Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Si, si que tardan en pasar el saldo, a mi me tardaron casi dos meses, el mes pasado no la ultlice y este mes la he usado para pagar un recibo de luz en el cajero, sabes si eso cuenta también ??
Alguien sabe que pasa cuando tardan tanto, llevo como dos meses esperandola. les llamo y me dicen que estan entramitación o esperando que firme, que me lo reenvian. Y nunca llega. Sabeis algo? U os ha pasado algo así?
Alguien sabe que pasa cuando tardan tanto, llevo como dos meses esperandola. les llamo y me dicen que estan entramitación o esperando que firme, que me lo reenvian. Y nunca llega. Sabeis algo? U os ha pasado algo así?
a mi me ha pasado y les puse finos y hoy me lo han solucionado por fin
Última edición por Preciosaaa el Mie Jun 13, 2018 9:10 am, editado 1 vez
La usé dos meses, y la verdad que tardaron en darme el Cashback, al final me lo dieron los dos meses de golpe, luego dejé de usarla porque su crédito es pequeño ( 600 euros ), pero la usé para pagar un recibo de luz en un cajero y mensaje de Bankinter tengo de la bonificación, pero todavía no me la han puesto este mes, seguiré esperando.
Alguien sabe que pasa cuando tardan tanto, llevo como dos meses esperandola. les llamo y me dicen que estan entramitación o esperando que firme, que me lo reenvian. Y nunca llega. Sabeis algo? U os ha pasado algo así?
a mi me ha pasado y les puse finos y hoy me lo han solucionado por fin
Y cómo lo hiciste porque estoy hasta los c*** de que me digan sí, sí... y no hacen nada.
Hola compañeros.
Tengo esta tarjeta desde mayo de este año y puedo ver en los extractos mensuales de la misma las bonificaciónes para comprar en Grupon, pero todavía no los he visto reflejados en mi cuenta de Grupon. He llamado tres veces a bankintercard y siempre me dicen que la semana próxima lo solucionan, pero así llevo tres meses.
¿Sabeis algún telefóno o contacto donde pueda reclamar?
Muchas gracias.
Página 9 de 11 - Tema con 102 Mensajes y 158643 Lecturas - Última modificación: 06/10/2018
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.