Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

Questionmark DEPOSITOS A UNO O TRES MESES. INDICE DE LOS MEJORES: Compartir


Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo: En este Foro se discutirá sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con los Depósitos y Cuentas a Plazo. Es decir sobre esas promociones que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras en las que, para conseguir clientes, ofrecen una Rentabilidad por encima de la del mercado.

Ir a página 1, 2  Siguiente
SubForos: Bancos - Plazo - Mejores Depósitos - Banca Online - Pensiones - Depósitos - Cuentas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 2 - Tema con 16 Mensajes y 24818 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Eusebio
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: DEPOSITOS A UNO O TRES MESES. INDICE DE LOS MEJORES:   Compartir Responder citando
1.- BANKINTER
2.- TUBANCAJA.

Estos 2 ya me los he hecho yo para mí.

¿Cuáles pondríais en siguientes lugares de la lista?. y qué importe dan a 1 mes o tres meses?
Me gustaría que me contestara gente que lo haya hecho para saber su opinión, porque dentro de un mes tengo que sacar la pasta de tubancaja y tengo intención de ponerlo en otro sitio. Muy feliz

Salu2 y gracias por vuestras respuesta Sacando la lengua
Volver arriba 1.- BANKINTER. 2.- TUBANCAJA. Estos 2 ya me los he hecho yo para mí. ¿Cuáles pondríais en siguientes lugares de la lista?. y qué importe dan a 1...
Compartir:
Juanfra
Avatar de Juanfra
Experto
Experto
Registrado:
Jun 05, 2008
Mensajes: 133
Envío Asunto: Re: DEPOSITOS A UNO O TRES MESES. INDICE DE LOS MEJORES:   Compartir Responder citando
openbank 11%tae, yo lo contrate y me fue bien, eso si antes de que modificaran la pagina que por lo visto ahora da muchos errores
Volver arriba Openbank 11%tae, yo lo contrate y me fue bien, eso si antes de que modificaran la pagina que por lo visto ahora da muchos errores Ver perfil de usuario
Compartir:
pacosoni
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: DEPOSITOS A UNO O TRES MESES. INDICE DE LOS MEJORES:   Compartir Responder citando
Barclays: 10% TAE a 1 mes, sin problemas.

La única pega es que una vez que los solicitas on-line, te remiten o mejor dicho te llaman desde la oficina fisica y debes hacer todos lo tramites por esa oficina fisica.

Pero como digo sin ningún otro problema.
Volver arriba Barclays: 10% TAE a 1 mes, sin problemas. La única pega es que una vez que los solicitas on-line, te remiten o mejor dicho te llaman desde la...
Compartir:
Juanfra
Avatar de Juanfra
Experto
Experto
Registrado:
Jun 05, 2008
Mensajes: 133
Envío Asunto: Re: DEPOSITOS A UNO O TRES MESES. INDICE DE LOS MEJORES:   Compartir Responder citando
la cueta de caja granada a 3 meses al 7% tae con total disponibilidad y sin comisiones parece tambien interesante si quieres tenerlo algo mas de un mes.

un saludo
Volver arriba La cueta de caja granada a 3 meses al 7% tae con total disponibilidad y sin comisiones parece tambien interesante si quieres tenerlo algo mas de un... Ver perfil de usuario
Compartir:
eusebio
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: DEPOSITOS A UNO O TRES MESES. INDICE DE LOS MEJORES:   Compartir Responder citando
Gracias!

¿Alguna opinion más?

Salu2
Volver arriba Gracias! ¿Alguna opinion más? Salu2
Compartir:
Cmorillo
Avatar de Cmorillo
Experto
Experto
Registrado:
Jun 02, 2008
Mensajes: 473
Envío Asunto: Re: DEPOSITOS A UNO O TRES MESES. INDICE DE LOS MEJORES:   Compartir Responder citando
En activobank 7% a 3 meses, En Barclays ademas del 10% a 1 mes tambien el 7% a 3 meses (y si eres funcionario 8% a 4 meses), En Caja Duero el 7% a 3 meses (aunque este no lo tengo y no se como va)
Volver arriba En activobank 7% a 3 meses, En Barclays ademas del 10% a 1 mes tambien el 7% a 3 meses (y si eres funcionario 8% a 4 meses), En Caja Duero el 7% a... Ver perfil de usuario
Compartir:
eusebio
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: DEPOSITOS A UNO O TRES MESES. INDICE DE LOS MEJORES:   Compartir Responder citando
cmorillo Escribio:
En activobank 7% a 3 meses, En Barclays ademas del 10% a 1 mes tambien el 7% a 3 meses (y si eres funcionario 8% a 4 meses), En Caja Duero el 7% a 3 meses (aunque este no lo tengo y no se como va)

