Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 apadrinar app repsol waylet Compartir


Foro de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones Foro de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones: Foro de Referidos, apadrinamientos, afiliaciones y códigos descuento. Promociones tipo trae un amigo y nos beneficiamos ambos.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 20, 21, 22  Siguiente
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 16 de 22 - Tema con 212 Mensajes y 299461 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Sentado
Avatar de Sentado
Experto
Experto
Registrado:
Ene 19, 2013
Mensajes: 688
Envío Asunto: Re: apadrinar app repsol waylet   Compartir Responder citando
Acabo de leerlo, claro es que ahí van asociadas las dos, yo creo que te sale más cuenta poner la Iberia Plus como tarjeta de fidelización (te dan 400 avios por añadirla y luego el doble de avios en cada litro) y pagar con la tarjeta El Corte Inglés que obtienes el 4%, además de los 3cts litro los seis primeros meses. Y si eres accionista otros 3 cts más.

Con Repsol Wallet puedes obtener un máximo de tres descuentos en cada repostaje, por ejemplo, 3 euros por cupón amigo, 3 cts los seis primeros meses y 3cts por accionista o en tu caso 3 cts por la tarjeta Repsol Más Iberia Plus.
Terrado Escribio:
Sentado Escribio:
Hola.
La Repsol Más la añades en el menú. Mis Tarjetas. Puntos. Le das al + metes el número y Añadir.

Eso sí, o acumulas puntos con la Repsol Más o con la Iberia Plus, sólo puedes seleccionar una en cada pago.
Sonriente
En Mis tarjetas > Puntos, tengo puesta la Iberia Plus.

Si le doy al +, puedo seleccionar una de estas tres opciones:
Repsol más / Travel Club
MutuaAutoclub
Iberia Plus

Seleccionando la primera (Repsol más / Travel Club) me deja introducir un número de ocho dígitos. Sin embargo, mi Repsol más activa de Iberia Plus, tiene 19 dígitos. Aunque quitara la Iberia Plus, tampoco podría añadirla.

Waylet sí me da la opción de solicitar una tarjeta Repsol más, pero no de añadir la que me proporcionó Iberia Cards.

Me refiero a esta Repsol Más de Iberia Cards: Repsol más Iberia Cards
Volver arriba Acabo de leerlo, claro es que ahí van asociadas las dos, yo creo que te sale más cuenta poner la Iberia Plus como tarjeta de fidelización (te dan... Ver perfil de usuario
Compartir:
Terrado
Avatar de Terrado
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Feb 10, 2018
Mensajes: 8
Envío Asunto: Re: apadrinar app repsol waylet   Compartir Responder citando
Sentado Escribio:
Acabo de leerlo, claro es que ahí van asociadas las dos, yo creo que te sale más cuenta poner la Iberia Plus como tarjeta de fidelización (te dan 400 avios por añadirla y luego el doble de avios en cada litro) y pagar con la tarjeta El Corte Inglés que obtienes el 4%, además de los 3cts litro los seis primeros meses. Y si eres accionista otros 3 cts más.

Con Repsol Wallet puedes obtener un máximo de tres descuentos en cada repostaje, por ejemplo, 3 euros por cupón amigo, 3 cts los seis primeros meses y 3cts por accionista o en tu caso 3 cts por la tarjeta Repsol Más Iberia Plus.
Sí, también lo había pensado, que la iberia Plus incluye a la otra, pero no tengo confirmación. Llamé a ver si me lo aclaraban y no supieron decirme nada.
Los 400 avios de bienvenida ya los tengo, y no tengo tarjeta de El Corte Inglés. Tampoco soy accionista.

Por eso decía que veo la mejor opción agotar los seis meses de inicio con Waylet y después continuar sin la app (el plastiquito Repsol Más que me envió Iberia Cards y la Icon como tarjeta de pago).

