Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Cajamar 200€ Por la nómina o pensión Compartir


Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente
SubForos: Nóminas - Cajas - Pensiones
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 2 de 12 - Tema con 111 Mensajes y 167227 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
ELPELAO
Avatar de ELPELAO
Experto
Experto
Registrado:
Oct 11, 2011
Mensajes: 392
Envío Asunto: Re: Cajamar 200€ Por la nómina o pensión   Compartir Responder citando
juanka99 Escribio:
ELPELAO Escribio:
Alta online?

creo que no Llorando o muy triste

El pack Wefferent sí se puede dar de alta online:

www.cajamar.es/es/part... ar-online/

Pero el tema de la promo?
Volver arriba ELPELAO escribió: Pero el tema de la promo? Ver perfil de usuario
Compartir:
Thermaltake
Avatar de Thermaltake
Experto
Experto
Registrado:
Dic 14, 2010
Mensajes: 232
Envío Asunto: Re: Cajamar 200€ Por la nómina o pensión   Compartir Responder citando
Exacto, como te das de alta en la promo si te abres la cuenta Online con ese Pack?
Volver arriba Exacto, como te das de alta en la promo si te abres la cuenta Online con ese Pack? Ver perfil de usuario
Compartir:
Juanka99
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Sep 05, 2008
Mensajes: 1066
Envío Asunto: Re: Cajamar 200€ Por la nómina o pensión   Compartir Responder citando
Leyendo las condiciones de la promoción, creo que sí o sí hay que hacerlo en persona:

"Esta promoción sólo está disponible para los clientes seleccionados en la acción comercial de “Ofrecer Domiciliación Nómina” disponible en las oficinas de las
Entidades del Grupo Cooperativo Cajamar "
Volver arriba Leyendo las condiciones de la promoción, creo que sí o sí hay que hacerlo en persona: Esta promoción sólo está disponible para los clientes... Ver perfil de usuario
Compartir:
GOKKU
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Mar 02, 2009
Mensajes: 819
Envío Asunto: Re: Cajamar 200€ Por la nómina o pensión   Compartir Responder citando
Promoción válida hasta el 31 de diciembre de 2018 o hasta los 2.000 primeras nuevas nóminas domiciliadas.

solo 2000?
Volver arriba Promoción válida hasta el 31 de diciembre de 2018 o hasta los 2.000 primeras nuevas nóminas domiciliadas. solo 2000? Ver perfil de usuario
Compartir:
Triana
Avatar de Triana
Habitual
Habitual
Registrado:
Ene 03, 2014
Mensajes: 27
Envío Asunto: Re: Cajamar 200€ Por la nómina o pensión   Compartir Responder citando
juanka99 Escribio:
Leyendo las condiciones de la promoción, creo que sí o sí hay que hacerlo en persona:

"Esta promoción sólo está disponible para los clientes seleccionados en la acción comercial de “Ofrecer Domiciliación Nómina” disponible en las oficinas de las
Entidades del Grupo Cooperativo Cajamar "

Efectivamente es asi, yo fuí en persona a una oficina y me dijeron que solo era para clientes que ellos seleccionaban, yo no era cliente y no me lo podían hacer, osea que los que no son clientes nada de nada, aparte de que el trato fue bastante lamentable, parece ser que les deben sobrar clientes, pues que se preparen que con lo que viene ahora de los gigantes tecnologicos ya pueden empezar a temblar.
Volver arriba Efectivamente es asi, yo fuí en persona a una oficina y me dijeron que solo era para clientes que ellos seleccionaban, yo no era cliente y no me lo... Ver perfil de usuario
Compartir:
Josep_AND
Avatar de Josep_AND
Veterano
Veterano
Registrado:
Nov 08, 2016
Mensajes: 91
Envío Asunto: Re: Cajamar 200€ Por la nómina o pensión   Compartir Responder citando
Pues yo llamé como cliente wefferent y me dijeron que para apuntarme, una vez reciba la primera nómina tengo que llamarles y me lo aplican.
Volver arriba Pues yo llamé como cliente wefferent y me dijeron que para apuntarme, una vez reciba la primera nómina tengo que llamarles y me lo aplican. Ver perfil de usuario
Compartir:
Pepe001
Avatar de Pepe001
Experto
Experto
Registrado:
Nov 04, 2015
Mensajes: 323
Envío Asunto: Re: Cajamar 200€ Por la nómina o pensión   Compartir Responder citando
Josep_AND Escribio:
Pues yo llamé como cliente wefferent y me dijeron que para apuntarme, una vez reciba la primera nómina tengo que llamarles y me lo aplican.

