Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 CONSULTA DE DATOS FISCALES 2010 Y SOLICITUD DEL BORRADOR Compartir


Foro de Fiscalidad de las Inversiones Foro de Fiscalidad de las Inversiones: En este foro se debatira sobre las repercusiones fiscales de las inversiones y se analizara el impacto de esta fiscalidad en la rentabilidad.

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
SubForos: Hacienda - Impuestos - Declaración - Fraude - Fiscal
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 3 - Tema con 21 Mensajes y 78325 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Miquel
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Dic 19, 2008
Mensajes: 566
Envío Asunto: CONSULTA DE DATOS FISCALES 2010 Y SOLICITUD DEL BORRADOR   Compartir Responder citando
Bueno calentando motores para cobrar unos eurillos de hacienda (algunos, claro)... ya queda menos. De aquí a poquito ya podemos hacer nuestros cálculos.

DESDE EL 4 DE ABRIL HASTA EL 27 DE JUNIO BORRADOR DE LA DECLARACIÓN DE RENTA 2010

- Solicitud del borrador de declaración.
- Confirmación del borrador de declaración con resultado a ingresar con domiciliación en cuenta.

DESDE EL 4 DE ABRIL HASTA EL 30 DE JUNIO
BORRADOR DE LA DECLARACIÓN DE RENTA 2010

- Confirmación del borrador de declaración con resultado a devolver, renuncia a la devolución, negativo y a ingresar sin domiciliación en cuenta.

ver la noticia
.
Volver arriba Bueno calentando motores para cobrar unos eurillos de hacienda (algunos, claro)... ya queda menos. De aquí a poquito ya podemos hacer nuestros... Ver perfil de usuario
Compartir:
Urkiola
Avatar de Urkiola
Experto
Experto
Registrado:
May 16, 2008
Mensajes: 3032
Envío Asunto: Re: CONSULTA DE DATOS FISCALES 2010 Y SOLICITUD DEL BORRADOR   Compartir Responder citando

Riendo Riendo
Volver arriba Urkiola escribió: Ver perfil de usuario
Compartir:
Miquel
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Dic 19, 2008
Mensajes: 566
Envío Asunto: Re: CONSULTA DE DATOS FISCALES 2010 Y SOLICITUD DEL BORRADOR   Compartir Responder citando
A que viene esa casilla? Tienen ellos una casilla en mis depósitos para renunciar a pedirme ese 19 %, o el IVA? en cada compra tengo 2 casillas para que me lo perdonen, venga vamos... GRANDE URKIOLA
Volver arriba A que viene esa casilla? Tienen ellos una casilla en mis depósitos para renunciar a pedirme ese 19 %, o el IVA? en cada compra tengo 2 casillas... Ver perfil de usuario
Compartir:
Portuense
Avatar de Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
Oct 19, 2008
Mensajes: 4006
Envío Asunto: Re: CONSULTA DE DATOS FISCALES 2010 Y SOLICITUD DEL BORRADOR   Compartir Responder citando
Miquel Escribio:
A que viene esa casilla? Tienen ellos una casilla en mis depósitos para renunciar a pedirme ese 19 %, o el IVA? en cada compra tengo 2 casillas para que me lo perdonen, venga vamos... GRANDE URKIOLA
Una de las explicaciones de esa casilla es la situación de familias en las que viven los padres con una pensión mínima, si estos tienen que presentar declaración para devolución y renuncian a ella, permiten a los hijos donde viven, poder incluirlos en su declaración, lo que supone un gran beneficio en el resultado de su IRPF
Volver arriba Una de las explicaciones de esa casilla es la situación de familias en las que viven los padres con una pensión mínima, si estos tienen que... Ver perfil de usuario
Compartir:
Miquel
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Dic 19, 2008
Mensajes: 566
Envío Asunto: Re: CONSULTA DE DATOS FISCALES 2010 Y SOLICITUD DEL BORRADOR   Compartir Responder citando
Si bueno... no dudo de tu explicación portuense... pero yo... es que siempre pienso un poquito mal. Lo que comentas sería tan fácil como poner una casilla incluyendo ese apartado, me lo invento y no sabría el redactado:RENUNCIA A FAVOR O EN BENIFICIO DE LA DECLARACIÓN DE MI HIJO/A.
Como somos (me incluyo) tan estupendos, estoy seguro que más de uno ha marcado esa casilla, firmado, entregado y después... SORPRESA.

PIENSA MAL Y ACERTARÁS...
Volver arriba Si bueno... no dudo de tu explicación portuense... pero yo... es que siempre pienso un poquito mal. Lo que comentas sería tan fácil como poner una... Ver perfil de usuario
Compartir:
Portuense
Avatar de Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
Oct 19, 2008
Mensajes: 4006
Envío Asunto: Re: CONSULTA DE DATOS FISCALES 2010 Y SOLICITUD DEL BORRADOR   Compartir Responder citando
En eso tienes toda la razón Miquel, yo solo explicaba las pocas aplicaciones que tiene dicha casilla y encima eso es muy poco conocido por el personal por lo que sería mucho mas práctico hacerlo de otro modo. No podría ser como tu indicas porque la renuncia del anciano no va a parar al hijo, va a hacienda, ¡ojo!, eso si, con esa renuncia el hijo puede desgravar por tenerlos con él y es bastante dinerillo.
Volver arriba En eso tienes toda la razón Miquel, yo solo explicaba las pocas aplicaciones que tiene dicha casilla y encima eso es muy poco conocido por el... Ver perfil de usuario
Compartir:
Serra
Avatar de Serra
Experto
Experto
Registrado:
Feb 27, 2009
Mensajes: 728
Envío Asunto: Re: CONSULTA DE DATOS FISCALES 2010 Y SOLICITUD DEL BORRADOR   Compartir Responder citando
Nooooooooo, se acerca el momento de devolver lo de mi antigua cuenta vivienda con 5 años de intereses Trist snif.

