Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Uno-e - 400 Euros por Domiciliar la Nomina. Compartir


Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 80, 81, 82, 83, 84, 85  Siguiente
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 81 de 85 - Tema con 850 Mensajes y 1379259 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Pakojones97
Avatar de Pakojones97
Veterano
Veterano
Registrado:
Ene 08, 2012
Mensajes: 86
Envío Asunto: Re: Uno-e - 400 Euros por Domiciliar la Nomina.   Compartir Responder citando
Yo normalmente suelo dejarlas un mes mas de lo que me dicen, porque como son tan cab... vamos el marido de la cabra... por si las moscas...
Respecto a lo mío, creeis que esta bien hacerlo como tengo pensado de hacerlo ???
Volver arriba Yo normalmente suelo dejarlas un mes mas de lo que me dicen, porque como son tan cab... vamos el marido de la cabra... por si las moscas... Ver perfil de usuario
Compartir:
Portuense
Avatar de Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
Oct 19, 2008
Mensajes: 4006
Envío Asunto: Re: Uno-e - 400 Euros por Domiciliar la Nomina.   Compartir Responder citando
pakojones97 Escribio:
Yo normalmente suelo dejarlas un mes mas de lo que me dicen, porque como son tan cab... vamos el marido de la cabra... por si las moscas...
Respecto a lo mío, creeis que esta bien hacerlo como tengo pensado de hacerlo ???
Si tu nómina, como dices coincide en cantidad con la remitida, no creo que tengas problemas. Si quieres asegurarte la confidencialidad, llama antes de enviarla, comenta que lo haces pero eliminando los datos de la empresa, si te ponen pegas, ya sabes o tragas o pierdes 400€ o inicias una lucha para conseguirlo.
No creo que te lo nieguen, razona bien lo legislado y también piensa...¿En verdad me importa que sepan donde trabajo?. A lo mejor resolviendo esta pregunta, te ahorras problemas.
Volver arriba Si tu nómina, como dices coincide en cantidad con la remitida, no creo que tengas problemas. Si quieres asegurarte la confidencialidad, llama antes... Ver perfil de usuario
Compartir:
Pakojones97
Avatar de Pakojones97
Veterano
Veterano
Registrado:
Ene 08, 2012
Mensajes: 86
Envío Asunto: Re: Uno-e - 400 Euros por Domiciliar la Nomina.   Compartir Responder citando
Si el problema es que no va a coincidir la empresa con la persona que hace la transferencia...
Con lo que me imagino que podrían echarmelo para atras no ???
Volver arriba Si el problema es que no va a coincidir la empresa con la persona que hace la transferencia... Con lo que me imagino que podrían echarmelo para... Ver perfil de usuario
Compartir:
Libradolar
Avatar de Libradolar
Experto
Experto
Registrado:
May 01, 2013
Mensajes: 1035
Envío Asunto: Re: Uno-e - 400 Euros por Domiciliar la Nomina.   Compartir Responder citando
Pakojones97 de perdidos al rio , tacha "lo que no proceda" y para adelante, crep que no te queda otra.

Portuense gracias por responder, tendré la nomina hasta que dicen ellos, iun mes más vamos, no pienso arriesgarme y tan pronto como la saque de ahi a la caixa que fue bastante bien con la ultima promo de la tele.
Saludos.
Volver arriba Pakojones97 de perdidos al rio , tacha lo que no proceda y para adelante, crep que no te queda otra. Portuense gracias por responder, tendré la... Ver perfil de usuario
Compartir:
Icastur
Avatar de Icastur
Experto
Experto
Registrado:
Feb 23, 2011
Mensajes: 499
Envío Asunto: Re: Uno-e - 400 Euros por Domiciliar la Nomina.   Compartir Responder citando
Cuidadín con Uno-e que por mi experiencia son bastante 'pejigueros' procura atarlo lo mejor que puedas.


pakojones97 Escribio:
Buenos días compañeros...
Pues la reclamación quedó en que me acaban de mandar una carta de unoe, indicandome que mande una nómina para verificar si procede la devolución de la penalización, si no... pues me como la penalización.
No se si mandar una nómina borrando los datos de mi empresa, ya que hago el ingreso por la misma cantidad con la que viajo a TeNerife...
Imagino que si les llega la nómina con los datos de la empresa borrados no les convencerá y me dirán que naranjas... pero lo que no se es si pueden exigirme una nómina tal cual, o por la Ley de Protección de datos sobre terceros, puedo decir que por eso he borrado los datos de la empresa ???
Que os parece y/o que opinais ???
Volver arriba Cuidadín con Uno-e que por mi experiencia son bastante  pejigueros  procura atarlo lo mejor que puedas. Ver perfil de usuario
Compartir:
Vhailor
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Ene 30, 2012
Mensajes: 234
Envío Asunto: Re: Uno-e - 400 Euros por Domiciliar la Nomina.   Compartir Responder citando
libradolar Escribio:
Creo que no tienes nada que perder, mandaselas y si te dicen algo les dices que no quieres que el nombre de tu empresa ande pululando por ahi..a ver si tienes suerte.
Y una pregunta, yo con la nomina de febrero cumplo 24 nominas recibidas pero me dicen que la promocion me cumple en marzo ¿sabeis por que?
Gracias a todos.
diles que no tienes impresora pero que te has pasado por la seguridad social y les entregas el informe de la situacion actual.
que viene a decir que estas trabajando para x empresa.
es como la vida laboral pero mas corto, solo con la empresa donde estas ahora.
a ver si te vale asi
Volver arriba diles que no tienes impresora pero que te has pasado por la seguridad social y les entregas el informe de la situacion actual. que viene a decir... Ver perfil de usuario
Compartir:
Pakojones97
Avatar de Pakojones97
Veterano
Veterano
Registrado:
Ene 08, 2012
Mensajes: 86
Envío Asunto: Re: Uno-e - 400 Euros por Domiciliar la Nomina.   Compartir Responder citando
De esa manera no me valdría ya que mi empresa es pública y el pagador en este caso es una persona física.

