Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Cambiar de Banco Compartir


Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.

Ir a página 1, 2  Siguiente
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 2 - Tema con 13 Mensajes y 23589 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Bichomen
Avatar de Bichomen
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Jul 17, 2011
Mensajes: 4
Envío Asunto: Cambiar de Banco   Compartir Responder citando
Hola, desde hace años tengo cuenta en el Banco Santander Central Hispano y desde hará cosa de 1 o 2 años empezaron a aplicar una comisión que consiste en que si tienes 0 € en la cuenta te cobran 30 € por tu cara bonita, aunque si ingresas a tiempo dinero y avisas al director te la suelen echar para atrás, pero claro has de ir corriendo. Y solicitándolo. El caso es que ya estoy harto, bastante tengo con llegar a fin de mes, como que cuando peor estoy me la metan doblada.

Entonces la idea es cambiar de banco, e oído mucho hablar de las bondades de los bancos onlines 0 comisiones (esto mismo prometía Santander no hace mucho).

De lo que e podido leer por ahí es que Barclays es el que mejor condiciones ofrece, bueno ahora obligan a nominar la cuenta, antes se ve que no, pero eso no es problema para mi.

Otro, que recién esta abriendo en EEUU es de unos de fundadores de Twitter, (aún tiene que llegar a España) y parece ser que todos son bondades quieren aplicar conceptos de las empresas tecnológicas al banco, ser más humanos, etc.

Bueno el caso es que quiero saber cual es vuestra opinión. Muchas gracias


bichomen
Volver arriba Hola, desde hace años tengo cuenta en el Banco Santander Central Hispano y desde hará cosa de 1 o 2 años empezaron a aplicar una comisión que... Ver perfil de usuario
Compartir:
Cuenta13
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Ene 11, 2009
Mensajes: 4119
Envío Asunto: Re: Cambiar de Banco   Compartir Responder citando
bichomen, hola, bienvenido al foro...

No me queda claro sobre que quires que opinemos, el foro está lleno de opiniones de cada banco.

El barclays que mencionas, no tengo ni idea de como funciona, ni cuan buenos son.

Respecto al Santander, tengo cuenta, y en cuanto pueda la cierro, porque eso de que obliguen a tener un saldo de 500 euros en cuenta más una nómina para que no te cobren, o bien 12000 euros sin ofrecer nada a cambio, habiendo entidades que no exigen nada de esto...


A qué banco cambiarte, que supongo que es sobre lo que quieres que opinemos, ya depende de lo que busques, si buscas máxima rentabilidad, si te gustan los bancos online, o necesitas uno con sucursales, si además quieres algun regalo de bienvenida, como un ordenador, una tele, o un IPAD, una máquiina de hacer salchichas, una linterna, un tendedero, unas toallas, que de todo hay, pues ahí ya tendrás que decidir tú, y en este foro hay comentarios sobre la mayoría de las ofertas que merecen la pena, no obstante si tienes dudas concretas, seguro que te podemos ayudar.
Volver arriba Bichomen, hola, bienvenido al foro... No me queda claro sobre que quires que opinemos, el foro está lleno de opiniones de cada banco. El barclays... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Portuense
Avatar de Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
Oct 19, 2008
Mensajes: 4006
Envío Asunto: Re: Cambiar de Banco   Compartir Responder citando
bichomen Escribio:
Hola, desde hace años tengo cuenta en el Banco Santander Central Hispano y desde hará cosa de 1 o 2 años empezaron a aplicar una comisión que consiste en que si tienes 0 € en la cuenta te cobran 30 € por tu cara bonita, aunque si ingresas a tiempo dinero y avisas al director te la suelen echar para atrás, pero claro has de ir corriendo. Y solicitándolo. El caso es que ya estoy harto, bastante tengo con llegar a fin de mes, como que cuando peor estoy me la metan doblada.

Entonces la idea es cambiar de banco, e oído mucho hablar de las bondades de los bancos onlines 0 comisiones (esto mismo prometía Santander no hace mucho).

De lo que e podido leer por ahí es que Barclays es el que mejor condiciones ofrece, bueno ahora obligan a nominar la cuenta, antes se ve que no, pero eso no es problema para mi.

Otro, que recién esta abriendo en EEUU es de unos de fundadores de Twitter, (aún tiene que llegar a España) y parece ser que todos son bondades quieren aplicar conceptos de las empresas tecnológicas al banco, ser más humanos, etc.

