Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Santander cuenta al 1,75% en Cataluña Compartir


Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo: En este Foro se discutirá sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con los Depósitos y Cuentas a Plazo. Es decir sobre esas promociones que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras en las que, para conseguir clientes, ofrecen una Rentabilidad por encima de la del mercado.

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
SubForos: Bancos - Plazo - Mejores Depósitos - Banca Online - Pensiones - Depósitos
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 3 - Tema con 27 Mensajes y 73936 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Sareando
Avatar de Sareando
Habitual
Habitual
Registrado:
Oct 06, 2014
Mensajes: 30
Envío Asunto: Cuenta del Banco Santander al 1.75% (sólo para Cataluña)   Compartir Responder citando
He leído en la prensa esta mañana que el Banco Santander ha decidido lanzar una super cuenta remunerada en Cataluña al 1,75%

Me he informado por teléfono y sólo se puede contratar directamente en oficinas que sean de Cataluña. Además, buscan en todo momento una vinculación fuerte con el banco (nómina, recibos, etc.) por lo que le he expresado a la empleada de banca que me ha atendido por qué lo llaman cuenta remunerada si buscan que haga una cuenta nómina.

Piden un saldo mínimo en cuenta, además de 3.000 € y como no se trata de un depósito, sino de una cuenta promocional, no sabemos hasta cuándo durará.

Es un muy buen interés TAE para los tiempos que corren. Eso está claro, pero hay que aprovechar que por narices hay que ir a una oficina, para renegociar con el banco las condiciones. Yo quiero llevar sólo dinero y que me dejen de otras obligaciones. Tengo cita con el director de la sucursal para el lunes próximo.

En la web del Santander no he encontrado nada, por cierto.

¿Qué os parece?
Volver arriba He leído en la prensa esta mañana que el Banco Santander ha decidido lanzar una super cuenta remunerada en Cataluña al 1,75% Me he informado por... Ver perfil de usuario
Compartir:
Urkiola
Avatar de Urkiola
Experto
Experto
Registrado:
May 16, 2008
Mensajes: 3032
Envío Asunto: Santander cuenta al 1,75% en Cataluña   Compartir Responder citando
Con saldos hasta 100.000 euros

Santander planta cara a BBVA en Cataluña con una cuenta al 1,75%

Santander no se resigna a ser un banco más en Cataluña, con una cuota de mercado de solo el 9%. Ha decidido plantar cara a BBVA, su principal rival en este mercado tras ganar la puja para adquirir Catalunya Banc el pasado mes de julio.
Ana Botín, presidenta de Santander, junto al que será el próximo 1 de enero el nuevo consejero delegado del grupo, José Antonio Álvarez, han decidido hacer lo que más ha distinguido siempre estratégicamente a Santander, remunerar el pasivo más que otras entidades. Acaba de lanzar en esta comunidad autónoma la Cuenta Superrrentabilidad, una cuenta corriente que remunera el pasivo con un tipo de interés del 1,75%, el más alto del mercado en la actualidad, y sobre todo para un producto de estas características.
La tendencia actual es pagar entre el 0,5% y el 0,8% para los depósitos a plazo para poder mejorar los márgenes de intereses, más en una época de tipos de interés en mínimos históricos.

leer en CincoDías
Volver arriba Con saldos hasta 100.000 euros. Santander planta cara a BBVA en Cataluña con una cuenta al 1,75% Santander no se resigna a ser un banco más en... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Cuenta13
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Ene 11, 2009
Mensajes: 4119
Envío Asunto: Re: Santander cuenta al 1,75% en Cataluña   Compartir Responder citando
Ala, todos a Cataluña!
Volver arriba Cuenta13 escribió: Ala, todos a Cataluña! Ver perfil de usuario
Compartir:
Fmperez
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Nov 19, 2014
Mensajes: 461
Envío Asunto: Re: Santander cuenta al 1,75% en Cataluña   Compartir Responder citando
El lunes paso a firmar mi nueva cuenta.

Me han puesto algo de mala cara porque loc que quiero meter ya lo tengo principalmente en iSantander pero me han dicho que si traigo algo más lo piden como una excepción.