Por cierto, agradezco por tus respuestas.
Volver arriba Sí, también lo había pensado, que la iberia Plus incluye a la otra, pero no tengo confirmación. Llamé a ver si me lo aclaraban y no supieron... Ver perfil de usuario
Compartir:
Sentado
Avatar de Sentado
Experto
Experto
Registrado:
Ene 19, 2013
Mensajes: 688
Envío Asunto: Re: apadrinar app repsol waylet   Compartir Responder citando
Gracias.
Entonces en ese caso la opción que te queda es la que comentas o bien solicitar la tarjeta de El Corte Inglés que es gratuita y si trabajas te la conceden sin problemas y así ganar un céntimo más por litro, eso sí, ese 4% sería para gastarlo en sus centros comerciales.
Respecto a la tarjeta de fidelización funcionará como la Repsol Más que engloba a la Travel Club.

Terrado Escribio:
Sentado Escribio:
Acabo de leerlo, claro es que ahí van asociadas las dos, yo creo que te sale más cuenta poner la Iberia Plus como tarjeta de fidelización (te dan 400 avios por añadirla y luego el doble de avios en cada litro) y pagar con la tarjeta El Corte Inglés que obtienes el 4%, además de los 3cts litro los seis primeros meses. Y si eres accionista otros 3 cts más.

Con Repsol Wallet puedes obtener un máximo de tres descuentos en cada repostaje, por ejemplo, 3 euros por cupón amigo, 3 cts los seis primeros meses y 3cts por accionista o en tu caso 3 cts por la tarjeta Repsol Más Iberia Plus.
Sí, también lo había pensado, que la iberia Plus incluye a la otra, pero no tengo confirmación. Llamé a ver si me lo aclaraban y no supieron decirme nada.
Los 400 avios de bienvenida ya los tengo, y no tengo tarjeta de El Corte Inglés. Tampoco soy accionista.

Por eso decía que veo la mejor opción agotar los seis meses de inicio con Waylet y después continuar sin la app (el plastiquito Repsol Más que me envió Iberia Cards y la Icon como tarjeta de pago).

Por cierto, agradezco por tus respuestas.
Volver arriba Gracias. Entonces en ese caso la opción que te queda es la que comentas o bien solicitar la tarjeta de El Corte Inglés que es gratuita y si... Ver perfil de usuario
Compartir:
Jsr121284
Avatar de Jsr121284
Experto
Experto
Registrado:
Oct 27, 2015
Mensajes: 434
Envío Asunto: Re: apadrinar app repsol waylet   Compartir Responder citando
1/7

Hola,

Yo también comparto mi código: r9n92238

Un saludo a todos
Volver arriba 17. Hola, Yo también comparto mi código: r9n92238. Un saludo a todos Ver perfil de usuario
Compartir:
Jpablogg
Avatar de Jpablogg
Experto
Experto
Registrado:
Feb 19, 2018
Mensajes: 199
Envío Asunto: Re: apadrinar app repsol waylet   Compartir Responder citando
He visto q la visa Repsol bonifica 3 céntimos por litro, pero si gastas 250 litros al trimestre te daría otros 2 céntimos por litro adicionales....(en ese caso sale mejor q el 4% del corte inglés). Para ello hay q pertenecer a Repsol mas porque lo dan en puntos.

Yo tengo travek club. ¿Se pueden pasar puntos de un sistema a otro?

¿Cuál es mejor? Través? O Repsol más?
Volver arriba He visto q la visa Repsol bonifica 3 céntimos por litro, pero si gastas 250 litros al trimestre te daría otros 2 céntimos por litro... Ver perfil de usuario
Compartir:
Carlosguti84
Avatar de Carlosguti84
Habitual
Habitual
Registrado:
Dic 19, 2011
Mensajes: 28
Envío Asunto: Re: apadrinar app repsol waylet   Compartir Responder citando
1/7

Hola,

Utilizado el código de 3,00 Euros de jrs

Yo también comparto mi código: inng2232


Un saludo a todos
Volver arriba 17. Hola, Utilizado el código de 3,00 Euros de jrs. Yo también comparto mi código: inng2232. Un saludo a todos Ver perfil de usuario
Compartir:
Juanvali
Avatar de Juanvali
Habitual
Habitual
Registrado:
May 13, 2018
Mensajes: 24
Envío Asunto: Re: apadrinar app repsol waylet   Compartir Responder citando
1/14

Usa este código y recibe 3 € de descuento directo en carburante. CÓDIGO: hndf2234

A lo que hay que sumar los 3cts/litro de los primeros 6 meses.


