Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

Questionmark Nueva tarjeta Iberia Santander que te regala 20.000 AVIOS Compartir


Foro de Tarjetas de Credito o Debito Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc... Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 11 de 13 - Tema con 128 Mensajes y 204255 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Kikemixi
Avatar de Kikemixi
Experto
Experto
Registrado:
Nov 02, 2017
Mensajes: 289
Envío Asunto: Re: Nueva tarjeta Iberia Santander que te regala 20.000 AVIOS   Compartir Responder citando
hermi2al Escribio:
Yo he recibido ayer también la carta. Fusionan las dos tarjetas Sendo (American Express y Mastercard) en una sola tarjeta: Santander Visa Iberia Icon. Al llevar el nombre de Santander, interpreto que es emitida por el San y que es distinta a la Iberia Icon de Iberia Cards. Tengo una pregunta: La cuota anual pasa a ser de 100 euros (antes 80 euros). Tengo esta tarjeta vinculada a una cuenta 123, ¿pago sólo por ella los 3euros/mes ó tengo que pagar también adicionalmente los 100 euros de la cuota anual? La tarjeta me la hice en Agosto del año pasado y el primer año era gratis. Un saludo.

Esta tarjeta de crédito esta fuera del "Mundo 1 2 3" Por lo que tienes que pagar 100€ por la renovación...
Volver arriba Esta tarjeta de crédito esta fuera del Mundo 1 2 3 Por lo que tienes que pagar 100€ por la renovación... Ver perfil de usuario
Compartir:
Kikemixi
Avatar de Kikemixi
Experto
Experto
Registrado:
Nov 02, 2017
Mensajes: 289
Envío Asunto: Re: Nueva tarjeta Iberia Santander que te regala 20.000 AVIOS   Compartir Responder citando
preciosaaa Escribio:
me di cuenta que en la web de iberia dicen que un año gratis y en bbva dicen primer año 50% de descuento de la cuota...

Me extraña mucho que el Santander no saqué una oferta de lanzamiento de la tarjeta con promo de avios o algo parecido...

100 euros de cuota sin oferta ni nada...
Volver arriba Me extraña mucho que el Santander no saqué una oferta de lanzamiento de la tarjeta con promo de avios o algo parecido... 100 euros de cuota sin... Ver perfil de usuario
Compartir:
Arsi_77
Avatar de Arsi_77
Habitual
Habitual
Registrado:
Ago 06, 2018
Mensajes: 49
Envío Asunto: Re: Nueva tarjeta Iberia Santander que te regala 20.000 AVIOS   Compartir Responder citando
¿Habéis recibido ya la nueva tarjeta? a mí me llegó la carta hace tres semanas y todavía nada... y me corre prisa que me asciendan de nivel en Iberia Plus porque tengo un viaje este mes, en el que me podría ahorrar el pago por facturar la maleta.
Volver arriba ¿Habéis recibido ya la nueva tarjeta? a mí me llegó la carta hace tres semanas y todavía nada... y me corre prisa que me asciendan de nivel en... Ver perfil de usuario
Compartir:
Kikemixi
Avatar de Kikemixi
Experto
Experto
Registrado:
Nov 02, 2017
Mensajes: 289
Envío Asunto: Re: Nueva tarjeta Iberia Santander que te regala 20.000 AVIOS   Compartir Responder citando
arsi_77 Escribio:
¿Habéis recibido ya la nueva tarjeta? a mí me llegó la carta hace tres semanas y todavía nada... y me corre prisa que me asciendan de nivel en Iberia Plus porque tengo un viaje este mes, en el que me podría ahorrar el pago por facturar la maleta.

Todavía nada de nada...
Volver arriba Kikemixi escribió: Todavía nada de nada... Ver perfil de usuario
Compartir:
Kikemixi
Avatar de Kikemixi
Experto
Experto
Registrado:
Nov 02, 2017
Mensajes: 289
Envío Asunto: Re: Nueva tarjeta Iberia Santander que te regala 20.000 AVIOS   Compartir Responder citando
Alguien ha recibido la nueva?
Volver arriba Kikemixi escribió: Alguien ha recibido la nueva? Ver perfil de usuario
Compartir:
Arsi_77
Avatar de Arsi_77
Habitual
Habitual
Registrado:
Ago 06, 2018
Mensajes: 49
Envío Asunto: Re: Nueva tarjeta Iberia Santander que te regala 20.000 AVIOS   Compartir Responder citando
Pues espero no haberla recibido, porque estoy de vacaciones y si me ha llegado estará cogiendo polvo en el buzón, lo que no me hace mucha gracia...

