Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 IBERCAJA - 5% ANUAL MÁXIMO 6000 EUR Compartir


Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 55, 56, 57  Siguiente
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 5 de 57 - Tema con 567 Mensajes y 444311 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
AkRazorA
Avatar de AkRazorA
Experto
Experto
Registrado:
Mar 24, 2018
Mensajes: 547
Envío Asunto: Re: IBERCAJA - 5% ANUAL MÁXIMO 6000 EUR   Compartir Responder citando
segrese Escribio:
No cito que se hace muy largo...

Os subo foto y acabamos antes. Corresponde a las condiciones de la promo de los 100€.

FOTO

Está claro que mejor por la app, sobre todo por tiempo y agilidad (45 minutos y 25 hojas en oficina, casi na!), pero a mí la app me tiró en el último paso al haber sido cliente. Así que no me ha quedado otra que ir a una oficina.

Gracias por pasar la foto.

Parece que tintos de cosecha propia descartados para esta cuenta.

Un saludo.
Volver arriba Gracias por pasar la foto. Parece que tintos de cosecha propia descartados para esta cuenta. Un saludo. Ver perfil de usuario
Compartir:
Ashcroft28
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Dic 03, 2007
Mensajes: 3861
Envío Asunto: Re: IBERCAJA - 5% ANUAL MÁXIMO 6000 EUR   Compartir Responder citando
AkRazorA Escribio:


Gracias por pasar la foto.

Parece que tintos de cosecha propia descartados para esta cuenta.

Un saludo.

Pero parece que valen los tintos servidos por otros.

Yo probaré tinto y de no valer meto mi nómina real. Siempre que me dejen volver.

Saludos.
Volver arriba Pero parece que valen los tintos servidos por otros. Yo probaré tinto y de no valer meto mi nómina real. Siempre que me dejen volver. Saludos. Ver perfil de usuario
Compartir:
Carolina90
Avatar de Carolina90
Veterano
Veterano
Registrado:
Feb 05, 2018
Mensajes: 61
Envío Asunto: Re: IBERCAJA - 5% ANUAL MÁXIMO 6000 EUR   Compartir Responder citando
Según el Whatsapp, los intereses se liquidan de forma semestral, como con Bankinter
Volver arriba Según el Whatsapp, los intereses se liquidan de forma semestral, como con Bankinter Ver perfil de usuario
Compartir:
Money393
Avatar de Money393
Habitual
Habitual
Registrado:
Jun 12, 2013
Mensajes: 34
Envío Asunto: Re: IBERCAJA - 5% ANUAL MÁXIMO 6000 EUR   Compartir Responder citando
Las comisiones por transferencias SEPA que se suponen son gratuitas, cuando intento hacer una me dice que tiene un coste de 2,62€, voy a esperar a que se reciba la primera nómina antes de reclamar.
Respecto a la condición de nuevo cliente, yo lo fui hasta hace un par de años y no he tenido problemas para abrir la cuenta en oficina.
Saludos.
Volver arriba Las comisiones por transferencias SEPA que se suponen son gratuitas, cuando intento hacer una me dice que tiene un coste de 2,62€, voy a esperar a... Ver perfil de usuario
Compartir:
Sagui2k3
Avatar de Sagui2k3
Experto
Experto
Registrado:
Feb 24, 2012
Mensajes: 128
Envío Asunto: Re: IBERCAJA - 5% ANUAL MÁXIMO 6000 EUR   Compartir Responder citando
Yo hice el alta por APP y tovadia no he recibido respuesta, lo hice el fin de semana pasado. Alguien ha conseguido darse de alta con exito por la app?
Volver arriba Yo hice el alta por APP y tovadia no he recibido respuesta, lo hice el fin de semana pasado. Alguien ha conseguido darse de alta con exito por la app? Ver perfil de usuario
Compartir:
H00d06
Avatar de H00d06
Habitual
Habitual
Registrado:
Sep 21, 2018
Mensajes: 17
Envío Asunto: Re: IBERCAJA - 5% ANUAL MÁXIMO 6000 EUR   Compartir Responder citando
Buenos días,

yo lo conseguí realizar ayer, después de que saliera un mensaje que me pusiera en contacto con 976 74 88 00.

Al final, ayer lo conseguí.

Saludos
Volver arriba Buenos días, yo lo conseguí realizar ayer, después de que saliera un mensaje que me pusiera en contacto con 976 74 88 00. Al final, ayer lo... Ver perfil de usuario
Compartir:
Msalas
Avatar de Msalas
Experto
Experto
Registrado:
Abr 11, 2018
Mensajes: 390
Envío Asunto: Re: IBERCAJA - 5% ANUAL MÁXIMO 6000 EUR   Compartir Responder citando
money393 Escribio:
Las comisiones por transferencias SEPA que se suponen son gratuitas, cuando intento hacer una me dice que tiene un coste de 2,62€, voy a esperar a que se reciba la primera nómina antes de reclamar.
Respecto a la condición de nuevo cliente, yo lo fui hasta hace un par de años y no he tenido problemas para abrir la cuenta en oficina.
Saludos.

