Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Cuenta 123 banco popular Compartir


Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.

Ir a página 1, 2  Siguiente
SubForos: Bancos - Cuentas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 2 - Tema con 12 Mensajes y 23395 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Sagui2k3
Avatar de Sagui2k3
Experto
Experto
Registrado:
Feb 24, 2012
Mensajes: 128
Envío Asunto: Cuenta 123 banco popular   Compartir Responder citando
Abri la cuenta 123 de banco popular en mayo, hoy he recibido mi primera liquidacion y sorpresa liquidacion del 10-06-18, -1,77 euros, cobran los 3 eutos comision msntenimiento y liquidan intereses al 1,45 TAE, alguien mas le ha pasado. Por cierto la bonificacion de mi otra 123 todavia sin recibir.
Volver arriba Abri la cuenta 123 de banco popular en mayo, hoy he recibido mi primera liquidacion y sorpresa liquidacion del 10-06-18, -1,77 euros, cobran los 3... Ver perfil de usuario
Compartir:
Tarceres
Avatar de Tarceres
Experto
Experto
Registrado:
Mar 18, 2014
Mensajes: 855
Envío Asunto: Re: Cuenta 123 banco popular   Compartir Responder citando
a mi me han liquidado bien. el 3% desde que abrí la cuenta hasta el 10 de Julio, menos la retención de hacienda y menos los 3€ de comisión de cuenta. el resultante mío es 4,88 porque abrí la cuenta el día 20, por lo que cuadra todo: 9,73 de intereses (20 días, no el mes completo), -1,85 de retención, -3 de comisión

claro, y luego aparte otro apunte con la comisión de 3€ de las tarjetas. por lo que al final neto neto han sido 1,88, pero porque abrí la cuenta el día 20. a partir de agosto tienen que salir los 9, que es lo que bonifica realmente, teniendo 6k en la cuenta claro

_________________
tarceres@gmail.com
Volver arriba A mi me han liquidado bien. el 3% desde que abrí la cuenta hasta el 10 de Julio, menos la retención de hacienda y menos los 3€ de comisión de... Ver perfil de usuario
Compartir:
Msalas
Avatar de Msalas
Experto
Experto
Registrado:
Abr 11, 2018
Mensajes: 390
Envío Asunto: Re: Cuenta 123 banco popular   Compartir Responder citando
tarceres Escribio:
a mi me han liquidado bien. el 3% desde que abrí la cuenta hasta el 10 de Julio, menos la retención de hacienda y menos los 3€ de comisión de cuenta. el resultante mío es 4,88 porque abrí la cuenta el día 20, por lo que cuadra todo: 9,73 de intereses (20 días, no el mes completo), -1,85 de retención, -3 de comisión

claro, y luego aparte otro apunte con la comisión de 3€ de las tarjetas. por lo que al final neto neto han sido 1,88, pero porque abrí la cuenta el día 20. a partir de agosto tienen que salir los 9, que es lo que bonifica realmente, teniendo 6k en la cuenta claro



Por fin me han liquidado hoy (ya era hora). Yo también abrí la cuenta el día 20, aunque hasta unos días después no alcancé los 6000€ de saldo, por lo cual mi liquidación es un poco inferior a la que te han hecho a ti, lógicamente.
Volver arriba Por fin me han liquidado hoy (ya era hora). Yo también abrí la cuenta el día 20, aunque hasta unos días después no alcancé los 6000€ de saldo, por... Ver perfil de usuario
Compartir:
Luismaocio
Avatar de Luismaocio
Experto
Experto
Registrado:
Feb 07, 2015
Mensajes: 1016
Envío Asunto: Re: Cuenta 123 banco popular   Compartir Responder citando
Entonces, para alguno de los que teneis la cuenta.

Cual es finalmente el rendimiento neto mensual de la cuenta, quitando todas las comisiones?
Volver arriba Entonces, para alguno de los que teneis la cuenta. Cual es finalmente el rendimiento neto mensual de la cuenta, quitando todas las comisiones? Ver perfil de usuario
Compartir:
Ravel
Avatar de Ravel
Experto
Experto
Registrado:
Ene 04, 2016
Mensajes: 484
Envío Asunto: Re: Cuenta 123 banco popular   Compartir Responder citando
luismaocio Escribio:
Entonces, para alguno de los que teneis la cuenta.

Cual es finalmente el rendimiento neto mensual de la cuenta, quitando todas las comisiones?

