Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 BBVA-300 Euros en bonos de viaje por domiciliar la Nomina Compartir


Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 12 de 12 - Tema con 118 Mensajes y 225174 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
miruqin
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: BBVA-300 Euros en bonos de viaje por domiciliar la Nomina   Compartir Responder citando
PLAN AMIGO ING
Yo tambien tengo diez invitaciones y como estaria encantado de compartirlas con todo el que este interesado,solo necesitas incluir de dni de un amigo,yo mismo.La verdad es que tener la posibilidad de llevar unos euros no esta nada mal,ademas de que los nuevos usuarios tambien tendrian sus diez invitaciones disponibles para lo que quiera y con ello la posibilidad de llevarse 500 euros,lo bueno de esta cuenta,aparte de las ventajas que todos conocemos,como la devolucion del 2% de todos los recibos,tarjetas gratis,incluida la visa,transferencias gratuitas y lo ultimo,oficinas nuevas para cualquier duda,ademas de todo esto,esta cuenta nomina no tiene permanecia,por lo que puedes abrir la cuenta,llevarte 50 euros y irte al mes y aprovechar otras oferta,o por que no,colocar las invitaciones y llevarse otros 500 euros que seria el maximo rendimiento a tu nonima y todo sin ninguna atadura.
para cualquier duda contactar conmigo por email:
PRADOPELLO @ GMAIL.COM
Volver arriba PLAN AMIGO ING. Yo tambien tengo diez invitaciones y como estaria encantado de compartirlas con todo el que este interesado,solo necesitas incluir...
Compartir:
galomarfer
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: BBVA-300 Euros en bonos de viaje por domiciliar la Nomin   Compartir Responder citando
El bono funciona,al menos en Gijon.
Volver arriba El bono funciona,al menos en Gijon.
Compartir:
galaxy
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: BBVA-300 Euros en bonos de viaje por domiciliar la Nomin   Compartir Responder citando
Buenos días, mi pregunta es: ¿una vez cerrada la cuenta del bbva deja de tener validez el bono de 300€ de viajes marsans?¿
muchas gracias!!
Volver arriba Buenos días, mi pregunta es: ¿una vez cerrada la cuenta del bbva deja de tener validez el bono de 300€ de viajes marsans?¿ muchas gracias!!
Compartir:
ana
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: BBVA-300 Euros en bonos de viaje por domiciliar la Nomin   Compartir Responder citando
yo lo utilice el año pasado en 2009 y me fue genial, desde 1 principio te advierten que solo es para vacaciones, a mi me buscaron 1 vuelo + hotel a fuerteventura, los dias que quise (esta claro dentro de 1 disponibilidad, xq depende del hotel que elijas)por 320€, solo tuve que abonar yo por mi parte 20€, me trataron genial en viajes marsans. lo que hay que leer e informarse bien de las condiciones...
Volver arriba Yo lo utilice el año pasado en 2009 y me fue genial, desde 1 principio te advierten que solo es para vacaciones, a mi me buscaron 1 vuelo + hotel a...
Compartir:
Crisol
Avatar de Crisol
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Oct 21, 2010
Mensajes: 6
Envío Asunto: Re: BBVA-300 Euros en bonos de viaje por domiciliar la Nomin   Compartir Responder citando
ana Escribio:
yo lo utilice el año pasado en 2009 y me fue genial, desde 1 principio te advierten que solo es para vacaciones, a mi me buscaron 1 vuelo + hotel a fuerteventura, los dias que quise (esta claro dentro de 1 disponibilidad, xq depende del hotel que elijas)por 320€, solo tuve que abonar yo por mi parte 20€, me trataron genial en viajes marsans. lo que hay que leer e informarse bien de las condiciones...

