Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 CAN - Devolución del 10% de los Recibos Compartir


Foro de Otras Ofertas y Promociones Foro de Otras Ofertas y Promociones: Foro de Otras Ofertas y Promociones de Bancos y Cajas relacionadas con otros Productos no englobados en los apartados anteriores

SubForos: Ofertas - Cuentas - Tarjetas - Criptomonedas - Descuentos - Apadrinamientos
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 1 - Tema con 9 Mensajes y 23858 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Goyo
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: CAN - Devolución del 10% de los Recibos   Compartir Responder citando
Por domiciliar los recibos te devuelven el 10% durante un año. Máximo 20 Euros/mes.

online.cajanavarra.es/... bos-10.htm


¡Ahorra un 10% si domicilias tus recibos en el banco!

Domiciliación de recibos

Porque al domiciliar tus recibos en CAN apoyas los proyectos sociales que tú eliges.

Y ahora, además, recibirás una bonificación del 10% de tus recibos de electricidad, gas, teléfono (fijo y móvil) e Internet durante un año.


¿Cuánto me ahorro domiciliando mis recibos?

En Caja Navarra tendrás en tu cuenta el día 5 de cada mes un abono equivalente al 10% del importe de las facturas por estos conceptos que hayas pagado en el mes anterior desde esa cuenta. Bonificación máxima de 240€ al año (12 pagos mensuales de 20€).


¿Cómo puedo domiciliar mis recibos?

Si eres cliente de CAN basta con que rellenes un formulario y nos facilites una copia de los recibos que quieres domiciliar y nosotros nos ocupamos de cambiarte las domiciliaciones de los recibos gratuitamente.

Si quieres empezar a ahorrar y todavía no eres cliente, únete a la Banca Cívica y apoya a tus proyectos sociales.


Llámanos al 902 468 000 / 948 222 333 Bonificación aplicable durante un año a partir de la adhesión expresa del cliente a la promoción. Promoción exclusiva para personas físicas que domicilien por primera vez sus recibos en CAN entre el 01/06/2010 y el 31/07/2010. Bonificación máxima de veinte euros mensuales.

ver la noticia
.
Volver arriba Por domiciliar los recibos te devuelven el 10% durante un año. Máximo 20 Eurosmes. ¡Ahorra un 10% si domicilias tus recibos en el banco...
Compartir:
Moto74
Avatar de Moto74
Habitual
Habitual
Registrado:
Jun 17, 2010
Mensajes: 29
Envío Asunto: Alguien con nómina y recibos en Caja Navarra (CAN)?   Compartir Responder citando
Estoy mirando la cuenta nómina de CAN al 3,29% y con devolución del 10% en recibos, algún cliente puede informar de cómo funcionan? Algún inconveniente? Vale la pena?

Gracias!
Volver arriba Estoy mirando la cuenta nómina de CAN al 3,29% y con devolución del 10% en recibos, algún cliente puede informar de cómo funcionan? Algún... Ver perfil de usuario
Compartir:
Pinkfloyd
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Sep 14, 2010
Mensajes: 418
Visitar sitio web del autor Dirección AIM
Envío Asunto: Re: Alguien con nómina y recibos en Caja Navarra (CAN)?   Compartir Responder citando
moto74 Escribio:
Estoy mirando la cuenta nómina de CAN al 3,29% y con devolución del 10% en recibos, algún cliente puede informar de cómo funcionan? Algún inconveniente? Vale la pena?

Gracias!

bundo días, yo llevo 2 meses con los recibos domicialiados y a princicpios de cada mes me devuelven el 10 % (- la retención fiscal) con el máximo de 20€
de momento perfecto.

SAludos
Volver arriba bundo días, yo llevo 2 meses con los recibos domicialiados y a princicpios de cada mes me devuelven el 10 % (- la retención fiscal) con el máximo... Ver perfil de usuario
Compartir:
Moto74
Avatar de Moto74
Habitual
Habitual
Registrado:
Jun 17, 2010
Mensajes: 29
Envío Asunto: Re: CAN - Devolución del 10% de los Recibos   Compartir Responder citando
Gracias por la respuesta, dos preguntas más, entiendo que todos los recibos van a tu nombre? o tienes dos titulares y pasas los recibos de los dos.
Y, domiciliaste tu mismo los recibos? o te lo hicieron ellos directamente.

Gracias una vez más!
Volver arriba Gracias por la respuesta, dos preguntas más, entiendo que todos los recibos van a tu nombre? o tienes dos titulares y pasas los recibos de los dos... Ver perfil de usuario
Compartir:
Maika
Avatar de Maika
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Dic 28, 2010
Mensajes: 9
Envío Asunto: Re: CAN - Devolución del 10% de los Recibos   Compartir Responder citando
Hola,

A los que preguntan por este tema, les puedo contar que, también tengo domiciliacion de recibos, y es devolucion de recibos 10 % al mes, durante un año. Eso si, estan sujetos a retencion fiscal, 19 %. Es decir, si tienes 60 euros en recibos al mes te devolverian 4,86 € aprox.al mes, en vez de 6 euros (6 - 1,14)

Solo tienes que ser cliente.

