Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Tarjeta Galp Solution Compartir


Foro de Tarjetas de Credito o Debito Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc... Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 3 de 7 - Tema con 66 Mensajes y 106283 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Preciosaaa
Avatar de Preciosaaa
Experto
Experto
Registrado:
Jul 15, 2017
Mensajes: 512
Envío Asunto: Re: Tarjeta Galp Solution   Compartir Responder citando
preciosaaa Escribio:
Ashcroft28 Escribio:
preciosaaa Escribio:
Desfase Escribio:
No conocía esta tarjeta, los puntos que hagas con las compras fuera de Galp, caducan, se acumulan de un mes a otro ?

No te dan puntos por pagar en otros establecimientos que no sean galp con esta tarjeta, lo que te genera es cashback para usarlo en gasolineras galp. Los puntos solo se obtienen al repostar o comprar en Galp.


Fuera de galp también bonifica

así es, pero las bonificaciones son en cashback para Galp y los puntos según tengo entendido solo se acumulan al repostar o comprar en ES.Galp
Volver arriba así es, pero las bonificaciones son en cashback para Galp y los puntos según tengo entendido solo se acumulan al repostar o comprar en ES.Galp Ver perfil de usuario
Compartir:
Desfase
Avatar de Desfase
Experto
Experto
Registrado:
Abr 14, 2018
Mensajes: 395
Envío Asunto: Re: Tarjeta Galp Solution   Compartir Responder citando
Para un crédito de 500 euros que me sale en PRE concedido al solicitarla el follon que me están dando los de Cetelem
Volver arriba Para un crédito de 500 euros que me sale en PRE concedido al solicitarla el follon que me están dando los de Cetelem Ver perfil de usuario
Compartir:
Rankiano
Avatar de Rankiano
Experto
Experto
Registrado:
Mar 26, 2010
Mensajes: 1315
Envío Asunto: Re: Tarjeta Galp Solution   Compartir Responder citando
Ashcroft28 Escribio:
Yo paso la galp flota bussines de la Ocu que me hace 0,06€ de descuento. Eso si, todos los meses la misma pelea en la gasolinera que no son compatibles y siempre digo “pasa la Galp y si no lo son él sistema lo detecta como si fuese la ING” y pasa sin problema.
Entiendo que la mecánica de uso de esta tarjeta sería:
Primero pasar la tarjeta Flota Business y que apliquen el descuento de los 6/5 céntimos por litro al total, y a continuación pagar con la Galp Solution para que te apliquen el descuento en diferido. ¿Es así o estoy equivocado?
Gracias.

_________________
GANA YA 50 EURAZOS,PON CÓDIGO PROMOCIONAL AL ABRIR CUENTA ONLINE EN BANCO SABADELL:
59B8BBBB96B15573 copia a mano para VALIDAR. GANA 50 EURAZOS BANKINTER:CÓDIGO MGMSMCIZRKEDL
GANA 140€ EN RAISIN CON MI INVITACIÓN:
Envía email con nombre y apellidos a: eaehdab@gmail.com
Hazte Beruby y gana +1€ añade espialidoso21 en el campo "Código de Invitación" al registrarte
Volver arriba Entiendo que la mecánica de uso de esta tarjeta sería: Primero pasar la tarjeta Flota Business y que apliquen el descuento de los 65 céntimos por... Ver perfil de usuario
Compartir:
Ashcroft28
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Dic 03, 2007
Mensajes: 3861
Envío Asunto: Re: Tarjeta Galp Solution   Compartir Responder citando
Así es, primero el descuento directo y luego la Cetelem
Volver arriba Así es, primero el descuento directo y luego la Cetelem Ver perfil de usuario
Compartir:
Rankiano
Avatar de Rankiano
Experto
Experto
Registrado:
Mar 26, 2010
Mensajes: 1315
Envío Asunto: Re: Tarjeta Galp Solution   Compartir Responder citando
Ashcroft28 Escribio:
Así es, primero el descuento directo y luego la Cetelem
Gracias. Dándole vueltas, si funciona, es muy interesante, obtener el 4% de descuento directo al pagar al contado con Twyp. Ya que con la Galp Solution es en diferido y caduca al mes.
www.galpenergia.com/ES... erias.aspx

Entiendo que la mecánica de uso de esta tarjeta sería:
Primero pasar la tarjeta Flota Business y que apliquen el descuento de los 6/5 céntimos por litro al total, y a continuación pagar con la Galp Solution para que te apliquen el descuento en diferido. ¿Es así o estoy equivocado?
Gracias.

_________________
GANA YA 50 EURAZOS,PON CÓDIGO PROMOCIONAL AL ABRIR CUENTA ONLINE EN BANCO SABADELL:
59B8BBBB96B15573 copia a mano para VALIDAR. GANA 50 EURAZOS BANKINTER:CÓDIGO MGMSMCIZRKEDL
GANA 140€ EN RAISIN CON MI INVITACIÓN:
Envía email con nombre y apellidos a: eaehdab@gmail.com
Hazte Beruby y gana +1€ añade espialidoso21 en el campo "Código de Invitación" al registrarte
Volver arriba Gracias. Dándole vueltas, si funciona, es muy interesante, obtener el 4% de descuento directo al pagar al contado con Twyp. Ya que con la Galp... Ver perfil de usuario
Compartir:
Desfase
Avatar de Desfase
Experto
Experto
Registrado:
Abr 14, 2018
Mensajes: 395
Envío Asunto: Re: Tarjeta Galp Solution   Compartir Responder citando
A mi me la han denegado por mi Cirbe. Increíble estos de Cetelem, tengo 20 tarjetas y esta me la deniegan je je
Volver arriba A mi me la han denegado por mi Cirbe. Increíble estos de Cetelem, tengo 20 tarjetas y esta me la deniegan je je Ver perfil de usuario
Compartir:
Rankiano
Avatar de Rankiano
Experto
Experto
Registrado:
Mar 26, 2010
Mensajes: 1315
Envío Asunto: Re: Tarjeta Galp Solution   Compartir Responder citando
Buenos días.
He solicitado la tarjeta fastGalp y al intentar registrarla me aparece:
"Indícanos el nº tarjeta fast del amigo que te ha recomendado y premiaremos su fidelidad cargando 50 puntos en su tarjeta fast"
Si algún forero/a me puede aportar por MP, su número de tarjeta fastGalp, y que alguien pueda beneficiar, pues estupendo!!!
Feliz lunes!!!