Estoy de acuerdo con Ana, yo lo he usado éste año y también me ha ido genial, domicilié mi nómina en septiembre y me regalaron un bono viaje de 300 euros, esta vez canjeable en Viajes Barceló. Ellos tb me trataron muy bien y como me fui a Ibiza no tuve que abonar nada. Lo que está claro es que hay que leerse bien las condiciones, para que no haya sorpresas después!!!
Volver arriba Estoy de acuerdo con Ana, yo lo he usado éste año y también me ha ido genial, domicilié mi nómina en septiembre y me regalaron un bono viaje de 300... Ver perfil de usuario
Compartir:
soyBlue
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: BBVA-300 Euros en bonos de viaje por domiciliar la Nomina   Compartir Responder citando
crisol Escribio:
ana Escribio:
yo lo utilice el año pasado en 2009 y me fue genial, desde 1 principio te advierten que solo es para vacaciones, a mi me buscaron 1 vuelo + hotel a fuerteventura, los dias que quise (esta claro dentro de 1 disponibilidad, xq depende del hotel que elijas)por 320€, solo tuve que abonar yo por mi parte 20€, me trataron genial en viajes marsans. lo que hay que leer e informarse bien de las condiciones...

Estoy de acuerdo con Ana, yo lo he usado éste año y también me ha ido genial, domicilié mi nómina en septiembre y me regalaron un bono viaje de 300 euros, esta vez canjeable en Viajes Barceló. Ellos tb me trataron muy bien y como me fui a Ibiza no tuve que abonar nada. Lo que está claro es que hay que leerse bien las condiciones, para que no haya sorpresas después!!!
Me acabo de hacer bluebbva aprovechando la promoción de la nómina y me viene genial todo lo que he leído en este foro, GRACIASSSSSS!!! Sonriente
Volver arriba Me acabo de hacer bluebbva aprovechando la promoción de la nómina y me viene genial todo lo que he leído en este foro, GRACIASSSSSS!!!
Compartir:
Luis
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: BBVA-300 Euros en bonos de viaje por domiciliar la Nomina   Compartir Responder citando
soyBlue Escribio:
crisol Escribio:
ana Escribio:
yo lo utilice el año pasado en 2009 y me fue genial, desde 1 principio te advierten que solo es para vacaciones, a mi me buscaron 1 vuelo + hotel a fuerteventura, los dias que quise (esta claro dentro de 1 disponibilidad, xq depende del hotel que elijas)por 320€, solo tuve que abonar yo por mi parte 20€, me trataron genial en viajes marsans. lo que hay que leer e informarse bien de las condiciones...

Estoy de acuerdo con Ana, yo lo he usado éste año y también me ha ido genial, domicilié mi nómina en septiembre y me regalaron un bono viaje de 300 euros, esta vez canjeable en Viajes Barceló. Ellos tb me trataron muy bien y como me fui a Ibiza no tuve que abonar nada. Lo que está claro es que hay que leerse bien las condiciones, para que no haya sorpresas después!!!
Me acabo de hacer bluebbva aprovechando la promoción de la nómina y me viene genial todo lo que he leído en este foro, GRACIASSSSSS!!! Sonriente

Muy feliz Totalmente de acuerdo con las dos, pero para mí lo más importante es lo de fichar por la Liga BBVA que dicen en su publicidad. ¡Menudo chollo lo de la Jornada de tu Vida, puedes ganar hasta 30000 euros por meter un gooooool!!! Yo quiero esooooo!!!!
Volver arriba Totalmente de acuerdo con las dos, pero para mí lo más importante es lo de fichar por la Liga BBVA que dicen en su publicidad. ¡Menudo chollo lo de...
Compartir:
Erika
Avatar de Erika
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Ene 13, 2012
Mensajes: 1
Envío Asunto: Re: BBVA-300 Euros en bonos de viaje por domiciliar la Nomin   Compartir Responder citando
Tengo bono de viaje del BBVA sin utilizar por si alguien lo kiere. Interesados mandar e-mail a: eriktala21 @ hotmail.com
Volver arriba Tengo bono de viaje del BBVA sin utilizar por si alguien lo kiere. Interesados mandar e-mail a: eriktala21@hotmail.com Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 12 de 12 - Tema con 118 Mensajes y 225174 Lecturas - Última modificación: 13/01/2012




RSS: Foro de Domiciliación de Nominas RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Rebellion - Tino Germano - Cosecha - Cuenta Sin Nomina Ing - Hacer Tintos - Botellas
Últimas búsquedas por topics: Tintos - CaixaBank - Amigo Bankinter - WeSwap - Ing Nomina - No Nomina



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.