Bueno el caso es que quiero saber cual es vuestra opinión. Muchas gracias


bichomen



Yo te aconsejaría banca por internet, rara es la cuenta en este tipo de banco que con la nómina te cobren algo de comisión, además puedes conseguir regalos y devolución de hasta un 3% en los recibos que domicilies. No te preocupes por el cambio de domiciliación el banco se encargará de todo y aparte es fácil que te remuneren la cuenta. Te uno un enlace con nóminas que ofrecen regalos pero exigen una permanencia para obtenerlo, las hay de oficina física y on-line:

www.ofertasbancarias.e... mp;topic=3

pero en estas mismas cuentas y otras puedes conseguir cero gastos si no te vinculas con regalo.
Ahora de tí depende y si tienes alguna duda no dudes en volver a preguntar que siempre serás bienvenido como ahora.
Volver arriba Yo te aconsejaría banca por internet, rara es la cuenta en este tipo de banco que con la nómina te cobren algo de comisión, además puedes conseguir... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Bichomen
Avatar de Bichomen
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Jul 17, 2011
Mensajes: 4
Envío Asunto: Re: Cambiar de Banco   Compartir Responder citando
No me interesan especialmente los regalos, lo único que quiero es un banco que no cobre comisiones, o cobre las mínimas.

Y había oído que los bancos onlines daban mejores condiciones en este sentido. Lo único que me preocupa de estos bancos onlines es como ingresar y retirar el dinero físico, cuando uno quiera.

Gracias por la acogida.

bichomen
Volver arriba No me interesan especialmente los regalos, lo único que quiero es un banco que no cobre comisiones, o cobre las mínimas. Y había oído que los... Ver perfil de usuario
Compartir:
Pin1
Avatar de Pin1
Experto
Experto
Registrado:
Jun 18, 2011
Mensajes: 264
Envío Asunto: Re: Cambiar de Banco   Compartir Responder citando
bichomen Escribio:
No me interesan especialmente los regalos, lo único que quiero es un banco que no cobre comisiones, o cobre las mínimas.

Y había oído que los bancos onlines daban mejores condiciones en este sentido. Lo único que me preocupa de estos bancos onlines es como ingresar y retirar el dinero físico, cuando uno quiera.

Gracias por la acogida.

bichomen
Mi experiencia es muy positiva con los bancos on-line, tal y como comenta portuense, yo también me inclinaría por ellos.
Tengo cuenta en ING y Openbank, entre otros. Ambos tienen 0 comisiones de mantenimiento, tarjetas gratuitas, transferencias gratuitas.....ningún gasto.
Para retirar el dinero aparte de poder hacerlo con las tarjetas de cada banco en los cajeros, ING tiene varias oficinas físicas en España, que funcionan igual que cualquier sucursal donde puedes ingresar o retirar efectivo, te dejo aquí el enlace de las oficinas:
www.ingdirect.es/conta... cinas.html
En cuanto a Openbank puedes retirar efectivo en cualquier sucursal del banco Santander mediante cheque (pedir un talonario es gratuito, te lo envían sin ningún gasto para tí) , oficinas sólo tienen una en Madrid.
De cualquier forma hay muchos otros bancos on-line que funcionan muy bien, es cuestión de ver cual te interesa más.
Un saludo!!
Volver arriba Mi experiencia es muy positiva con los bancos on-line, tal y como comenta portuense, yo también me inclinaría por ellos. Tengo cuenta en ING y... Ver perfil de usuario
Compartir:
Bichomen
Avatar de Bichomen
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Jul 17, 2011
Mensajes: 4
Envío Asunto: Re: Cambiar de Banco   Compartir Responder citando
Pin1, lo de los cheques, esta muy bien, pero en caso de ser un fin de semana, de noche y tener un aprieto económico, no lo veo muy factible.

Openbank, si no tengo entendido mal es el operador online del Santander.
Los de ING, no se, no me acaban de convencer. Sera por el anuncio de Matías Prats.
Barclays no se, pero e oído mucha gente contenta con este banco

El tema de las tarjetas de crédito, ¿Como funciona? ¿te dan una y puedes sacar en cualquier banco pagando comisión?

¿Si tengo un plan de pensiones, con Santander, me lo puedo llevar al banco al que vaya?


bichomen
Volver arriba Pin1, lo de los cheques, esta muy bien, pero en caso de ser un fin de semana, de noche y tener un aprieto económico, no lo veo muy factible... Ver perfil de usuario
Compartir:
Portuense
Avatar de Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
Oct 19, 2008
Mensajes: 4006
Envío Asunto: Re: Cambiar de Banco   Compartir Responder citando
bichomen Escribio:
Pin1, lo de los cheques, esta muy bien, pero en caso de ser un fin de semana, de noche y tener un aprieto económico, no lo veo muy factible.

Openbank, si no tengo entendido mal es el operador online del Santander.
Los de ING, no se, no me acaban de convencer. Sera por el anuncio de Matías Prats.
Barclays no se, pero e oído mucha gente contenta con este banco

El tema de las tarjetas de crédito, ¿Como funciona? ¿te dan una y puedes sacar en cualquier banco pagando comisión?

¿Si tengo un plan de pensiones, con Santander, me lo puedo llevar al banco al que vaya?


bichomen
Bichomen, si es de noche, tienes que actuar igual que lo harías con tu banco físico, es decir ir a un cajero y extraer lo que desees.
Funcionan también igual que lo que tengas ahora, en los cajeros que correspondan no pagarás comisión y en los otros sí.

