Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 [REFERIDO] IBERIA ICON: GANA 9000 AVIOS! Compartir


Foro de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones Foro de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones: Foro de Referidos, apadrinamientos, afiliaciones y códigos descuento. Promociones tipo trae un amigo y nos beneficiamos ambos.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 36, 37, 38  Siguiente
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 12 de 38 - Tema con 373 Mensajes y 369437 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Chicleton
Avatar de Chicleton
Experto
Experto
Registrado:
Oct 23, 2011
Mensajes: 131
Envío Asunto: Re: NUEVA TARJETA IBERIA ICON:GANA 15.000 AVIOS!   Compartir Responder citando
dolfogb Escribio:
chicleton Escribio:
Dispongo de invitaciones para esta tarjeta Icon, aparte ofrezco un extra si os apadrino y os la acaban concediendo. Más info por privado.

Se siguen incumpliendo las normas.

Repasate los hilos de apadrinamiento y verás si se incumplen las normas. Léete la respuesta de arriba si para ti un extra es lo mismo que para mi.

Saludos
Volver arriba Repasate los hilos de apadrinamiento y verás si se incumplen las normas. Léete la respuesta de arriba si para ti un extra es lo mismo que para mi... Ver perfil de usuario
Compartir:
Niceman
Avatar de Niceman
Experto
Experto
Registrado:
Mar 18, 2016
Mensajes: 414
Envío Asunto: Re: NUEVA TARJETA IBERIA ICON:GANA 15.000 AVIOS!   Compartir Responder citando
chicleton Escribio:
niceman Escribio:
chicleton Escribio:
Dispongo de invitaciones para esta tarjeta Icon, aparte ofrezco un extra si os apadrino y os la acaban concediendo. Más info por privado.

No eres nuevo por aquí, no está permitido ofrecer incentivos

Si para ti un extra es un incentivo, te lo compro, pero precisamente no iban por ahí los tiros. Entonces la gran mayoría que se ofrece como padrino está ofreciendo incentivos que algunos están a punto de caducar (Carrefour).

Y no quiero polemizar.

Claro claro, si quieres le decimos al administrador a ver que opina, ya verás como te llama la atención
Volver arriba Claro claro, si quieres le decimos al administrador a ver que opina, ya verás como te llama la atención Ver perfil de usuario
Compartir:
Jpablogg
Avatar de Jpablogg
Experto
Experto
Registrado:
Feb 19, 2018
Mensajes: 199
Envío Asunto: Re: NUEVA TARJETA IBERIA ICON:GANA 9000 AVIOS!   Compartir Responder citando
tengo una duda:

En la web pone que el apadrinado recibe 15.000 avios si pide la iberia icon y 9000 si pide la clasic.

¿Por qué decían que la promoción ha terminado?

Otra cuestión:

- Aparece otra promo diciendo que si pido una adicional y consume 200€ en 3 meses regalan otros 4.000 avios, ¿tiene truco?


Si pido adicional a mi mujer, ¿puedo invitarla más adelante? o ya la consideran como cliente y no nos podemos beneficiar de la promoción?

saludos.
Volver arriba Tengo una duda: En la web pone que el apadrinado recibe 15.000 avios si pide la iberia icon y 9000 si pide la clasic. ¿Por qué decían que la... Ver perfil de usuario
Compartir:
Niceman
Avatar de Niceman
Experto
Experto
Registrado:
Mar 18, 2016
Mensajes: 414
Envío Asunto: Re: NUEVA TARJETA IBERIA ICON:GANA 9000 AVIOS!   Compartir Responder citando
jpablogg Escribio:
tengo una duda:

En la web pone que el apadrinado recibe 15.000 avios si pide la iberia icon y 9000 si pide la clasic.

¿Por qué decían que la promoción ha terminado?

Otra cuestión:

- Aparece otra promo diciendo que si pido una adicional y consume 200€ en 3 meses regalan otros 4.000 avios, ¿tiene truco?


Si pido adicional a mi mujer, ¿puedo invitarla más adelante? o ya la consideran como cliente y no nos podemos beneficiar de la promoción?

saludos.

Lo de la web está mal, no lo han actualizado, actualmente dan 9000 puntos tanto al padrino como al invitado.

Lo de la adicional a tu mujer, yo creo que luego no puedes invitarla porque ya cuenta como cliente. De todas formas a ver si alguien te lo confirma.
Volver arriba Lo de la web está mal, no lo han actualizado, actualmente dan 9000 puntos tanto al padrino como al invitado. Lo de la adicional a tu mujer, yo creo... Ver perfil de usuario
Compartir:
Tarceres
Avatar de Tarceres
Experto
Experto
Registrado:
Mar 18, 2014
Mensajes: 855
Envío Asunto: Re: NUEVA TARJETA IBERIA ICON:GANA 9000 AVIOS!   Compartir Responder citando
yo en su día no pedí la adicional precisamente por eso, pero a ver si alguien que lo haya hecho nos saca de dudas. En las amex gold y meliá por lo visto sí que se puede hacer, una persona puede tener tarjeta adicional por un lado y luego invitar a esa misma persona para que sea titular y llevarse la promo