Es decir, no lo pone pero buscan dinero nuevo.
Volver arriba El lunes paso a firmar mi nueva cuenta. Me han puesto algo de mala cara porque loc que quiero meter ya lo tengo principalmente en iSantander pero... Ver perfil de usuario
Compartir:
Fmperez
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Nov 19, 2014
Mensajes: 461
Envío Asunto: Re: Cuenta del Banco Santander al 1.75% (sólo para Cataluñ   Compartir Responder citando
Bueno, exactamente es al 1,76 TAE.
Muy feliz
Volver arriba Bueno, exactamente es al 1,76 TAE. Ver perfil de usuario
Compartir:
Fmperez
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Nov 19, 2014
Mensajes: 461
Envío Asunto: Re: Santander cuenta al 1,75% en Cataluña   Compartir Responder citando
Folleto:
Folleto1
Folleto2

Y publicidad exterior:
Publicidad
Volver arriba Folleto: Folleto1. Folleto2. Y publicidad exterior: Publicidad Ver perfil de usuario
Compartir:
Abel82
Avatar de Abel82
Experto
Experto
Registrado:
Oct 11, 2014
Mensajes: 357
Envío Asunto: Re: Santander cuenta al 1,75% en Cataluña   Compartir Responder citando
fmperez Escribio:
Folleto:
Folleto1
Folleto2

Y publicidad exterior:
Publicidad

La puedes contratar desde Isantander, o es solo oficina física?
Volver arriba La puedes contratar desde Isantander, o es solo oficina física? Ver perfil de usuario
Compartir:
Fmperez
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Nov 19, 2014
Mensajes: 461
Envío Asunto: Re: Santander cuenta al 1,75% en Cataluña   Compartir Responder citando
abel82 Escribio:
fmperez Escribio:
Folleto:
Folleto1
Folleto2

Y publicidad exterior:
Publicidad

La puedes contratar desde Isantander, o es solo oficina física?

No, desde iSantander->Cuentas solo tengo iCuenta Nómina e iCuenta Ahorro.
Volver arriba No, desde iSantander- Cuentas solo tengo iCuenta Nómina e iCuenta Ahorro. Ver perfil de usuario
Compartir:
Sareando
Avatar de Sareando
Habitual
Habitual
Registrado:
Oct 06, 2014
Mensajes: 30
Envío Asunto: Re: Santander cuenta al 1,75% en Cataluña   Compartir Responder citando
fmperez Escribio:
abel82 Escribio:
fmperez Escribio:
Folleto:
Folleto1
Folleto2

Y publicidad exterior:
Publicidad

La puedes contratar desde Isantander, o es solo oficina física?

No, desde iSantander->Cuentas solo tengo iCuenta Nómina e iCuenta Ahorro.

Perdona pero... ¿desde iSantander se puede contratar? Yo esa opción no la veo en iSantander Chocado
Volver arriba Perdona pero... ¿desde iSantander se puede contratar? Yo esa opción no la veo en iSantander Ver perfil de usuario
Compartir:
Urkiola
Avatar de Urkiola
Experto
Experto
Registrado:
May 16, 2008
Mensajes: 3032
Envío Asunto: Re: Santander cuenta al 1,75% en Cataluña   Compartir Responder citando
La ofensiva de Santander en Cataluña pone en alerta a sus rivales

El banco también despliega una batería comercial para captar pymes.

La ofensiva de Santander para ganar cuota de mercado en Cataluña ha puesto en jaque a sus más directos competidores: La Caixa, BBVA con Catalunya Banc y Banco Sabadell. La entidad que preside Ana Patricia Botín ha decidido atacar el mercado catalán, en el que cuenta con una cuota de solo el 9%, con lo que más resultado ha dado a Santander en los últimos 25 años, las supercuentas. El jueves lanzó la Cuenta Superrentabilidad limitada a este mercado y en la que ofrece una remuneración del 1,76% en las cuentas corrientes siempre que se mantenga un saldo diario de 3.000 euros y hasta un máximo de 100.000 euros.

leer en Cinco Días
Volver arriba La ofensiva de Santander en Cataluña pone en alerta a sus rivales. El banco también despliega una batería comercial para captar pymes. La ofensiva... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Último Mensaje
Jordi
Avatar de Jordi
Experto
Experto
Registrado:
Feb 16, 2011
Mensajes: 102
Último Mensaje Asunto: Re: Santander cuenta al 1,75% en Cataluña   Compartir Responder citando
He recibido la carta hoy, vaya mierd...... Malvado o muy loco , y la siguen llamando "Super Rentabilidad" Llorando o muy triste Llorando o muy triste

Además continua la franquicia de 3.000 Euros, o sea que para saldos inferiores a esa cantidad 0%

Lástima, ya que me iba de maravilla para combinarla con la 123.

Pues en enero se cierra y me pasaré a COINC Guiño
Volver arriba He recibido la carta hoy, vaya mierd...... , y la siguen llamando Super Rentabilidad. Además continua la franquicia de 3.000 Euros, o sea que para... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Bancos - Plazo - Mejores Depósitos - Banca Online - Pensiones - Depósitos
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 3 - Tema con 27 Mensajes y 73936 Lecturas - Última modificación: 23/11/2015




RSS: Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Canal Telegram - Coinc - Evo - Tarjeta Plazo - Revolut - Barcelo
Últimas búsquedas por topics: Amex - Orange Bank - Banco Mediolanum - Caixabank - Caixa - Wizink



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.