Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 cuenta alta rentabilidad caja granada Compartir


Foro de Cuentas Alta Remuneracion Foro de Cuentas Alta Remuneracion: En este Foro se discutirá sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con las Cuentas de Alta Remuneración. Es decir sobre esas cuentas que tienen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras que, sin ser Cuentas de Plazo, dan un interés muy Elevado

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
SubForos: Rentabilidad - Cuentas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 9 - Tema con 83 Mensajes y 132672 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Juanfra
Avatar de Juanfra
Experto
Experto
Registrado:
Jun 05, 2008
Mensajes: 133
Envío Asunto: cuenta alta rentabilidad caja granada   Compartir Responder citando
pues eso que caja granada lanza una oferta de una cuenta de alta rentabilidad, 7% tae durante los tres primeros meses, os copio aqui lo que pone en la pagina:

Cuenta con la máxima comodidad
Porque lo puedes contratar en cualquier momento desde aquí .

Cuenta con total disponibilidad
Porque puedes disponer de tu dinero siempre que quieras.

Cuenta con más ahorro
Porque no tiene gastos ni comisiones.

Cuenta con una gran flexibilidad
Porque permite realizar transferencias y traspasos.

Cuenta con más ventajas
Porque el abono de intereses es mensual y se realiza sobre la misma cuenta.

Cuenta con una fácil contratación
Porque se puede contratar a partir de 0€.

Cuenta con nuestra confianza
Porque es una buena forma de empezar a conocer todo lo que podemos ofrecerte.


ver la noticia
Volver arriba Pues eso que caja granada lanza una oferta de una cuenta de alta rentabilidad, 7% tae durante los tres primeros meses, os copio aqui lo que pone en... Ver perfil de usuario
Compartir:
Cmorillo
Avatar de Cmorillo
Experto
Experto
Registrado:
Jun 02, 2008
Mensajes: 473
Envío Asunto: Re: cuenta alta rentabilidad caja granada   Compartir Responder citando
Self Trade lanza un nuevo depósito a 3 meses con 6% de rentabilidad
Fecha: 5/6/2008 Fuente : Invertia

Self Trade Bank ha lanzado un nuevo depósito a 3 meses que ofrece mayor rentabilidad, que sería del 6% TAE, informa la entidad en un comunicado. Este producto está exento de comisiones y con la posiblidad de cancelarlo anticipadamente recuperándose el 100% del capital aportado y el 50% de los intereses devengados hasta ese momento. El único requisito para eludir la penalización es avisar con 48 horas de antelación.
El saldo mínimo de este depósito es de 600 euros para los clientes del banco, mientras que los nuevos tienen que abrir una cuenta Bolsa o Fondicuenta de forma totalmente gratuita. Para este caso, Self Trade ofrece un depósito, cuya aportación máxima es de 20.000 euros y que es exclusivo para dinero procedente de otras entidades.
Volver arriba Self Trade lanza un nuevo depósito a 3 meses con 6% de rentabilidad. Fecha: 562008 Fuente : Invertia. Self Trade Bank ha lanzado un nuevo depósito... Ver perfil de usuario
Compartir:
makuky
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: cuenta alta rentabilidad caja granada   Compartir Responder citando
juanfra Escribio:
pues eso que caja granada lanza una oferta de una cuenta de alta rentabilidad, 7% tae durante los tres primeros meses, os copio aqui lo que pone en la pagina:

Cuenta con la máxima comodidad
Porque lo puedes contratar en cualquier momento desde aquí .

Cuenta con total disponibilidad
Porque puedes disponer de tu dinero siempre que quieras.

Cuenta con más ahorro
Porque no tiene gastos ni comisiones.

Cuenta con una gran flexibilidad
Porque permite realizar transferencias y traspasos.

Cuenta con más ventajas
Porque el abono de intereses es mensual y se realiza sobre la misma cuenta.

Cuenta con una fácil contratación
Porque se puede contratar a partir de 0€.

Cuenta con nuestra confianza
Porque es una buena forma de empezar a conocer todo lo que podemos ofrecerte.

Me he metido en la web de caja granada y esta cuenta pinta muy bien, 7% para tres meses... con total disponibilidad y abono mensual de intereses, y sin comisiones!!

Alguien está ya en trámites?

