Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto Compartir


Foro de Tarjetas de Credito o Debito Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc... Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 192, 193, 194 ... 323, 324, 325  Siguiente
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 193 de 325 - Tema con 3246 Mensajes y 3564694 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Gulimaes
Avatar de Gulimaes
Experto
Experto
Registrado:
Jul 02, 2009
Mensajes: 2825
Envío Asunto: Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto   Compartir Responder citando
Casalderrey Escribio:
Mi límite es 1.100 (sumando contado y crédito). Me ha dejado amortizar mil y poco y ahora me dice que no hay más deuda (sí la hay).

Yo he amortizado el total de deuda contado que era mi limite de contado, restableciendo el disponible.

He comprado por el total de mi limite otra vez y ya no puedo amortizar..

No he usado el limite de crédito, por lo quie no se si se puede a amortizar deuda de crédito...

.
Volver arriba Yo he amortizado el total de deuda contado que era mi limite de contado, restableciendo el disponible. He comprado por el total de mi limite otra... Ver perfil de usuario
Compartir:
Banquero
Avatar de Banquero
Experto
Experto
Registrado:
Feb 12, 2015
Mensajes: 316
Envío Asunto: Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto   Compartir Responder citando
gulimaes Escribio:
Casalderrey Escribio:
Mi límite es 1.100 (sumando contado y crédito). Me ha dejado amortizar mil y poco y ahora me dice que no hay más deuda (sí la hay).

Yo he amortizado el total de deuda contado que era mi limite de contado, restableciendo el disponible.

He comprado por el total de mi limite otra vez y ya no puedo amortizar..

No he usado el limite de crédito, por lo quie no se si se puede a amortizar deuda de crédito...

.

He editado. De momento he podido amortizar mi limite de contado x3.
Quizá no hay límites y le estamos dando muchas vueltas.
Volver arriba He editado. De momento he podido amortizar mi limite de contado x3. Quizá no hay límites y le estamos dando muchas vueltas. Ver perfil de usuario
Compartir:
Felroddel
Avatar de Felroddel
Experto
Experto
Registrado:
Mar 29, 2016
Mensajes: 222
Envío Asunto: Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto   Compartir Responder citando
Casalderrey Escribio:
gulimaes Escribio:
Casalderrey Escribio:
Mi límite es 1.100 (sumando contado y crédito). Me ha dejado amortizar mil y poco y ahora me dice que no hay más deuda (sí la hay).

Yo he amortizado el total de deuda contado que era mi limite de contado, restableciendo el disponible.

He comprado por el total de mi limite otra vez y ya no puedo amortizar..

No he usado el limite de crédito, por lo quie no se si se puede a amortizar deuda de crédito...

.

He editado. De momento he podido amortizar mi limite de contado x3.
Quizá no hay límites y le estamos dando muchas vueltas.

Hay q descifrar la forma que tienen de actualizar. Mientras tenia una compra si confirmar me salia que tenia un pago pendiente. Luego cuando se confirmo la compra a los dos dias me cambio y me dice que no tengo deuda asociada (si tengo) y aqui estoy a ver si me deja.
Volver arriba Hay q descifrar la forma que tienen de actualizar. Mientras tenia una compra si confirmar me salia que tenia un pago pendiente. Luego cuando se... Ver perfil de usuario
Compartir:
Lucky23
Avatar de Lucky23
Experto
Experto
Registrado:
Ene 07, 2011
Mensajes: 214
Envío Asunto: Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto   Compartir Responder citando
Con qué tarjeta recomendais pagar la deuda? entre visa cepsa, visa club VIPS de bbva? barclayscard? otra?
Volver arriba Con qué tarjeta recomendais pagar la deuda? entre visa cepsa, visa club VIPS de bbva? barclayscard? otra? Ver perfil de usuario
Compartir:
Libradolar
Avatar de Libradolar
Experto
Experto
Registrado:
May 01, 2013
Mensajes: 1035
Envío Asunto: Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto   Compartir Responder citando
lucky23 Escribio:
Con qué tarjeta recomendais pagar la deuda? entre visa cepsa, visa club VIPS de bbva? barclayscard? otra?

Yo pago con la visa shopping de deutche bank y la barclaycard. Algunos meses cuando necesito cheques con la vips.
Volver arriba Yo pago con la visa shopping de deutche bank y la barclaycard. Algunos meses cuando necesito cheques con la vips. Ver perfil de usuario
Compartir:
Gulimaes
Avatar de Gulimaes
Experto
Experto
Registrado:
Jul 02, 2009
Mensajes: 2825
Envío Asunto: Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto   Compartir Responder citando
libradolar Escribio:
lucky23 Escribio:
Con qué tarjeta recomendais pagar la deuda? entre visa cepsa, visa club VIPS de bbva? barclayscard? otra?

Yo pago con la visa shopping de deutche bank y la barclaycard. Algunos meses cuando necesito cheques con la vips.