Una opcion es con la CUENTA CORRIENTE.CAN (hay que darse de alta por internet) y tambien incluye tarjeta can debito.

Y no hace falta tener nomina domiciliada (no lo pone en las condiciones)

Solo con abrir la cuenta corriente .can te sale la promocion.

Con ellos abri un deposito hace unos meses, el can y para ello me tuve que abrir esa cuenta corriente y te sale esa publicidad de 10 % recibos, al entrar en la cuenta.

Para domiciliar los recibos, en caso de telefonia movil, basta con comunicarlo a la compañia de telefonos. Del resto de recibos, no se como va.

La experiencia con ellos muy buena. Atencion al cliente buena, rápida y lo más importante, resolutiva (via mail y creo que tambien tienen twitter)

Las contras de esa cuenta corriente .can, en mi opinion, es que merece la pena un año, ya que no hay comisiones (excepto en las tranferencias nacionales, creo que es algo menos de un euro por transferencia) Al pasar 1 año hay comisiones: por ejemplo 20 euros cada 6 meses si el saldo medio es menor de 100 €; otra es 10,5 euros cada 6 meses si no llegas a realizar compras con la tarjeta de debito por valor de 1250 euros en 6 meses....etc, etc.

Para no extenderme, si les interesa, ver web de caja navarra viene todo muy clarito y no hay mucho texto (Para ver CONDICIONES TANTO DE LA CUENTA CORRIENTE.CAN TANTO COMO DE LA CUENTA NOMINA.CAN, TARJETA, DEPOSITO, PROCESO DE ALTA, ETC. ir a www.can.es --> picar en por ejemplo "quiero hacerme cliente" del deposito can y arriba a la derecha de la pagina picar en preguntas frecuentes)


P.d. Por cierto, supongo que estara en algun hilo del foro: el deposito .can es de muy buena remuneracion, un año al 4,17 % TAE hasta 5000 €, y sin comisiones ni penalizacion por cancelar anticipadamente.

Pero ya digo, si no quieren comisiones con la cuenta corriente .can tenerla un año solamente y eso, que cobran por las transferencias (excepto en la cuenta nomina, que acabo de ver que son gratuitas)
Volver arriba Hola, A los que preguntan por este tema, les puedo contar que, también tengo domiciliacion de recibos, y es devolucion de recibos 10 % al mes... Ver perfil de usuario
Compartir:
David73
Avatar de David73
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
May 19, 2011
Mensajes: 1
Envío Asunto: Re: CAN - Devolución del 10% de los Recibos   Compartir Responder citando
Yo tengo una cuenta con ellos, ademas de la nomina domiciliada desde diciembre de 2010 y no me han devuelto nada todavia, dicen que es un problema tecnico que ha afectado a mucha gente. Hay alguien al que le haya pasado? Gracias.
Volver arriba Yo tengo una cuenta con ellos, ademas de la nomina domiciliada desde diciembre de 2010 y no me han devuelto nada todavia, dicen que es un problema... Ver perfil de usuario
Compartir:
Travis13
Avatar de Travis13
Experto
Experto
Registrado:
Ene 20, 2011
Mensajes: 360
Envío Asunto: Re: CAN - Devolución del 10% de los Recibos   Compartir Responder citando
David73 Escribio:
Yo tengo una cuenta con ellos, ademas de la nomina domiciliada desde diciembre de 2010 y no me han devuelto nada todavia, dicen que es un problema tecnico que ha afectado a mucha gente. Hay alguien al que le haya pasado? Gracias.

La cotraté en enero y desde el primer recibo me abonan putualmente el 10% y sin comisionne.

De momento un superchollo.
Volver arriba La cotraté en enero y desde el primer recibo me abonan putualmente el 10% y sin comisionne. De momento un superchollo. Ver perfil de usuario
Compartir:
Cuenta13
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Ene 11, 2009
Mensajes: 4119
Envío Asunto: Re: CAN - Devolución del 10% de los Recibos   Compartir Responder citando
Entre los recibos, incluídos, ¿está el de comunidad?
Volver arriba Entre los recibos, incluídos, ¿está el de comunidad? Ver perfil de usuario
Compartir:
Travis13
Avatar de Travis13
Experto
Experto
Registrado:
Ene 20, 2011
Mensajes: 360
Envío Asunto: Re: CAN - Devolución del 10% de los Recibos   Compartir Responder citando
cuenta13 Escribio:
Entre los recibos, incluídos, ¿está el de comunidad?

No, teléfono (fijo y móvil), internet, luz y gas

De todos modos la oferta creo acabó a final de enero
Volver arriba No, teléfono (fijo y móvil), internet, luz y gas. De todos modos la oferta creo acabó a final de enero Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Ofertas - Cuentas - Tarjetas - Criptomonedas - Descuentos - Apadrinamientos
 Responder al tema   Versión Imprimible
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1 - Tema con 9 Mensajes y 23858 Lecturas - Última modificación: 20/05/2011




RSS: Foro de Otras Ofertas y Promociones RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por topics: Simyo - Renfe - Santander Tarjetas - Electricidad - Codere - Euros
Últimas búsquedas por posts: 14€ - Santander - Bnc10 - Gratis - Cinesa - Hausera



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.