Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 ¿Qué os parece la nueva VISA Barclaycard 1% de devolución? Compartir


Foro de Tarjetas de Credito o Debito Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc... Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 44, 45, 46  Siguiente
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 35 de 46 - Tema con 454 Mensajes y 559157 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Kerb31
Avatar de Kerb31
Experto
Experto
Registrado:
Abr 02, 2013
Mensajes: 546
Envío Asunto: Re: ¿Qué os parece la nueva VISA Barclaycard 1% de devoluc   Compartir Responder citando
Lo de esta tarjeta es de traca desde que la cogio wizink y la desligo de la web de barclaycard y la unifico dentro de sus tarjetas de negocio haciendo cosas raras.

He recordado que en el pasado aplicaron dos bonificaciones en el mismo mes y descuadraron la forma de aplicar los calculos y los extractos mostraban informacion confusa. Ahora parece que han hecho otra cosa similar.

Analizando extractos de Marzo a Septiembre:

- Septiembre... restan la bonificacion de compras del extracto de Agosto.
- Agosto. No restan bonificacion alguna.
Julio. Restan bonificacion del propio Julio. Aunque aparece en el extracto la resta de la de Junio para liar el tema.
- Idem
- Idem
- Idem
...
- Marzo restan bonificacion de Marzo y Febrero. Solo figura la de Febrero como movimiento del extracto.
- Febrero restan bonificacion Enero...

Son ganas de marear la perdiz y liar a la gente. Si cojo el extracto de Agosto no descuentan nada pero se incluye la bonificion de Julio sin aplicar... aunque al sumar todas las cantidades figure en total = Suma Gastos - Bonificacion...
Volver arriba Lo de esta tarjeta es de traca desde que la cogio wizink y la desligo de la web de barclaycard y la unifico dentro de sus tarjetas de negocio... Ver perfil de usuario
Compartir:
Reduan
Avatar de Reduan
Experto
Experto
Registrado:
Sep 22, 2016
Mensajes: 838
Envío Asunto: Re: ¿Qué os parece la nueva VISA Barclaycard 1% de devoluc   Compartir Responder citando
Yo lo tengo claro, me aprovecho de esta promoción (la de los 20 euros) y me espero hasta Navidad.

Como dudo mucho que saquen otra promoción, llamada para darla de baja. Si suena la flauta y me ofrecen otra cosa parecida a la que han ofrecido ahora, me quedo, sinó, adiós y muchas gracias.

Una tarjeta que no da nada no merece estar en la cartera (aunque sea gratuita).

Hasta la Amex si la usas te da el 0'5 % (en puntos que pasas a dinero) y si la utilizas no te hacen pagar cuota.

Saludos.
Volver arriba Yo lo tengo claro, me aprovecho de esta promoción (la de los 20 euros) y me espero hasta Navidad. Como dudo mucho que saquen otra promoción... Ver perfil de usuario
Compartir:
David
Avatar de David
Veterano
Veterano
Registrado:
Abr 22, 2008
Mensajes: 90
Envío Asunto: Re: ¿Qué os parece la nueva VISA Barclaycard 1% de devoluc   Compartir Responder citando
jordijc Escribio:
kerb31 Escribio:
Volviendo al tema del 1% no remunerado.

Me acaban de cobrar lo gastado del 5 de Agosto al 4 de Septiembre.
Los gastos suman X y el descuento Y se aplica. El cobro es X-Y.

Pero no me han devuelto el cobro que se comieron con el extracto anterior del 5 de Septiembre que decian que me lo devolvian ahora junto con el que tocaba en fecha.

Todavia es algo pronto pero no veo movimiento de bonificacion del 5 de Septiembre al 19 de Septiembre donde seguia operativo el 1%.

A mi me han restado lo que se comieron el mes pasado, lo que no me han restado es lo de este mes, por lo tanto se lo deben haber vuelto a comer

Bueno pues me he puesto a revisar lo que comentabais, yo siempre soy muy confiado y no reviso las sumas y tal.

Pero vamos me han tangado el 1% de las facturas:

del 4jul a 4ago que se cobró el 31ago
y del 4 ago al 4 sep que se cobró el 2oct

Como reclamasteis? Por teléfono y esperar que toque alguien espabilado que lo entienda o por email?


