Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Tarjeta LaLiga Santander Compartir


Foro de Tarjetas de Credito o Debito Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc... Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 167, 168, 169  Siguiente
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 46 de 169 - Tema con 1685 Mensajes y 1259468 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Gulimaes
Avatar de Gulimaes
Experto
Experto
Registrado:
Jul 02, 2009
Mensajes: 2825
Envío Asunto: Re: Tarjeta LaLiga Santander   Compartir Responder citando
Los goles del Madrid el 21/02 contra el Leganes entraron en la anterior liquidación o entran en la de ahora?
Volver arriba Los goles del Madrid el 2102 contra el Leganes entraron en la anterior liquidación o entran en la de ahora? Ver perfil de usuario
Compartir:
Rankiano
Avatar de Rankiano
Experto
Experto
Registrado:
Mar 26, 2010
Mensajes: 1315
Envío Asunto: Re: Tarjeta LaLiga Santander   Compartir Responder citando
gulimaes Escribio:
Los goles del Madrid el 21/02 contra el Leganes entraron en la anterior liquidación o entran en la de ahora?
Pienso que sí porque cerraron en la jornada del 17/18 de febrero.
Contando los goles contra el Leganés el Madrid lleva 12 goles a falta de la jornada del 17/18 de marzo.
Saludos.

_________________
GANA YA 50 EURAZOS,PON CÓDIGO PROMOCIONAL AL ABRIR CUENTA ONLINE EN BANCO SABADELL:
59B8BBBB96B15573 copia a mano para VALIDAR. GANA 50 EURAZOS BANKINTER:CÓDIGO MGMSMCIZRKEDL
GANA 140€ EN RAISIN CON MI INVITACIÓN:
Envía email con nombre y apellidos a: eaehdab@gmail.com
Hazte Beruby y gana +1€ añade espialidoso21 en el campo "Código de Invitación" al registrarte
Volver arriba Pienso que sí porque cerraron en la jornada del 1718 de febrero. Contando los goles contra el Leganés el Madrid lleva 12 goles a falta de la... Ver perfil de usuario
Compartir:
Ganhote
Avatar de Ganhote
Experto
Experto
Registrado:
Jun 17, 2010
Mensajes: 1899
Envío Asunto: Re: Tarjeta LaLiga Santander   Compartir Responder citando
insisto nuevamente porque leo diferentes criterios:
el dinero directo contra la tarjeta la Liga cuenta para bonificar goles?
Volver arriba Insisto nuevamente porque leo diferentes criterios: el dinero directo contra la tarjeta la Liga cuenta para bonificar goles? Ver perfil de usuario
Compartir:
Tarceres
Avatar de Tarceres
Experto
Experto
Registrado:
Mar 18, 2014
Mensajes: 855
Envío Asunto: Re: Tarjeta LaLiga Santander   Compartir Responder citando
como sigas insistiendo tanto al final dejará de contar.....

los privados existen para algo y los temas "delicados" mejor no ponerlos tan en público

_________________
tarceres@gmail.com
Volver arriba Como sigas insistiendo tanto al final dejará de contar..... los privados existen para algo y los temas delicados mejor no ponerlos tan en público Ver perfil de usuario
Compartir:
Ganhote
Avatar de Ganhote
Experto
Experto
Registrado:
Jun 17, 2010
Mensajes: 1899
Envío Asunto: Re: Tarjeta LaLiga Santander   Compartir Responder citando
tarceres Escribio:
como sigas insistiendo tanto al final dejará de contar.....

