Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Cajamar 200€ Por la nómina o pensión Compartir


Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente
SubForos: Nóminas - Cajas - Pensiones
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 5 de 12 - Tema con 111 Mensajes y 167198 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Pascroj
Avatar de Pascroj
Experto
Experto
Registrado:
Nov 29, 2011
Mensajes: 109
Envío Asunto: Re: Cajamar 200€ Por la nómina o pensión   Compartir Responder citando
12k*3%= 360€/año brutos indefinidamente es lo que se obtiene de la cta 360 es mas que los 200 de bienvenida, si afinas al 2% por poner que en otro sitio puedes tener los 12K al 1% aun asi siguen siendo 240€.
Volver arriba 12k*3%= 360€año brutos indefinidamente es lo que se obtiene de la cta 360 es mas que los 200 de bienvenida, si afinas al 2% por poner que en otro... Ver perfil de usuario
Compartir:
Jordijc
Avatar de Jordijc
Experto
Experto
Registrado:
May 02, 2016
Mensajes: 1535
Envío Asunto: Re: Cajamar 200€ Por la nómina o pensión   Compartir Responder citando
pascroj Escribio:
12k*3%= 360€/año brutos indefinidamente es lo que se obtiene de la cta 360 es mas que los 200 de bienvenida, si afinas al 2% por poner que en otro sitio puedes tener los 12K al 1% aun asi siguen siendo 240€.

la opción de los 200 no lo veo en ningún lado en su web.

Para cumplir con los dos requisitos adicionales y así obtener un 3% (y no quedarte en el 0,2%), que haces un seguro de hogar y gasto de 2.400 al año con la tarjeta? Son las dos únicas opciones fáciles que veo.
Volver arriba la opción de los 200 no lo veo en ningún lado en su web. Para cumplir con los dos requisitos adicionales y así obtener un 3% (y no quedarte en el... Ver perfil de usuario
Compartir:
Hermi2al
Avatar de Hermi2al
Experto
Experto
Registrado:
Dic 24, 2011
Mensajes: 743
Envío Asunto: Re: Cajamar 200€ Por la nómina o pensión   Compartir Responder citando
jordijc Escribio:
pascroj Escribio:
12k*3%= 360€/año brutos indefinidamente es lo que se obtiene de la cta 360 es mas que los 200 de bienvenida, si afinas al 2% por poner que en otro sitio puedes tener los 12K al 1% aun asi siguen siendo 240€.

la opción de los 200 no lo veo en ningún lado en su web.

Para cumplir con los dos requisitos adicionales y así obtener un 3% (y no quedarte en el 0,2%), que haces un seguro de hogar y gasto de 2.400 al año con la tarjeta? Son las dos únicas opciones fáciles que veo.
Eso parece. No me interesa.
Volver arriba Hermi2al escribió: Eso parece. No me interesa. Ver perfil de usuario
Compartir:
Josep_AND
Avatar de Josep_AND
Veterano
Veterano
Registrado:
Nov 08, 2016
Mensajes: 91
Envío Asunto: Re: Cajamar 200€ Por la nómina o pensión   Compartir Responder citando
Toda la información que necesitas para la remuneración de la Cuenta 360º:

(2) para remunerar el saldo de la Cuenta 360º, deben cumplirse simultáneamente estas dos condiciones para la remuneración:

1) Condición 1 para la remuneración: tener domiciliado en la Cuenta 360º uno de los haberes admitidos en Cuenta 360º (HA360).
2) Condición 2 para la remuneración: que cualquiera de los titulares de la cuenta sea socio de la Entidad y mantenga suscritas aportaciones por un saldo medio trimestral ≥ a 1.000€.


Os vais a hacer accionistas?
Y además hay que cumplir 2 condiciones de las siguientes:
1. Aportaciones a Planes de Pensiones (PP) o Planes de Previsión Asegurados (PPA), por cuantía igual o superior a 600 euros. (**),(***)
2. Contratación o tenencia de un Seguro de Vida Riesgo, con un capital mínimo garantizado de 50.000 euros.
3. Contratación o tenencia de un Seguro de Hogar, con una prima de recibo anual mínima de 190 euros. (***)
4. Contratación o tenencia de un Seguro de Decesos, con una prima de recibo anual mínima de 190 euros. (***)
5. Contratación o tenencia de un Seguro de Incapacidad Laboral Transitoria, con una prima de recibo anual mínima de 200 euros. (***)
6. Mantenimientos de un saldo medio igual o superior a 10.000 euros en fondos de inversión en los 3 meses anteriores a la liquidación. (**)
7. Compras en comercios con tarjeta de Crédito, realizadas por cualquier titular de la cuenta (importe ≥ 2.400€/año).(***)

