Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 BMN - Tv 32 pulgadas Compartir


Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 47, 48, 49  Siguiente
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 37 de 49 - Tema con 489 Mensajes y 776822 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
ZORRO
Avatar de ZORRO
Experto
Experto
Registrado:
Dic 11, 2012
Mensajes: 147
Ubicación: Costa del sol
Envío Asunto: Re: BMN - Tv 32"   Compartir Responder citando
Ese modelo tiene wifi incorporado?

_________________
Lucha por lo que crees y no te dejes engañar por cantos de sirena
Volver arriba Ese modelo tiene wifi incorporado? Ver perfil de usuario
Compartir:
Andresr71
Avatar de Andresr71
Experto
Experto
Registrado:
Abr 17, 2010
Mensajes: 780
Envío Asunto: Re: BMN - Tv 32"   Compartir Responder citando
ZORRO Escribio:
Ese modelo tiene wifi incorporado?
No no trae pero según leo trae conexión tv satélite.No lo voy a abrir ya que seguramente lo venderé.
Volver arriba No no trae pero según leo trae conexión tv satélite.No lo voy a abrir ya que seguramente lo venderé. Ver perfil de usuario
Compartir:
Cendal
Avatar de Cendal
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Oct 31, 2011
Mensajes: 9
Envío Asunto: Re: BMN - Tv 32"   Compartir Responder citando
Me podríais indicar si aun esta disponible esta promoción o si ha desaparecido con el año nuevo.
Volver arriba Me podríais indicar si aun esta disponible esta promoción o si ha desaparecido con el año nuevo. Ver perfil de usuario
Compartir:
Juanka99
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Sep 05, 2008
Mensajes: 1066
Envío Asunto: Re: BMN - Tv 32"   Compartir Responder citando
Atención, que "la pirula" de Tu Cuenta Crece parece que se acabó.

Acabo de intentar una transferencia de 1200€ y me quieren clavar 1,50€ de comisión...
Qué poquita vergüenza! Lo han hecho con premeditación y alevosía!

Habrá que volver a las OTE´s
Volver arriba Atención, que la pirula de Tu Cuenta Crece parece que se acabó. Acabo de intentar una transferencia de 1200€ y me quieren clavar 1,50€ de... Ver perfil de usuario
Compartir:
Andresr71
Avatar de Andresr71
Experto
Experto
Registrado:
Abr 17, 2010
Mensajes: 780
Envío Asunto: Re: BMN - Tv 32"   Compartir Responder citando
cendal Escribio:
Me podríais indicar si aun esta disponible esta promoción o si ha desaparecido con el año nuevo.
Está acabada ya que era hasta el 31/12/2012
Volver arriba Está acabada ya que era hasta el 31122012 Ver perfil de usuario
Compartir:
Andresr71
Avatar de Andresr71
Experto
Experto
Registrado:
Abr 17, 2010
Mensajes: 780
Envío Asunto: Re: BMN - Tv 32"   Compartir Responder citando
La he vendido en 300 euros y se la he instalado;un poco gorda para mi gusto y deciros que no trae conexión satélite,de todas formas tengo 2 tv una de 63" y otra de 50" con internet@tv


Última edición por Andresr71 el Vie Ene 11, 2013 8:08 pm, editado 1 vez
Volver arriba La he vendido en 300 euros y se la he instalado;un poco gorda para mi gusto y deciros que no trae conexión satélite,de todas formas tengo 2 tv una... Ver perfil de usuario
Compartir:
Cuenta13
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Ene 11, 2009
Mensajes: 4119
Envío Asunto: Re: BMN - Tv 32"   Compartir Responder citando
Yo me he "hecho" mi smart Tv con una tele y un miniportátil. No es lo mismo pero, da el pego.
Volver arriba Yo me he hecho mi smart Tv con una tele y un miniportátil. No es lo mismo pero, da el pego. Ver perfil de usuario
Compartir:
Desnukabankos
Avatar de Desnukabankos
Experto
Experto
Registrado:
Feb 07, 2011
Mensajes: 435
Envío Asunto: Re: BMN - Tv 32"   Compartir Responder citando
cuenta13 Escribio:
Yo me he "hecho" mi smart Tv con una tele y un miniportátil. No es lo mismo pero, da el pego.


Bien hecho, Cuenta13. Lo que es ingenio, no falta en el foro.
Aún no tengo muy claro qué es una Smart Tv. Será que me estoy haciendo mayor... Muy feliz Muy feliz
Volver arriba Bien hecho, Cuenta13. Lo que es ingenio, no falta en el foro. Aún no tengo muy claro qué es una Smart Tv. Será que me estoy haciendo mayor... Ver perfil de usuario
Compartir:
Picola
Avatar de Picola
Habitual
Habitual
Registrado:
Nov 23, 2012
Mensajes: 35
Envío Asunto: Re: BMN - Tv 32"   Compartir Responder citando
Atención, que "la pirula" de Tu Cuenta Crece parece que se acabó.

Acabo de intentar una transferencia de 1200€ y me quieren clavar 1,50€ de comisión...
Qué poquita vergüenza! Lo han hecho con premeditación y alevosía!

Habrá que volver a las OTE´s

--------------------------------

si, la cuenta crece desaparecio pero habla con tu gestor del banco porque las transferencias te las pueden dejar a 1 centimo, es mas, a mi me ha dicho que luego incluso que me quita hasta el centimo
Volver arriba Atención, que la pirula de Tu Cuenta Crece parece que se acabó. Acabo de intentar una transferencia de 1200€ y me quieren clavar 1,50€ de... Ver perfil de usuario
Compartir:
Rosky
Avatar de Rosky
Habitual
Habitual
Registrado:
Ene 12, 2013
Mensajes: 25
Envío Asunto: Re: BMN - Tv 32"   Compartir Responder citando
Hola.
Los últimos días de 2012 les mandé un correo a los del banco interesandome por esta promo y ni siquiera me han contestado, por lo que deducí que ya no la tenían. Ahora, siguiendo el hilo de este foro me habéis sacado de dudas.
Volver arriba Hola. Los últimos días de 2012 les mandé un correo a los del banco interesandome por esta promo y ni siquiera me han contestado, por lo que deduc... Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Bob67
Avatar de Bob67
Veterano
Veterano
Registrado:
Jun 27, 2011
Mensajes: 73
Último Mensaje Asunto: Re: BMN - Tv 32 pulgadas   Compartir Responder citando
Una pregunta
¿En BMN (CajaMurcia) funcionan los TiNtos desde otro aeropuerto viajando uno mismo?
¿Alguien lo hace así?
Gracias
Volver arriba Una pregunta. ¿En BMN (CajaMurcia) funcionan los TiNtos desde otro aeropuerto viajando uno mismo? ¿Alguien lo hace así? Gracias Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 37 de 49 - Tema con 489 Mensajes y 776822 Lecturas - Última modificación: 11/12/2016




RSS: Foro de Domiciliación de Nominas RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Ingreso Recurrente - Orange - 25 Sabadell - Depósito - Deutsche Bank - Tinto
Últimas búsquedas por topics: Amigo - Recibos Amazon - Sin Nomina - Generar Recibos - FACTO - Openbank



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.