Y si tienes un plan de pensiones estarán encantadísimos de recibírtelo, no lo dudes.

No sé por qué pero me parece que no te fias de la banca on-line.
Volver arriba Bichomen, si es de noche, tienes que actuar igual que lo harías con tu banco físico, es decir ir a un cajero y extraer lo que desees. Funcionan... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Enrique
Avatar de Enrique
Veterano
Veterano
Registrado:
Feb 18, 2009
Mensajes: 91
Envío Asunto: Re: Cambiar de Banco   Compartir Responder citando
Bichomen, si descartas la banca online, las 2 opciones que conozco yo que no te cobrarán comisiones y te devolverán un porcentaje de algunos de tus recibos son Barclays y Sabadell, siempre que les domicilies la nómina.
Con la visa electron de Barclays puedes sacar en cajeros de otras entidades sin comisión un número determinado de veces al mes (ahora no recuerdo cuántas).
Pero en Barclays tienes que abrir la cuenta que le llamen "oportunidad" o "nada corriente". Ni se te ocurra la que se llama "cuenta nómina", que con esa sí cobran por todo
Así que mira cuál de esas dos entidades tienes cerca de casa.
Volver arriba Bichomen, si descartas la banca online, las 2 opciones que conozco yo que no te cobrarán comisiones y te devolverán un porcentaje de algunos de tus... Ver perfil de usuario
Compartir:
Obmangaral
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Ene 29, 2011
Mensajes: 144
Envío Asunto: Re: Cambiar de Banco   Compartir Responder citando
Bichomen, al igual que muchos de mis compañeros, tengo una más que buena valoración de la "Banca Online", más incluso que la tradicional. De hecho, los "contenciosos" y problemas que he tenido son casi todos con oficinas físicas.

Corroboro lo que dice Enrique; una buena opción es Barclays y Sabadell. Sólo puntualizar que en el caso de Barclays la cuenta oportunidad o nada corriente no necesita domiciliación de nómina para la devolución del 3% de los principales recibos, incluyendo los recibos de la Comunidad de Vecinos (de los pocos que lo hacen), lo que si tienes "derramas" extraordinarias...puede ser un pico.

Salu2, bienvenido y ya nos contarás!

_________________
Labor Omnia Vincit
Volver arriba Bichomen, al igual que muchos de mis compañeros, tengo una más que buena valoración de la Banca Online , más incluso que la tradicional. De hecho... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Miquel
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Dic 19, 2008
Mensajes: 566
Envío Asunto: Re: Cambiar de Banco   Compartir Responder citando
Yo te puedo hablar muy bien de la Cuenta Expansión del Sabadell Atlántico (banco físico) y de la online ING (esta es la madre del cordero) y ACTIVOBANK... sobradísimas. Si como dice Portuense eres un poquito reacio, combina las 2 bancas (física y online) y pruebas para tener tu propio criterio. Una combinación, entre muchísimas, podría ser nómina y recibos en el Sabadell (sin comisiones, targetas gratis, devolución principales recibos, utilización cajeros Servired...) y te abres una cuentecita naranja de ING remunerada al 3,3 los 4 primeros meses...
Volver arriba Yo te puedo hablar muy bien de la Cuenta Expansión del Sabadell Atlántico (banco físico) y de la online ING (esta es la madre del cordero) y... Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Portuense
Avatar de Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
Oct 19, 2008
Mensajes: 4006
Último Mensaje Asunto: Re: Cambiar de Banco   Compartir Responder citando
bichomen Escribio:
No es que no me fié, pero como desconozco el medio, pues quiero informarme bien antes de dar el plazo, simplemente eso.

bichomen



Vamos, que no lo tienes muy claro, pero fíate de los expertos del foro y confía en la banca on line es la mejor y mas cómoda cuenta para cambiar de banco.

Te han hecho muy buenas propuestas, para mí todas buenas: Ing, B.Sabadell, ActivoBank, Ibanesto....

El día que te cambies podrás comprobar lo que has ganado con el servicio y coste de estos bancos y los que actualmente te ofrece el Banco que tienes.

Entonces espero que escribas al foro y demuestres tu agradecimiento contándonos tu nueva experiencia. Saludos
Volver arriba Vamos, que no lo tienes muy claro, pero fíate de los expertos del foro y confía en la banca on line es la mejor y mas cómoda cuenta para cambiar de... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 2 - Tema con 13 Mensajes y 23589 Lecturas - Última modificación: 24/07/2011




RSS: Foro de Domiciliación de Nominas RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Cuenta no Nomina de Ing - Transferencia Nomina - Cuenta 123 - Deutsche Bank - Cosecha - Ingreso Recurrente
Últimas búsquedas por topics: Monese - Orange - Goin - Imagin 25 Euros - Santander One - Paypal



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.