Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Nueva Tarjeta de crédito Tarjeta Visa Air Europa SUMA Compartir


Foro de Tarjetas de Credito o Debito Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc... Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
SubForos: Crédito - Tarjetas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 2 de 7 - Tema con 63 Mensajes y 83258 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Botaxixon
Avatar de Botaxixon
Experto
Experto
Registrado:
Oct 24, 2013
Mensajes: 502
Envío Asunto: Re: Nueva Tarjeta de crédito Tarjeta Visa Air Europa SUMA   Compartir Responder citando
drashura Escribio:
Yo tengo la tarjeta, compro con ella y a final de mes me suma los puntos a las millas de Air Europa, la tengo un año y tendré unas 8000 millas sumadas todas gracias a la tarjeta. También puedes pasar las millas de Europa a los puntos de Cepsa por ejemplo, pase algunas millas hace tiempo.

Gracias!

¿Cuándo les diste tu número de Air Europa?
Yo lo anote en el papel final que imprimí de la solicitud pero durante el proceso no me lo pidió...
Volver arriba Gracias! ¿Cuándo les diste tu número de Air Europa? Yo lo anote en el papel final que imprimí de la solicitud pero durante el proceso no me lo... Ver perfil de usuario
Compartir:
Drashura
Avatar de Drashura
Experto
Experto
Registrado:
Mar 20, 2017
Mensajes: 129
Envío Asunto: Re: Nueva Tarjeta de crédito Tarjeta Visa Air Europa SUMA   Compartir Responder citando
Sinceramente no sabría decirte cuando puse el número de Air Europa la verdad. Pero supongo que una vez ya tengas la tarjeta no será muy difícil que algún operador té lo vincule.
Volver arriba Sinceramente no sabría decirte cuando puse el número de Air Europa la verdad. Pero supongo que una vez ya tengas la tarjeta no será muy difícil que... Ver perfil de usuario
Compartir:
Botaxixon
Avatar de Botaxixon
Experto
Experto
Registrado:
Oct 24, 2013
Mensajes: 502
Envío Asunto: Re: Nueva Tarjeta de crédito Tarjeta Visa Air Europa SUMA   Compartir Responder citando
drashura Escribio:
Sinceramente no sabría decirte cuando puse el número de Air Europa la verdad. Pero supongo que una vez ya tengas la tarjeta no será muy difícil que algún operador té lo vincule.

OK! En cuanto me llegue les llamaré para vincularlo y de paso les preguntaré si la cuenta para adelantar el pago (saldar la deuda) es la misma que en la Oro.
Volver arriba OK! En cuanto me llegue les llamaré para vincularlo y de paso les preguntaré si la cuenta para adelantar el pago (saldar la deuda) es la misma que... Ver perfil de usuario
Compartir:
Botaxixon
Avatar de Botaxixon
Experto
Experto
Registrado:
Oct 24, 2013
Mensajes: 502
Envío Asunto: Re: Nueva Tarjeta de crédito Tarjeta Visa Air Europa SUMA   Compartir Responder citando
Ya me ha llegado. Ha tardado casi 2 semanas desde que me confirmaron por SMS que me la aprobaban.

Ayer la intenté usar en pagofacil de Carrefour y no me la aceptaba. Viceversa tampoco. ¿Alguien lo ha probado?

El círculo y el cerdito la cogen sin problemas...ahora me queda confirmar que además bonifican.
Volver arriba Ya me ha llegado. Ha tardado casi 2 semanas desde que me confirmaron por SMS que me la aprobaban. Ayer la intenté usar en pagofacil de Carrefour y... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mariofer
Avatar de Mariofer
Experto
Experto
Registrado:
Mar 12, 2013
Mensajes: 822
Envío Asunto: Re: Nueva Tarjeta de crédito Tarjeta Visa Air Europa SUMA   Compartir Responder citando
Al ser de Bankintercard, ya te digo que el cerdito no bonifica. El círculo no lo se. A ver si alguien lo ha usado con alguna Bankintercard y nos lo dice...

_________________
Alta GOIN: Q1K82D0 (3€). Alta Curve: D5QZWPBN. Alta Verti: N100545A07591G. Alta Airbnb: www.airbnb.es/c/mariof2908. Alta Simyo: 644441270. Apadrino tarjetas Amex Melia y Amex Gold. Aklamio (http://aklam.io/n0cOsg).
Volver arriba Al ser de Bankintercard, ya te digo que el cerdito no bonifica. El círculo no lo se. A ver si alguien lo ha usado con alguna Bankintercard y nos lo... Ver perfil de usuario
Compartir:
Botaxixon
Avatar de Botaxixon
Experto
Experto
Registrado:
Oct 24, 2013
Mensajes: 502
Envío Asunto: Re: Nueva Tarjeta de crédito Tarjeta Visa Air Europa SUMA   Compartir Responder citando
mariofer Escribio:
Al ser de Bankintercard, ya te digo que el cerdito no bonifica. El círculo no lo se. A ver si alguien lo ha usado con alguna Bankintercard y nos lo dice...

En unos días lo veré. El cerdito no bonifica en la ORO pero en esta quiero probarlo. Ya os diré algo.

