Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Tarjeta Mango, 2% en saldo Mango Compartir


Foro de Tarjetas de Credito o Debito Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc... Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 41, 42, 43  Siguiente
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 38 de 43 - Tema con 423 Mensajes y 449588 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Ashcroft28
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Dic 03, 2007
Mensajes: 3861
Envío Asunto: Re: Tarjeta Mango, 2% en saldo Mango   Compartir Responder citando
gulimaes Escribio:
preciosaaa Escribio:
gulimaes Escribio:
Y los pagos en PayPal con esta tarjeta bonifican?

no

Pues llame expresamente para saber si una compra en PayPal era bonificable y me confirmaron que sí.

Ahora que tú dices eso, me mosquea que me hayan tomado el pelo.

Porque dices que no bonifica?

Una cosa son los pagos y otra el envío de dinero a particulares que no bonifica y que aquí a muchos, Amex les ha cancelado su tarjeta.


Saludos
Volver arriba Una cosa son los pagos y otra el envío de dinero a particulares que no bonifica y que aquí a muchos, Amex les ha cancelado su tarjeta. Saludos Ver perfil de usuario
Compartir:
Hermi2al
Avatar de Hermi2al
Experto
Experto
Registrado:
Dic 24, 2011
Mensajes: 743
Envío Asunto: Re: Tarjeta Mango, 2% en saldo Mango   Compartir Responder citando
gulimaes Escribio:
preciosaaa Escribio:
gulimaes Escribio:
Y los pagos en PayPal con esta tarjeta bonifican?

no

Pues llame expresamente para saber si una compra en PayPal era bonificable y me confirmaron que sí.

Ahora que tú dices eso, me mosquea que me hayan tomado el pelo.

Porque dices que no bonifica?
Lo tienes tan fácil como probarlo tú mismo. Yo no sé todavía si bonifica o no porque hice una prueba este mes pero se me ha quedado fuera del período de facturación. Pero tal como está últimamente la cosa, tengo mis dudas de que nadie te vaya a decir qué bonifica. Como mejor ejemplo tienes lo de los americanos mencionados.
Un saludo.
Volver arriba Lo tienes tan fácil como probarlo tú mismo. Yo no sé todavía si bonifica o no porque hice una prueba este mes pero se me ha quedado fuera del... Ver perfil de usuario
Compartir:
Preciosaaa
Avatar de Preciosaaa
Experto
Experto
Registrado:
Jul 15, 2017
Mensajes: 512
Envío Asunto: Re: Tarjeta Mango, 2% en saldo Mango   Compartir Responder citando
gulimaes Escribio:
preciosaaa Escribio:
gulimaes Escribio:
Y los pagos en PayPal con esta tarjeta bonifican?

no

Pues llame expresamente para saber si una compra en PayPal era bonificable y me confirmaron que sí.

Ahora que tú dices eso, me mosquea que me hayan tomado el pelo.

Porque dices que no bonifica?

les he llamado porque no me había acumulado y parece que ha sido un error, cuando sepa seguro lo comento.
Volver arriba les he llamado porque no me había acumulado y parece que ha sido un error, cuando sepa seguro lo comento. Ver perfil de usuario
Compartir:
Preciosaaa
Avatar de Preciosaaa
Experto
Experto
Registrado:
Jul 15, 2017
Mensajes: 512
Envío Asunto: Re: Tarjeta Mango, 2% en saldo Mango   Compartir Responder citando
gulimaes Escribio:
Y los pagos en PayPal con esta tarjeta bonifican?


confirmado que no, me dicen que depende del comercio, bla bla bla
Volver arriba confirmado que no, me dicen que depende del comercio, bla bla bla Ver perfil de usuario
Compartir:
Gulimaes
Avatar de Gulimaes
Experto
Experto
Registrado:
Jul 02, 2009
Mensajes: 2825
Envío Asunto: Re: Tarjeta Mango, 2% en saldo Mango   Compartir Responder citando
preciosaaa Escribio:
gulimaes Escribio:
Y los pagos en PayPal con esta tarjeta bonifican?


confirmado que no, me dicen que depende del comercio, bla bla bla

En que comercia via Paypal no te ha generado Cashback?