Me da la impresión de que han retrasado el lanzamiento de la nueva tarjeta, porque hace un par de semanas en la página en la que el Santander publica las bases legales de todas las promociones estaba enlazada esta:
www.bancosantander.es/... 5553950487

La promo empezaba el 27 de julio, por lo que imagino que a última hora habrán decidido retrasar el lanzamiento a septiembre.
Volver arriba Pues espero no haberla recibido, porque estoy de vacaciones y si me ha llegado estará cogiendo polvo en el buzón, lo que no me hace mucha gracia... Ver perfil de usuario
Compartir:
Kikemixi
Avatar de Kikemixi
Experto
Experto
Registrado:
Nov 02, 2017
Mensajes: 289
Envío Asunto: Re: Nueva tarjeta Iberia Santander que te regala 20.000 AVIOS   Compartir Responder citando
arsi_77 Escribio:
Pues espero no haberla recibido, porque estoy de vacaciones y si me ha llegado estará cogiendo polvo en el buzón, lo que no me hace mucha gracia...

Me da la impresión de que han retrasado el lanzamiento de la nueva tarjeta, porque hace un par de semanas en la página en la que el Santander publica las bases legales de todas las promociones estaba enlazada esta:
www.bancosantander.es/... 5553950487

La promo empezaba el 27 de julio, por lo que imagino que a última hora habrán decidido retrasar el lanzamiento a septiembre.

Que se dejen de sortear avios y regalen por contratar la tarjeta a los nuevos y a los que tenemos la tarjeta... Si no me hacen una oferta la daré de baja porque ya tengo la IcON sin pagar nada...
Volver arriba Que se dejen de sortear avios y regalen por contratar la tarjeta a los nuevos y a los que tenemos la tarjeta... Si no me hacen una oferta la dar... Ver perfil de usuario
Compartir:
Arsi_77
Avatar de Arsi_77
Habitual
Habitual
Registrado:
Ago 06, 2018
Mensajes: 49
Envío Asunto: Re: Nueva tarjeta Iberia Santander que te regala 20.000 AVIOS   Compartir Responder citando
La tarjeta ya está generada y aparece en la oficina virtual, supongo que la habrán puesto hoy en el correo
Volver arriba La tarjeta ya está generada y aparece en la oficina virtual, supongo que la habrán puesto hoy en el correo Ver perfil de usuario
Compartir:
Arsi_77
Avatar de Arsi_77
Habitual
Habitual
Registrado:
Ago 06, 2018
Mensajes: 49
Envío Asunto: Re: Nueva tarjeta Iberia Santander que te regala 20.000 AVIOS   Compartir Responder citando
Recibida la tarjeta. Lleva el logo antiguo del Santander, podían haberse esforzado.

Sobre la IB plata, dan un plazo de 6!! meses después del primer uso para enviarla.
Volver arriba Recibida la tarjeta. Lleva el logo antiguo del Santander, podían haberse esforzado. Sobre la IB plata, dan un plazo de 6!! meses después del primer... Ver perfil de usuario
Compartir:
Kikemixi
Avatar de Kikemixi
Experto
Experto
Registrado:
Nov 02, 2017
Mensajes: 289
Envío Asunto: Re: Nueva tarjeta Iberia Santander que te regala 20.000 AVIOS   Compartir Responder citando
arsi_77 Escribio:
Recibida la tarjeta. Lleva el logo antiguo del Santander, podían haberse esforzado.

Sobre la IB plata, dan un plazo de 6!! meses después del primer uso para enviarla.

Yo la di de baja, ademas me devolvieron 20 euros de mi cuota anual de mi anterior ib santander (pagué 80 euros en noviembre)

Pagar 100 euros por una tarjeta que puedes conseguir gratis por otro lado me parece una tomadura de pelo, y encima no te regalan nada... SI la pides por internet y gastas 600 euros te regalan 9000 avios, algo es algo...

SI alguien quiere que le apadrine y se quiera ahorrar 100 euros que me mande privado Sonriente
Volver arriba Yo la di de baja, ademas me devolvieron 20 euros de mi cuota anual de mi anterior ib santander (pagué 80 euros en noviembre) Pagar 100 euros por... Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Arsi_77
Avatar de Arsi_77
Habitual
Habitual
Registrado:
Ago 06, 2018
Mensajes: 49
Último Mensaje Asunto: Re: Nueva tarjeta Iberia Santander que te regala 20.000   Compartir Responder citando
Yo llamé al Santander para anularla hace unos meses y no me ofrecieron absolutamente nada.
Volver arriba Yo llamé al Santander para anularla hace unos meses y no me ofrecieron absolutamente nada. Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 11 de 13 - Tema con 128 Mensajes y 204255 Lecturas - Última modificación: 18/01/2022




RSS: Foro de Tarjetas de Credito o Debito RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro




No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.