Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 EVO seguirá sin cobrar comisión por sacar en cajeros Compartir


Foro de Cajon de Sastre Foro de Cajon de Sastre: Foro sobre temas varios que no tengan que ver, necesariamente con el asunto principal de la Web, pero que pueden ser interesantes para todo el mundo.

SubForos: Bancos - Comisiones - Tarjetas - Criptomonedas - Cajas - Cuentas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 10789 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Jose193
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Jul 31, 2008
Mensajes: 1418
Envío Asunto: EVO seguirá sin cobrar comisión por sacar en cajeros   Compartir Responder citando
en cajeros 4b, si sacamos al menos 120€
Y en los cajeros euro6000 menos caixa


Hola JOSE193,
Seguramente hayas escuchado en las últimas semanas que a partir del 1 de enero de 2016 van a cambiar algunas cosas sobre las comisiones en cajeros en España y te estés preguntando qué va a hacer EVO.

Como siempre, vamos a intentar contártelo de la forma más sencilla y transparente.

Todo empezó unos meses atrás, cuando algunas Entidades nacionales decidieron cobrarte una nueva comisión por usar sus cajeros. En ese momento EVO, fiel a su política de cero comisiones, decidió devolverte todas esas comisiones que te cobraban.

Ahora la norma que regula las comisiones en cajeros en España, ha cambiado. Desde el 1 de enero de 2016:
Cada Entidad decide qué comisión cobrará por el uso de sus cajeros.
Esta nueva comisión no te la cobrarán directamente a ti, si no a la Entidad emisora de tu tarjeta.

Tu Entidad puede decidir si te la repercute o no. Total o parcialmente.
Y ante esta nueva situación, ¿qué va a hacer EVO? Pues seguir fiel a sus principios.

NOSOTROS ASUMIREMOS LA COMISIÓN QUE NOS COBREN LAS OTRAS ENTIDADES EN ESPAÑA HASTA UN MÁXIMO DE 2€ PARA QUE A TI TE SIGA SALIENDO TOTALMENTE GRATIS, SOLO TENDRÁS QUE RETIRAR A DÉBITO 120€ O MÁS EN CUALQUIER CAJERO DE TODA ESPAÑA.

Además, para cualquier importe, tienes a tu disposición una de las mayores redes de cajeros gratuitos de toda España, la red EURO6000 (excepto CaixaBank): Kutxabank, Ibercaja, Grupo Liberbank, BMN, Abanca, Unicaja, Caja España-Duero y CajaSur. Añadimos también 2.700 cajeros más gracias a nuestro acuerdo con Banco Popular, Banco Pastor y Targo Bank. Son más de 12.000 cajeros en los que puedes retirar dinero gratis a débito, sin cantidad mínima y sin límite de veces.
Es difícil que no tengas ninguno de estos cajeros cerca, pero si te ocurre, recuerda que puedes utilizar gratis cualquier otro (sea del color que sea) si retiras a débito 120€ o más.

En caso de que retires una cantidad inferior a 120€ EVO tendrá que repercutirte la comisión que le cobre la Entidad propietaria del cajero. El importe aparecerá siempre en la pantalla y tú decidirás si aceptas o no la operación.

Lo sabemos, es complicado, pero tranquilo. Si no terminas de ubicarte, te recordamos que tienes a tu disposición la app Cajeros EVO, en la que puedes consultar todos los cajeros que tienes a tú alrededor y saber en cuáles puedes sacar gratis sin cantidad mínima.
Volver arriba En cajeros 4b, si sacamos al menos 120€ Y en los cajeros euro6000 menos caixa. Hola JOSE193, Seguramente hayas escuchado en las últimas semanas que... Ver perfil de usuario
Compartir:
Eupalinos
Avatar de Eupalinos
Experto
Experto
Registrado:
Oct 08, 2013
Mensajes: 1185
Envío Asunto: Re: EVO seguirá sin cobrar comisión por sacar en cajeros   Compartir Responder citando
y para retiradas en el extranjero?
creo que no hay forma de librarnos de la comision que cobra el cajero. no?
aparte de esa, EVO no cobrará nada mas?
Volver arriba Y para retiradas en el extranjero? creo que no hay forma de librarnos de la comision que cobra el cajero. no? aparte de esa, EVO no cobrará nada mas? Ver perfil de usuario
Compartir:
Jose193
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Jul 31, 2008
Mensajes: 1418
Envío Asunto: Re: EVO seguirá sin cobrar comisión por sacar en cajeros   Compartir Responder citando
No creo que haya cambiado, pero este verano utilicé cajeros en Europa y no me cobraron nada.
En la web sigue apareciendo que es gratis
Volver arriba No creo que haya cambiado, pero este verano utilicé cajeros en Europa y no me cobraron nada. En la web sigue apareciendo que es gratis Ver perfil de usuario
Compartir:
Eupalinos
Avatar de Eupalinos
Experto
Experto
Registrado:
Oct 08, 2013
Mensajes: 1185
Envío Asunto: Re: EVO seguirá sin cobrar comisión por sacar en cajeros   Compartir Responder citando
lo digo porque en Estados Unidos me cobraron todos, y en Tailandia igual, quizas en Europa no suceda ...
Volver arriba Lo digo porque en Estados Unidos me cobraron todos, y en Tailandia igual, quizas en Europa no suceda ... Ver perfil de usuario
Compartir:
Jose193
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Jul 31, 2008
Mensajes: 1418
Envío Asunto: Re: EVO seguirá sin cobrar comisión por sacar en cajeros   Compartir Responder citando
copio de su web:

Dos tarjetas. Una tarjeta de débito con la que podrás sacar dinero a débito en cualquier cajero del mundo sin que EVO te cobre ni un céntimo y una tarjeta de crédito para tus compras. ¡Gratis año tras año!
Volver arriba Copio de su web: Dos tarjetas. Una tarjeta de débito con la que podrás sacar dinero a débito en cualquier cajero del mundo sin que EVO te cobre ni... Ver perfil de usuario
Compartir:
Juanma_75
Avatar de Juanma_75
Experto
Experto
Registrado:
Mar 14, 2015
Mensajes: 240
Envío Asunto: Re: EVO seguirá sin cobrar comisión por sacar en cajeros   Compartir Responder citando
A mi en Ecuador habían cajeros en los cuales no me cobraban comisión (Banco del Austro, Pichincha e Internacional) y otros en los que sí. Lo bueno es que te avisan y puedes cancelar la operación y así ahorrarte la comisión.

Un saludo.
Volver arriba A mi en Ecuador habían cajeros en los cuales no me cobraban comisión (Banco del Austro, Pichincha e Internacional) y otros en los que sí. Lo bueno... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Bancos - Comisiones - Tarjetas - Criptomonedas - Cajas - Cuentas
 Responder al tema   Versión Imprimible
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 10789 Lecturas - Última modificación: 28/12/2015




RSS: Foro de Cajon de Sastre RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por topics: Tintos - Renfe - Visa - RAISIN - Descuento Amazon - Hispaloto
Últimas búsquedas por posts: LIBERBANK - Presentacion - 394 - Promociones - Iban Sin Selfie - Bankia



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.