Yo llamé y me dijeron que si bonificaba e hice una compra de unos muebles via Paypal de 800 €, espero que bonifique.....
Volver arriba En que comercia via Paypal no te ha generado Cashback? Yo llamé y me dijeron que si bonificaba e hice una compra de unos muebles via Paypal de 800... Ver perfil de usuario
Compartir:
Preciosaaa
Avatar de Preciosaaa
Experto
Experto
Registrado:
Jul 15, 2017
Mensajes: 512
Envío Asunto: Re: Tarjeta Mango, 2% en saldo Mango   Compartir Responder citando
gulimaes Escribio:
preciosaaa Escribio:
gulimaes Escribio:
Y los pagos en PayPal con esta tarjeta bonifican?


confirmado que no, me dicen que depende del comercio, bla bla bla

En que comercia via Paypal no te ha generado Cashback?

Yo llamé y me dijeron que si bonificaba e hice una compra de unos muebles via Paypal de 800 €, espero que bonifique.....

a mi me dijeron que salvo zara y 4 cosas no bonifica Paypal, suerte!
Volver arriba a mi me dijeron que salvo zara y 4 cosas no bonifica Paypal, suerte! Ver perfil de usuario
Compartir:
Yopiii
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Ene 16, 2011
Mensajes: 828
Envío Asunto: Re: Tarjeta Mango, 2% en saldo Mango   Compartir Responder citando
Hola,

¿Os ha llegado el cheque de marzo? Porque a estas fechas no me ha llegado aún, y tengo más de 5€.

Un saludo.
Volver arriba Hola, ¿Os ha llegado el cheque de marzo? Porque a estas fechas no me ha llegado aún, y tengo más de 5€. Un saludo. Ver perfil de usuario
Compartir:
Gulimaes
Avatar de Gulimaes
Experto
Experto
Registrado:
Jul 02, 2009
Mensajes: 2825
Envío Asunto: Re: Tarjeta Mango, 2% en saldo Mango   Compartir Responder citando
yopiii Escribio:
Hola,

¿Os ha llegado el cheque de marzo? Porque a estas fechas no me ha llegado aún, y tengo más de 5€.

Un saludo.

Me llegó el 07 de marzo.

Casi todos los meses lo tengo que reclamar.... Mira en el extracto para confirmar que son más de 5 €
Volver arriba Me llegó el 07 de marzo. Casi todos los meses lo tengo que reclamar.... Mira en el extracto para confirmar que son más de 5 € Ver perfil de usuario
Compartir:
Tania_kelpie
Avatar de Tania_kelpie
Experto
Experto
Registrado:
Ene 26, 2017
Mensajes: 586
Envío Asunto: Re: Tarjeta Mango, 2% en saldo Mango   Compartir Responder citando
A mi me llegó el 13 de febrero por sorpresa, porque no se corresponde con los meses que dicen que emiten el cheque. En marzo aún no tuve cheque, pero porque no llegaba a los 5 euros. El extracto de este mes estará a punto de salir y puedes comprobar el acumulado.

_________________
*10€ N26: tanias9513
*5£ Curve: D4WVARLE
*Revolut: https://revolut.com/referral/?referral-code=taniaioj0!SEP1-23-AR-L1
*10€ Plazo: EUKAG9
*20€ Myinvestor:X5OTD
Volver arriba A mi me llegó el 13 de febrero por sorpresa, porque no se corresponde con los meses que dicen que emiten el cheque. En marzo aún no tuve cheque... Ver perfil de usuario
Compartir:
Desfase
Avatar de Desfase
Experto
Experto
Registrado:
Abr 14, 2018
Mensajes: 395
Envío Asunto: Re: Tarjeta Mango, 2% en saldo Mango   Compartir Responder citando
Si, me llego el día 7, a mi me llega siempre bien, menos un mes que no llego lo reclame y fue mejor porque vino acumulado con el siguiente mes
Volver arriba Si, me llego el día 7, a mi me llega siempre bien, menos un mes que no llego lo reclame y fue mejor porque vino acumulado con el siguiente mes Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Desfase
Avatar de Desfase
Experto
Experto
Registrado:
Abr 14, 2018
Mensajes: 395
Último Mensaje Asunto: Re: Tarjeta Mango, 2% en saldo Mango   Compartir Responder citando
Yo tengo la de Iberia Air Europa Luthansa. carrfour, Mango y Travel club
Volver arriba Yo tengo la de Iberia Air Europa Luthansa. carrfour, Mango y Travel club Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 41, 42, 43  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 38 de 43 - Tema con 423 Mensajes y 449588 Lecturas - Última modificación: 07/02/2024




RSS: Foro de Tarjetas de Credito o Debito RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Raisin - MELIA - 200€ - American - CURVE - Bankinter Cuentas
Últimas búsquedas por topics: Ccs - Carrefour - CENTURION - Círculo Conductores - Transfergo - Baja



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.