Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Tengo cuenta en más de una entidad, ¿me conviene? Compartir


Foro de Cajon de Sastre Foro de Cajon de Sastre: Foro sobre temas varios que no tengan que ver, necesariamente con el asunto principal de la Web, pero que pueden ser interesantes para todo el mundo.

SubForos: Bancos - Comisiones - Tarjetas - Criptomonedas - Cajas - Cuentas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 8715 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Urkiola
Avatar de Urkiola
Experto
Experto
Registrado:
May 16, 2008
Mensajes: 3032
Envío Asunto: Tengo cuenta en más de una entidad, ¿me conviene?   Compartir Responder citando
Aunque para los que andamos por aquí es un tema ya trillado, no viene mal recordarlo.

Hay que estudiar las ventajas de trabajar con varios bancos y fijarse en las comisiones que aplica cada establecimiento financiero.

A lo largo de su vida, una persona opera con cuentas corrientes de diversas entidades. Si hace unas décadas era habitual ser cliente de un solo banco, hoy es más frecuente utilizar los servicios de varios establecimientos financieros de forma sucesiva o simultánea. En función de las condiciones que ofrezca cada uno, el usuario opta por contratar los productos de una u otra entidad, pero conviene sopesar las ventajas y los inconvenientes de tener abiertas varias cuentas, ya que es posible que la suma de gastos y comisiones dé como resultado una cifra elevada.

leer en EROSKI CONSUMER
Volver arriba Aunque para los que andamos por aquí es un tema ya trillado, no viene mal recordarlo. Hay que estudiar las ventajas de trabajar con varios bancos y... Ver perfil de usuario
Compartir:
Cuenta13
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Ene 11, 2009
Mensajes: 4119
Envío Asunto: Re: Tengo cuenta en más de una entidad, ¿me conviene?   Compartir Responder citando
Me quedo con la parte final del artículo, que copio aquí. Gracias Urkiola.


Cuidado con las cuentas abandonadas

Hay quien piensa que solo tiene una cuenta corriente y, al cabo del tiempo, se encuentra con la sorpresa de que es titular de varias que no tienen dinero, sino deudas.

Para evitar estas sorpresas tan indeseables, el usuario debe cerrar la cuenta. Con bastante frecuencia, los ciudadanos piensan que con sacar todo el dinero la libreta desaparece, pero no es así. Primero han de dejar el saldo a cero y después pedir al empleado que cierre la cuenta. De lo contrario, el banco aún aplica intereses y comisiones sin que el cliente se beneficie de ningún servicio.
Volver arriba Me quedo con la parte final del artículo, que copio aquí. Gracias Urkiola. Cuidado con las cuentas abandonadas. Hay quien piensa que solo tiene una... Ver perfil de usuario
Compartir:
Serra
Avatar de Serra
Experto
Experto
Registrado:
Feb 27, 2009
Mensajes: 728
Envío Asunto: Re: Tengo cuenta en más de una entidad, ¿me conviene?   Compartir Responder citando
¿se puede cerrar una cuenta a distancia? De las que tengo, la menos util ahora mismo es la de kutxa que no tiene comisiones, pero la abri para aquella tarjeta regalo de 100€ y ahora la sucursal me pilla a 750 km.

¿Quizas se puede solicitar el cierre desde otra sucursal del mismo banco?

_________________
15€ en BOOKING: https://www.booking.com/s/34_6/joram190
Volver arriba ¿se puede cerrar una cuenta a distancia? De las que tengo, la menos util ahora mismo es la de kutxa que no tiene comisiones, pero la abri para... Ver perfil de usuario
Compartir:
Dolfogb
Avatar de Dolfogb
Experto
Experto
Registrado:
Sep 24, 2007
Mensajes: 867
Envío Asunto: Re: Tengo cuenta en más de una entidad, ¿me conviene?   Compartir Responder citando
Serra Escribio:
¿se puede cerrar una cuenta a distancia? De las que tengo, la menos util ahora mismo es la de kutxa que no tiene comisiones, pero la abri para aquella tarjeta regalo de 100€ y ahora la sucursal me pilla a 750 km.

¿Quizas se puede solicitar el cierre desde otra sucursal del mismo banco?

Quizás te pongan pegas pero se puede. Todo lo más que tienen que hacer es tomarte la firma en un documento de solicitud de cancelación y enviarlo a la oficina de la cuenta por valija.
Volver arriba Quizás te pongan pegas pero se puede. Todo lo más que tienen que hacer es tomarte la firma en un documento de solicitud de cancelación y enviarlo a... Ver perfil de usuario
Compartir:
Ashcroft28
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Dic 03, 2007
Mensajes: 3861
Envío Asunto: Re: Tengo cuenta en más de una entidad, ¿me conviene?   Compartir Responder citando
Serra Escribio:
¿se puede cerrar una cuenta a distancia? De las que tengo, la menos util ahora mismo es la de kutxa que no tiene comisiones, pero la abri para aquella tarjeta regalo de 100€ y ahora la sucursal me pilla a 750 km.

¿Quizas se puede solicitar el cierre desde otra sucursal del mismo banco?

Sí se puede, yo lo hice con una de Banesto que abrí en Toledo y me dijeron que lo solicitara en otra oficina sin problema.
Volver arriba Sí se puede, yo lo hice con una de Banesto que abrí en Toledo y me dijeron que lo solicitara en otra oficina sin problema. Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Bancos - Comisiones - Tarjetas - Criptomonedas - Cajas - Cuentas
 Responder al tema   Versión Imprimible
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 8715 Lecturas - Última modificación: 04/12/2011




RSS: Foro de Cajon de Sastre RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por topics: Myinvestor - Dinero - Tintos - Digi - Openbank - SABADELL
Últimas búsquedas por posts: Abrir Cuenta - Criptomonedas - Credito - Airbnb - Felicidad - SABADELL



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.