Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Llega la hipoteca COINC, 100% digital y sin vinculación Compartir


Foro de Hipotecas y otros Prestamos Foro de Hipotecas y otros Prestamos: Foro donde se discuten Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con Prestamos, tanto Hipotecarios como de otro tipo, realizados por Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras

Ir a página Anterior  1, 2
SubForos: Préstamos - Créditos - Préstamo Personal - Hipotecas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 2 de 2 - Tema con 18 Mensajes y 52506 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Sagara1977
Avatar de Sagara1977
Veterano
Veterano
Registrado:
Nov 20, 2015
Mensajes: 71
Envío Asunto: Re: Llega la hipoteca COINC, 100% digital y sin vinculación   Compartir Responder citando
Daina_alm Escribio:
Buenas:

Yo estaba en el proceso de solicitud de estudio de una hipoteca variable con Coinc, pero me frené al ver las condiciones precontractuales:

Comisión de Apertura: Entre 0% y 4% calculada sobre el límite de la operación. En caso de que el % aplicable sea distinto de 0%, se establece un mínimo de 500 €, que se cobrarán una sola vez

Compensación por Desistimiento por Amortización Anticipada Parcial o Total Subrogatoria o No Subrogatoria:
Entre 0,00% y 0,50% sobre el capital amortizado anticipadamente [...] dentro de los 5 primeros años. Cuando la cancelación se produzca con posterioridad, entre 0,00% y 0,25%.

Se suponía que no tiene comisiones por amortización ni por apertura, y ahora leo que podría ser 0% o más. Podéis decirme si hay algo que no he entendido bien? (me estoy iniciando en el mundillo de las hipotecas).

Y otra duda que tengo, a ver si alguien sabe responderme. Pone lo siguiente:
Gastos Preparatorios de la operación.
El cliente/prestatario estará obligado a pagar los gastos ocasionados por la preparación de la operación, aun cuando la operación no llegue a formalizarse:
Y aparecen la tasación, la gestión administrativa, etc. ¿Significa esto que aunque no contrate la hipoteca voy a tener que pagar?

¡Gracias!

Es lo usual que el comprador-deudor tenga que pagar la tasación. El día en que vea que un banco lo asume empezaré a creer en seres mágicos. No es común, pero, si se tasa y no se concede la hipoteca o no se firma, nadie devuelve ese gasto.

Coincido con navega: la hipoteca de Openbank es similar, algo mejor.
Volver arriba Es lo usual que el comprador-deudor tenga que pagar la tasación. El día en que vea que un banco lo asume empezaré a creer en seres mágicos. No es... Ver perfil de usuario
Compartir:
Serra
Avatar de Serra
Experto
Experto
Registrado:
Feb 27, 2009
Mensajes: 728
Envío Asunto: Re: Llega la hipoteca COINC, 100% digital y sin vinculación   Compartir Responder citando
Daina_alm Escribio:
Buenas:

Yo estaba en el proceso de solicitud de estudio de una hipoteca variable con Coinc, pero me frené al ver las condiciones precontractuales:

Comisión de Apertura: Entre 0% y 4% calculada sobre el límite de la operación. En caso de que el % aplicable sea distinto de 0%, se establece un mínimo de 500 €, que se cobrarán una sola vez

Compensación por Desistimiento por Amortización Anticipada Parcial o Total Subrogatoria o No Subrogatoria:
Entre 0,00% y 0,50% sobre el capital amortizado anticipadamente [...] dentro de los 5 primeros años. Cuando la cancelación se produzca con posterioridad, entre 0,00% y 0,25%.

Se suponía que no tiene comisiones por amortización ni por apertura, y ahora leo que podría ser 0% o más. Podéis decirme si hay algo que no he entendido bien? (me estoy iniciando en el mundillo de las hipotecas).

Y otra duda que tengo, a ver si alguien sabe responderme. Pone lo siguiente:
Gastos Preparatorios de la operación.
El cliente/prestatario estará obligado a pagar los gastos ocasionados por la preparación de la operación, aun cuando la operación no llegue a formalizarse:
Y aparecen la tasación, la gestión administrativa, etc. ¿Significa esto que aunque no contrate la hipoteca voy a tener que pagar?

¡Gracias!
Hola, ¿que hipoteca estabas solicitando, fija o variable?
Yo empece a solicitar la fija al 2% pero a los pocos dias, la subieron a 2'15% asi que les dije que me pasaba a tipo variable.