El círculo debería bonificar como siempre. En la ORO lo hace sin problemas.
Volver arriba En unos días lo veré. El cerdito no bonifica en la ORO pero en esta quiero probarlo. Ya os diré algo. El círculo debería bonificar como siempre. En... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mariofer
Avatar de Mariofer
Experto
Experto
Registrado:
Mar 12, 2013
Mensajes: 822
Envío Asunto: Re: Nueva Tarjeta de crédito Tarjeta Visa Air Europa SUMA   Compartir Responder citando
botaxixon Escribio:
mariofer Escribio:
Al ser de Bankintercard, ya te digo que el cerdito no bonifica. El círculo no lo se. A ver si alguien lo ha usado con alguna Bankintercard y nos lo dice...

En unos días lo veré. El cerdito no bonifica en la ORO pero en esta quiero probarlo. Ya os diré algo.

El círculo debería bonificar como siempre. En la ORO lo hace sin problemas.
El cerdito no bonifica en la Vodafone ni en la Unica tampoco, por lo que me temo que tampoco bonificará en la Air Europa.

_________________
Alta GOIN: Q1K82D0 (3€). Alta Curve: D5QZWPBN. Alta Verti: N100545A07591G. Alta Airbnb: www.airbnb.es/c/mariof2908. Alta Simyo: 644441270. Apadrino tarjetas Amex Melia y Amex Gold. Aklamio (http://aklam.io/n0cOsg).
Volver arriba El cerdito no bonifica en la Vodafone ni en la Unica tampoco, por lo que me temo que tampoco bonificará en la Air Europa. Ver perfil de usuario
Compartir:
Drashura
Avatar de Drashura
Experto
Experto
Registrado:
Mar 20, 2017
Mensajes: 129
Envío Asunto: Re: Nueva Tarjeta de crédito Tarjeta Visa Air Europa SUMA   Compartir Responder citando
¿ A qie ls referís con el cerdito y el círculo ? Yo la llevo usando más de un año.
Volver arriba ¿ A qie ls referís con el cerdito y el círculo ? Yo la llevo usando más de un año. Ver perfil de usuario
Compartir:
Botaxixon
Avatar de Botaxixon
Experto
Experto
Registrado:
Oct 24, 2013
Mensajes: 502
Envío Asunto: Re: Nueva Tarjeta de crédito Tarjeta Visa Air Europa SUMA   Compartir Responder citando
Pues de momento muy contento. He hecho las 3 compras necesarias (un cerdito y 2 círculos) y en el mismo día en el que se han hecho efectivas ya me han ingresado las 5000 millas de bienvenida.

Ahora me queda esperar unos días para ver si además de contar para la bienvenida, esas compras también cuentan para las millas mensuales (0,5 x cada euro en pago total a fin de mes).
Volver arriba Pues de momento muy contento. He hecho las 3 compras necesarias (un cerdito y 2 círculos) y en el mismo día en el que se han hecho efectivas ya me... Ver perfil de usuario
Compartir:
Botaxixon
Avatar de Botaxixon
Experto
Experto
Registrado:
Oct 24, 2013
Mensajes: 502
Envío Asunto: Re: Nueva Tarjeta de crédito Tarjeta Visa Air Europa SUMA   Compartir Responder citando
Confirmado: suman las millas del círculo. Las del cerdito no.
A ver si este mes puedo probar las de la curva
Volver arriba Confirmado: suman las millas del círculo. Las del cerdito no. A ver si este mes puedo probar las de la curva Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Pablosyz
Avatar de Pablosyz
Habitual
Habitual
Registrado:
Abr 05, 2023
Mensajes: 31
Último Mensaje Asunto: Re: Nueva Tarjeta de crédito Tarjeta Visa Air Europa SUMA   Compartir Responder citando
RHSS Escribio:
pablosyz Escribio:
gines0000 Escribio:
Hola, alguien que tenga esta tarjeta u otra de bankintercard me podría decir cuál es el ciclo de facturación y cuándo cargan el recibo en el banco. Gracias.

Buenas, las condiciones de cierre del extracto aparecen en la web. No obstante por darte una referencia aproximada, me parece que cierran el día 25 y te lo giran al banco en los primeros 5 días del mes siguiente.

Aparecen operaciones desde el 25 hasta final de mes en el extracto....te envian dos sms, uno por la fecha que has indicado donde te informan del saldo deudor a cobrar el mes entrante y otro ¿el 1? con la cantidad final.

A mí p ej no me llegan los SMS (a lo mejor eso hay que aceptarlo expresamente). Pero lo que comentas del 25 sí me cuadra (no sé si cierran el mismo 25 del mes siguiente o ya el 30/31). Luego, como le decía a @gines0000 antes, el cargo al banco me ha llegado en los primeros 5 días del mes, llevo poco con ella, y esta vez ha entrado el día 4.
Volver arriba A mí p ej no me llegan los SMS (a lo mejor eso hay que aceptarlo expresamente). Pero lo que comentas del 25 sí me cuadra (no sé si cierran el mismo... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Crédito - Tarjetas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 2 de 7 - Tema con 63 Mensajes y 83258 Lecturas - Última modificación: 10/07/2023




RSS: Foro de Tarjetas de Credito o Debito RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Bankia - Iberia - Otra 123 - Cinesacard - Vialet - Cuenta Bankinter
Últimas búsquedas por topics: Galp - Promo Amazon - Quiz - Tarjeta - Viabuy - Meliá Rewards



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.