Hola.
¿Eres usuario de activobank y de Barclays?.
¿Y van bien?
Je je... creo que me voy a ir a todas las entidades aprovechando estos depósitos a corto plazo... luego me llamarán "subastero" en tono despectivo, pero me da lo miiiiismo.... jeje...

Salu2
Volver arriba Hola. ¿Eres usuario de activobank y de Barclays?. ¿Y van bien? Je je... creo que me voy a ir a todas las entidades aprovechando estos depósitos a...
Compartir:
Juanfra
Avatar de Juanfra
Experto
Experto
Registrado:
Jun 05, 2008
Mensajes: 133
Envío Asunto: Re: DEPOSITOS A UNO O TRES MESES. INDICE DE LOS MEJORES:   Compartir Responder citando
claro eusebio, es lo que hay que hacer, cuando los tipos estaban bajos y no habia margenes que aplicar, se pusieron to los bancos a cobrar comisiones como locos, ahora que sufren por la falta de liquidez, a aprobecharnos de ellos. Esto son ciclos, hay que aprobechar el momento.

un saludo
Volver arriba Claro eusebio, es lo que hay que hacer, cuando los tipos estaban bajos y no habia margenes que aplicar, se pusieron to los bancos a cobrar... Ver perfil de usuario
Compartir:
Cmorillo
Avatar de Cmorillo
Experto
Experto
Registrado:
Jun 02, 2008
Mensajes: 473
Envío Asunto: Re: DEPOSITOS A UNO O TRES MESES. INDICE DE LOS MEJORES:   Compartir Responder citando
eusebio Escribio:
cmorillo Escribio:
En activobank 7% a 3 meses, En Barclays ademas del 10% a 1 mes tambien el 7% a 3 meses (y si eres funcionario 8% a 4 meses), En Caja Duero el 7% a 3 meses (aunque este no lo tengo y no se como va)

Hola.
¿Eres usuario de activobank y de Barclays?.
¿Y van bien?
Je je... creo que me voy a ir a todas las entidades aprovechando estos depósitos a corto plazo... luego me llamarán "subastero" en tono despectivo, pero me da lo miiiiismo.... jeje...

Salu2
Pues de momento si, de todas formas te cuento:
En Activo llevo tiempo, y en principio funciona bien, aunque el alta creo q habia que llevar el contrato firmado a una oficina del Sabadell/Atlantico, donde ademas te daban las claves sobre la marcha, lo cual es bueno por rapidez, pero si no te pilla una oficina cerca, puede ser un problema. Por otro lado me ha ido bien. Excepto una vez abri un deposito en una oficina del Sabadell (por una oferta puntual en la oficina) y el problema vino que despues ya no me dejaba abrir depositos en Activobank al tener otro contrato de deposito en el Sabadell y lo peor de todo es que tardaron mas de una semana en informarme del motivo Trist
En Barclays, llevo poco tiempo y de momento va bien, si bien en este caso pedi informacion por internet y ni caso, y por lo tanto es necesario ir a la oficina, despues si va bien a la hora de abrir los depositos, aunque en algunas cosas como trasferir dinero de una cuenta nomina, a una rentable (la asociada al deposito) no es posible ya que esta solo admite dinero en efectivo o procedente de cuentas de otros bancos Trist cuando termine con los depositos, ya contare si ponen pegas a la hora de sacar el dinero Guiño ademas se pueden abrir los 3 depositos que hable antes (es decir que el tener uno no implica que no puedas contratar el otro 7%, 8% y 10 %).