_________________
GANA YA 50 EURAZOS,PON CÓDIGO PROMOCIONAL AL ABRIR CUENTA ONLINE EN BANCO SABADELL:
59B8BBBB96B15573 copia a mano para VALIDAR. GANA 50 EURAZOS BANKINTER:CÓDIGO MGMSMCIZRKEDL
GANA 140€ EN RAISIN CON MI INVITACIÓN:
Envía email con nombre y apellidos a: eaehdab@gmail.com
Hazte Beruby y gana +1€ añade espialidoso21 en el campo "Código de Invitación" al registrarte
Volver arriba Buenos días. He solicitado la tarjeta fastGalp y al intentar registrarla me aparece: Indícanos el nº tarjeta fast del amigo que te ha recomendado y... Ver perfil de usuario
Compartir:
Rankiano
Avatar de Rankiano
Experto
Experto
Registrado:
Mar 26, 2010
Mensajes: 1315
Envío Asunto: Re: Tarjeta Galp Solution   Compartir Responder citando
rankiano Escribio:
Buenos días.
He solicitado la tarjeta fastGalp y al intentar registrarla me aparece:
"Indícanos el nº tarjeta fast del amigo que te ha recomendado y premiaremos su fidelidad cargando 50 puntos en su tarjeta fast"
Si algún forero/a me puede aportar por MP, su número de tarjeta fastGalp, y que alguien pueda beneficiar, pues estupendo!!!
Feliz lunes!!!
Recibido y usado el de icastur.
Si alguien necesita el número de tarjeta fast, que me lo solicite por MP, y así, continuamos la cadena.
Saludos.

_________________
GANA YA 50 EURAZOS,PON CÓDIGO PROMOCIONAL AL ABRIR CUENTA ONLINE EN BANCO SABADELL:
59B8BBBB96B15573 copia a mano para VALIDAR. GANA 50 EURAZOS BANKINTER:CÓDIGO MGMSMCIZRKEDL
GANA 140€ EN RAISIN CON MI INVITACIÓN:
Envía email con nombre y apellidos a: eaehdab@gmail.com
Hazte Beruby y gana +1€ añade espialidoso21 en el campo "Código de Invitación" al registrarte
Volver arriba Recibido y usado el de icastur. Si alguien necesita el número de tarjeta fast, que me lo solicite por MP, y así, continuamos la cadena. Saludos. Ver perfil de usuario
Compartir:
Jorgemg7
Avatar de Jorgemg7
Habitual
Habitual
Registrado:
Dic 02, 2015
Mensajes: 46
Envío Asunto: Re: Tarjeta Galp Solution   Compartir Responder citando
al final la pedi dia 28 justo en el limite... espero que entre en la promocion, ya la he activodo y realizado el gasto, a ver si asignan tanto el saldo como los puntos.
Volver arriba Al final la pedi dia 28 justo en el limite... espero que entre en la promocion, ya la he activodo y realizado el gasto, a ver si asignan tanto el... Ver perfil de usuario
Compartir:
Jm17216
Avatar de Jm17216
Habitual
Habitual
Registrado:
Abr 08, 2015
Mensajes: 32
Envío Asunto: Re: Tarjeta Galp Solution   Compartir Responder citando
Hola a todos
A alguno le han dado más de los tristes 500e de crédito
Con este crédito poco se puede hacer
Gracias anticipadas
Salu2
Volver arriba Hola a todos. A alguno le han dado más de los tristes 500e de crédito. Con este crédito poco se puede hacer. Gracias anticipadas. Salu2 Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Hermi2al
Avatar de Hermi2al
Experto
Experto
Registrado:
Dic 24, 2011
Mensajes: 743
Último Mensaje Asunto: Re: Tarjeta Galp Solution   Compartir Responder citando
Dobyns Escribio:
Yo la sigo usando todos los meses y me bonifica normalmente. Aunque a veces se olvidan y tengo que reclamarlo.
Saludos.
Pues entonces para un pírrico 0,5% sobre 600€, es decir 3€, teniendo que repostar esa cantidad o algo más y tener que estar luego reclamándolos...pues va a seguir en el cajón a la espera de alguna oferta que pueda surgir. Gracias por contestar y un saludo!
Volver arriba Pues entonces para un pírrico 0,5% sobre 600€, es decir 3€, teniendo que repostar esa cantidad o algo más y tener que estar luego... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 3 de 7 - Tema con 66 Mensajes y 106283 Lecturas - Última modificación: 27/11/2021




RSS: Foro de Tarjetas de Credito o Debito RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Babkinter Combo - Galp - Digi - REBELLION PAY - World Elite - Documentacionclientesc...
Últimas búsquedas por topics: AMAZON - Azimo - Bbva Nomina - Goin - TARJETA YOU - Seguros



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.