Grrr que chapuzas, en diciembre acaba mi deposito y cierro todo.
Volver arriba Bueno pues me he puesto a revisar lo que comentabais, yo siempre soy muy confiado y no reviso las sumas y tal. Pero vamos me han tangado el 1% de... Ver perfil de usuario
Compartir:
Jgalera
Avatar de Jgalera
Veterano
Veterano
Registrado:
Feb 14, 2018
Mensajes: 77
Envío Asunto: Re: ¿Qué os parece la nueva VISA Barclaycard 1% de devolución?   Compartir Responder citando
Yo reviso todos los extractos y mis bonificaciones están bien.
Ahora este mes solo la tengo que usar un poco para compensar el 1% y el mes que viene llamaré para darla de baja, a ver si me dan la promo de los 20€
Volver arriba Yo reviso todos los extractos y mis bonificaciones están bien. Ahora este mes solo la tengo que usar un poco para compensar el 1% y el mes que... Ver perfil de usuario
Compartir:
Kerb31
Avatar de Kerb31
Experto
Experto
Registrado:
Abr 02, 2013
Mensajes: 546
Envío Asunto: Re: ¿Qué os parece la nueva VISA Barclaycard 1% de devolución?   Compartir Responder citando
jgalera Escribio:
Yo reviso todos los extractos y mis bonificaciones están bien.
Ahora este mes solo la tengo que usar un poco para compensar el 1% y el mes que viene llamaré para darla de baja, a ver si me dan la promo de los 20€

El problema es que las bonificaciones figuran en los extractos pero es un carajal como las aplican realmente estos ultimos meses y el cargo que te llegaba a la cuenta. No te puedes fiar solo de los extractos.

Es un desproposito coger mis dos ultimos extractos y consultar lo que me han cobrado en el banco con un horizonte de 2 meses. Al final me cuadran las cuentas, pero he tenido que recalcular desde Febrero para comprobar que me han pagado las bonificaciones a la cuenta de cobro pese a lo que pongan los extractos.

Con el extracto de Barclaycard era peculiar pero todo parecia claro y no habia sorpresas, desde que hicieron el nuevo han cambiado de criterio en Marzo y vuelto a cambiar en el de Agosto dificultando la legibilidad de los extractos.

Durante meses han estado poniendo en el extracto la bonificacion del mes anterior, sumando los gastos y restando esa bonificacion en un calculo que no se utilizaba a posteriori. Señalando al final que la cantidad de cobro son solo los gastos, pero cobrando en cuenta los gastos menos la bonificacion que procede del mismo extracto... y de repente cambian criterio y nos han pillado a pie cambiado en Agosto cuando al menos en mi caso no me devuelven bonificacion alguna... aunque figure en el extracto la de Julio, solo que me la han descontado en el anterior con el criterio previo.

Todo ello bajo el patrocionio de los Hermanos Marx que parece son los que manejan los hilos en el camarote del Wizink.
Volver arriba El problema es que las bonificaciones figuran en los extractos pero es un carajal como las aplican realmente estos ultimos meses y el cargo que te... Ver perfil de usuario
Compartir:
Sagui2k3
Avatar de Sagui2k3
Experto
Experto
Registrado:
Feb 24, 2012
Mensajes: 128
Envío Asunto: Re: ¿Qué os parece la nueva VISA Barclaycard 1% de devolución?   Compartir Responder citando
Cuando me pasan con bajas, se corta la llamada, hoy he llamado 3 veces y me cortan al pasarme con el departamento de bajas, ¿es normal?
Volver arriba Cuando me pasan con bajas, se corta la llamada, hoy he llamado 3 veces y me cortan al pasarme con el departamento de bajas, ¿es normal? Ver perfil de usuario
Compartir:
Hermi2al
Avatar de Hermi2al
Experto
Experto
Registrado:
Dic 24, 2011
Mensajes: 743
Envío Asunto: Re: ¿Qué os parece la nueva VISA Barclaycard 1% de devolución?   Compartir Responder citando
sagui2k3 Escribio:
Cuando me pasan con bajas, se corta la llamada, hoy he llamado 3 veces y me cortan al pasarme con el departamento de bajas, ¿es normal?
No es nada normal. Esta misma tarde llamé yo para darla de baja y no tuve ningún problema.
Volver arriba No es nada normal. Esta misma tarde llamé yo para darla de baja y no tuve ningún problema. Ver perfil de usuario
Compartir:
Kerb31
Avatar de Kerb31
Experto
Experto
Registrado:
Abr 02, 2013
Mensajes: 546
Envío Asunto: Re: ¿Qué os parece la nueva VISA Barclaycard 1% de devolución?   Compartir Responder citando
Me queda un pago por cobrar junto a su bonificacion. Pero me queda desligada la bonificacion del 5-19 de Septiembre. Y son mas de 15 euros...

