Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Tarjeta Contactless ¿Te pueden cobrar sin que te des cuenta? Compartir


Foro de Cajon de Sastre Foro de Cajon de Sastre: Foro sobre temas varios que no tengan que ver, necesariamente con el asunto principal de la Web, pero que pueden ser interesantes para todo el mundo.

SubForos: Tarjetas - Cuentas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 1 - Tema con 10 Mensajes y 16872 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Ashcroft28
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Dic 03, 2007
Mensajes: 3863
Envío Asunto: Tarjeta Contactless ¿Te pueden cobrar sin que te des cuenta?   Compartir Responder citando
En otro foros he leído sobre el tema, que con un datáfono o terminal inalámbrico de cobro de billetes de transporte te puede hacer cobros menores de 20 euros sin que te des cuenta.

Incluso hay una imagen de un tipo en el metro con un terminal que debe ir acercando a todos los bolsillos.



Se habla de llevar dos tarjetas juntas de banco o banco y transporte para anular el contacless o hacer un agujero en la tarjeta como dice el siguiente video.

Video

Poner cinta aislante metálica en alguna zona de la tarjeta.

Comprar unas fundas inhibidoras Fundas


Todos conocemos que hoy en día puedes convertir tu móvil en un datáfono

euro6000

iZettle

Datafono

Y seguro que alguno habrá contacless...
Volver arriba En otro foros he leído sobre el tema, que con un datáfono o terminal inalámbrico de cobro de billetes de transporte te puede hacer cobros menores... Ver perfil de usuario
Compartir:
Empecinado
Avatar de Empecinado
Experto
Experto
Registrado:
Mar 15, 2010
Mensajes: 538
Envío Asunto: Re: Tarjeta Contactless ¿Te pueden cobrar sin que te des cuenta?   Compartir Responder citando
No se puede desactivar el contacless??
Volver arriba No se puede desactivar el contacless?? Ver perfil de usuario
Compartir:
Ashcroft28
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Dic 03, 2007
Mensajes: 3863
Envío Asunto: Re: Tarjeta Contactless ¿Te pueden cobrar sin que te des cuenta?   Compartir Responder citando
empecinado Escribio:
No se puede desactivar el contacless??

Creo que sí.
Volver arriba Ashcroft28 escribió: Creo que sí. Ver perfil de usuario
Compartir:
Raponchi
Avatar de Raponchi
Experto
Experto
Registrado:
Oct 11, 2011
Mensajes: 156
Envío Asunto: Re: Tarjeta Contactless ¿Te pueden cobrar sin que te des cuenta?   Compartir Responder citando
Hablo desde la ignorancia, pero supongo que no debe ser tan sencillo como comprar un datafono en un bazar chino y acercarlo a los culos de la gente.

Imagino que el dispositivo estará asociado a un banco, y los pagos se harían a una empresa real.

El sentido común me dice que siempre hay que tener las cuentas "controladas", no sólo en este caso, sea posible o no.
Volver arriba Hablo desde la ignorancia, pero supongo que no debe ser tan sencillo como comprar un datafono en un bazar chino y acercarlo a los culos de la... Ver perfil de usuario
Compartir:
Andreagonzalez2k
Avatar de Andreagonzalez2k
Experto
Experto
Registrado:
Ene 22, 2011
Mensajes: 722
Envío Asunto: Re: Tarjeta Contactless ¿Te pueden cobrar sin que te des cuenta?   Compartir Responder citando
Ashcroft28 Escribio:
empecinado Escribio:
No se puede desactivar el contacless??

Creo que sí.


No, no se puede desactivar. Llamé a un banco indicándoles el problema y me dijeron que no se podía. En cuanto me enviaron la primera contactless me compré esto:
www.ebay.es/itm/10x-An... 1346591140
Y sí, es tan sencillo como llevar un datáfono y empezar a hacer cobros de 19,99 a todo el mundo. No le veo sentido al supuesto gran invento de las contactless. Yo prefiero meter la tarjeta como siempre y tener que poner el pin sea la cantidad que sea. ¿Cuánto más voy a tardar por tener que sacar la tarjeta?, ¿medio minuto?. Alguien ha hecho el negocio del siglo vendiéndoles a los bancos de las bondades de este sistema siendo una chapuza total...
Volver arriba No, no se puede desactivar. Llamé a un banco indicándoles el problema y me dijeron que no se podía. En cuanto me enviaron la primera contactless me... Ver perfil de usuario
Compartir:
Dolfogb
Avatar de Dolfogb
Experto
Experto
Registrado:
Sep 24, 2007
Mensajes: 867
Envío Asunto: Re: Tarjeta Contactless ¿Te pueden cobrar sin que te des cuenta?   Compartir Responder citando
Si alguien hiciese eso caería en 0,0 ya que la cuenta a la que va la pasta está controlada y se sabe de quién es. No creo que nadie "cobre" para la cuenta de otro. Esa máquina que lleva en la mano puede ser para lectura de contadores de agua, luz, ....
Volver arriba Si alguien hiciese eso caería en 0,0 ya que la cuenta a la que va la pasta está controlada y se sabe de quién es. No creo que nadie cobre para la... Ver perfil de usuario
Compartir:
Urkiola
Avatar de Urkiola
Experto
Experto
Registrado:
May 16, 2008
Mensajes: 3032
Envío Asunto: Re: Tarjeta Contactless ¿Te pueden cobrar sin que te des cu   Compartir Responder citando
El bulo del robo a tarjetas 'contactless' en el metro

