Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 ING cobrará comisión por utilizar red euro6000 si ..... Compartir


Foro de Tarjetas de Credito o Debito Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc... Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.

SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 1 - Tema con 10 Mensajes y 19192 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Invitado
Avatar de Anonymous



Envío Asunto: ING cobrará comisión por utilizar red euro6000 si .....   Compartir Responder citando
sacas menos de 50 €, cobrarán 2 €

si sacas más siguen sin comisión Trist
Volver arriba Sacas menos de 50 €, cobrarán 2 € si sacas más siguen sin comisión
Compartir:
martin
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: ING cobrará comisión por utilizar red euro6000 si .....   Compartir Responder citando
y si sacas 50 justos ??
Volver arriba martin escribió: Y si sacas 50 justos ??
Compartir:
Chema
Avatar de Chema
Veterano
Veterano
Registrado:
Jul 20, 2008
Mensajes: 56
Envío Asunto: Re: ING cobrará comisión por utilizar red euro6000 si .....   Compartir Responder citando
Esto dice el correo que me han enviado:
"En la red 6.000, todas las disposiciones de efectivo a partir de 50 € son gratuitas. Las retiradas por importes inferiores sólo tendrán un coste de 2 €."

Salu2
Volver arriba Esto dice el correo que me han enviado: En la red 6.000, todas las disposiciones de efectivo a partir de 50 € son gratuitas. Las retiradas por... Ver perfil de usuario
Compartir:
casina
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: ING cobrará comisión por utilizar red euro6000 si ....   Compartir Responder citando
publicidad de ing, sin comisiones, jejejejeje, que me parto, y dentro de nada continuaran, como ya han hecho clientes....
disposicion igual o superior a 50 euros en la red 6000 gratuita
Volver arriba Publicidad de ing, sin comisiones, jejejejeje, que me parto, y dentro de nada continuaran, como ya han hecho clientes.... disposicion igual o...
Compartir:
Anonymous
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: ING cobrará comisión por utilizar red euro6000 si ....   Compartir Responder citando
casina Escribio:
publicidad de ing, sin comisiones, jejejejeje, que me parto, y dentro de nada continuaran, como ya han hecho clientes....
disposicion igual o superior a 50 euros en la red 6000 gratuita

SIN COMISIONES en cajeros 4B
Volver arriba Anonymous escribió: SIN COMISIONES en cajeros 4B
Compartir:
Invitado
Avatar de Anonymous



Envío Asunto: Re: ING cobrará comisión por utilizar red euro6000 si ....   Compartir Responder citando
Pero vamos a ver, es gratuito siempre en cajeros 4B, un euro6000 que yo sepa no es 4b, y si encima tienes la posibilidad de sacar a partir de 50€ y no pagar comision pues de pm. La peña es que es la ostia, yo flipo.
Volver arriba Pero vamos a ver, es gratuito siempre en cajeros 4B, un euro6000 que yo sepa no es 4b, y si encima tienes la posibilidad de sacar a partir de 50€ y...
Compartir:
Panoramix
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Abr 15, 2008
Mensajes: 243
Envío Asunto: Re: ING cobrará comisión por utilizar red euro6000 si .....   Compartir Responder citando
Efectivamente sacar dinero de cualquier 4B (Santander, Popular o Banesto entre otros) es gratis independientemente del importe.

Para sacar dinero de cualquier Euro6000 (la mayoría de las cajas locales) sólo es gratis si el importe es igual o superior a 50 euros.
Volver arriba Efectivamente sacar dinero de cualquier 4B (Santander, Popular o Banesto entre otros) es gratis independientemente del importe. Para sacar dinero... Ver perfil de usuario
Compartir:
casina
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: ING cobrará comisión por utilizar red euro6000 si ....   Compartir Responder citando
si lo de 4b es correcto, de eso no he dicho nada, lo que digo es que una cosa que antes era gratuita al igual que 4b ahora lleva comision si no cumples unas condiciones, nada mas.
lo que me mosquea es que en la entidad que tengo cuenta lo tinen como ing, 6000 y 4b gratis, y espero que no cambien, que seguro cambiran, son entidades financieras despues de captar a cambiar condiciones como les de la gana, poco a poco pero las cambian, menos mal que no estoy atado y me puedo ir sin mas, es lo que tiene no coger regalos.
Volver arriba Si lo de 4b es correcto, de eso no he dicho nada, lo que digo es que una cosa que antes era gratuita al igual que 4b ahora lleva comision si no...
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Draco
Avatar de Draco
Experto
Experto
Registrado:
Mar 26, 2008
Mensajes: 210
Envío Asunto: Re: ING cobrará comisión por utilizar red euro6000 si .....   Compartir Responder citando
Me apunte en INGDirect y en aquel momento, solo decia que podia sacar el dinero de 4B, y asi me apunte, luego comprobe que podia sacar de otra sin que me cobraran.
Pero creo recordar eso, que siempre se habia dicho de cualqueir 4B, ningun otro.

_________________
Informatica Cotidiana

http://informaticamateur.blogspot.com/
Volver arriba Me apunte en INGDirect y en aquel momento, solo decia que podia sacar el dinero de 4B, y asi me apunte, luego comprobe que podia sacar de otra sin... Ver perfil de usuario
Compartir:
Anonymous
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: ING cobrará comisión por utilizar red euro6000 si ....   Compartir Responder citando
casina Escribio:
si lo de 4b es correcto, de eso no he dicho nada, lo que digo es que una cosa que antes era gratuita al igual que 4b ahora lleva comision si no cumples unas condiciones, nada mas.
lo que me mosquea es que en la entidad que tengo cuenta lo tinen como ing, 6000 y 4b gratis, y espero que no cambien, que seguro cambiran, son entidades financieras despues de captar a cambiar condiciones como les de la gana, poco a poco pero las cambian, menos mal que no estoy atado y me puedo ir sin mas, es lo que tiene no coger regalos.

en cajaduero antes era así si sacabas fuera de algunas provincias, ahora cobran si no sacas en cajaduero en cualquier provincia
Volver arriba en cajaduero antes era así si sacabas fuera de algunas provincias, ahora cobran si no sacas en cajaduero en cualquier provincia
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
 Responder al tema   Versión Imprimible
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1 - Tema con 10 Mensajes y 19192 Lecturas - Última modificación: 27/09/2008




RSS: Foro de Tarjetas de Credito o Debito RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro




No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.