Te hablaron de tener aportaciones al capital social como requisito?.
Volver arriba Te hablaron de tener aportaciones al capital social como requisito?. Ver perfil de usuario
Compartir:
Luismaocio
Avatar de Luismaocio
Experto
Experto
Registrado:
Feb 07, 2015
Mensajes: 1016
Envío Asunto: Re: Cajamar 200€ Por la nómina o pensión   Compartir Responder citando
Las aportaciones de capital rentan un:

Los primeros 2000€ al 0,5%
El resto a 1,75%
Volver arriba Las aportaciones de capital rentan un: Los primeros 2000€ al 0,5% El resto a 1,75% Ver perfil de usuario
Compartir:
Josep_AND
Avatar de Josep_AND
Veterano
Veterano
Registrado:
Nov 08, 2016
Mensajes: 91
Envío Asunto: Re: Cajamar 200€ Por la nómina o pensión   Compartir Responder citando
pepe001 Escribio:
Josep_AND Escribio:
Pues yo llamé como cliente wefferent y me dijeron que para apuntarme, una vez reciba la primera nómina tengo que llamarles y me lo aplican.

Te hablaron de tener aportaciones al capital social como requisito?.

No. Dónde has leído eso?

Respecto a la promoción nómina, les escribí desde la oficina online y no me han contestado. Mañana les llamo por teléfono a ver qué dicen.
Volver arriba No. Dónde has leído eso? Respecto a la promoción nómina, les escribí desde la oficina online y no me han contestado. Mañana les llamo por teléfono... Ver perfil de usuario
Compartir:
Josep_AND
Avatar de Josep_AND
Veterano
Veterano
Registrado:
Nov 08, 2016
Mensajes: 91
Envío Asunto: Re: Cajamar 200€ Por la nómina o pensión   Compartir Responder citando
Josep_AND Escribio:
pepe001 Escribio:
Josep_AND Escribio:
Pues yo llamé como cliente wefferent y me dijeron que para apuntarme, una vez reciba la primera nómina tengo que llamarles y me lo aplican.

Te hablaron de tener aportaciones al capital social como requisito?.

No. Dónde has leído eso?

Respecto a la promoción nómina, les escribí desde la oficina online y no me han contestado. Mañana les llamo por teléfono a ver qué dicen.

Pues no ha hecho falta. Esta misma mañana me han llamado para decirme que tenía que firmar la adhesión a la campaña y su permanencia de 36 meses. Hay que firmarlo online por el área de clientes y al momento tenía el ingreso de 200 euros y su retención de 38 euros, por lo que el regalo queda en 162 euros netos.

Saludos!
Volver arriba Pues no ha hecho falta. Esta misma mañana me han llamado para decirme que tenía que firmar la adhesión a la campaña y su permanencia de 36 meses... Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Gulimaes
Avatar de Gulimaes
Experto
Experto
Registrado:
Jul 02, 2009
Mensajes: 2825
Último Mensaje Asunto: Re: Cajamar 200€ Por la nómina o pensión   Compartir Responder citando
Mi nómina REAL y correctamente codificada, no fue reconocida como tal, tuve que avisarles , y verificaron, no tuve que mandarles la nómina ya que en el recibo bancario ya aparecía el nombre del pagador y como nómina....pero tuvieron que activarlo manualmente. Después he seguido recibiendo nóminas reales.....no me fío
Volver arriba Mi nómina REAL y correctamente codificada, no fue reconocida como tal, tuve que avisarles , y verificaron, no tuve que mandarles la nómina ya que... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Nóminas - Cajas - Pensiones
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 2 de 12 - Tema con 111 Mensajes y 167227 Lecturas - Última modificación: 24/05/2022




RSS: Foro de Domiciliación de Nominas RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Error 0801 - Deutsche Bank - Tinto Banco - Cosecha Propia - Abanca - Ingreso Recurrente
Últimas búsquedas por topics: Nómina - Openbank - Wizink - Referidos - Selfbank - CaixaBank



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.