Cumpliendo todas las condiciones, y para un saldo medio diario de 6000€, la remuneración anual ascendería a 73,80€ (descontado el IRPF y las comisiones por mantenimiento de cuenta y tarjetas)

En febrero 5,66€
En abril, junio, septiembre y noviembre 6,06€
En enero, marzo, mayo, julio, agosto, octubre y diciembre 6,27€

+ bonificación por recibos
Volver arriba Cumpliendo todas las condiciones, y para un saldo medio diario de 6000€, la remuneración anual ascendería a 73,80€ (descontado el IRPF y las... Ver perfil de usuario
Compartir:
Luismaocio
Avatar de Luismaocio
Experto
Experto
Registrado:
Feb 07, 2015
Mensajes: 1016
Envío Asunto: Re: Cuenta 123 banco popular   Compartir Responder citando
Muchas gracias.

Me pensaré si añadir la cuenta 1,2,3 a mis cuentas y tarjetas con bonificaciones.
Volver arriba Muchas gracias. Me pensaré si añadir la cuenta 1,2,3 a mis cuentas y tarjetas con bonificaciones. Ver perfil de usuario
Compartir:
Daruma
Avatar de Daruma
Veterano
Veterano
Registrado:
Mar 01, 2018
Mensajes: 61
Envío Asunto: Re: Cuenta 123 banco popular   Compartir Responder citando
Las tarjetas mi otra 123 os han remunerado algo?
Volver arriba Las tarjetas mi otra 123 os han remunerado algo? Ver perfil de usuario
Compartir:
Sagui2k3
Avatar de Sagui2k3
Experto
Experto
Registrado:
Feb 24, 2012
Mensajes: 128
Envío Asunto: Re: Cuenta 123 banco popular   Compartir Responder citando
A mi nada y encima no deja amortizar el saldo pendiente, te cobrar 1,91 euros por amortizar 68 euros
Volver arriba A mi nada y encima no deja amortizar el saldo pendiente, te cobrar 1,91 euros por amortizar 68 euros Ver perfil de usuario
Compartir:
Sagui2k3
Avatar de Sagui2k3
Experto
Experto
Registrado:
Feb 24, 2012
Mensajes: 128
Envío Asunto: Re: Cuenta 123 banco popular   Compartir Responder citando
Abri la cuenta en 22 de mayo:
- El 13/07/18 me hacen la liquidación del 10 de junio, con el cobro de 3 euros de comisión de mantenimiento mas otros 3 euros de tenencia de tarjetas.
- El 16/07/18 me hacen la liquidación del 10 de julio, con el cobro de otros 3 euros de mantenimiento y otros 3 de tenencia de tarjetas.

Creo que como no mejore la cosa, y no liquiden la tarjeta mi otra, daré todo de baja, pues con estas liquidaciones me han cobrado en vez de abonar los intereses con tanta comisión.
Ojo con la cuenta del popular 123.
Volver arriba Abri la cuenta en 22 de mayo: - El 130718 me hacen la liquidación del 10 de junio, con el cobro de 3 euros de comisión de mantenimiento mas otros 3... Ver perfil de usuario
Compartir:
Luismaocio
Avatar de Luismaocio
Experto
Experto
Registrado:
Feb 07, 2015
Mensajes: 1016
Envío Asunto: Re: Cuenta 123 banco popular   Compartir Responder citando
Yo pienso que esta tarjeta tiene demasiados requisitos para el rendimiento que se saca.

Y con todo lo que hay que tener en cuenta es facíl equivocarse y que no te paguen y salir perdiendo.

No me parece interesante esta tarjeta.
Volver arriba Yo pienso que esta tarjeta tiene demasiados requisitos para el rendimiento que se saca. Y con todo lo que hay que tener en cuenta es facíl... Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Chuzo
Avatar de Chuzo
Moderador
Moderador
Registrado:
Jul 20, 2018
Mensajes: 1000
Ubicación: Toledo
Último Mensaje Asunto: Re: Cuenta 123 banco popular   Compartir Responder citando
Sería interesante saber si alguien ha recibido alguna bonificación por el uso de la tarjeta MiOtra 123, para ver si hay una incidencia generalizada, o realmente no está funcionando bien ...

Creo que no hay muchos clientes aún con esta cuenta, y no hay apenas opiniones.

_________________
Tengo invitaciones para Raisin, Bankinter, Sabadell, Ing. Contacta conmigo por mensaje privado, telegram (@chuzo_23) o email: amigoingrankia @ gmail.com
Volver arriba Sería interesante saber si alguien ha recibido alguna bonificación por el uso de la tarjeta MiOtra 123, para ver si hay una incidencia... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Bancos - Cuentas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 2 - Tema con 12 Mensajes y 23395 Lecturas - Última modificación: 12/09/2018




RSS: Foro de Domiciliación de Nominas RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Liberbank Error 8001 - Código Amigo Sabadell - Pensiones - Cuenta 2bn c3 93mina - Urbanitae - Abanca
Últimas búsquedas por topics: Abanca Referidos - Simyo - Nie - Shopping - Nómina - Openbank



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.