_________________
tarceres@gmail.com
Volver arriba Yo en su día no pedí la adicional precisamente por eso, pero a ver si alguien que lo haya hecho nos saca de dudas. En las amex gold y meliá por lo... Ver perfil de usuario
Compartir:
Niceman
Avatar de Niceman
Experto
Experto
Registrado:
Mar 18, 2016
Mensajes: 414
Envío Asunto: Re: NUEVA TARJETA IBERIA ICON:GANA 9000 AVIOS!   Compartir Responder citando
tarceres Escribio:
yo en su día no pedí la adicional precisamente por eso, pero a ver si alguien que lo haya hecho nos saca de dudas. En las amex gold y meliá por lo visto sí que se puede hacer, una persona puede tener tarjeta adicional por un lado y luego invitar a esa misma persona para que sea titular y llevarse la promo

No sabía que se pidia en las amex, está bien saberlo. Igual en la iberia tambien vale. Lo más fácil es llamar por teléfono a iberiacards y preguntar
Volver arriba No sabía que se pidia en las amex, está bien saberlo. Igual en la iberia tambien vale. Lo más fácil es llamar por teléfono a iberiacards y... Ver perfil de usuario
Compartir:
Pin1
Avatar de Pin1
Experto
Experto
Registrado:
Jun 18, 2011
Mensajes: 264
Envío Asunto: Re: NUEVA TARJETA IBERIA ICON:GANA 9000 AVIOS!   Compartir Responder citando
niceman Escribio:
jpablogg Escribio:
tengo una duda:

En la web pone que el apadrinado recibe 15.000 avios si pide la iberia icon y 9000 si pide la clasic.

¿Por qué decían que la promoción ha terminado?

Otra cuestión:

- Aparece otra promo diciendo que si pido una adicional y consume 200€ en 3 meses regalan otros 4.000 avios, ¿tiene truco?


Si pido adicional a mi mujer, ¿puedo invitarla más adelante? o ya la consideran como cliente y no nos podemos beneficiar de la promoción?

saludos.

Lo de la web está mal, no lo han actualizado, actualmente dan 9000 puntos tanto al padrino como al invitado.

Lo de la adicional a tu mujer, yo creo que luego no puedes invitarla porque ya cuenta como cliente. De todas formas a ver si alguien te lo confirma.

Yo lo he probado con mi chico y le consideran cliente al haber tenido adicional conmigo.
Volver arriba Yo lo he probado con mi chico y le consideran cliente al haber tenido adicional conmigo. Ver perfil de usuario
Compartir:
Jpablogg
Avatar de Jpablogg
Experto
Experto
Registrado:
Feb 19, 2018
Mensajes: 199
Envío Asunto: Re: NUEVA TARJETA IBERIA ICON:GANA 9000 AVIOS!   Compartir Responder citando
Para q me abonen los avios, ¿tengo q registrarme en la web de Iberia? O se hace automático?

¿Se pueden pasar avios de una cuenta a otra?
Volver arriba Para q me abonen los avios, ¿tengo q registrarme en la web de Iberia? O se hace automático? ¿Se pueden pasar avios de una cuenta a otra? Ver perfil de usuario
Compartir:
Niceman
Avatar de Niceman
Experto
Experto
Registrado:
Mar 18, 2016
Mensajes: 414
Envío Asunto: Re: NUEVA TARJETA IBERIA ICON:GANA 9000 AVIOS!   Compartir Responder citando
jpablogg Escribio:
Para q me abonen los avios, ¿tengo q registrarme en la web de Iberia? O se hace automático?

¿Se pueden pasar avios de una cuenta a otra?

Tienes que darte de alta en el progama de iberia plus. Si ya tienes la tarjeta lo habrás hecho al solicitarla.

No se pueden traspasar avios entre cuentas
Volver arriba Tienes que darte de alta en el progama de iberia plus. Si ya tienes la tarjeta lo habrás hecho al solicitarla. No se pueden traspasar avios entre... Ver perfil de usuario
Compartir:
Jpablogg
Avatar de Jpablogg
Experto
Experto
Registrado:
Feb 19, 2018
Mensajes: 199
Envío Asunto: Re: NUEVA TARJETA IBERIA ICON:GANA 9000 AVIOS!   Compartir Responder citando
niceman Escribio:
jpablogg Escribio:
Para q me abonen los avios, ¿tengo q registrarme en la web de Iberia? O se hace automático?

¿Se pueden pasar avios de una cuenta a otra?

Tienes que darte de alta en el progama de iberia plus. Si ya tienes la tarjeta lo habrás hecho al solicitarla.

No se pueden traspasar avios entre cuentas

No.

No me he dado de alta en el programa. Solo pedí la tarjeta.

Voy a hacerlo ahora...
Volver arriba No. No me he dado de alta en el programa. Solo pedí la tarjeta. Voy a hacerlo ahora... Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Nofunciona
Avatar de Nofunciona
Experto
Experto
Registrado:
Nov 11, 2016
Mensajes: 177
Último Mensaje Asunto: Re: [REFERIDO] IBERIA ICON: GANA 9000 AVIOS!   Compartir Responder citando
Pablo2042 Escribio:
Hola, me interesa la tarjeta Iberia Icon. Alguno sabe cuál es la diferencia entre la que ofrece bbva y la de Iberia cards? Si alguien me puede enviar link de referido se los agradecería.

Tienes un mp
Volver arriba Nofunciona escribió: Tienes un mp Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 12 de 38 - Tema con 373 Mensajes y 369437 Lecturas - Última modificación: 17/08/2023




RSS: Foro de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Uber Eats - WIREX - Regala Dinero - Domoblock - BBVA 250 - Plan Amigo Ing 2024
Últimas búsquedas por topics: Plan Amigo Ing - Bitcoin - Rebellion - WIZINK - Nn Bank - Bux



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.