Descárgate la App Repsol Waylet y comienza a ahorrar tiempo y dinero.


Apple Store: itunes.apple.com/es/ap... 47823?mt=8


Google Play: play.google.com/store/... mdf.repsol
Volver arriba 114. Usa este código y recibe 3 € de descuento directo en carburante. CÓDIGO: hndf2234. A lo que hay que sumar los 3ctslitro de los primeros 6... Ver perfil de usuario
Compartir:
JoseCuen
Avatar de JoseCuen
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Nov 13, 2017
Mensajes: 11
Envío Asunto: Re: apadrinar app repsol waylet   Compartir Responder citando
CÓDIGO mxv42237
Volver arriba JoseCuen escribió: CÓDIGO mxv42237 Ver perfil de usuario
Compartir:
Sentado
Avatar de Sentado
Experto
Experto
Registrado:
Ene 19, 2013
Mensajes: 688
Envío Asunto: Re: apadrinar app repsol waylet   Compartir Responder citando
Hola,

Pongo mi código para si alguien quiere darse de alta y ganar los tres euros más descuento de 3cts litro durante seis meses (6cts si eres accionista o tienes Visa Repsol):

k8he2233

Saludos
Volver arriba Hola, Pongo mi código para si alguien quiere darse de alta y ganar los tres euros más descuento de 3cts litro durante seis meses (6cts si eres... Ver perfil de usuario
Compartir:
Juanvali
Avatar de Juanvali
Habitual
Habitual
Registrado:
May 13, 2018
Mensajes: 24
Envío Asunto: Re: apadrinar app repsol waylet   Compartir Responder citando
1/21

Usa este código y recibe 3 € de descuento directo en carburante. CÓDIGO: hndf2234

A lo que hay que sumar los 3cts/litro de los primeros 6 meses.


Descárgate la App Repsol Waylet y comienza a ahorrar tiempo y dinero.


Apple Store: itunes.apple.com/es/ap... 47823?mt=8


Google Play: play.google.com/store/... mdf.repsol
Volver arriba 121. Usa este código y recibe 3 € de descuento directo en carburante. CÓDIGO: hndf2234. A lo que hay que sumar los 3ctslitro de los primeros 6... Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Subastero
Avatar de Subastero
Experto
Experto
Registrado:
Feb 14, 2019
Mensajes: 1654
Último Mensaje Asunto: Re: apadrinar app repsol waylet   Compartir Responder citando
Dejo mi código de referido para conseguir 3€ de descuento en Repsol.

Aparte tiene muchas otras ventajas como cheques regalo de Amazon, Decathlon, ECI, eBay, Glovo, MediaMarkt, Zalando, IKEA, etc. con descuentos de hasta un 12%.
y se puede comprar un código para un lavado de coche en túnel de lavado por solo 2€!

Para conseguirlo:
descárgate la app Waylet,
introduce una tarjeta de pago
y canjea mi código: 6vmz3236 en Beneficios > Canjear código.

Consulta condiciones en: waylet.es/accion-comer... -un-amigo/

Cualquier duda podéis escribirme a promociones.referidos @ gmail.com
Volver arriba Dejo mi código de referido para conseguir 3€ de descuento en Repsol. Aparte tiene muchas otras ventajas como cheques regalo de Amazon, Decathlon... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 16 de 22 - Tema con 212 Mensajes y 299461 Lecturas - Última modificación: 15/05/2022




RSS: Foro de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: BUX - Deutsche - Medux - Codigo Sabadell - Booking - Gira al
Últimas búsquedas por topics: Gold - Descuento Booking - Envestio - Gana Hasta - 35€ Bbva - Jazztel



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.