Saludos
Volver arriba Me he metido en la web de caja granada y esta cuenta pinta muy bien, 7% para tres meses... con total disponibilidad y abono mensual de intereses, y...
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Juanfra
Avatar de Juanfra
Experto
Experto
Registrado:
Jun 05, 2008
Mensajes: 133
Envío Asunto: Re: cuenta alta rentabilidad caja granada   Compartir Responder citando
yo me registre ayer,ya ire contando mi esperiencia por aqui, a ver lo que tardan en enviarme la carta con los contratos para firmarlos.

un saludo
Volver arriba Yo me registre ayer,ya ire contando mi esperiencia por aqui, a ver lo que tardan en enviarme la carta con los contratos para firmarlos. un saludo Ver perfil de usuario
Compartir:
Invitado
Avatar de Anonymous



Envío Asunto: Re: cuenta alta rentabilidad caja granada   Compartir Responder citando
¿No habrá algún tipo de permanencia o requisito adicional no expresado?
Lo digo por lo del 7% TAE los 3 primeros meses únicamente.
Volver arriba ¿No habrá algún tipo de permanencia o requisito adicional no expresado? Lo digo por lo del 7% TAE los 3 primeros meses únicamente.
Compartir:
Muñeca
Avatar de Muñeca
Veterano
Veterano
Registrado:
May 15, 2008
Mensajes: 61
Envío Asunto: Re: cuenta alta rentabilidad caja granada   Compartir Responder citando
juanfra Escribio:
yo me registre ayer,ya ire contando mi esperiencia por aqui, a ver lo que tardan en enviarme la carta con los contratos para firmarlos.

un saludo

juanfra, ¿qué te piden para registrarte? Yo también veo muy buena la oferta, parece una cuenta remunerada en toda regla...
Volver arriba juanfra, ¿qué te piden para registrarte? Yo también veo muy buena la oferta, parece una cuenta remunerada en toda regla... Ver perfil de usuario
Compartir:
Juanfra
Avatar de Juanfra
Experto
Experto
Registrado:
Jun 05, 2008
Mensajes: 133
Envío Asunto: Re: cuenta alta rentabilidad caja granada   Compartir Responder citando
pues no te piden nada mas que rellenes el tipico formulario con todos tus datos, luego cuando te envian la documentacion a tu casa por correo ordinario, a mi aun no me ha llegado, me registre el jueves, tardara unos 7 dias mas o menos, lo envias firmado con la fotocopia del dni, la OTE, y los contratos, lo tipico de todas.

un saludo
Volver arriba Pues no te piden nada mas que rellenes el tipico formulario con todos tus datos, luego cuando te envian la documentacion a tu casa por correo... Ver perfil de usuario
Compartir:
Muñeca
Avatar de Muñeca
Veterano
Veterano
Registrado:
May 15, 2008
Mensajes: 61
Envío Asunto: Re: cuenta alta rentabilidad caja granada   Compartir Responder citando
Ya lo he hecho. Gracias, juanfra.

No me queda claro cual es la rentabilidad tras los 3 meses. ¿Tú lo has visto?
Volver arriba Ya lo he hecho. Gracias, juanfra. No me queda claro cual es la rentabilidad tras los 3 meses. ¿Tú lo has visto? Ver perfil de usuario
Compartir:
Makuky
Avatar de Makuky
Habitual
Habitual
Registrado:
Jun 06, 2008
Mensajes: 34
Envío Asunto: Re: cuenta alta rentabilidad caja granada   Compartir Responder citando
Por lo que pone en la web, depende del importe que tengas en la cuenta:

A partir del 4º mes se remunera a las siguientes TAE (liquidación mensual):

Desde 0,00 hasta 1.000,00 1,76%
Desde 1.000,01 hasta 5.000,00 3,04%
Desde 5.000,01 hasta 20.000,00 3,91%
Desde 20.000,01 hasta 50.000,00 4,28%
Desde 50.000,01 hasta 999.999 4,66%

Saludos
Volver arriba Por lo que pone en la web, depende del importe que tengas en la cuenta: A partir del 4º mes se remunera a las siguientes TAE (liquidación mensual... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Invitado
Avatar de Anonymous



Envío Asunto: Re: cuenta alta rentabilidad caja granada   Compartir Responder citando
ojo, el 1.76% de los primeros 1000 euros es contando el 7% de los 3 meses anteriores (así lo pone en la web), o sea que para menos de 1000 euros el intres queda a 0.
Volver arriba Ojo, el 1.76% de los primeros 1000 euros es contando el 7% de los 3 meses anteriores (así lo pone en la web), o sea que para menos de 1000 euros el...
Compartir:
Último Mensaje
vmag
Avatar de Anonymous
Invitado


Último Mensaje Asunto: Re: cuenta alta rentabilidad caja granada   Compartir Responder citando
POR SUPUESTO. EL INTERES QUE TE VAN A RESPETAR VA A SER EL QUE FIGURE EN EL CONTRATO QUE HAS FIRMADO.
Volver arriba POR SUPUESTO. EL INTERES QUE TE VAN A RESPETAR VA A SER EL QUE FIGURE EN EL CONTRATO QUE HAS FIRMADO.
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Rentabilidad - Cuentas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 9 - Tema con 83 Mensajes y 132672 Lecturas - Última modificación: 04/05/2009




RSS: Foro de Cuentas Alta Remuneracion RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Verse - Banco Patagonico - Pass - Orange Bank - Curve - Hipoteca
Últimas búsquedas por topics: Bbva - Paypal - Wizink - Hipoteca - Nomina - Blackcatcard



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.