Que raro, muchas cosas muy poco claras resulta tener esta cuenta. Por un lado parece tener muy buena pinta, pero... a ver si acaba aclarándose todo.
Volver arriba Que raro, muchas cosas muy poco claras resulta tener esta cuenta. Por un lado parece tener muy buena pinta, pero... a ver si acaba aclarándose todo. Ver perfil de usuario
Compartir:
Alberto
Avatar de Alberto
Experto
Experto
Registrado:
Ene 12, 2011
Mensajes: 499
Envío Asunto: Re: IBERCAJA - 5% ANUAL MÁXIMO 6000 EUR   Compartir Responder citando
No hay manera de darme de alta.
Me pone esto las dos veces que lo he intentado:
De Ibercaja:
Error en la validacion de la informacion - documentacion aportada en el proceso de ONBOARDING de Ibercaja. Puedes repetir el proceso en la App.
Volver arriba No hay manera de darme de alta. Me pone esto las dos veces que lo he intentado: De Ibercaja: Error en la validacion de la informacion... Ver perfil de usuario
Compartir:
Money393
Avatar de Money393
Habitual
Habitual
Registrado:
Jun 12, 2013
Mensajes: 34
Envío Asunto: Re: IBERCAJA - 5% ANUAL MÁXIMO 6000 EUR   Compartir Responder citando
msalas Escribio:
money393 Escribio:
Las comisiones por transferencias SEPA que se suponen son gratuitas, cuando intento hacer una me dice que tiene un coste de 2,62€, voy a esperar a que se reciba la primera nómina antes de reclamar.
Respecto a la condición de nuevo cliente, yo lo fui hasta hace un par de años y no he tenido problemas para abrir la cuenta en oficina.
Saludos.

Que raro, muchas cosas muy poco claras resulta tener esta cuenta. Por un lado parece tener muy buena pinta, pero... a ver si acaba aclarándose todo.

Ya puedo realizar transferencias SEPA sin coste, ha sido automático en unos 4-5 días.
Saludos.
Volver arriba Ya puedo realizar transferencias SEPA sin coste, ha sido automático en unos 4-5 días. Saludos. Ver perfil de usuario
Compartir:
Reduan
Avatar de Reduan
Experto
Experto
Registrado:
Sep 22, 2016
Mensajes: 838
Envío Asunto: Re: IBERCAJA - 5% ANUAL MÁXIMO 6000 EUR   Compartir Responder citando
Alberto Escribio:
No hay manera de darme de alta.
Me pone esto las dos veces que lo he intentado:
De Ibercaja:
Error en la validacion de la informacion - documentacion aportada en el proceso de ONBOARDING de Ibercaja. Puedes repetir el proceso en la App.

Exactamente lo que me pasa a mi. Después de intentarlo más de 20 veces, hablar con el Whattsup de ayuda y teléfono.
Volver arriba Exactamente lo que me pasa a mi. Después de intentarlo más de 20 veces, hablar con el Whattsup de ayuda y teléfono. Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Paquito1980
Avatar de Paquito1980
Experto
Experto
Registrado:
Abr 22, 2020
Mensajes: 645
Último Mensaje Asunto: Re: IBERCAJA - 5% ANUAL MÁXIMO 6000 EUR   Compartir Responder citando
uvamoisan Escribio:
paquito1980 Escribio:
Buenas. Soy cliente de cuenta nómina vamos desde el 9 de octubre de 2019. Esta cuenta me ha remunerado el 5% el primer año y el 2% el segundo año. Este 9 de octubre termina el segundo año que bonifica. Entiendo que la próxima y última liquidación de intereses es el 15 de enero de 2022.
Que sucede si cierro la cuenta Después del día 9 de octubre 2021 y antes de enero 2022, me liquidan los intereses que corresponden desde el 15 de julio hasta el 9 de octubre? O se pierde parte de la liquidación del semestre? Alguien a cerrado la cuenta antes de alguna liquidación, para saber que ha sucedido y si le han liquidado, gracias


Un saludo

Yo la cerré antes de dos años y, efectivamente, en la liquidación me bonificaron el 2% del periodo entre la última liquidación y el día de cierre.

Perfecto, muchas gracias, así hare
Volver arriba Perfecto, muchas gracias, así hare Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 5 de 57 - Tema con 567 Mensajes y 444311 Lecturas - Última modificación: 18/09/2021




RSS: Foro de Domiciliación de Nominas RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro




No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.