Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 ING-50 Euros SIN NOMINA. Hay que hacerlo antes de 2013. Compartir


Foro de Otras Ofertas y Promociones Foro de Otras Ofertas y Promociones: Foro de Otras Ofertas y Promociones de Bancos y Cajas relacionadas con otros Productos no englobados en los apartados anteriores

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
SubForos: Ofertas - Cuentas - Tarjetas - Criptomonedas - Descuentos - Apadrinamientos
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 9 - Tema con 85 Mensajes y 144485 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Portuense
Avatar de Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
Oct 19, 2008
Mensajes: 4006
Envío Asunto: ING-50 Euros SIN NOMINA. Hay que hacerlo antes de 2013.   Compartir Responder citando
Abriendo una cuenta SIN NOMINA con un ingreso de 1500€ se reciben 50€ de premio y sin compromiso de permanencia.

Es como el plan amigo pero sin nómina, un solo ingreso debe bastar.

Si alguien tiene dudas o quiere que le apadrine para que yo también me lleve el premio, mandarme mp o bien escribirme a:

luismiguel_alcala @ hotmail.com

Muchas gracias si lo hacéis.
Volver arriba Abriendo una cuenta SIN NOMINA con un ingreso de 1500€ se reciben 50€ de premio y sin compromiso de permanencia. Es como el plan amigo pero sin... Ver perfil de usuario
Compartir:
Portuense
Avatar de Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
Oct 19, 2008
Mensajes: 4006
Envío Asunto: Re: 50 Euros SIN NOMINA en ING. Hay que hacerlo antes de 2013.   Compartir Responder citando
portuense Escribio:
Abriendo una cuenta SIN NOMINA con un ingreso de 1500€ se reciben 50€ de premio y sin compromiso de permanencia.

Es como el plan amigo pero sin nómina, un solo ingreso debe bastar.

Si alguien tiene dudas o quiere que le apadrine para que yo también me lleve el premio, mandarme mp o bien escribirme a:

luismiguel_alcala @ hotmail.com

Muchas gracias si lo hacéis.



Parece ser que en la web solo lo podemos ver quienes estemos autorizados para mandar invitaciones, lastima que solo dure unos días.

luismiguel_alcala @ hotmail.com
Volver arriba Parece ser que en la web solo lo podemos ver quienes estemos autorizados para mandar invitaciones, lastima que solo dure unos días... Ver perfil de usuario
Compartir:
Strato0
Avatar de Strato0
Habitual
Habitual
Registrado:
Jul 11, 2011
Mensajes: 17
Envío Asunto: Re: 50 Euros SIN NOMINA en ING. Hay que hacerlo antes de 2013.   Compartir Responder citando
No me queda claro si un único ingreso es suficiente. En la promoción hablan de ingreso recurrente:

Por cada amigo que abra una cuenta NÓMINA y domicilie su nómina o una cuenta SIN NÓMINA y realice su primer ingreso recurrente de al menos 1.500€

Antes del 31/12/2012
Volver arriba No me queda claro si un único ingreso es suficiente. En la promoción hablan de ingreso recurrente: Por cada amigo que abra una cuenta NÓMINA y... Ver perfil de usuario
Compartir:
Portuense
Avatar de Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
Oct 19, 2008
Mensajes: 4006
Envío Asunto: Re: 50 Euros SIN NOMINA en ING. Hay que hacerlo antes de 2013.   Compartir Responder citando
strato0 Escribio:
No me queda claro si un único ingreso es suficiente. En la promoción hablan de ingreso recurrente:

Por cada amigo que abra una cuenta NÓMINA y domicilie su nómina o una cuenta SIN NÓMINA y realice su primer ingreso recurrente de al menos 1.500€

Antes del 31/12/2012



Para mi está clarísimo, dice sin COMPROMISO DE PERMANENCIA, igual que en la cuenta con nómina. Así que después de cobrar el incentivo,( suele tardar unos 6 ó 7 días), cada uno decide si continúa o adiós muy buenas. No hay que dormirse porque aunque los trámites son rápidos y al momento te asignan una cuenta para hacer el ingreso, solo quedan 13 días para acabar el mes y hay mucho festivo.
Animaros y os mando invitación:

luismiguel_alcala @ hotmail.com
Volver arriba Para mi está clarísimo, dice sin COMPROMISO DE PERMANENCIA, igual que en la cuenta con nómina. Así que después de cobrar el incentivo,( suele... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Andresr71
Avatar de Andresr71
Experto
Experto
Registrado:
Abr 17, 2010
Mensajes: 780
Envío Asunto: Re: 50 Euros SIN NOMINA en ING. Hay que hacerlo antes de 2013.   Compartir Responder citando
Cuenta sin nómina hecha,aunque no veo donde te pone que ingresan 50 euros por hacértela
Volver arriba Cuenta sin nómina hecha,aunque no veo donde te pone que ingresan 50 euros por hacértela Ver perfil de usuario
Compartir:
Portuense
Avatar de Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
Oct 19, 2008
Mensajes: 4006
Envío Asunto: Re: 50 Euros SIN NOMINA en ING. Hay que hacerlo antes de 2013.   Compartir Responder citando
andresr71 Escribio:
Cuenta sin nómina hecha,aunque no veo donde te pone que ingresan 50 euros por hacértela



Creo que te has precipitado andresr71, aparece en las personas que reunen los requisitos y estos son los que envían las invitaciones, así por lo menos es como me aparece a mí. Ojo el resto no se queden sin 50€.

andresr71, ¿no puedes anular lo que has hecho o introducir el código de un padrino? Seguro que se te ha pasado introducirlo y has dejado de beneficiar a alguien de los muchos que pululamos por el foro.

