Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Wizink te da 25 euros por crear una tarjeta Compartir


Foro de Tarjetas de Credito o Debito Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc... Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 2 de 4 - Tema con 32 Mensajes y 66162 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Sagara1977
Avatar de Sagara1977
Veterano
Veterano
Registrado:
Nov 20, 2015
Mensajes: 71
Envío Asunto: Re: Wizink te da 25 euros por crear una tarjeta   Compartir Responder citando
Carolina90 Escribio:
A mi no me ha llegado el SMS de invitar

Hoy también ha llegado la invitación por correo electrónico. No sé si a todos los clientes. Mi enlace es el siguiente www.opinator.com/l/1ct... nktpc72hta

Las nuevas solicitudes deben ser analizadas para confirmar si se pueden aprobar. Una vez aprobada, para recibir los 25€ será necesario hacer una compra o retirada de efectivo (excluidas las trasferencias a cuenta corriente) en los primeros 30 días.

Los 25€ se abonarán siempre que se cumplan todas las condiciones anteriores en la cuenta de la tarjeta y se verán reflejados en el extracto. La tarjeta debe estar en vigor y al corriente de pago en el momento de realizarse el abono. El abono está sujeto a I.R.P.F. Promoción válida desde el 1 de abril hasta el 31 de mayo de 2018.

Después de cumplir se puede cancelar. Pero, como se trata de una tarjeta bastante útil, yo no la cancelaría. Es gratuita y es posible hacer trucos mágicos.
Volver arriba Hoy también ha llegado la invitación por correo electrónico. No sé si a todos los clientes. Mi enlace es el siguiente. Las nuevas solicitudes deben... Ver perfil de usuario
Compartir:
Banquero
Avatar de Banquero
Experto
Experto
Registrado:
Feb 12, 2015
Mensajes: 316
Envío Asunto: Re: Wizink te da 25 euros por crear una tarjeta   Compartir Responder citando
No es por chafarte el negocio, pero desde beruby se consiguen 50€+25€.
Volver arriba No es por chafarte el negocio, pero desde beruby se consiguen 50€+25€. Ver perfil de usuario
Compartir:
Sagara1977
Avatar de Sagara1977
Veterano
Veterano
Registrado:
Nov 20, 2015
Mensajes: 71
Envío Asunto: Re: Wizink te da 25 euros por crear una tarjeta   Compartir Responder citando
Casalderrey Escribio:
No es por chafarte el negocio, pero desde beruby se consiguen 50€+25€.

Es una opción más, para quienes usen beruby. Está bien que la apuntes. Saludos.
Volver arriba Es una opción más, para quienes usen beruby. Está bien que la apuntes. Saludos. Ver perfil de usuario
Compartir:
Mela_sol
Avatar de Mela_sol
Experto
Experto
Registrado:
Mar 05, 2018
Mensajes: 106
Envío Asunto: Re: Wizink te da 25 euros por crear una tarjeta   Compartir Responder citando
Casalderrey Escribio:
No es por chafarte el negocio, pero desde beruby se consiguen 50€+25€.

¿Se podria dar del alta en Beruby, y en vez de contratarla a través de su enlace, hacerlo a través del que facilitan en Rankia, que dan 50€?
En beruby dicen que solo hacen seguimiento de tu dni para ver si has contratado la tarjeta.
Volver arriba ¿Se podria dar del alta en Beruby, y en vez de contratarla a través de su enlace, hacerlo a través del que facilitan en Rankia, que dan 50€? En... Ver perfil de usuario
Compartir:
Sagara1977
Avatar de Sagara1977
Veterano
Veterano
Registrado:
Nov 20, 2015
Mensajes: 71
Envío Asunto: Re: Wizink te da 25 euros por crear una tarjeta   Compartir Responder citando
Mela_sol Escribio:
Casalderrey Escribio:
No es por chafarte el negocio, pero desde beruby se consiguen 50€+25€.

¿Se podria dar del alta en Beruby, y en vez de contratarla a través de su enlace, hacerlo a través del que facilitan en Rankia, que dan 50€?
En beruby dicen que solo hacen seguimiento de tu dni para ver si has contratado la tarjeta.

Me da que has encontrado una posible fórmula para aumentar el beneficio. Usar estos enlaces (25 para el apadrinado, 50 para el padrino) y hacer seguimiento en beruby (50 más de cashback). Creo que el enlace de Rankia de 50 Amazon desapareció.

Mi enlace. www.opinator.com/l/1ct... nktpc72hta
Volver arriba Me da que has encontrado una posible fórmula para aumentar el beneficio. Usar estos enlaces (25 para el apadrinado, 50 para el padrino) y hacer... Ver perfil de usuario
Compartir:
Pacosoni
Avatar de Pacosoni
Habitual
Habitual
Registrado:
Jun 19, 2008
Mensajes: 45
Envío Asunto: Re: Wizink te da 25 euros por crear una tarjeta   Compartir Responder citando
Sagara1977 Escribio:
Mela_sol Escribio:
Casalderrey Escribio:
No es por chafarte el negocio, pero desde beruby se consiguen 50€+25€.

