chuzo Escribio: |
Parece que van a intentar frenar la cancelación de la tarjeta con esta oferta temporal:
www.wizink.es/mail/pro... /index.htm
Devolución del 2% de las compras hechas entre el 1 de Septiembre y el 30 de Noviembre con un máximo de 20€. |
Iba a poner lo mismo.Texto basico incluido en la URL:
Promoción válida del 01/09/2018 al 30/11/2018 para titulares de tarjetas Oro Plus y Classic Plus que realicen compras con la tarjeta por un importe total de al menos 900€ durante el periodo promocional. Se abonará en la tarjeta el importe correspondiente al 2% de las compras en tiendas físicas y en Internet, siempre que no sean devueltas. El abono máximo es de 20€ y se realizará en diciembre de 2018. No están incluidas en la promoción disposiciones de efectivo ni traspasos a cuenta corriente. Abono sujeto a IRPF.
La classic plus es la exBarclaycard, la Oro Plus... no se, no la tengo tengo la excitibank que es una oro a secas. Si no dicen nada deberia ser por titular el abono, no por contrato de tarjeta... pero los abonos deben ir a las tarjetas, no a cuenta corriente, que yo no tengo alli.
Parece que la URL procede de un sms de un forero que queria cancelar la tarjeta... lo que me da que pensar: si es para todos o los que amagan?.
De todas formas:
- No me han restado los euros del 1% que deberian haber descontando a principios de Septiembre.
- En el candelero los gastos efectuados en Agosto. Se supone que los devolveran conjuntamente al anterior a principios de Octubre.
Ojo a este tema... por los mensajes internos han reconocido el error y que debia ir en el siguiente extracto ambas... pero no me fio
- Queda en el aire lo gastado en Septiembre hasta el 19 incluido que se beneficaba del 1%
- Si ahora le aplican esta promo... Cuando la ingresan en cuenta, Diciembre? ? Si gasto 1,000 circulando por ejemplo mañana o pasado vere el 1% a principios de Octubre?... o en su defecto habria que repetir la jugada de compras en Octubre mas alla de la fecha de extracto (en mi caso el 5)... se vera sobre la marcha imagino y como actuar en cada caso.
El santander quiere vender wizink. Si desaparecen clientes de tarjeta valdra menos, tienen que mantenerlos aunque sea unos pocos meses.