los privados existen para algo y los temas "delicados" mejor no ponerlos tan en público

no sé que problema existe en utilizar una fórmula que si bonifica es "legal".
por otro lado existe un mantra generalizado respecto a si levantamos ciertas liebres que la gente de los bancos sabe perfectamente que se están utilizando (para eso tienen empleados trabajando)
Volver arriba no sé que problema existe en utilizar una fórmula que si bonifica es legal . por otro lado existe un mantra generalizado respecto a si levantamos... Ver perfil de usuario
Compartir:
Alberto
Avatar de Alberto
Experto
Experto
Registrado:
Ene 12, 2011
Mensajes: 499
Envío Asunto: Re: Tarjeta LaLiga Santander   Compartir Responder citando
bueno pues sí, cuenta para bonificar, yo lo he hecho este mes así en las 2 cuentas y me ha bonificado en las 2. Si no cambian las condiciones funciona.
Volver arriba Bueno pues sí, cuenta para bonificar, yo lo he hecho este mes así en las 2 cuentas y me ha bonificado en las 2. Si no cambian las condiciones... Ver perfil de usuario
Compartir:
Kerb31
Avatar de Kerb31
Experto
Experto
Registrado:
Abr 02, 2013
Mensajes: 546
Envío Asunto: Re: Tarjeta LaLiga Santander   Compartir Responder citando
ganhote Escribio:
tarceres Escribio:
como sigas insistiendo tanto al final dejará de contar.....

los privados existen para algo y los temas "delicados" mejor no ponerlos tan en público

no sé que problema existe en utilizar una fórmula que si bonifica es "legal".
por otro lado existe un mantra generalizado respecto a si levantamos ciertas liebres que la gente de los bancos sabe perfectamente que se están utilizando (para eso tienen empleados trabajando)

Yo ya he visto caer muchas cosas desde principios de milenio en diversos sectores de servicios y sin poder afirmarlo rotundamente con pruebas si que lo hago desde la experiencia vivida en 1ª o 3ª persona, el abuso por parte de usuarios y en especial la publicación de información de casi manuales tipo howto tienen relacion con movimientos posteriores de empresas que poco nos benefician (hacen desaparecer las opciones legales o las limitan en su beneficio).

En lo que mas lo he notado es en el sector de telecomunicaciones, agentes de las empresas deambulaban por alli, te hacian ofertas para aumentar sus ratios y bonus (personalmente yo he tratado y te decian como debes comportarte y lo que no debes de decir cuando te llamaban). Pero tambien estaba el lado oscuro, ese cantidad de informacion puede usarse en beneficio de la empresa reduciendo costes y ajustando promociones y los servicios de fidelizacion. En ciertos foros todavia se siguen ciertas pautas, marcas para que los hilos no sean indexados por buscadores tipo google, informacion no publica a gente externa del foro y/o acceso de la informacion a usuarios con cierto perfil: antiguedad, participacion, etc.

En fin, creo que con algunas cosas conviene ser mas discreto, debería empezar entonando el mea culpa... a veces soy un bocas.
Volver arriba Yo ya he visto caer muchas cosas desde principios de milenio en diversos sectores de servicios y sin poder afirmarlo rotundamente con pruebas si... Ver perfil de usuario
Compartir:
Alroal
Avatar de Alroal
Experto
Experto
Registrado:
Sep 27, 2013
Mensajes: 440
Envío Asunto: Re: Tarjeta LaLiga Santander   Compartir Responder citando
Muchas veces también hay que ser el primero en hacer determinadas cosas para poder aportar, no vale sólo con aprovecharse de la información, y no hace falta preguntar tan directamente, con leer los hilos dedicándole tiempo está casi todo explicado. Es mi opinión.

_________________
https://vivid.money/r/alfonsoBPN doy 15€
VERSE codigo 46Z9BM para conseguir 5€
HOLALUZ código PZ21VX 30€ sin permnencia
Volver arriba Muchas veces también hay que ser el primero en hacer determinadas cosas para poder aportar, no vale sólo con aprovecharse de la información, y no... Ver perfil de usuario
Compartir:
Jpablogg
Avatar de Jpablogg
Experto
Experto
Registrado:
Feb 19, 2018
Mensajes: 199
Envío Asunto: Re: Tarjeta LaLiga Santander   Compartir Responder citando
cuál sería el último día para hacer compras con la tarjeta este mes?

