Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 No me aparecen mis tarjetas ni las acciones Compartir


Foro de Tarjetas de Credito o Debito Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc... Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.

SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 6249 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Gulimaes
Avatar de Gulimaes
Experto
Experto
Registrado:
Jul 02, 2009
Mensajes: 2825
Envío Asunto: No me aparecen mis tarjetas ni las acciones   Compartir Responder citando
Estos del Santander siguen jugando con sus máquinitas.

En mi área de clientes me han desaparecido mis 4 tarjetas.

Tampoco aparecen mis acciones.

Soy el único?
Volver arriba Estos del Santander siguen jugando con sus máquinitas. En mi área de clientes me han desaparecido mis 4 tarjetas. Tampoco aparecen mis acciones... Ver perfil de usuario
Compartir:
Chuzo
Avatar de Chuzo
Moderador
Moderador
Registrado:
Jul 20, 2018
Mensajes: 1000
Ubicación: Toledo
Envío Asunto: Re: No me aparecen mis tarjetas ni las acciones   Compartir Responder citando
A mí me ha desaparecido una tarjeta, la mundo 123 ...

Además, me aparece la cuenta por duplicado, una de las filas con el estado cancelado.

Supongo estarán de pruebas, vaya día llevamos con el Santander
Volver arriba A mí me ha desaparecido una tarjeta, la mundo 123 ... Además, me aparece la cuenta por duplicado, una de las filas con el estado cancelado. Supongo... Ver perfil de usuario
Compartir:
Msalas
Avatar de Msalas
Experto
Experto
Registrado:
Abr 11, 2018
Mensajes: 390
Envío Asunto: Re: No me aparecen mis tarjetas ni las acciones   Compartir Responder citando
A mi me ha pasado igual, he llamado y me han dicho que era, lo más probablemente, por lo del cierre de la oficina virtual. Tampoco lo tenía cien por cien claro.
Después de muchos cambios, cuentas desaparecidas, duplicadas, movimientos que van y vienen, en estos momentos mis cuentas de efectivo están correctas, las de valores también, aunque me ha cambiado el numero de contrato, adaptado al de la nueva oficina. El saldo de acciones me aparece correcto, pero no puedo ver los distintos movimientos de compra-venta.
Y de lo mejor es que las tarjetas me han desaparecido. En superlínea me dicen que a ellos le aparecen mis tarjetas como bloqueadas. Les digo que qué pasaría si tuviese que hacer algún movimiento con ellas y me responde que "eso si que podría ser un problema"... En fin, bonito puente.
Volver arriba A mi me ha pasado igual, he llamado y me han dicho que era, lo más probablemente, por lo del cierre de la oficina virtual. Tampoco lo tenía cien... Ver perfil de usuario
Compartir:
Chuzo
Avatar de Chuzo
Moderador
Moderador
Registrado:
Jul 20, 2018
Mensajes: 1000
Ubicación: Toledo
Envío Asunto: Re: No me aparecen mis tarjetas ni las acciones   Compartir Responder citando
Yo también estaba en la oficina virtual, por lo que es probable que este relacionado. En mi caso tengo 4 tarjetas y veo 3: débito, laliga y mi otra, sólo me ha desaparecido la de crédito roja mundo 123, curioso.
Volver arriba Yo también estaba en la oficina virtual, por lo que es probable que este relacionado. En mi caso tengo 4 tarjetas y veo 3: débito, laliga y mi... Ver perfil de usuario
Compartir:
Chuzo
Avatar de Chuzo
Moderador
Moderador
Registrado:
Jul 20, 2018
Mensajes: 1000
Ubicación: Toledo
Envío Asunto: Re: No me aparecen mis tarjetas ni las acciones   Compartir Responder citando
En mi caso ya vuelve a aparece la tarjeta «perdida»

Saludos
Volver arriba En mi caso ya vuelve a aparece la tarjeta «perdida» Saludos Ver perfil de usuario
Compartir:
Gulimaes
Avatar de Gulimaes
Experto
Experto
Registrado:
Jul 02, 2009
Mensajes: 2825
Envío Asunto: Re: No me aparecen mis tarjetas ni las acciones   Compartir Responder citando
Por aquí vuelven a aparecer.....

Por cierto, no seria mala idea que se diseñará una campaña por las redes sociales animando a cerrar la cuenta 123 en 321.

Sería una campaña cojonuda. Haciendo pupa donde más duele.
Volver arriba Por aquí vuelven a aparecer..... Por cierto, no seria mala idea que se diseñará una campaña por las redes sociales animando a cerrar la cuenta 123... Ver perfil de usuario
Compartir:
Uvamoisan
Avatar de Uvamoisan
Experto
Experto
Registrado:
Dic 22, 2017
Mensajes: 247
Visitar sitio web del autor
Envío Asunto: Re: No me aparecen mis tarjetas ni las acciones   Compartir Responder citando
gulimaes Escribio:
Por aquí vuelven a aparecer.....

Por cierto, no seria mala idea que se diseñará una campaña por las redes sociales animando a cerrar la cuenta 123 en 321.

Sería una campaña cojonuda. Haciendo pupa donde más duele.

Muy buena idea, me voy "pal" Twitter.
Volver arriba Muy buena idea, me voy pal Twitter. Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
 Responder al tema   Versión Imprimible
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 6249 Lecturas - Última modificación: 13/10/2018




RSS: Foro de Tarjetas de Credito o Debito RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: ICON - Plutus - Visa Fnac - Iban Bunq - Tarjeta You - Wizink Oro
Últimas búsquedas por topics: Ferratum - Amex - Melia - Wizink Amazon - Yaap - TARJETA YOU



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.