Yo no se hasta que punto por la Ley de Protección de Datos te podrían decir que no vale si no aparece la empresa, no creeis ???



vhailor Escribio:
libradolar Escribio:
Creo que no tienes nada que perder, mandaselas y si te dicen algo les dices que no quieres que el nombre de tu empresa ande pululando por ahi..a ver si tienes suerte.
Y una pregunta, yo con la nomina de febrero cumplo 24 nominas recibidas pero me dicen que la promocion me cumple en marzo ¿sabeis por que?
Gracias a todos.
diles que no tienes impresora pero que te has pasado por la seguridad social y les entregas el informe de la situacion actual.
que viene a decir que estas trabajando para x empresa.
es como la vida laboral pero mas corto, solo con la empresa donde estas ahora.
a ver si te vale asi
Volver arriba De esa manera no me valdría ya que mi empresa es pública y el pagador en este caso es una persona física. Yo no se hasta que punto por la Ley de... Ver perfil de usuario
Compartir:
TinTae
Avatar de TinTae
Experto
Experto
Registrado:
Nov 14, 2013
Mensajes: 115
Envío Asunto: Re: Uno-e - 400 Euros por Domiciliar la Nomina.   Compartir Responder citando
Quote::
¿No sería conveniente actualizar el primer post para indicar que esta promoción dejó de estar vigente en fecha X o, al menos, que ya no está vigente actualmente?

A los que se caigan por aquí por primera vez les pueden despistar bastante los hilos de promociones no vigentes en los que no quede claro que ya pasaron a la historia.

yo fui uno Riendo
Volver arriba TinTae escribió: yo fui uno Ver perfil de usuario Enviar email
Compartir:
Pakojones97
Avatar de Pakojones97
Veterano
Veterano
Registrado:
Ene 08, 2012
Mensajes: 86
Envío Asunto: Re: Uno-e - 400 Euros por Domiciliar la Nomina.   Compartir Responder citando
Pues despues de enviar la nomina e el mes de enero, recibi una carta que iban a revisar mi caso.
La carta es del 20 de enero y desde entonces sin respuesta.
Le he vuelto a mandar un email hace como un mes y me dicen que pro to se pondrán en contacto conmigo... vamos que me estan choteando.
Ya he acabado la promoción y aun no se nada de nada... que me aconsejais ???
Volver arriba Pues despues de enviar la nomina e el mes de enero, recibi una carta que iban a revisar mi caso. La carta es del 20 de enero y desde entonces sin... Ver perfil de usuario
Compartir:
Portuense
Avatar de Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
Oct 19, 2008
Mensajes: 4006
Envío Asunto: Re: Uno-e - 400 Euros por Domiciliar la Nomina.   Compartir Responder citando
pakojones97 Escribio:
Pues despues de enviar la nomina e el mes de enero, recibi una carta que iban a revisar mi caso.
La carta es del 20 de enero y desde entonces sin respuesta.
Le he vuelto a mandar un email hace como un mes y me dicen que pro to se pondrán en contacto conmigo... vamos que me estan choteando.
Ya he acabado la promoción y aun no se nada de nada... que me aconsejais ???
Adjuntando toda la documentación dirígete al Defensor del Cliente de la Entidad. Explica bien todo lo sucedido y si no recibes contestación en plazo, tendrás que pensar en elevarlo al Banco de España.
Volver arriba Adjuntando toda la documentación dirígete al Defensor del Cliente de la Entidad. Explica bien todo lo sucedido y si no recibes contestación en... Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
I02hajij
Avatar de I02hajij
Experto
Experto
Registrado:
Oct 21, 2008
Mensajes: 253
Visitar sitio web del autor
Último Mensaje Asunto: Re: Uno-e - 400 Euros por Domiciliar la Nomina.   Compartir Responder citando
Hola.

Cuenta cancelada esta mañana por teléfono. Una cosa menos de la que preocuparse Muy feliz

Un saludo.

_________________
Hay 3 tipos de personas: las que saben contar y las que no.
Volver arriba Hola. Cuenta cancelada esta mañana por teléfono. Una cosa menos de la que preocuparse. Un saludo. Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 80, 81, 82, 83, 84, 85  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 81 de 85 - Tema con 850 Mensajes y 1379259 Lecturas - Última modificación: 10/06/2014




RSS: Foro de Domiciliación de Nominas RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: 670 - Openbank - Abanca - Cuenta One - Liberbank Error 7089 - 606
Últimas búsquedas por topics: FACTO - Openbank - TN Ibercaja - Amex - Pibank - Simyo



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.