Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Cuenta Pau Gasol. Banco Popular-e Compartir


Foro de Cuentas Alta Remuneracion Foro de Cuentas Alta Remuneracion: En este Foro se discutirá sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con las Cuentas de Alta Remuneración. Es decir sobre esas cuentas que tienen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras que, sin ser Cuentas de Plazo, dan un interés muy Elevado

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
SubForos: Rentabilidad - Ofertas - Cuentas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 9 de 9 - Tema con 90 Mensajes y 154367 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Firlay
Avatar de Firlay
Veterano
Veterano
Registrado:
Mar 06, 2012
Mensajes: 95
Envío Asunto: Re: Cuenta Pau Gasol. Banco Popular-e   Compartir Responder citando
¿Porque me cobran comision por realizar viajes desde TeNerife en popu e y como Tran normal tambien? no he confirmado el viaje con la firma. ayuda porfa
Volver arriba ¿Porque me cobran comision por realizar viajes desde TeNerife en popu e y como Tran normal tambien? no he confirmado el viaje con la firma. ayuda... Ver perfil de usuario
Compartir:
GOKKU
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Mar 02, 2009
Mensajes: 819
Envío Asunto: Re: Cuenta Pau Gasol. Banco Popular-e   Compartir Responder citando
Firlay no te cobran, lo has mirado mal
yo tambien tenia esa duda busca en algun hilo mio y lo veras
Volver arriba Firlay no te cobran, lo has mirado mal. yo tambien tenia esa duda busca en algun hilo mio y lo veras Ver perfil de usuario
Compartir:
Llidiplas
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Ene 10, 2011
Mensajes: 662
Ubicación: Stand de Carreful
Envío Asunto: Re: Cuenta Pau Gasol. Banco Popular-e   Compartir Responder citando
¿Has activado el aviso por SMS?
Volver arriba ¿Has activado el aviso por SMS? Ver perfil de usuario
Compartir:
Pinkfloyd
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Sep 14, 2010
Mensajes: 418
Visitar sitio web del autor Dirección AIM
Envío Asunto: Re: Cuenta Pau Gasol. Banco Popular-e   Compartir Responder citando
portuense Escribio:
nueva09 Escribio:
portuense Escribio:
nueva09 Escribio:
Encantada de poder aportar algo Avergonzado

Desde que conozco este foro he aprendido mucho, gracias a vosotros!!

Gracias csatelite Guiño

Pues yo siguiendo los consejos de nueva09, me he pasado por el Popular y me han dado mi tarjeta de coordenadas. Animaros que es verdad, a mi me costaba trabajo creermelo.
Gracias.

Incredulo!! Riendo Riendo
Nueva09:

Bienaventurados los incrédulo porque ellos alcanzarán la gloria.

¿O eran los misericordiosos? ¿O los pobres de espíritu?. Ya no me acuerdo será posible.

bienaventurados los misericordiosos porque alcanzarán misericordia (esta si que se me quedó en el disco duro)
Volver arriba bienaventurados los misericordiosos porque alcanzarán misericordia (esta si que se me quedó en el disco duro) Ver perfil de usuario
Compartir:
Pinkfloyd
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Sep 14, 2010
Mensajes: 418
Visitar sitio web del autor Dirección AIM
Envío Asunto: Re: Cuenta Pau Gasol. Banco Popular-e   Compartir Responder citando
Firlay Escribio:
Chocado Hola soy nuevo, este es mi primer mensaje, he mirado durante varios dias los comentarios vuestros para ir aprendiendo algo de todo esto y aprovechar las promociones de los dueños de este mundo, y he mirado un poco el popu-e y he visto que la cuenta gasol como que no aparece y que la cuenta basica las transfusiones son gratis cuando son basicas o normales (entonces los viajes desde la isla hay que pagar?), un saludo