Espero haber aclarado algo,

Saludos,

Por cierto si alguien conoce ofertas que hagan en oficinas fisicas que lo comente, ya que en muchos casos ofertan productos similares a los de internet, si bien no los publicitan, los ofrecen solo cuando quieres sacar el dinero, o cuando les dices que piensas traer dinero de fuera Guiño
Volver arriba Pues de momento si, de todas formas te cuento: En Activo llevo tiempo, y en principio funciona bien, aunque el alta creo q habia que llevar el... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Cmorillo
Avatar de Cmorillo
Experto
Experto
Registrado:
Jun 02, 2008
Mensajes: 473
Envío Asunto: Re: DEPOSITOS A UNO O TRES MESES. INDICE DE LOS MEJORES:   Compartir Responder citando
eusebio Escribio:
cmorillo Escribio:
En activobank 7% a 3 meses, En Barclays ademas del 10% a 1 mes tambien el 7% a 3 meses (y si eres funcionario 8% a 4 meses), En Caja Duero el 7% a 3 meses (aunque este no lo tengo y no se como va)

Hola.
¿Eres usuario de activobank y de Barclays?.
¿Y van bien?
Je je... creo que me voy a ir a todas las entidades aprovechando estos depósitos a corto plazo... luego me llamarán "subastero" en tono despectivo, pero me da lo miiiiismo.... jeje...

Salu2
Pues de momento si, de todas formas te cuento:
En Activo llevo tiempo, y en principio funciona bien, aunque el alta creo q habia que llevar el contrato firmado a una oficina del Sabadell/Atlantico, donde ademas te daban las claves sobre la marcha, lo cual es bueno por rapidez, pero si no te pilla una oficina cerca, puede ser un problema. Por otro lado me ha ido bien. Excepto una vez abri un deposito en una oficina del Sabadell (por una oferta puntual en la oficina) y el problema vino que despues ya no me dejaba abrir depositos en Activobank al tener otro contrato de deposito en el Sabadell y lo peor de todo es que tardaron mas de una semana en informarme del motivo Trist
En Barclays, llevo poco tiempo y de momento va bien, si bien en este caso pedi informacion por internet y ni caso, y por lo tanto es necesario ir a la oficina, despues si va bien a la hora de abrir los depositos, aunque en algunas cosas como trasferir dinero de una cuenta nomina, a una rentable (la asociada al deposito) no es posible ya que esta solo admite dinero en efectivo o procedente de cuentas de otros bancos Trist cuando termine con los depositos, ya contare si ponen pegas a la hora de sacar el dinero Guiño ademas se pueden abrir los 3 depositos que hable antes (es decir que el tener uno no implica que no puedas contratar el otro 7%, 8% y 10 %).

Espero haber aclarado algo,

Saludos,

Por cierto si alguien conoce ofertas que hagan en oficinas fisicas que lo comente, ya que en muchos casos ofertan productos similares a los de internet, si bien no los publicitan, los ofrecen solo cuando quieres sacar el dinero, o cuando les dices que piensas traer dinero de fuera Guiño
Volver arriba Pues de momento si, de todas formas te cuento: En Activo llevo tiempo, y en principio funciona bien, aunque el alta creo q habia que llevar el... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Último Mensaje
Prodigy
Avatar de Prodigy
Habitual
Habitual
Registrado:
Jun 12, 2008
Mensajes: 46
Último Mensaje Asunto: Re: DEPOSITOS A UNO O TRES MESES. INDICE DE LOS MEJORES:   Compartir Responder citando
Bueno os cuento mi experiencia con barclays ya que he ido a pedir información esta mñn.

Les comenté lo de los depositos a 1, 3 y 4 meses respectivamente y me dijeron que nanai.

Según ellos su politica es la de fidelización de clientes y si tu intención es la de mover posteriormente TU dinero ellos no son partidarios de hacerte estos tratos.

En cambio el deposito multisalida si que son partidarios (a 9meses, no son listos).

Por supuesto tb me han intentado endiñar la promo del Ipod (a mi gusto un engaño total).

Así que después de ver todo esto he decidido poner mis ahorros en otro banco.

_________________
Visita http://www.ceseuvella.com
Volver arriba Bueno os cuento mi experiencia con barclays ya que he ido a pedir información esta mñn. Les comenté lo de los depositos a 1, 3 y 4 meses... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Bancos - Plazo - Mejores Depósitos - Banca Online - Pensiones - Depósitos - Cuentas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 2 - Tema con 16 Mensajes y 24818 Lecturas - Última modificación: 12/06/2008




RSS: Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Cuenta Remunerada - Ibercaja - Tap Global - Novum Bank - Depositos - Facto
Últimas búsquedas por topics: Cuenta Cero - Amex - Neobanco - Banco Mediolanum - Hipoteca - Big Deposito



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.