Un poco flipante.
Volver arriba Toda la información que necesitas para la remuneración de la Cuenta 360º: (2) para remunerar el saldo de la Cuenta 360º, deben cumplirse... Ver perfil de usuario
Compartir:
Ashcroft28
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Dic 03, 2007
Mensajes: 3861
Envío Asunto: Re: Cajamar 200€ Por la nómina o pensión   Compartir Responder citando
Ampliada hasta el 30 de abril.
Volver arriba Ampliada hasta el 30 de abril. Ver perfil de usuario
Compartir:
Desfase
Avatar de Desfase
Experto
Experto
Registrado:
Abr 14, 2018
Mensajes: 395
Envío Asunto: Re: Cajamar 200€ Por la nómina o pensión   Compartir Responder citando
No son acciones, es capital social de la entidad, al ser una cooperativa es como las reservas de la caja, no son acciones,
Volver arriba No son acciones, es capital social de la entidad, al ser una cooperativa es como las reservas de la caja, no son acciones, Ver perfil de usuario
Compartir:
Juanka99
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Sep 05, 2008
Mensajes: 1066
Envío Asunto: Re: Cajamar 200€ Por la nómina o pensión   Compartir Responder citando
He preguntado por Twitter y son compatibles las promos de los 200€ y la del cheque de 15€ de Amazon. Además me han confirmado que contratanto el pack Wefferent online se puede acceder también a la promo nómina online.

Antes de lanzarme tengo dos dudas:

1) ¿Podría mandarme tintos de bodega propia? (Tintorro alemán más concretamente)

2) ¿Los 200€ son limpios o hay que descontarle la retención de hacienda?

Muchas gracias! Guiño

EDITO: Ya he encontrado respuesta a mis dos dudas y son "Sí" a la primera y "No" a la segunda
Volver arriba He preguntado por Twitter y son compatibles las promos de los 200€ y la del cheque de 15€ de Amazon. Además me han confirmado que contratanto el... Ver perfil de usuario
Compartir:
Chuzo
Avatar de Chuzo
Moderador
Moderador
Registrado:
Jul 20, 2018
Mensajes: 1000
Ubicación: Toledo
Envío Asunto: Re: Cajamar 200€ Por la nómina o pensión   Compartir Responder citando
juanka99 Escribio:
He preguntado por Twitter y son compatibles las promos de los 200€ y la del cheque de 15€ de Amazon. Además me han confirmado que contratanto el pack Wefferent online se puede acceder también a la promo nómina online.

Es posible hacer todo el proceso online sin tener que ir a una oficina para nada?

Gracias

_________________
Tengo invitaciones para Raisin, Bankinter, Sabadell, Ing. Contacta conmigo por mensaje privado, telegram (@chuzo_23) o email: amigoingrankia @ gmail.com
Volver arriba Es posible hacer todo el proceso online sin tener que ir a una oficina para nada? Gracias Ver perfil de usuario
Compartir:
Juanka99
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Sep 05, 2008
Mensajes: 1066
Envío Asunto: Re: Cajamar 200€ Por la nómina o pensión   Compartir Responder citando
chuzo Escribio:
juanka99 Escribio:
He preguntado por Twitter y son compatibles las promos de los 200€ y la del cheque de 15€ de Amazon. Además me han confirmado que contratanto el pack Wefferent online se puede acceder también a la promo nómina online.

Es posible hacer todo el proceso online sin tener que ir a una oficina para nada?

Gracias

Según me ha dicho por Twitter y por experiencia de otros compañeros, Sí Guiño
Volver arriba Según me ha dicho por Twitter y por experiencia de otros compañeros, Sí Ver perfil de usuario
Compartir:
Pin1
Avatar de Pin1
Experto
Experto
Registrado:
Jun 18, 2011
Mensajes: 264
Envío Asunto: Re: Cajamar 200€ Por la nómina o pensión   Compartir Responder citando
Hola a todos,

Para acceder a la promo de los 200 euros entonces el proceso sería contratar pack Wefferent on line y despué domiciliar la nómina en esa cuenta?

Muchas gracias por la ayuda!

Un saludo.
Volver arriba Hola a todos, Para acceder a la promo de los 200 euros entonces el proceso sería contratar pack Wefferent on line y despué domiciliar la nómina en... Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Gulimaes
Avatar de Gulimaes
Experto
Experto
Registrado:
Jul 02, 2009
Mensajes: 2825
Último Mensaje Asunto: Re: Cajamar 200€ Por la nómina o pensión   Compartir Responder citando
Mi nómina REAL y correctamente codificada, no fue reconocida como tal, tuve que avisarles , y verificaron, no tuve que mandarles la nómina ya que en el recibo bancario ya aparecía el nombre del pagador y como nómina....pero tuvieron que activarlo manualmente. Después he seguido recibiendo nóminas reales.....no me fío
Volver arriba Mi nómina REAL y correctamente codificada, no fue reconocida como tal, tuve que avisarles , y verificaron, no tuve que mandarles la nómina ya que... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Nóminas - Cajas - Pensiones
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 5 de 12 - Tema con 111 Mensajes y 167198 Lecturas - Última modificación: 24/05/2022




RSS: Foro de Domiciliación de Nominas RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Ingreso Recurrente - Orange - 25 Sabadell - Depósito - Deutsche Bank - Tinto
Últimas búsquedas por topics: Recibos Amazon - Sin Nomina - Generar Recibos - FACTO - Openbank - TN Ibercaja



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.