intereses, se realiza mensualmente a contar desde la fecha de apertura, el tipo de interés al 7% TAE, se aplica desde la fecha de abono de la primera Orden de Traspaso de Efectivo y se aplica durante 3 meses a partir de dicha fecha de abono.

Atentamente


La verdad no me ha quedado muy claro, si alguien lo entiende que lo explique .................

Por que entonces esos primeros 15 dias que transcurren desde que se abrio la cuenta hasta que se abono la OTE a q % se calcula ??

no lo entiendo.
Yo lo entiendo de la siguiente manera (tomando los datos de juanfra):

* El día 5 de junio se abrió la cuenta, por lo que los intereses se los ingresan mensualmente el día 5 de cada mes.
* El día 19 de junio se abonó la primera OTE, y el 7% se aplica desde entonces hasta el 19 de septiembre.
* En la liquidación del 5 de octubre, parte de los intereses que reciba estarán al 7% (del 5 de septiembre al 19 de septiembre) y el resto al tipo que corresponda (del 19 de septiembre al 5 de octubre).

Desde que se abre la cuenta hasta que se abona la OTE entiendo que no hay saldo en tu cuenta, por tanto no te dan intereses. Y desde que se acaba el plazo del 7% (el 19 de septiembre) hasta la siguiente fecha de liquidación (5 de octubre) se toma el porcentaje en función del saldo.
Volver arriba Yo lo entiendo de la siguiente manera (tomando los datos de juanfra): * El día 5 de junio se abrió la cuenta, por lo que los intereses se los... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
FGT24
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: cuenta alta rentabilidad caja granada   Compartir Responder citando
Panoramix Escribio:
FGT24 Escribio:
En relacion al post anterior me han contestado esto............

Estimado cliente

La liquidación de intereses, se realiza mensualmente a contar desde la fecha de apertura, el tipo de interés al 7% TAE, se aplica desde la fecha de abono de la primera Orden de Traspaso de Efectivo y se aplica durante 3 meses a partir de dicha fecha de abono.

Atentamente


La verdad no me ha quedado muy claro, si alguien lo entiende que lo explique .................

Por que entonces esos primeros 15 dias que transcurren desde que se abrio la cuenta hasta que se abono la OTE a q % se calcula ??

no lo entiendo.
Yo lo entiendo de la siguiente manera (tomando los datos de juanfra):

* El día 5 de junio se abrió la cuenta, por lo que los intereses se los ingresan mensualmente el día 5 de cada mes.
* El día 19 de junio se abonó la primera OTE, y el 7% se aplica desde entonces hasta el 19 de septiembre.
* En la liquidación del 5 de octubre, parte de los intereses que reciba estarán al 7% (del 5 de septiembre al 19 de septiembre) y el resto al tipo que corresponda (del 19 de septiembre al 5 de octubre).

Desde que se abre la cuenta hasta que se abona la OTE entiendo que no hay saldo en tu cuenta, por tanto no te dan intereses. Y desde que se acaba el plazo del 7% (el 19 de septiembre) hasta la siguiente fecha de liquidación (5 de octubre) se toma el porcentaje en función del saldo.

Correcto al 100% Panoramix, tal y como lo has explicado. Confirmado por Caja Granada.
Volver arriba Correcto al 100% Panoramix, tal y como lo has explicado. Confirmado por Caja Granada.
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
VMAG
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: cuenta alta rentabilidad caja granada   Compartir Responder citando
HACE UNOS DIAS HE ABIERTO UNACUENTA AZUL EN BANESTO PERO
PORLO QUE ESTAIS ESCRIBIENDO ADEMAS DE QUE EL INTERES EN
CAJA GRANADA ES MAYOR 7% TAE RESPECTO AL DE BANESTO 6,10 %
ME PARECE QUE CAJA GRANADA FUNCIONA MEJOR.
SI ALGUIEN HA TENIDO EXPERIENCIA CON ESTOS QUE ME ASESORE
POR FAVOR.
Volver arriba HACE UNOS DIAS HE ABIERTO UNACUENTA AZUL EN BANESTO PERO. PORLO QUE ESTAIS ESCRIBIENDO ADEMAS DE QUE EL INTERES EN. CAJA GRANADA ES MAYOR 7% TAE...
Compartir:
VMAG
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: cuenta alta rentabilidad caja granada   Compartir Responder citando
Ya he solicitadola apertura de la cuenta y estoy a la espera de que
me carguen la OTE. Son muy rápidos en enviar la documentación
y en procesarla. ATENCION A LAS COMISIONES. El programa de
banca electrónica te permite simular una transferencia para cono-
cerla comisión de la operación. Dependiendo del importe la comisión
puede ser importante.
Volver arriba Ya he solicitadola apertura de la cuenta y estoy a la espera de que. me carguen la OTE. Son muy rápidos en enviar la documentación. y en...
Compartir:
Invitado
Avatar de Anonymous



Envío Asunto: Re: cuenta alta rentabilidad caja granada   Compartir Responder citando
¿Alguien sabe si al hacer la OTE sobre CajaGranada para retirar el dinero de la cuenta al 7% cobran también 0,31€?
Volver arriba ¿Alguien sabe si al hacer la OTE sobre CajaGranada para retirar el dinero de la cuenta al 7% cobran también 0,31€?
Compartir:
Último Mensaje
vmag
Avatar de Anonymous
Invitado


Último Mensaje Asunto: Re: cuenta alta rentabilidad caja granada   Compartir Responder citando
POR SUPUESTO. EL INTERES QUE TE VAN A RESPETAR VA A SER EL QUE FIGURE EN EL CONTRATO QUE HAS FIRMADO.
Volver arriba POR SUPUESTO. EL INTERES QUE TE VAN A RESPETAR VA A SER EL QUE FIGURE EN EL CONTRATO QUE HAS FIRMADO.
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Rentabilidad - Cuentas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 6 de 9 - Tema con 83 Mensajes y 133293 Lecturas - Última modificación: 04/05/2009




RSS: Foro de Cuentas Alta Remuneracion RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Coinc - Código Sabadell - Wirex - 720 - Sabadell - Trade Republic
Últimas búsquedas por topics: Freedom Finance - Loycus - Goin - EBN - Blackcatcard - Codigo Amigo



Mostrar/Ocultar Ultimos mensajes en Foros
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.