Si alguien quiere ayuda o desea que le presente:

luismiguel_alcala @ hotmail.com
Volver arriba Creo que te has precipitado andresr71, aparece en las personas que reunen los requisitos y estos son los que envían las invitaciones, así por lo... Ver perfil de usuario
Compartir:
Andresr71
Avatar de Andresr71
Experto
Experto
Registrado:
Abr 17, 2010
Mensajes: 780
Envío Asunto: Re: 50 Euros SIN NOMINA en ING. Hay que hacerlo antes de 2013.   Compartir Responder citando
portuense Escribio:
andresr71 Escribio:
Cuenta sin nómina hecha,aunque no veo donde te pone que ingresan 50 euros por hacértela



Creo que te has precipitado andresr71, aparece en las personas que reunen los requisitos y estos son los que envían las invitaciones, así por lo menos es como me aparece a mí. Ojo el resto no se queden sin 50€.

andresr71, ¿no puedes anular lo que has hecho o introducir el código de un padrino? Seguro que se te ha pasado introducirlo y has dejado de beneficiar a alguien de los muchos que pululamos por el foro.

Si alguien quiere ayuda o desea que le presente:

luismiguel_alcala @ hotmail.com
Seguro me lo habré pasado y eso querrá decir que no recibiré los 50 euros ya que la cuenta me aparece abierta y no la puedo anular,aunque ya he hecho la transferencia desde el popular e y ya sabéis como se las gastan esta gente si anulamos una transferencia te cascan 24 euros,haber si alguien me lo puede confirmar si recibiré los 50
Volver arriba Seguro me lo habré pasado y eso querrá decir que no recibiré los 50 euros ya que la cuenta me aparece abierta y no la puedo anular,aunque ya he... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Reyd
Avatar de Reyd
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Ene 13, 2011
Mensajes: 3
Envío Asunto: ING AMIGO con o sin nomina   Compartir Responder citando
Hay una promocion de ING hasta el 31 de diciembre.

Vale para cuenta nomina o para cuenta sin nomina que ingrese 1500€ antes de 28/02/2013.

Si alguno quereis que os apadrine, avisadme por mp.

Dejo las bases de la promocion:

www.ogilvyfbapps.com/p... ic2012.pdf
Volver arriba Hay una promocion de ING hasta el 31 de diciembre. Vale para cuenta nomina o para cuenta sin nomina que ingrese 1500€ antes de 28022013. Si alguno... Ver perfil de usuario
Compartir:
Cuenta13
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Ene 11, 2009
Mensajes: 4119
Envío Asunto: Re: ING AMIGO con o sin nomina   Compartir Responder citando
Si alquien quiere sacarse un pequeño aguinaldo, aquí dejo mi correo y así me saco yo otro

cuenta13x arroba yahoo.es
Volver arriba Si alquien quiere sacarse un pequeño aguinaldo, aquí dejo mi correo y así me saco yo otro. cuenta13x arroba yahoo.es Ver perfil de usuario
Compartir:
Portuense
Avatar de Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
Oct 19, 2008
Mensajes: 4006
Envío Asunto: Re: 50 Euros SIN NOMINA en ING. Hay que hacerlo antes de 2013.   Compartir Responder citando
Lastima no haberme dado cuenta hasta ayer de esta promoción que lleva abierta desde el día 10. Son pocos días los que quedan pero hay tiempo si al recibir la invitación os ponéis mano a la obra.


Dificultad: cero
Riesgo:ninguno
Compromiso: exento, podéis cancelar la cuenta cuando queráis.
Trabajo: tres líneas
Inversión: enviar 1500€ y retirar a vuestro antojo.
Gastos: cero patatero.
Beneficio: 50€.

Posible padrino;

luismiguel_alcala @ hotmail.com

o si es mas cómodo por mp.

Un saludo.
Volver arriba Lastima no haberme dado cuenta hasta ayer de esta promoción que lleva abierta desde el día 10. Son pocos días los que quedan pero hay tiempo si al... Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Portuense
Avatar de Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
Oct 19, 2008
Mensajes: 4006
Último Mensaje Asunto: Re: ING-50 Euros SIN NOMINA. Hay que hacerlo antes de 2013.   Compartir Responder citando
Ing y su promoción amigo, se ha desparramado en hilos distintos con cabeceras distintas. Desde luego este lugar no es el apropiado para promocionarse ya que anuncia su fin para antes del 2013 y obviamente es falso, Ing, vuelve con la promo y esta vez hasta finales de febrero.

Es muy fácil conseguir el premio con una sola imposición, es rápido y no tiene ataduras.

Como es necesario padrino os dejo mi correo por si necesitáis algo:

luismiguel_alcala @ hotmail.com

También podéis enviarme un mp
Volver arriba Ing y su promoción amigo, se ha desparramado en hilos distintos con cabeceras distintas. Desde luego este lugar no es el apropiado para... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Ofertas - Cuentas - Tarjetas - Criptomonedas - Descuentos - Apadrinamientos
 Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 9 - Tema con 85 Mensajes y 144485 Lecturas - Última modificación: 23/01/2013




RSS: Foro de Otras Ofertas y Promociones RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por topics: Wizink - Nominalia - AMEX - PLAN AMIGO JAZZTEL - Euros - Booking
Últimas búsquedas por posts: CEPSA - Tarjetas - Deutche - 124 - XLM - Ikea



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.