Ni Policía ni Visa Europa tienen conocimiento de que se hayan realizado hurtos con TPV

Las nuevas tarjetas de crédito contactless permiten realizar pagos de hasta 20 euros tan solo con acercarla al lector TPV, sin que sea necesario introducir el código pin o firma. El 17 de febrero comenzó propagarse la noticia de que se ha visto a un hombre en el metro portando un TPV portátil para realizar cobros acercándolo a las carteras de los usuarios. Se trata de un bulo.

leer en Verne
Volver arriba El bulo del robo a tarjetas  contactless  en el metro. Ni Policía ni Visa Europa tienen conocimiento de que se hayan realizado hurtos con TPV. Las... Ver perfil de usuario
Compartir:
Andreagonzalez2k
Avatar de Andreagonzalez2k
Experto
Experto
Registrado:
Ene 22, 2011
Mensajes: 722
Envío Asunto: Re: Tarjeta Contactless ¿Te pueden cobrar sin que te des cu   Compartir Responder citando
Urkiola Escribio:
El bulo del robo a tarjetas 'contactless' en el metro

Ni Policía ni Visa Europa tienen conocimiento de que se hayan realizado hurtos con TPV

Las nuevas tarjetas de crédito contactless permiten realizar pagos de hasta 20 euros tan solo con acercarla al lector TPV, sin que sea necesario introducir el código pin o firma. El 17 de febrero comenzó propagarse la noticia de que se ha visto a un hombre en el metro portando un TPV portátil para realizar cobros acercándolo a las carteras de los usuarios. Se trata de un bulo.

leer en Verne

Vamos a ver, aquí hay dos temas. El primero es que la noticia del hombre del metro es mentira. No se ha producido. Aún. Porque el segundo tema es que sí, es posible haberlo, aunque no se haya hecho aún. Si alguien tiene tiempo que se lea el artículo:
www.securityartwork.es... s-seguras/
Y también los comentarios de abajo e incluso algún vídeo de youtube donde se demuestra que con el equipo adecuado se pueden hacer cobros así incluso estando a mucha más distancia de los 2 o 3 cm...
Volver arriba Vamos a ver, aquí hay dos temas. El primero es que la noticia del hombre del metro es mentira. No se ha producido. Aún. Porque el segundo tema es... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Urkiola
Avatar de Urkiola
Experto
Experto
Registrado:
May 16, 2008
Mensajes: 3032
Envío Asunto: Re: Tarjeta Contactless ¿Te pueden cobrar sin que te des cu   Compartir Responder citando
Siempre podrás comprarte unos pantalones de 120 euros.

pantalones antirobo

salud.
Volver arriba Siempre podrás comprarte unos pantalones de 120 euros. pantalones antirobo. salud. Ver perfil de usuario
Compartir:
Cuenta13
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Ene 11, 2009
Mensajes: 4119
Envío Asunto: Re: Tarjeta Contactless ¿Te pueden cobrar sin que te des cu   Compartir Responder citando
Urkiola Escribio:
Siempre podrás comprarte unos pantalones de 120 euros.

pantalones antirobo

salud.

Con el programita que se menciona y mi móvil he sacado el número completo y fecha de caducidad de la Pass, así que ojo, que no es ninguna tontería lo del robo de números de tarjetas.
No se si será verdad lo que dice de que en Amazon se compra sin indicar siquiera el CCV.
Volver arriba Con el programita que se menciona y mi móvil he sacado el número completo y fecha de caducidad de la Pass, así que ojo, que no es ninguna tontería... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Tarjetas - Cuentas
 Responder al tema   Versión Imprimible
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1 - Tema con 10 Mensajes y 16872 Lecturas - Última modificación: 16/03/2016




RSS: Foro de Cajon de Sastre RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por topics: Criptomoneda - Melia - INBESTME - BBVA - Visa - Verti
Últimas búsquedas por posts: Amex - Orange Bank - SABADELL - Presentaciones - Sabadell Codigo - Promociones



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.