De la tipo fijo me enviaron la Ficha de información precontractual y pone, lo mismo que tu dices. Aunque en la solicitud de financiacion pone que la comisión apertura es 0€ y las amortizaciones son 0,5% - 0'25% (esto es algo común en la mayoria de hipotecas). Lo que no es tan normal y algo que me ha hecho descartar otros bancos es la "comision por compensacion riesgo tipo interes", que puede llegar al 5% del capital amortizado. Esto solo lo tienen algunos bancos, y suele ser para hipotecas fijas. En este caso, coinc no lo tiene.
www.expansion.com/ahor... b45df.html

En las caracteristicas de la hipoteca variable coinc pone que no cobran comision ni de apertura ni de amortización. Y espero que no me lleve una sorpresa de ultima hora.

En el momento que les devolví firmada la solicitud de apertura, les autorize a hacer la tasación, porque con alguien tenia que hacerlo, y esta hipoteca es la que más me interesa.
Si en el ultimo momento me la negaran o yo me quisiera ir a otro banco, la tasación ya la tendría pagada. Otra cosas es que los demas bancos te quieran coger esa tasación o no.

Por ejemplo, tambien tengo solicitada la hipoteca en openbank, a falta de que les envie yo mismo la tasación (estos si la admiten). Pero OJO. La hipoteca openbank tiene críticas de ser muy dura y rechazar muchas hipotecas. De hecho mi gestor me recomendó acortar algunos años de los que tenia pensado pedir (de 20 a 17) porque asi lo veia mas viable de que aceptara el departamento de riesgos. Y aun así, cualquiera sabe. No tienes mas que meterte en el simulador de la web de openbank y veras q muchas veces la cantidad del prestamo y duración del mismo no les cuadra y para que salga preaprobada tienes que cambiar cosas.

_________________
15€ en BOOKING: https://www.booking.com/s/34_6/joram190
Volver arriba Hola, ¿que hipoteca estabas solicitando, fija o variable? Yo empece a solicitar la fija al 2% pero a los pocos dias, la subieron a 2 15% asi que... Ver perfil de usuario
Compartir:
Odioregistrarme
Avatar de Odioregistrarme
Experto
Experto
Registrado:
May 27, 2015
Mensajes: 213
Envío Asunto: Re: Llega la hipoteca COINC, 100% digital y sin vinculación   Compartir Responder citando
Serra Escribio:
He solicitado el studio de una hipoteca en Coinc.
He subido los documentos que pedian. Pero ahora me pdiden que tengo que mandarles el "Documento Diprec De La Ley Consumo Andalucía".

¿alguien sabe que coño es eso?

Por aquí un malagueño interesado. Para ir adelantando si me decanto por coinc,que es ese documento y dónde se solicita Avergonzado

Gracias Guiño
Volver arriba Por aquí un malagueño interesado. Para ir adelantando si me decanto por coinc,que es ese documento y dónde se solicita. Gracias Ver perfil de usuario
Compartir:
Serra
Avatar de Serra
Experto
Experto
Registrado:
Feb 27, 2009
Mensajes: 728
Envío Asunto: Re: Llega la hipoteca COINC, 100% digital y sin vinculación   Compartir Responder citando
odioregistrarme Escribio:
Serra Escribio:
He solicitado el studio de una hipoteca en Coinc.
He subido los documentos que pedian. Pero ahora me pdiden que tengo que mandarles el "Documento Diprec De La Ley Consumo Andalucía".

¿alguien sabe que coño es eso?

Por aquí un malagueño interesado. Para ir adelantando si me decanto por coinc,que es ese documento y dónde se solicita Avergonzado

Gracias Guiño

Hola malagueño.
Al final ese documento no lo tenia que pedir en ningun sitio, sino que son los del banco los que me lo mandan a mi.
Yo ya tengo el piso tasado y la hipoteca concedida a falta de fijar la firma ante notario.
Lo ultimo que me enviaron ellos a mi, para que se lo devolviera firmado son tres documentos, y así lo he hecho.

- Documentación de Información Precontractual Complementaria (DIPREC)
- Índice de Documentación de Entrega Preceptiva (IDEP)
- Ficha de Información Precontractual (FIPRE)

