Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 BMN - Cambio de condiciones cuenta online Compartir


Foro de Derechos y Obligaciones de los Clientes Foro de Derechos y Obligaciones de los Clientes: Foro dedicado a debatir sobre los derechos y obligaciones de los clientes en las diferentes entidades de inversión

Ir a página 1, 2  Siguiente
SubForos: Comisión - Cuentas - Bancos
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 2 - Tema con 11 Mensajes y 37725 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Llidiplas
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Ene 10, 2011
Mensajes: 662
Ubicación: Stand de Carreful
Envío Asunto: BMN - Cambio de condiciones cuenta online   Compartir Responder citando
La primera sorpresa es que ahora cobran las transferencias (1,50)... Pero lo peor de todo es que ya no tienen sucursales en TeNerife.

En definitiva, que mi ya no me sirve para nada. Gracias por todo y hasta nunca...

...O eso pensaba. He intentado sacar la pasta por OTE hacia ING y Pope, pero según estos dos, la "nueva normativa" obliga a firmar FÍSICAMENTE la orden de traspaso en una sucursal o a enviarla por correo. Pfff... Menudo coñazo. Parece que la banca on-line ya no lo es tanto Trist
Volver arriba La primera sorpresa es que ahora cobran las transferencias (1,50)... Pero lo peor de todo es que ya no tienen sucursales en TeNerife. En... Ver perfil de usuario
Compartir:
Josejavier1231
Avatar de Josejavier1231
Experto
Experto
Registrado:
Ene 09, 2011
Mensajes: 449
Envío Asunto: Re: BMN - Cambio de condiciones cuenta online   Compartir Responder citando
llidiplas Escribio:
La primera sorpresa es que ahora cobran las transferencias (1,50)... Pero lo peor de todo es que ya no tienen sucursales en TeNerife.

En definitiva, que mi ya no me sirve para nada. Gracias por todo y hasta nunca...

...O eso pensaba. He intentado sacar la pasta por OTE hacia ING y Pope, pero según estos dos, la "nueva normativa" obliga a firmar FÍSICAMENTE la orden de traspaso en una sucursal o a enviarla por correo. Pfff... Menudo coñazo. Parece que la banca on-line ya no lo es tanto Trist

madre mia, es verdad, y ahora que, a ver si me decis alguna entidad que se pueda, salud
Volver arriba madre mia, es verdad, y ahora que, a ver si me decis alguna entidad que se pueda, salud Ver perfil de usuario Enviar email
Compartir:
Josejavier1231
Avatar de Josejavier1231
Experto
Experto
Registrado:
Ene 09, 2011
Mensajes: 449
Envío Asunto: Re: BMN - Cambio de condiciones cuenta online   Compartir Responder citando
llidiplas Escribio:
La primera sorpresa es que ahora cobran las transferencias (1,50)... Pero lo peor de todo es que ya no tienen sucursales en TeNerife.

En definitiva, que mi ya no me sirve para nada. Gracias por todo y hasta nunca...

...O eso pensaba. He intentado sacar la pasta por OTE hacia ING y Pope, pero según estos dos, la "nueva normativa" obliga a firmar FÍSICAMENTE la orden de traspaso en una sucursal o a enviarla por correo. Pfff... Menudo coñazo. Parece que la banca on-line ya no lo es tanto Trist

hola lo he hecho desde transferencias periodicas y si me sale la opcion, salud
Volver arriba hola lo he hecho desde transferencias periodicas y si me sale la opcion, salud Ver perfil de usuario Enviar email
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Hermi2al
Avatar de Hermi2al
Experto
Experto
Registrado:
Dic 24, 2011
Mensajes: 743
Envío Asunto: Re: BMN - Cambio de condiciones cuenta online   Compartir Responder citando
Hola. Acabo de hacer una transferencia desde BMN (Sa Nostra) y no me han cobrado comisión alguna. Saludos.
Volver arriba Hola. Acabo de hacer una transferencia desde BMN (Sa Nostra) y no me han cobrado comisión alguna. Saludos. Ver perfil de usuario
Compartir:
Juanka99
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Sep 05, 2008
Mensajes: 1066
Envío Asunto: Re: BMN - Cambio de condiciones cuenta online   Compartir Responder citando
Por si a alguien le interesa, yo llevo haciendo OTE´s desde ibanesto a BMN (Caja Granada) desde hace más de un año y sin problema. La última fué el pasado día 29.

