Cuenta a la vista con la más alta renumeración

Foros de discusiónOtras Ofertas y Promociones

#1:  Cuenta a la vista con la más alta renumeración  Autor: Cuenta13 Envío Publicado: Lun Feb 02, 2009 11:39 am
    ----
No he visto ningún post con este asunto...

He estado mirando un poco por diferentes bancos, y pongo este pequeño resumen...

- CAJAMAR. Cuenta.i 3.75% TAE con total disponibilidad, te pagan los intereses cada mes... Además mi experiencia con CAJAMAR es de lo mejorcito, no te cobran por nada, no hay sorpresas, sólo algún SMS cobrado y me han devuelto siempre la pasta...

- TUBANCAJA. Cuenta rentable. 3% TAE

- CUENTA RENUMERADA UNO-E: 2% TAE


Creo que no hay ninguna cuenta a la vista con ese interés... Veremos cuanto dura... Incluyo te da más pasta que algunos depósitos, aunque con los depósitos te aseguras la rentabilida algunos meses, pero si necesitas la pasta, CAJAMAR es la mejor opción que he encontrado

#2:  Re: Cuenta a la vista con la más alta renumeración  Autor: salva306 Envío Publicado: Lun Feb 02, 2009 12:04 pm
    ----
Pues mira iBanesto, hasta junio 09 al 5,25%

#3:  Re: Cuenta a la vista con la más alta renumeración  Autor: Cuenta13 Envío Publicado: Lun Feb 02, 2009 12:45 pm
    ----
Gracias salva306, y que tal tu experiencia con ellos, hace mucho me fuí de Banesto porque me tenían hasta ahí mismo...

Edito:
Acabo de leer el post de ibanesto
www.ofertasbancarias.e... c&start=60

y veo que siguen siendo un caos...





Foros de discusiónOtras Ofertas y Promociones

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 9180 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.