Aun asi, llame al telefono expuesto, les comento la baja y la chica muy profesional dice que empieza a gestionarla... hacer comprobaciones... y ya estaba pensando en colgar. Al final dice que me pasa con otra persona del departamento de cancelaciones y ... promociones. Toma ya que discretos.

Lo siguiente ya fue rodado y acepte su amable oferta, asi sumare los 20 a mi bonificacion de Septiembre en un pago que hare este fin de semana
Volver arriba Me queda un pago por cobrar junto a su bonificacion. Pero me queda desligada la bonificacion del 5-19 de Septiembre. Y son mas de 15 euros... Aun... Ver perfil de usuario
Compartir:
Iñaki68
Avatar de Iñaki68
Habitual
Habitual
Registrado:
Nov 18, 2009
Mensajes: 35
Envío Asunto: Re: ¿Qué os parece la nueva VISA Barclaycard 1% de devoluc   Compartir Responder citando
Hola! A mi también me han dado los 20€, pero pensaba que te añadían esos 20 €en el saldo de crédito, pero no aparece. Alguno sabe como aplican esos 20€? Gracias y saludos.
Volver arriba Hola! A mi también me han dado los 20€, pero pensaba que te añadían esos 20 €en el saldo de crédito, pero no aparece. Alguno sabe como aplican esos... Ver perfil de usuario
Compartir:
Reduan
Avatar de Reduan
Experto
Experto
Registrado:
Sep 22, 2016
Mensajes: 838
Envío Asunto: Re: ¿Qué os parece la nueva VISA Barclaycard 1% de devoluc   Compartir Responder citando
iñaki68 Escribio:
Hola! A mi también me han dado los 20€, pero pensaba que te añadían esos 20 €en el saldo de crédito, pero no aparece. Alguno sabe como aplican esos 20€? Gracias y saludos.

Yo tampoco lo veo. Esperaré que no aparecieran en el próximo ciclo de la tarjeta (así te tienen pillado 1 mes más), pero creo que siendo Wizink puede ser muy normal el tener que reclamarlo por teléfono...
Volver arriba Yo tampoco lo veo. Esperaré que no aparecieran en el próximo ciclo de la tarjeta (así te tienen pillado 1 mes más), pero creo que siendo Wizink... Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Reduan
Avatar de Reduan
Experto
Experto
Registrado:
Sep 22, 2016
Mensajes: 838
Último Mensaje Asunto: Re: ¿Qué os parece la nueva VISA Barclaycard 1% de   Compartir Responder citando
libradolar Escribio:
Yo fui a darla de baja y no me han ofrecido los 25 euros, asi que anulada
Creo que no me expliqué. Al noveno intento no me ofrecieron los 20 eur. La cancelé. Al cancelarla me he hecho la Wizink Oro, 25 euros promo.
Volver arriba Creo que no me expliqué. Al noveno intento no me ofrecieron los 20 eur. La cancelé. Al cancelarla me he hecho la Wizink Oro, 25 euros promo. Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 35 de 46 - Tema con 454 Mensajes y 559157 Lecturas - Última modificación: 21/11/2019




RSS: Foro de Tarjetas de Credito o Debito RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: REBELLION PAY - Tarjeta - Paypal - Amex Apple - Tarjeta Plazo - Crowdlending
Últimas búsquedas por topics: El Corte Ingles - Correos - Amex Carrefour - Eroski MasterCard - Wizink me - Cuenta Clara



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.