¿cuando suelen poner para descargar el programa padre?

_________________
15€ en BOOKING: https://www.booking.com/s/34_6/joram190
Volver arriba Nooooooooo, se acerca el momento de devolver lo de mi antigua cuenta vivienda con 5 años de intereses snif. ¿cuando suelen poner para descargar el... Ver perfil de usuario
Compartir:
Portuense
Avatar de Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
Oct 19, 2008
Mensajes: 4006
Envío Asunto: Re: CONSULTA DE DATOS FISCALES 2010 Y SOLICITUD DEL BORRADOR   Compartir Responder citando
Serra Escribio:
Nooooooooo, se acerca el momento de devolver lo de mi antigua cuenta vivienda con 5 años de intereses Trist snif.

¿cuando suelen poner para descargar el programa padre?
Serra, no hay fecha fija pero suele ser en la primera semana de Abril.
Volver arriba Serra, no hay fecha fija pero suele ser en la primera semana de Abril. Ver perfil de usuario
Compartir:
Urkiola
Avatar de Urkiola
Experto
Experto
Registrado:
May 16, 2008
Mensajes: 3032
Envío Asunto: Re: CONSULTA DE DATOS FISCALES 2010 Y SOLICITUD DEL BORRADOR   Compartir Responder citando
Los contribuyentes podrán solicitar el borrador de la renta desde el 4 de abril

.. los contribuyentes que deseen disponer del borrador o de los datos fiscales desde el 4 de abril de 2011 sin esperar a que Hacienda se los remita podrán obtener, a través del portal de internet de la Agencia Tributaria o mediante una llamada telefónica (901 12 12 24), el número de referencia que les permita acceder a los mismos por internet.

seguir leyendo en ELPAIS.com
Volver arriba Los contribuyentes podrán solicitar el borrador de la renta desde el 4 de abril. .. los contribuyentes que deseen disponer del borrador o de los... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Euro_sport
Avatar de Euro_sport
Experto
Experto
Registrado:
Oct 14, 2010
Mensajes: 239
Ubicación: Madrid
Envío Asunto: Re: CONSULTA DE DATOS FISCALES 2010 Y SOLICITUD DEL BORRADOR   Compartir Responder citando
También está la opción (que no es mi caso), si te sale negativa, que se pueda pedir compensación entre las rentas de los cónyuges!!

Yo ya la he hecho a través del simulador de renta la mía, y me sale a devolver (gracias a lo que pago de alquiler)

Salu2 y que disfrutéis el dinero a los que os sale a devolver (y pidáis su devolución claro que yo curro en una gestoría (aunque no hago rentas) y hay muchos clientes mayores que quieren que se les marque para fines sociales)

A los que os sale a pagar mucha pasta, os recuerdo que se puede fraccionar en dos pagos, creo recordar que un 60 en junio y un 40 en diciembre (o era al revés?)
Volver arriba También está la opción (que no es mi caso), si te sale negativa, que se pueda pedir compensación entre las rentas de los cónyuges!! Yo ya la he... Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Portuense
Avatar de Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
Oct 19, 2008
Mensajes: 4006
Último Mensaje Asunto: Re: CONSULTA DE DATOS FISCALES 2010 Y SOLICITUD DEL BORRADOR   Compartir Responder citando
portuense Escribio:
Sentinel Escribio:
Hola


El año pasado compré un piso con mi pareja (no estamos casados) y ella lleva no trabaja.

Quisiera saber si ella puede declarar el 50% de su parte del piso o al no trabajar ni cobrar nada ese 50% no se puede declarar y se pierde y sólo puedo declarar yo mi 50%.

Gracias a todos de antemano

Sentinel en el Irpf pareja de hecho y conyugue no son equiparables por lo que teneis que hacer declaraciones individuales. Si tu pareja trabajó el año pasado (parece que sí ya que dices comprasteis el piso en ese año), ella puede hacer su declaración e incluir el 50% de la vivienda con el resultado a que diera lugar.
Ten en cuenta que si no la retuvieron merecería la pena la molestía

ACLARACION:

en el último parrafo debe decir:

Ten en cuenta que si no la retuvieron NO MERECERIA LA PENA LA MOLESTIA.
Volver arriba ACLARACION: en el último parrafo debe decir: Ten en cuenta que si no la retuvieron NO MERECERIA LA PENA LA MOLESTIA. Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Hacienda - Impuestos - Declaración - Fraude - Fiscal
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 3 - Tema con 21 Mensajes y 78325 Lecturas - Última modificación: 05/04/2011




RSS: Foro de Fiscalidad de las Inversiones RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Fulltip - Donacion Por Transfere... - Transferencias Por Don... - Normas
Últimas búsquedas por topics: Normas



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.