Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto Compartir


Foro de Tarjetas de Credito o Debito Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc... Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 291, 292, 293 ... 323, 324, 325  Siguiente
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 292 de 325 - Tema con 3246 Mensajes y 3548587 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Pascroj
Avatar de Pascroj
Experto
Experto
Registrado:
Nov 29, 2011
Mensajes: 109
Envío Asunto: Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1   Compartir Responder citando
joecat Escribio:
Buenas noches. Yo utilizo la plataforma pago fácil de Carrefour para pagar la deuda de la tarjeta pass. Alguien utiliza la MasterCard CEPSA porque tu vuelves en esta plataforma. (A mi no me esta funcionando). Sabéis si esta plataforma acepta tarjetas Amex (American express)

no acepta amex Llorando o muy triste
Volver arriba Pascroj escribió: no acepta amex Ver perfil de usuario
Compartir:
Joecat
Avatar de Joecat
Experto
Experto
Registrado:
Nov 09, 2008
Mensajes: 247
Envío Asunto: Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1   Compartir Responder citando
pascroj Escribio:
joecat Escribio:
Buenas noches. Yo utilizo la plataforma pago fácil de Carrefour para pagar la deuda de la tarjeta pass. Alguien utiliza la MasterCard CEPSA porque tu vuelves en esta plataforma. (A mi no me esta funcionando). Sabéis si esta plataforma acepta tarjetas Amex (American express)

no acepta amex Llorando o muy triste

Y la Mastercard Cepsa Porque tu vuelves os la acepta? A mi sipre me pone denegada. Loco
Volver arriba Y la Mastercard Cepsa Porque tu vuelves os la acepta? A mi sipre me pone denegada. Ver perfil de usuario
Compartir:
Desfase
Avatar de Desfase
Experto
Experto
Registrado:
Abr 14, 2018
Mensajes: 395
Envío Asunto: Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1   Compartir Responder citando
Una pregunta, tendría que salir en estos días el cheque verdad ?
Volver arriba Una pregunta, tendría que salir en estos días el cheque verdad ? Ver perfil de usuario
Compartir:
Luismaocio
Avatar de Luismaocio
Experto
Experto
Registrado:
Feb 07, 2015
Mensajes: 1016
Envío Asunto: Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1   Compartir Responder citando
Alguien lo comentó en un post antiguo.

Hoy 8 mayo era la fecha límite para el cheque regalo.

Así que a partir de mañana en unos días aparecerá.
Volver arriba Alguien lo comentó en un post antiguo. Hoy 8 mayo era la fecha límite para el cheque regalo. Así que a partir de mañana en unos días aparecerá. Ver perfil de usuario
Compartir:
Gulimaes
Avatar de Gulimaes
Experto
Experto
Registrado:
Jul 02, 2009
Mensajes: 2825
Envío Asunto: Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1   Compartir Responder citando
Me pasaron el recibo al banco y fue cargado con exito, pero en la web de la Pass aún aparece esa cantidad como gastada, como si aún no hubiera sido pagada...

Alguno en la misma situación??

Otra cosa, en el último extracto el de mayo, (extracto digital), me vienen los movimientos y luego una pagina de publicidad del carrefour.


Acumula 10€ gastando 60€ (en una o varias compras pagadas con la PASS)

Promoción válida para compras realizadas del 21/04/19 al 20/05/19 en Hipermercados Carrefour.La acumulación extra será acumulable en el ChequeAhorro. La promoción solo será aplicable si el importe total pagado es igual
o superior a la cantidad arriba indicada (60 €) . Quedan excluidas de la promoción las financiaciones realizadas con la tarjeta PASS. La acumulación solo se realizará una vez.

Esto aparecen en el extracto de mi mujer, pero en el mio no.

Es una oferta personalizada? a alguno más le aparece??
Volver arriba Me pasaron el recibo al banco y fue cargado con exito, pero en la web de la Pass aún aparece esa cantidad como gastada, como si aún no hubiera sido... Ver perfil de usuario
Compartir:
Banquero
Avatar de Banquero
Experto
Experto
Registrado:
Feb 12, 2015
Mensajes: 316
Envío Asunto: Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1   Compartir Responder citando
Desde que cortaron el grifo he hecho todo tipo de pruebas con diferentes apps (círculos, ondas, curvas, tarjetas rosas, cerdos...) y ni una bonifica. Si alguien descubre algo que nos ilumine!
Volver arriba Desde que cortaron el grifo he hecho todo tipo de pruebas con diferentes apps (círculos, ondas, curvas, tarjetas rosas, cerdos...) y ni una... Ver perfil de usuario
Compartir:
Dobyns
Avatar de Dobyns
Experto
Experto
Registrado:
Sep 23, 2014
Mensajes: 333
Envío Asunto: Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1   Compartir Responder citando
Estoy igual que Casalderrey. Después de muchas pruebas veo que ya no me bonifica de manera alguna.
Tanto es así, que ni las propias compras normales con la tarjeta Curve asociando la Pass me bonifican. Han cerrado el grifo, pero dos vueltas de más.
Saludos.

P.D: Por cierto, se agradece al igual que el compañero Casalderrey que si alguien encuentra algún resquicio, lo haga saber.
Volver arriba Estoy igual que Casalderrey. Después de muchas pruebas veo que ya no me bonifica de manera alguna. Tanto es así, que ni las propias compras... Ver perfil de usuario
Compartir:
Jordijc
Avatar de Jordijc
Experto
Experto
Registrado:
May 02, 2016
Mensajes: 1535
Envío Asunto: Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1   Compartir Responder citando
Todas las pruebas hechas indican que lo han chapado todo (con Bnext varias veces y nada)
Volver arriba Todas las pruebas hechas indican que lo han chapado todo (con Bnext varias veces y nada) Ver perfil de usuario
Compartir:
Gulimaes
Avatar de Gulimaes
Experto
Experto
Registrado:
Jul 02, 2009
Mensajes: 2825
Envío Asunto: Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1   Compartir Responder citando
Alguno puede confirmar si tras haber pagado el ultimo recibo en el banco, ¿Le sigue apareciendo esa cantidad como gastado y sin actualizar en la Web de la PASS?
Volver arriba Alguno puede confirmar si tras haber pagado el ultimo recibo en el banco, ¿Le sigue apareciendo esa cantidad como gastado y sin actualizar en la... Ver perfil de usuario
Compartir:
Juananj
Avatar de Juananj
Experto
Experto
Registrado:
Ene 21, 2013
Mensajes: 291
Envío Asunto: Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1   Compartir Responder citando
Esta tarjeta ya no me aporta mucho, que digamos, salvo para compras propias del C4, así que voy a usar como alternativa la Wizink Cepsa.
Volver arriba Esta tarjeta ya no me aporta mucho, que digamos, salvo para compras propias del C4, así que voy a usar como alternativa la Wizink Cepsa. Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Desfase
Avatar de Desfase
Experto
Experto
Registrado:
Abr 14, 2018
Mensajes: 395
Último Mensaje Asunto: Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1   Compartir Responder citando
Buenos días y Feliz año. llevo notando que la tarjeta no me está bonificando desde más o menos Navidad. ¿ os ocurre igual ??
Volver arriba Buenos días y Feliz año. llevo notando que la tarjeta no me está bonificando desde más o menos Navidad. ¿ os ocurre igual ?? Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 291, 292, 293 ... 323, 324, 325  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 292 de 325 - Tema con 3246 Mensajes y 3548587 Lecturas - Última modificación: 31/12/2023




RSS: Foro de Tarjetas de Credito o Debito RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro




No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.