Eso sí, las transferencias desde la cuenta online de BMN me las cobran desde hace ya varios meses, así que tengo esta cuenta "de adorno" Malvado o muy loco
Volver arriba Por si a alguien le interesa, yo llevo haciendo OTE´s desde ibanesto a BMN (Caja Granada) desde hace más de un año y sin problema. La última fué el... Ver perfil de usuario
Compartir:
Raponchi
Avatar de Raponchi
Experto
Experto
Registrado:
Oct 11, 2011
Mensajes: 156
Envío Asunto: Re: BMN - Cambio de condiciones cuenta online   Compartir Responder citando
Qué susto me habeis dado. Yo acabo de empezar a tomar TiNtos con Sa nostra por lo de la tablet de la Caixa y veo que la cosa ha cambiado.

Me he quedado más tranquilo al ver que sigo pudiendo tomarme esto Tintillos, pero tengo que hacerlo de manera periódica, no puntual.

Y por lo que veo, sin comisiones.

Lo de las OTE online si que es una faena, si.
Volver arriba Qué susto me habeis dado. Yo acabo de empezar a tomar TiNtos con Sa nostra por lo de la tablet de la Caixa y veo que la cosa ha cambiado. Me he... Ver perfil de usuario
Compartir:
Llidiplas
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Ene 10, 2011
Mensajes: 662
Ubicación: Stand de Carreful
Envío Asunto: Re: BMN - Cambio de condiciones cuenta online   Compartir Responder citando
Yo soy ex-Caja Murcia y transferencia puntual = 1,50 €

He ido a T. periódicas y, efectivamente, aparece La Opción. Lo que no te permite es programarla y ejecutarla el mismo día, ha de ser al día siguiente como mínimo y no te dice cuánto te va a costar.

¿Decís que no cuestan nada??? Me parece GENIAL, pero lo que no me cuadra nada es que las transferencias normales las cobren (C. Murcia al menos) y las periódicas sean gratis. Sería el mundo al revés, ¿no?

¿Seguro que no las cobran en diferido -cuando se ejecutan-?
Volver arriba Yo soy ex-Caja Murcia y transferencia puntual = 1,50 € He ido a T. periódicas y, efectivamente, aparece La Opción. Lo que no te permite es... Ver perfil de usuario
Compartir:
Raponchi
Avatar de Raponchi
Experto
Experto
Registrado:
Oct 11, 2011
Mensajes: 156
Envío Asunto: Re: BMN - Cambio de condiciones cuenta online   Compartir Responder citando
Acabo de comprobarlo con una transferencia puntual con Sanostra, y hasta el paso de introducir coordenada (que no tengo la tarjeta ahora mísmo), no ninguna comisión. Y si no recuerdo mal, ese es el último paso.
Volver arriba Acabo de comprobarlo con una transferencia puntual con Sanostra, y hasta el paso de introducir coordenada (que no tengo la tarjeta ahora mísmo), no... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Josejavier1231
Avatar de Josejavier1231
Experto
Experto
Registrado:
Ene 09, 2011
Mensajes: 449
Envío Asunto: Re: BMN - Cambio de condiciones cuenta online   Compartir Responder citando
hola ayer grabe una transferencia periodica, que parece ser que es la opcion unica que queda, para cargo hoy de esa transferencia y sorpresa por cada una 1.50€, ufff vaya tela, salud
Volver arriba Hola ayer grabe una transferencia periodica, que parece ser que es la opcion unica que queda, para cargo hoy de esa transferencia y sorpresa por... Ver perfil de usuario Enviar email
Compartir:
Llidiplas
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Ene 10, 2011
Mensajes: 662
Ubicación: Stand de Carreful
Envío Asunto: Re: BMN - Cambio de condiciones cuenta online   Compartir Responder citando
Lo que suponía... Entonces la cosa queda así:

Caja Murcia y Caja Granada = 1,50
SaNostra = gratis

Sean puntuales o periódicas
Volver arriba Lo que suponía... Entonces la cosa queda así: Caja Murcia y Caja Granada = 1,50. SaNostra = gratis. Sean puntuales o periódicas Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Espli28
Avatar de Espli28
Experto
Experto
Registrado:
Dic 30, 2009
Mensajes: 128
Último Mensaje Asunto: Re: BMN - Cambio de condiciones cuenta online   Compartir Responder citando
Añadir Los del Penedes que tambien me la cobraron.

Saludos
Volver arriba Añadir Los del Penedes que tambien me la cobraron. Saludos Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Comisión - Cuentas - Bancos
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 2 - Tema con 11 Mensajes y 37725 Lecturas - Última modificación: 25/07/2013




RSS: Foro de Derechos y Obligaciones de los Clientes RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Bbva - Seguro Vida - Indemnización Bbva - Amex - Vitroceramica - Trienio
Últimas búsquedas por topics: Trienio - Seguro Vida - Openbank - Amex - Bbva



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.