¿Se podria dar del alta en Beruby, y en vez de contratarla a través de su enlace, hacerlo a través del que facilitan en Rankia, que dan 50€?
En beruby dicen que solo hacen seguimiento de tu dni para ver si has contratado la tarjeta.

Me da que has encontrado una posible fórmula para aumentar el beneficio. Usar estos enlaces (25 para el apadrinado, 50 para el padrino) y hacer seguimiento en beruby (50 más de cashback). Creo que el enlace de Rankia de 50 Amazon desapareció.

Mi enlace. www.opinator.com/l/1ct... nktpc72hta


Buenos días!!

Respecto a esto "Muchas gracias. Como me parece desproporcionado que me den 50 y a ti 25, cuando me den los 50, si te la aprueban, me pondré en contacto contigo para trasladarte 10."...

Si te comprometes a darme también a mi otros 10 euros, lo hago con tu enlace.

Que opinas????
Volver arriba Buenos días!! Respecto a esto Muchas gracias. Como me parece desproporcionado que me den 50 y a ti 25, cuando me den los 50, si te la aprueban, me... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mela_sol
Avatar de Mela_sol
Experto
Experto
Registrado:
Mar 05, 2018
Mensajes: 106
Envío Asunto: Re: Wizink te da 25 euros por crear una tarjeta   Compartir Responder citando
El de Rankia es este:

www.wizink.es/tarjetas... 3333335489

A mi por desgracia, por mas que intento pedirla me la deniegan. No entiendo, jamas me había pasado.
Así que no puedo probar la jugada a ver que tal sale.
Volver arriba El de Rankia es este: A mi por desgracia, por mas que intento pedirla me la deniegan. No entiendo, jamas me había pasado. Así que no puedo probar... Ver perfil de usuario
Compartir:
Sagara1977
Avatar de Sagara1977
Veterano
Veterano
Registrado:
Nov 20, 2015
Mensajes: 71
Envío Asunto: Re: Wizink te da 25 euros por crear una tarjeta   Compartir Responder citando
Claro que me comprometo. Para igualar incentivos.
Volver arriba Claro que me comprometo. Para igualar incentivos. Ver perfil de usuario
Compartir:
Pacosoni
Avatar de Pacosoni
Habitual
Habitual
Registrado:
Jun 19, 2008
Mensajes: 45
Envío Asunto: Re: Wizink te da 25 euros por crear una tarjeta   Compartir Responder citando
Otro al que se la deniegan, sin saber el motivo.
Volver arriba Otro al que se la deniegan, sin saber el motivo. Ver perfil de usuario
Compartir:
Prome82
Avatar de Prome82
Experto
Experto
Registrado:
Sep 26, 2016
Mensajes: 595
Envío Asunto: Re: Wizink te da 25 euros por crear una tarjeta   Compartir Responder citando
Hola,

desde este link podéis solicitar la tarjeta wizink con 25 euros de regalo

www.opinator.com/l/ahy... ixqyz5pojp
Volver arriba Hola, desde este link podéis solicitar la tarjeta wizink con 25 euros de regalo. Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Andreagonzalez2k
Avatar de Andreagonzalez2k
Experto
Experto
Registrado:
Ene 22, 2011
Mensajes: 715
Último Mensaje Asunto: Re: Wizink te da 25 euros por crear una tarjeta   Compartir Responder citando
vlc87 Escribio:
sabeis cual son las condiciones para que acepten la solicitud de la tarjeta?

Las condiciones que he encontrado son:
- Tener entre 22 y 70 años y nacionalidad española.
- Tener una antigüedad de como mínimo 2 meses con un contrato indefinido por cuenta ajena.
- Contar con unos ingresos brutos de 12.000 €/año como mínimo.
- No estar en listas de morosos.

Y luego hay gente que aún reuniendo esos requisitos se la deniegan. Yo creo que es en los casos en los que eres "demasiado solvente" a su parecer (teniendo depósitos importantes con ellos por ejemplo) pues consideran que no la vas a usar a crédito, que es donde ganan pasta (27,24% de interés). Pero por pedirla a ver si cuela no pierdes nada...

Dejo mi enlace de Fulltip por si alguien lo quiere usar para los 80 euros:
app.fulltip.com/s/RyXavji
Volver arriba Las condiciones que he encontrado son: - Tener entre 22 y 70 años y nacionalidad española. - Tener una antigüedad de como mínimo 2 meses con un... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 2 de 4 - Tema con 32 Mensajes y 66162 Lecturas - Última modificación: 22/10/2018




RSS: Foro de Tarjetas de Credito o Debito RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Amex Thefork - Telegram - Circle - 540 - Bonificacion Grandes S... - Entre Amigos American ...
Últimas búsquedas por topics: Tarjeta Cortefiel - Aqua - Bunq - Pin - Amex - Cetelem



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.