Còmo computan las compras de los festivos el día de la compra? O el siguiente día laborable?

Al cerrar el día 20 y todos los anteriores festivos tengo dudas...
Volver arriba Cuál sería el último día para hacer compras con la tarjeta este mes? Còmo computan las compras de los festivos el día de la compra? O el siguiente... Ver perfil de usuario
Compartir:
Ashdown
Avatar de Ashdown
Experto
Experto
Registrado:
Dic 03, 2015
Mensajes: 141
Envío Asunto: Re: Tarjeta LaLiga Santander   Compartir Responder citando
ganhote Escribio:
tarceres Escribio:
como sigas insistiendo tanto al final dejará de contar.....

los privados existen para algo y los temas "delicados" mejor no ponerlos tan en público

no sé que problema existe en utilizar una fórmula que si bonifica es "legal".
por otro lado existe un mantra generalizado respecto a si levantamos ciertas liebres que la gente de los bancos sabe perfectamente que se están utilizando (para eso tienen empleados trabajando)

Vamos a ver, son conscientes, vale. Saben que en sus bases hay lagunas por las que en algunos clientes van a saber explotar algo. Del resto de clientes van a sacar su beneficio. ¿Qué ocurre si haces un manual para subnormales en los que esos algunos clientes se convierten en muchos clientes? Pues que sus beneficios se recortan, y eso es algo que no les mola. Imagínate si entran en pérdidas. Entonces no es lo más inteligente del mundo hacer dicho manual para subnormales para que, en vez del 2% de clientes que aprovechen sus lagunas, la aprovechen el 20%.

Que este foro está para compartir información y que esté velada es bueno para la gente que le dedica un tiempo a leerlo. Si lo que quieres es llegar y besar el santo sin haberte parado a pensar un mínimo, igual este no es tu foro y lo que neceisitas es otro de gente ávida de su minuto de gloria. Nos acabarás jodiendo a todos, pero eh, ¿qué es eso al lado del minuto? ¡Yo hice rectificar las bases de la tarjeta a la botina, chúpate esa!
Volver arriba Vamos a ver, son conscientes, vale. Saben que en sus bases hay lagunas por las que en algunos clientes van a saber explotar algo. Del resto de... Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
AkRazorA
Avatar de AkRazorA
Experto
Experto
Registrado:
Mar 24, 2018
Mensajes: 547
Último Mensaje Asunto: Re: Tarjeta LaLiga Santander   Compartir Responder citando
gulimaes Escribio:
He realizado varios efectivo directo con la tarjeta la liga (al menos la que era la liga) y me ha cobrado el 3%.....

Desde cuándo han cambiado las comisiones?

Pensaba que tan solo habían quitado las bonificaciones, pero que seguía igualmente gratis...

Si lees el hilo verás que sustituyeron la tarjeta por una All in One/tarjeta de crédito regular recientemente. Aunque hayan mantenido la numeración.

Debiste recibir una comunicación del Santander indicándotelo.

Ahora la operación de Dinero Directo/Efectivo al instante conlleva comisión. Al no existir ya como tal la tarjeta La Liga donde la operación estaba exenta de comisión. Tampoco bonifican los goles.

Un saludo.
Volver arriba Si lees el hilo verás que sustituyeron la tarjeta por una All in Onetarjeta de crédito regular recientemente. Aunque hayan mantenido la numeración... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 167, 168, 169  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 46 de 169 - Tema con 1685 Mensajes y 1259468 Lecturas - Última modificación: 08/10/2022




RSS: Foro de Tarjetas de Credito o Debito RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Revolut - Iberia - Cuenta on Banksia - Vips Bbva - Bbva Platinum - Top up Amex
Últimas búsquedas por topics: Fintonic - Rozas - Liberbank Nomina - Amazon - Plaza - Cinesa



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.