Offshore les suena?

Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

#1:  Offshore les suena?  Autor: Inversionista2008 Envío Publicado: Lun Ago 11, 2008 2:39 pm
    ----
Me conviene o no?, vamos sugieran, necesito sacar los pro y contra de las Offshore antes de abrir una cuenta...

Última edición por Inversionista2008 el Mar Ago 12, 2008 2:08 am, editado 1 vez

#2:  Re: Offshore les suena?  Autor: jtello Envío Publicado: Lun Ago 11, 2008 3:05 pm
    ----
Mmmmm yo no he tengo problemas con mi cuenta offshore, obtienes beneficios que los bancos convencionales de nuestros paises no nos ofrecen, activacion de la cuenta en 24 horas, libre de impuestos, trabajar en cualquier momento con la cuenta y en donde uno se encuentre, esta respaldado por entidades que apoyan a su inversion, esas son las caracteristicas que yo por lo menos te puedo dar, sigue leyendo o quizas aqui te digan mas cosas, y asi te animes a depositar tu dinero en cuentas anonimas
Bye

#3:  Re: Offshore les suena?  Autor: Tankian Envío Publicado: Lun Ago 11, 2008 4:07 pm
    ----
Anonymous Escribio:
Mmmmm yo no he tengo problemas con mi cuenta offshore, obtienes beneficios que los bancos convencionales de nuestros paises no nos ofrecen, activacion de la cuenta en 24 horas, libre de impuestos, trabajar en cualquier momento con la cuenta y en donde uno se encuentre, esta respaldado por entidades que apoyan a su inversion, esas son las caracteristicas que yo por lo menos te puedo dar, sigue leyendo o quizas aqui te digan mas cosas, y asi te animes a depositar tu dinero en cuentas anonimas
Bye
Yo tengo una cuenta offshore en West Capital y me va de maravilla, la verdad muy buenos servicios brindan aqui les dejo mas detalles:
Productos y Servicios:
- Operaciones Bancarias On-line (24 horas, 7 días a la semana)
- Transferencias Ilimitadas
- Tarjeta de crédito anónima
- Cuentas Corrientes anónima Multidivisa
- Cuentas de Ahorro anónima
- Planes de Jubilación
- Depósitos a Término Fijo
- Acceso a Inversiones
- Apertura de cuenta online
- Soporte en Español 24 Horas

#4:  Re: Offshore les suena?  Autor: Inversionista2008 Envío Publicado: Mar Ago 12, 2008 2:04 am
    ----
tankian pareces ser cliente de West Capital pero quiero quiero que me aclares algo es un banco o asesoria?




Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 13413 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.