Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Banesto – Regalo de Ordenador Portátil por Nomina Compartir


Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 61, 62, 63  Siguiente
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 16 de 63 - Tema con 630 Mensajes y 903853 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Gonso
Avatar de Gonso
Moderador
Moderador
Registrado:
Feb 16, 2007
Mensajes: 1813
Envío Asunto: Re: Banesto – Regalo de Ordenador Portátil por Nomina   Compartir Responder citando
Si, el cargo de 98 Euros te lo hacen en la cuenta nomina, donde debes tener suficiente dinero para que te lo carguen.
Respecto a las tarjetas, son tres, una de débito, por la que te van a cobrar 11 Euros dentro de 6 meses y dos de crédito, que son gratis el primer año.
El tema esta bastante comentado en este mismo hilo y el contrato lo tienes en este otro hilo: Banesto - Contrato de la oferta del Ordenador Portatil
Por si quieres ver las condiciones de las tarjetas.
Volver arriba Si, el cargo de 98 Euros te lo hacen en la cuenta nomina, donde debes tener suficiente dinero para que te lo carguen. Respecto a las tarjetas, son... Ver perfil de usuario
Compartir:
LAURA
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Banesto – Regalo de Ordenador Portátil por Nomina   Compartir Responder citando
al final tanto lio con el temita del ordenador..... uffffff..... me quedo con el que tengo!! gracias a los que de una manera u otra me ayudaron a dormir tranquila bye Guiño
Volver arriba Al final tanto lio con el temita del ordenador..... uffffff..... me quedo con el que tengo!! gracias a los que de una manera u otra me ayudaron a...
Compartir:
mariov
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Banesto – Regalo de Ordenador Portátil por Nomina   Compartir Responder citando
Si os sirve de algo yo formalicé el contrato el pasado 6 de febrero y hoy dia 17 de marzo, me han cargado los 98 € del envio,pero nadie me ha llamado para entregarmelo.
Volver arriba Si os sirve de algo yo formalicé el contrato el pasado 6 de febrero y hoy dia 17 de marzo, me han cargado los 98 € del envio,pero nadie me ha...
Compartir:
Invitado
Avatar de Anonymous



Envío Asunto: Re: Banesto – Regalo de Ordenador Portátil por Nomina   Compartir Responder citando
Yo formalize la cuenta a mediados de Febrero y me retiraron los 98€ el 11 de Marzo pero aún no llegó el ordenador.
Me llegó la tarjeta 4B pero sin la clave que llevo esperando 3 semanas..
Esto del Banesto parecen un poco desorganizados Muy feliz

Un saludo
Volver arriba Yo formalize la cuenta a mediados de Febrero y me retiraron los 98€ el 11 de Marzo pero aún no llegó el ordenador. Me llegó la tarjeta 4B pero sin...
Compartir:
d@vid
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Banesto – Regalo de Ordenador Portátil por Nomina   Compartir Responder citando
Esta mañana he recibido un mensaje en el móvil que en el trascurso del día me enviarían un paquete de Banesto, y ya lo tengo, me acaba de llegar y estoy configurando el Vista.

Primeras impresiones:

Navegación, peliculas, documentos, musica, redimiento bastante bien, despues de lo que han dicho esperaba una cosa y la verdad es que el bicho tira muy bien.

Diseño muy bonito, bastante fino, 3 puertos USB

Preinstalado: Vista, hay que configurarlo apenas nada. Pruebas de Norton y Office de Windows para un determinado tiempo.

Dos cosas que no veo bien pero tampoco mal. Son que el volumen de los altavoces a tope no dan mucho y que en el lado izquierdo donde esta el ventilador se calienta bastante pero eso le pasa a a la gran mayoria de portatiles. Tambien me ha costado un poco configurar el wifi pero al final cayo.

Sigo probandolo y por el momento no meto nada hasta tenerlo a mi gusto y hacer el punto de restauración y demas.

Viene el portatil, bateria y cable de red. Yo me pille una bolsa y raton optico por 19 € en una gran superficie,

Resumiendo muy contento y ahora tengo que afinar con el banco para que no cargen más comisiones.
Volver arriba Esta mañana he recibido un mensaje en el móvil que en el trascurso del día me enviarían un paquete de Banesto, y ya lo tengo, me acaba de llegar y...
Compartir:
polvorilla
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Banesto – Regalo de Ordenador Portátil por Nomina   Compartir Responder citando
Cuanto han tardado en enviartelo? Es decir, ¿cuando habías firmado el contrato y cuanto tiempo pasó desde que te lo cobraron por el banco?
Volver arriba Cuanto han tardado en enviartelo? Es decir, ¿cuando habías firmado el contrato y cuanto tiempo pasó desde que te lo cobraron por el banco?
Compartir:
Anonymous
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Banesto – Regalo de Ordenador Portátil por Nomina   Compartir Responder citando
Anonymous Escribio:
polvorilla Escribio:
Ufff... he estado mirando y es una pasta, ni contestéis anda... jeje.

