Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Regalos de bancos Compartir


Foro de Otras Ofertas y Promociones Foro de Otras Ofertas y Promociones: Foro de Otras Ofertas y Promociones de Bancos y Cajas relacionadas con otros Productos no englobados en los apartados anteriores

SubForos: Ofertas - Cuentas - Tarjetas - Criptomonedas - Descuentos - Apadrinamientos
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 1 - Tema con 8 Mensajes y 40183 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Invitado
Avatar de Anonymous



Envío Asunto: Regalos de bancos   Compartir Responder citando
En breve plazo de tiempo dispondre de unas bonitas cantidades por unas herencias. Deseo saber que regalos estan ofreciendo los bancos por efectuar determinadas cantidades de dinero, para dispersar el dinero por varios bancos y beneficiarme d etodos los regalos.

Cuales conoceis¿
Volver arriba En breve plazo de tiempo dispondre de unas bonitas cantidades por unas herencias. Deseo saber que regalos estan ofreciendo los bancos por efectuar...
Compartir:
Mito
Avatar de Mito
Experto
Experto
Registrado:
Feb 27, 2008
Mensajes: 857
Envío Asunto: Re: Regalos de bancos   Compartir Responder citando
Anonymous Escribio:
En breve plazo de tiempo dispondre de unas bonitas cantidades por unas herencias. Deseo saber que regalos estan ofreciendo los bancos por efectuar determinadas cantidades de dinero, para dispersar el dinero por varios bancos y beneficiarme d etodos los regalos.

Cuales conoceis¿

Buenas:

No quisiera que te lo tomases a mal, pero... tienes todo un foro para currártelo tu mismo. Hay mucha información, en algunos hilos muy detallada y gente que te puede asesorar sobre alguna duda cuando lo tengas claro o decidido.

El primer paso tienes que darlo tu informándote. Aquí tienes el enlace:

www.ofertasbancarias.e... mp;topic=4

Te añado además los enlaces de las distintas entidades bancarias:

www.ofertasbancarias.e... Activobank

Eso si, te puedo adelantar que hay una promoción en el BBK que la he visto hoy mismo pero todavía no tenemos la información publicada (regalo de home cinema o cafetera express).


Saludos.
Volver arriba Buenas: No quisiera que te lo tomases a mal, pero... tienes todo un foro para currártelo tu mismo. Hay mucha información, en algunos hilos muy... Ver perfil de usuario
Compartir:
Invitado
Avatar de Anonymous



Envío Asunto: Re: Regalos de bancos   Compartir Responder citando
Os dejo otro listado sobre las mejores cuentas nómina del mes de septiembre blog.turanking.es/2009... e-de-2009/

Yo creo que una de las mejores es la del banco popular-e que da un 3,45% TAE de rentabilidad a partir de los 600€

Salu2.
Volver arriba Os dejo otro listado sobre las mejores cuentas nómina del mes de septiembre. Yo creo que una de las mejores es la del banco popular-e que da un...
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
ANGELCA
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Regalos de bancos   Compartir Responder citando
Sacando la lengua Muy feliz YO METI 3MILLONES EN BANECO
Volver arriba :P YO METI 3MILLONES EN BANECO
Compartir:
TORRES24
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Regalos de bancos   Compartir Responder citando
hola!1

ahora, si kieres, puedes buscar un plan de pensiones, hay muchas promociones y tienen regalos chulos,t.v, libros electronicos...

te aporto unas cuentas nómina con regalo:
www.iahorro.com/ahorro... galos.html

si prefieres consolas, mira en depositos, me suena que regalaran consolas como la wii!!!

saludos!!!
Volver arriba Hola!1. ahora, si kieres, puedes buscar un plan de pensiones, hay muchas promociones y tienen regalos chulos,t.v, libros electronicos... te aporto...
Compartir:
Invitado
Avatar de Anonymous



Envío Asunto: Re: Regalos de bancos   Compartir Responder citando
Aquí van 2 listas más:

www.tucapital.es/depos... cibos.html

www.tucapital.es/depos... omina.html

Salu2.
Volver arriba Aquí van 2 listas más: Salu2.
Compartir:
Kapri
Avatar de Kapri
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Jun 20, 2010
Mensajes: 1
Envío Asunto: Re: Regalos de bancos   Compartir Responder citando
necesito ayuda??? como denunciar a banesto por abusos???
Volver arriba Necesito ayuda??? como denunciar a banesto por abusos??? Ver perfil de usuario
Compartir:
Mito
Avatar de Mito
Experto
Experto
Registrado:
Feb 27, 2008
Mensajes: 857
Envío Asunto: Re: Regalos de bancos   Compartir Responder citando
Kapri Escribio:
necesito ayuda??? como denunciar a banesto por abusos???

Buenas:

Lo primero que deberias hacer es comentarlo en tu oficina de Banesto.Si aqui no obtienes una respuesta satisfactoria reclama en la oficina de atencion al cliente del propio banco y si esta ultima no te soluciona el problemas puedes hacerlo en el banco de españa.

Saludos.
Volver arriba Buenas: Lo primero que deberias hacer es comentarlo en tu oficina de Banesto.Si aqui no obtienes una respuesta satisfactoria reclama en la oficina... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Ofertas - Cuentas - Tarjetas - Criptomonedas - Descuentos - Apadrinamientos
 Responder al tema   Versión Imprimible
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1 - Tema con 8 Mensajes y 40183 Lecturas - Última modificación: 20/06/2010




RSS: Foro de Otras Ofertas y Promociones RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por topics: Transfergo - Imaginbank - Transferwise - Philips - Phyre - Aximetria
Últimas búsquedas por posts: Worldremit - PLAN AMIGO JAZZTEL - Simyo - Rebellion Pay - € GRATIS - Paypal



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.