Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 TARJETA GROUPON Compartir


Foro de Tarjetas de Credito o Debito Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc... Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 9 de 11 - Tema con 102 Mensajes y 157844 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Drashura
Avatar de Drashura
Experto
Experto
Registrado:
Mar 20, 2017
Mensajes: 129
Envío Asunto: Re: TARJETA GROUPON   Compartir Responder citando
Si, si que tardan en pasar el saldo, a mi me tardaron casi dos meses, el mes pasado no la ultlice y este mes la he usado para pagar un recibo de luz en el cajero, sabes si eso cuenta también ??
Volver arriba Si, si que tardan en pasar el saldo, a mi me tardaron casi dos meses, el mes pasado no la ultlice y este mes la he usado para pagar un recibo de... Ver perfil de usuario
Compartir:
Antibody14
Avatar de Antibody14
Veterano
Veterano
Registrado:
Jun 12, 2018
Mensajes: 82
Envío Asunto: Re: TARJETA GROUPON   Compartir Responder citando
Alguien sabe que pasa cuando tardan tanto, llevo como dos meses esperandola. les llamo y me dicen que estan entramitación o esperando que firme, que me lo reenvian. Y nunca llega. Sabeis algo? U os ha pasado algo así?
Volver arriba Alguien sabe que pasa cuando tardan tanto, llevo como dos meses esperandola. les llamo y me dicen que estan entramitación o esperando que firme... Ver perfil de usuario
Compartir:
Preciosaaa
Avatar de Preciosaaa
Experto
Experto
Registrado:
Jul 15, 2017
Mensajes: 512
Envío Asunto: Re: TARJETA GROUPON   Compartir Responder citando
Antibody14 Escribio:
Alguien sabe que pasa cuando tardan tanto, llevo como dos meses esperandola. les llamo y me dicen que estan entramitación o esperando que firme, que me lo reenvian. Y nunca llega. Sabeis algo? U os ha pasado algo así?

a mi me ha pasado y les puse finos y hoy me lo han solucionado por fin


Última edición por Preciosaaa el Mie Jun 13, 2018 9:10 am, editado 1 vez
Volver arriba a mi me ha pasado y les puse finos y hoy me lo han solucionado por fin Ver perfil de usuario
Compartir:
Drashura
Avatar de Drashura
Experto
Experto
Registrado:
Mar 20, 2017
Mensajes: 129
Envío Asunto: Re: TARJETA GROUPON   Compartir Responder citando
La usé dos meses, y la verdad que tardaron en darme el Cashback, al final me lo dieron los dos meses de golpe, luego dejé de usarla porque su crédito es pequeño ( 600 euros ), pero la usé para pagar un recibo de luz en un cajero y mensaje de Bankinter tengo de la bonificación, pero todavía no me la han puesto este mes, seguiré esperando.
Volver arriba La usé dos meses, y la verdad que tardaron en darme el Cashback, al final me lo dieron los dos meses de golpe, luego dejé de usarla porque su... Ver perfil de usuario
Compartir:
Antibody14
Avatar de Antibody14
Veterano
Veterano
Registrado:
Jun 12, 2018
Mensajes: 82
Envío Asunto: Re: TARJETA GROUPON   Compartir Responder citando
preciosaaa Escribio:
Antibody14 Escribio:
Alguien sabe que pasa cuando tardan tanto, llevo como dos meses esperandola. les llamo y me dicen que estan entramitación o esperando que firme, que me lo reenvian. Y nunca llega. Sabeis algo? U os ha pasado algo así?

a mi me ha pasado y les puse finos y hoy me lo han solucionado por fin

Y cómo lo hiciste porque estoy hasta los c*** de que me digan sí, sí... y no hacen nada.
Volver arriba Y cómo lo hiciste porque estoy hasta los c*** de que me digan sí, sí... y no hacen nada. Ver perfil de usuario
Compartir:
Desfase
Avatar de Desfase
Experto
Experto
Registrado:
Abr 14, 2018
Mensajes: 395
Envío Asunto: Re: TARJETA GROUPON   Compartir Responder citando
Si puedes a mi también, tengo esta tarjeta. Sería de gran ayuda
Volver arriba Si puedes a mi también, tengo esta tarjeta. Sería de gran ayuda Ver perfil de usuario
Compartir:
Gulimaes
Avatar de Gulimaes
Experto
Experto
Registrado:
Jul 02, 2009
Mensajes: 2825
Envío Asunto: Re: TARJETA GROUPON   Compartir Responder citando
Desfase Escribio:
Si puedes a mi también, tengo esta tarjeta. Sería de gran ayuda


Se agradecería MP por aquí también, la tengo muerta de risa en el cajón de los trastos.
Volver arriba Se agradecería MP por aquí también, la tengo muerta de risa en el cajón de los trastos. Ver perfil de usuario
Compartir:
Banquero
Avatar de Banquero
Experto
Experto
Registrado:
Feb 12, 2015
Mensajes: 316
Envío Asunto: Re: TARJETA GROUPON   Compartir Responder citando
Compartid la info, por favor
Volver arriba Banquero escribió: Compartid la info, por favor Ver perfil de usuario
Compartir:
Antibody14
Avatar de Antibody14
Veterano
Veterano
Registrado:
Jun 12, 2018
Mensajes: 82
Envío Asunto: Re: TARJETA GROUPON   Compartir Responder citando
Yo estoy esperando que me paquen los 30€, a ver en agosto si cumplen.
Volver arriba Yo estoy esperando que me paquen los 30€, a ver en agosto si cumplen. Ver perfil de usuario
Compartir:
Gulimaes
Avatar de Gulimaes
Experto
Experto
Registrado:
Jul 02, 2009
Mensajes: 2825
Envío Asunto: Re: TARJETA GROUPON   Compartir Responder citando
No tiene comisión de amortización?
Volver arriba No tiene comisión de amortización? Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Nikelmanse
Avatar de Nikelmanse
Habitual
Habitual
Registrado:
Dic 31, 2015
Mensajes: 31
Último Mensaje Asunto: Re: TARJETA GROUPON   Compartir Responder citando
Hola compañeros.
Tengo esta tarjeta desde mayo de este año y puedo ver en los extractos mensuales de la misma las bonificaciónes para comprar en Grupon, pero todavía no los he visto reflejados en mi cuenta de Grupon. He llamado tres veces a bankintercard y siempre me dicen que la semana próxima lo solucionan, pero así llevo tres meses.
¿Sabeis algún telefóno o contacto donde pueda reclamar?
Muchas gracias.
Volver arriba Hola compañeros. Tengo esta tarjeta desde mayo de este año y puedo ver en los extractos mensuales de la misma las bonificaciónes para comprar en... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 9 de 11 - Tema con 102 Mensajes y 157844 Lecturas - Última modificación: 06/10/2018




RSS: Foro de Tarjetas de Credito o Debito RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Recomendacion - Bitrefill - BKSWIPE no me da Crédito - Digi - Vips Bbva - Tarjeta You
Últimas búsquedas por topics: Amex - Referido - Mitto - Promo Rebellion - Points - Yaap



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.