Pero me ha surgido otra duda, mi hermana ahora que me doy cuenta tiene el Office 2007, es compatible con el sistema operativo que nos trae este portátil? Es que ella tiene XP y de ahí viene mi duda, si son compatibles ya lo tengo chupao.

Es compatible. Para ver lista de programas compatibles ver:(hay que abrirlo con Internet Explorer)

winqual.microsoft.com/... dlist.aspx

Saludos

Bua, genial... al final mi hermana tenía el Microsoft Office 2003 así que no es compatible... a buscame la vida.
Volver arriba Bua, genial... al final mi hermana tenía el Microsoft Office 2003 así que no es compatible... a buscame la vida.
Compartir:
Anonymous
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Banesto – Regalo de Ordenador Portátil por Nomina   Compartir Responder citando
Anonymous Escribio:
Yo formalize la cuenta a mediados de Febrero y me retiraron los 98€ el 11 de Marzo pero aún no llegó el ordenador.
Me llegó la tarjeta 4B pero sin la clave que llevo esperando 3 semanas..
Esto del Banesto parecen un poco desorganizados Muy feliz

Un saludo

Yo como la necesitaba llamé a un número de teléfono y me dijeron que me la reenviaban, obviamente intentando antes meterme pal cuerpo un seguro para las tarjetas, pero fue fácil, les dije que tenía prisa y listos, ya tengo la clave y estoy usando la tarjeta.
Volver arriba Yo como la necesitaba llamé a un número de teléfono y me dijeron que me la reenviaban, obviamente intentando antes meterme pal cuerpo un seguro...
Compartir:
Invitado
Avatar de Anonymous



Envío Asunto: Re: Banesto – Regalo de Ordenador Portátil por Nomina   Compartir Responder citando
Para saber si estais en el grupo de los primeros portatiles llamad al telefono 902.99.51.64.
Teneis que dar el numero del DNI y os dicen si SEUR ya tiene el protatil
Volver arriba Para saber si estais en el grupo de los primeros portatiles llamad al telefono 902.99.51.64. Teneis que dar el numero del DNI y os dicen si SEUR ya...
Compartir:
DANIEL
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Banesto – Regalo de Ordenador Portátil por Nomina   Compartir Responder citando
PARA gonso:

HOLA TU QUE YA TIENES LA TELE, ¿ LA IMAGEN EN MOVIMIENTO (DE LOS PRGRAMAS DE TELEVISIÓN) SE VE BIEN ?, ¿ SE VEN LAS IMAGENES DE TELEVISIÓN MAS ANCHAS COMO SUELE SUCECER CON ESTA TELEVISIONES DE FORMATO PANORÁMICO?, Y SI ES ASI ¿SE PUEDE PONER TIPO 4:3 ?.

YO POR LO QUE HE LEÍDO EN ESTE FORO, CONSIDERO INTERESANTE LO DEL ORDENADOR, PERO SEGÚN TU OPINIÓN, ¿QUE OFERTA MERECE LA PENA, EL ORDENADOR O LA TELE?. PUES POR EL VALOR DE AMBOS, PARECE QUE LA OFERTA DE LA TELE ES MEJOR.

UN SALUDO Y GRACIAS.
Volver arriba PARA gonso: HOLA TU QUE YA TIENES LA TELE, ¿ LA IMAGEN EN MOVIMIENTO (DE LOS PRGRAMAS DE TELEVISIÓN) SE VE BIEN ?, ¿ SE VEN LAS IMAGENES DE...
Compartir:
Último Mensaje
Equilibrista
Avatar de Equilibrista
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Jun 25, 2011
Mensajes: 1
Último Mensaje Asunto: Re: Banesto – Regalo de Ordenador Portátil por Nomina   Compartir Responder citando
En mi caso me hicieron la oferta de ordenador portatil y una trabajadora me dijo que ya habia terminado con las condiciones de ingreso de los 800 euros, ya no los hice y cuando la trabajadora se fue a otra sucursal, me reclamaron ese ingreso, sino tenia que pagar los 400euros.
No se puede reclamar nada, pues está por contrato, pero no os fieis de lo que os digan de palabra y mirar bien los contratos.
Volver arriba En mi caso me hicieron la oferta de ordenador portatil y una trabajadora me dijo que ya habia terminado con las condiciones de ingreso de los 800... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 16 de 63 - Tema con 630 Mensajes y 903853 Lecturas - Última modificación: 25/06/2011




RSS: Foro de Domiciliación de Nominas RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Skrill - Nomina Bankinter - Televisor - Pibank - Ibercaja - 50 Euros Ing
Últimas búsquedas por topics: Vodafone - CAJAMAR - Generar Recibos - Sabadel - Diccionario - Factura



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.