Que día pagas con la deutche bank?
Volver arriba Que día pagas con la deutche bank? Ver perfil de usuario
Compartir:
Gulimaes
Avatar de Gulimaes
Experto
Experto
Registrado:
Jul 02, 2009
Mensajes: 2825
Envío Asunto: Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto   Compartir Responder citando
Pues ya les vale a estos del pagofacil.

Con mis datos no puedo cancelar la deuda ya que me sale que no hay deuda o datos incorrectos, (la compra fue hecha el 10/04/17 y sigue sin aparecer....

Con los datos de mi mujer tampoco puede cancelar ya que le sale un nuevo mensaje de "El importe restante de la deuda no puede ser pagado por este canal"

La compra fue realizada el mismo día 10/04/17

Se trata de deuda de contado en ambos casos.

en ambos casos se trata de un segundo pago, el primero se realizó sin problemas

Creo que debe haber algún limite de veces o cantidad....
Volver arriba Pues ya les vale a estos del pagofacil. Con mis datos no puedo cancelar la deuda ya que me sale que no hay deuda o datos incorrectos, (la compra... Ver perfil de usuario
Compartir:
Tarceres
Avatar de Tarceres
Experto
Experto
Registrado:
Mar 18, 2014
Mensajes: 855
Envío Asunto: Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto   Compartir Responder citando
no le deis más vueltas por favor, ahora mismo tenemos algo, como empiece una lluvia de críticas lo acabarán quitando también.

un poco de paciencia que es un sistema nuevo e igual todavía faltan cosas por pulir. A mi de momento me ha funcionado bien, pero sí es cierto que la deuda tarda varios días en aparecer y la semana pasada con tantos días de fiesta al medio no es muy buena indicadora. pero al final aparece y se puede pagar, que es lo que nos importa.

Un saludo.

_________________
tarceres@gmail.com
Volver arriba No le deis más vueltas por favor, ahora mismo tenemos algo, como empiece una lluvia de críticas lo acabarán quitando también. un poco de paciencia... Ver perfil de usuario
Compartir:
Yopiii
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Ene 16, 2011
Mensajes: 828
Envío Asunto: Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto   Compartir Responder citando
tarceres Escribio:
no le deis más vueltas por favor, ahora mismo tenemos algo, como empiece una lluvia de críticas lo acabarán quitando también.

un poco de paciencia que es un sistema nuevo e igual todavía faltan cosas por pulir. A mi de momento me ha funcionado bien, pero sí es cierto que la deuda tarda varios días en aparecer y la semana pasada con tantos días de fiesta al medio no es muy buena indicadora. pero al final aparece y se puede pagar, que es lo que nos importa.

Un saludo.

+1

Hablamos de más. Cada sistema nuevo tiene sus cosas, hay estudiarlo, ver lo que se puede y no se puede hacer, ir informando... antes de lanzarse a lo loco...
Volver arriba +1. Hablamos de más. Cada sistema nuevo tiene sus cosas, hay estudiarlo, ver lo que se puede y no se puede hacer, ir informando... antes de... Ver perfil de usuario
Compartir:
Botaxixon
Avatar de Botaxixon
Experto
Experto
Registrado:
Oct 24, 2013
Mensajes: 502
Envío Asunto: Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto   Compartir Responder citando
Yo acabo de pagar la deuda de contado acumulada de este mes (aparentemente) sin problemas.

- Al entrar me aparecía correctamente la deuda acumulada del 21 de marzo al 20 de abril
- He hecho 3 pagos con 3 tarjetas distintas y me ha ido rebajando la deuda correctamente
- El último pago ha sido por +2000€ y lo ha aceptado sin problemas
- Una vez hechos los 3 pagos al intentar entrar me dice "No hay deuda asociada a los datos introducidos. Tiene un pago en proceso de aplicación"

Así que parece que con esto nos ahorramos la llamada a partir del día 20.
Ya os confirmaré en unos días que me lo han dejado todo ok.
Volver arriba Yo acabo de pagar la deuda de contado acumulada de este mes (aparentemente) sin problemas. - Al entrar me aparecía correctamente la deuda acumulada... Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Desfase
Avatar de Desfase
Experto
Experto
Registrado:
Abr 14, 2018
Mensajes: 395
Último Mensaje Asunto: Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1   Compartir Responder citando
Buenos días y Feliz año. llevo notando que la tarjeta no me está bonificando desde más o menos Navidad. ¿ os ocurre igual ??
Volver arriba Buenos días y Feliz año. llevo notando que la tarjeta no me está bonificando desde más o menos Navidad. ¿ os ocurre igual ?? Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 192, 193, 194 ... 323, 324, 325  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 193 de 325 - Tema con 3246 Mensajes y 3564694 Lecturas - Última modificación: 31/12/2023




RSS: Foro de Tarjetas de Credito o Debito RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Melia Amez - Tarjetas Reembolso - 692 - Myinvestor - Corte Inglés - Yopiii
Últimas búsquedas por topics: Pagochungo - Carrefour - Amex Gratis - 200 - Mango - Rozas



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.