Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 tarjetas gratis sin comisiones Compartir


Foro de Tarjetas de Credito o Debito Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc... Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.

SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 13309 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
1982
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: tarjetas gratis sin comisiones   Compartir Responder citando
me gustaria saber que tarjeta tanto de credito como de debito cual me aconsejais sin tener ningun tipo de comision la que pido en mi banco me piden 24 euros la tarjeta le dare muy poco uso mas que nada por alguna emergencia.muchas gracias
Volver arriba Me gustaria saber que tarjeta tanto de credito como de debito cual me aconsejais sin tener ningun tipo de comision la que pido en mi banco me piden...
Compartir:
Cuenta13
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Ene 11, 2009
Mensajes: 4119
Envío Asunto: Re: tarjetas gratis sin comisiones   Compartir Responder citando
Hay muchas tarjetas de crédito gratuitas...

Hay tarjetas con descuento, pero si apenas la vas a usar yo te recomendaría la tarjeta de crédito del CITIBANK Tarjeta Citi Oro.


Tiene como característica diferenciadora respecto a otras que te ofrece un seguro de compra de 3 meses, de tal forma que si cualquier cosa que compres con ella se te rompe o te lo roban (no hurtan), te pagan el coste del arreglo, o si es robo, te devuelven la pasta... Tiene ciertas limitaciones como no pasarte de siniestros al año, y un coste máximo por siniestro que ahora no recuerdo... Unos 500 euros...

La ofrecen desde la web de citibank con cuota gratis toda la vida..., y si escoges la opción de pago total a fin de mes, no tendrás ningún gasto...


Respecto a las tarjetas de débito sólo conozco que te la den gratis BANCOS que funcionan por INTERNET...
Mi preferida, la tarjeta de ING, pues te permite sacar pasta gratis en todos los cajeros 4b, y algunos de la red 6000...
La única pega es que para te la concedan tendrás que abrir una cuenta nómina, y al menos domiciliarles la nómina un mes...
Volver arriba Hay muchas tarjetas de crédito gratuitas... Hay tarjetas con descuento, pero si apenas la vas a usar yo te recomendaría la tarjeta de crédito del... Ver perfil de usuario
Compartir:
Gonso
Avatar de Gonso
Moderador
Moderador
Registrado:
Feb 16, 2007
Mensajes: 1813
Envío Asunto: Re: tarjetas gratis sin comisiones   Compartir Responder citando
Tienes las tarjetas mejores que conocemos aqui:

Ofertas Bancarias: 5.-Tarjetas

La mayoría son gratis y devuelven parte de los gastos.
Volver arriba Tienes las tarjetas mejores que conocemos aqui: Ofertas Bancarias: 5.-Tarjetas. La mayoría son gratis y devuelven parte de los gastos. Ver perfil de usuario
Compartir:
leroy
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: tarjetas gratis sin comisiones   Compartir Responder citando
Yo tengo una tarjeta NX de Caixanova y no me cobran ninguna comisión. Incluso puedo sacar dinero en cualquier cajero del mundo y es gratis cuando la entidad con la que trabajaba antes que era La Caixan me cobraba siempre por retirar en cajeros que no fueran suyos.
Volver arriba Yo tengo una tarjeta NX de Caixanova y no me cobran ninguna comisión. Incluso puedo sacar dinero en cualquier cajero del mundo y es gratis cuando...
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
 Responder al tema   Versión Imprimible
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 13309 Lecturas - Última modificación: 16/02/2009




RSS: Foro de Tarjetas de Credito o Debito RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Rebellyon Pay - Global - Versos - 596 - Priority Pass - Moneytopay
Últimas búsquedas por topics: Visa de Compras - Natural - Amex - Deutsche Bank - Alternativa American E... - 123



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.