_________________
15€ en BOOKING: https://www.booking.com/s/34_6/joram190
Volver arriba Hola malagueño. Al final ese documento no lo tenia que pedir en ningun sitio, sino que son los del banco los que me lo mandan a mi. Yo ya tengo el... Ver perfil de usuario
Compartir:
Regalos-cuscurro
Avatar de Regalos-cuscurro
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
May 01, 2018
Mensajes: 3
Envío Asunto: Re: Llega la hipoteca COINC, 100% digital y sin vinculación   Compartir Responder citando
Siempre que leo algo de la hipoteca fija y la hipoteca variable me acuerdo de estos dos: youtu.be/qPJc_7EWei8
Volver arriba Siempre que leo algo de la hipoteca fija y la hipoteca variable me acuerdo de estos dos: Ver perfil de usuario
Compartir:
Odioregistrarme
Avatar de Odioregistrarme
Experto
Experto
Registrado:
May 27, 2015
Mensajes: 213
Envío Asunto: Re: Llega la hipoteca COINC, 100% digital y sin vinculación   Compartir Responder citando
Serra Escribio:
odioregistrarme Escribio:
Serra Escribio:
He solicitado el studio de una hipoteca en Coinc.
He subido los documentos que pedian. Pero ahora me pdiden que tengo que mandarles el "Documento Diprec De La Ley Consumo Andalucía".

¿alguien sabe que coño es eso?

Por aquí un malagueño interesado. Para ir adelantando si me decanto por coinc,que es ese documento y dónde se solicita Avergonzado

Gracias Guiño

Hola malagueño.
Al final ese documento no lo tenia que pedir en ningun sitio, sino que son los del banco los que me lo mandan a mi.
Yo ya tengo el piso tasado y la hipoteca concedida a falta de fijar la firma ante notario.
Lo ultimo que me enviaron ellos a mi, para que se lo devolviera firmado son tres documentos, y así lo he hecho.

- Documentación de Información Precontractual Complementaria (DIPREC)
- Índice de Documentación de Entrega Preceptiva (IDEP)
- Ficha de Información Precontractual (FIPRE)
Hipoteca conseguida.
matrimonio de conveniencia durante 30 años.

Mi"problema",espero que puntual,es que de repente,en mi area de clientes,ya no veo mi hipoteca, las cuotas que me quedan por pagar,etc,cosa que hace algunas semanas si veía.Claro,no entro cada día a ver como va todo,por lo que no se cuando dejó de verse.
Estaría genial,que si no se ve, no se cobre Chocado .pero sabemos que eso no va a acurrir Ojos que se mueven

Otra putada,es que con todo el jaleo ,notario etc, pensé que la tasación ya la habían cobrado (ibertasa),o que estaba dentro de la provision de fondos.
Pero resulta que se la han cobrado hoy (332€), y yo tenía 60 euretes.
Hasta mitad de agosto no se cobran la primera cuota del préstamo, por lo aun no tenía pasta ingresada. Total que me he quedado en rojos.He hecho una transferencia inmediata desde Bankia, pero no aparece aun en Coinc.Tocará pagar comisiones por descubierto Llorando o muy triste
Había pensado devolver el recibo,y una vez haya dinero en coinc, que se cobren,pero pienso que es mucho jaleo Trist

Saludos
Volver arriba Hipoteca conseguida. matrimonio de conveniencia durante 30 años. Mi problema ,espero que puntual,es que de repente,en mi area de clientes,ya no veo... Ver perfil de usuario
Compartir:
Urkiola
Avatar de Urkiola
Experto
Experto
Registrado:
May 16, 2008
Mensajes: 3032
Envío Asunto: Re: Llega la hipoteca COINC, 100% digital y sin vinculación   Compartir Responder citando
odioregistrarme Escribio:


Hipoteca conseguida.
matrimonio de conveniencia durante 30 años.

Saludos

Y ese matrimonio ¿tiene posibilidad de divorcio? Muy feliz

Enhorabuena por tu hipoteca. salud.
Volver arriba Y ese matrimonio ¿tiene posibilidad de divorcio? Enhorabuena por tu hipoteca. salud. Ver perfil de usuario
Compartir:
Ashcroft28
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Dic 03, 2007
Mensajes: 3861
Envío Asunto: Re: Llega la hipoteca COINC, 100% digital y sin vinculación   Compartir Responder citando
regalos-cuscurro Escribio:
Siempre que leo algo de la hipoteca fija y la hipoteca variable me acuerdo de estos dos: youtu.be/qPJc_7EWei8

Ahora tienen otro tipo de videos....
Volver arriba Ahora tienen otro tipo de videos.... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Préstamos - Créditos - Préstamo Personal - Hipotecas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 2 de 2 - Tema con 18 Mensajes y 52506 Lecturas - Última modificación: 31/07/2018




RSS: Foro de Hipotecas y otros Prestamos RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por topics: Hipoteca - Hipoteca ING - Hipoteca Mixta - Renovación Hipoteca - Openbank - Plazo Fijo
Últimas búsquedas por posts: Hipoteca 100 - 516 - Hipoteca Mixta - Ing - Código Amigo Myinvestor - Hipoteca



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.