no tienen costo = son gratis
Volver arriba Pinkfloyd escribió: no tienen costo = son gratis Ver perfil de usuario
Compartir:
GOKKU
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Mar 02, 2009
Mensajes: 819
Envío Asunto: Re: Cuenta Pau Gasol. Banco Popular-e   Compartir Responder citando
Firlay mira este hilo en las primeras paginas a mi tambien me paso como a ti
www.ofertasbancarias.e... c&start=20
Volver arriba Firlay mira este hilo en las primeras paginas a mi tambien me paso como a ti. Ver perfil de usuario
Compartir:
Firlay
Avatar de Firlay
Veterano
Veterano
Registrado:
Mar 06, 2012
Mensajes: 95
Envío Asunto: Re: Cuenta Pau Gasol. Banco Popular-e   Compartir Responder citando
Lo que pasa que yo tengo la cuenta basica, la Gasol me parece que no existe y despues de insertar todos los datos del viaje me dice que tiene "comision por emision" de 8 euros (en toda clase de viajes desde TeNerife y clase turitica basica), no he llegado a realizar a firma.
y no he activado los avisos de SMS....
Volver arriba Lo que pasa que yo tengo la cuenta basica, la Gasol me parece que no existe y despues de insertar todos los datos del viaje me dice que tiene... Ver perfil de usuario
Compartir:
Llidiplas
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Ene 10, 2011
Mensajes: 662
Ubicación: Stand de Carreful
Envío Asunto: Re: Cuenta Pau Gasol. Banco Popular-e   Compartir Responder citando
La cuenta desde la que operas también tiene que ser de popular-e, quiero decir, una transfe desde una cuenta 0075- no es gratis aunque operes a través de popular-e.
Volver arriba La cuenta desde la que operas también tiene que ser de popular-e, quiero decir, una transfe desde una cuenta 0075- no es gratis aunque operes a... Ver perfil de usuario
Compartir:
Llidiplas
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Ene 10, 2011
Mensajes: 662
Ubicación: Stand de Carreful
Envío Asunto: Re: Cuenta Pau Gasol. Banco Popular-e   Compartir Responder citando
csatelite Escribio:
Se pueden hacer ingresos y reintegros en el Popular sin ningún tipo de comisión. Soy cliente desde hace más de 4 años.

Me han dicho que han recibido una circular y que en breve comenzarán a cobrar los reintegros por ventanilla. Que pida una chequera o no se qué para sacar efectivo. Confundido

No quieren currar, les gusta que usemos la banca electronica y los cajeros.
Volver arriba Me han dicho que han recibido una circular y que en breve comenzarán a cobrar los reintegros por ventanilla. Que pida una chequera o no se qué para... Ver perfil de usuario
Compartir:
Cuenta13
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Ene 11, 2009
Mensajes: 4119
Envío Asunto: Re: Cuenta Pau Gasol. Banco Popular-e   Compartir Responder citando
llidiplas Escribio:
csatelite Escribio:
Se pueden hacer ingresos y reintegros en el Popular sin ningún tipo de comisión. Soy cliente desde hace más de 4 años.

Me han dicho que han recibido una circular y que en breve comenzarán a cobrar los reintegros por ventanilla. Que pida una chequera o no se qué para sacar efectivo. Confundido

No quieren currar, les gusta que usemos la banca electronica y los cajeros.

Más que no querer currar, supongo que lo querrán es que sus empleados curren en otras cosas, y si se pueden liquidar algo de personal, mejor, que es lo que está de moda en estos días.
Volver arriba Más que no querer currar, supongo que lo querrán es que sus empleados curren en otras cosas, y si se pueden liquidar algo de personal, mejor, que... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Rentabilidad - Ofertas - Cuentas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 9 de 9 - Tema con 90 Mensajes y 154367 Lecturas - Última modificación: 07/03/2012




RSS: Foro de Cuentas Alta Remuneracion RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Trade Republic - Código Sabadell - Código Amigo Bbva - Sabadell Amigo - Ingreso Recurrente - 720
Últimas búsquedas por topics: Dinero - Facto - Ibercaja - PASS - Paypal - SABADELL



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.