Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Visa Club VIPS de BBVA. Compartir


Foro de Tarjetas de Credito o Debito Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc... Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 85, 86, 87 ... 145, 146, 147  Siguiente
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 86 de 147 - Tema con 1461 Mensajes y 1357262 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Gulimaes
Avatar de Gulimaes
Experto
Experto
Registrado:
Jul 02, 2009
Mensajes: 2825
Envío Asunto: Re: Visa Club VIPS de unoe   Compartir Responder citando
Pues bien, en la wallet del BBVA he cambiado la forma de pago a pago aplazado con CUOTA FIJA, he puesto una cantidad igual a mi límite, con lo cual no me deberían generar intereses....

A ver que pasa...
Volver arriba Pues bien, en la wallet del BBVA he cambiado la forma de pago a pago aplazado con CUOTA FIJA, he puesto una cantidad igual a mi límite, con lo cual... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mariofer
Avatar de Mariofer
Experto
Experto
Registrado:
Mar 12, 2013
Mensajes: 822
Envío Asunto: Re: Visa Club VIPS de unoe   Compartir Responder citando
gulimaes Escribio:
Pues bien, en la wallet del BBVA he cambiado la forma de pago a pago aplazado con CUOTA FIJA, he puesto una cantidad igual a mi límite, con lo cual no me deberían generar intereses....

A ver que pasa...
Bien hecho. No está mal investigar por uno mismo y no esperar a que alguien lo haga y explique sus conclusiones, aún a riesgo de palmar intereses...
Yo he puesto una cuota fija inferior al 40% de mi límite y superior a mi gasto. A ver qué pasa...

_________________
Alta GOIN: Q1K82D0 (3€). Alta Curve: D5QZWPBN. Alta Verti: N100545A07591G. Alta Airbnb: www.airbnb.es/c/mariof2908. Alta Simyo: 644441270. Apadrino tarjetas Amex Melia y Amex Gold. Aklamio (http://aklam.io/n0cOsg).
Volver arriba Bien hecho. No está mal investigar por uno mismo y no esperar a que alguien lo haga y explique sus conclusiones, aún a riesgo de palmar... Ver perfil de usuario
Compartir:
Jordijc
Avatar de Jordijc
Experto
Experto
Registrado:
May 02, 2016
Mensajes: 1535
Envío Asunto: Re: Visa Club VIPS de unoe   Compartir Responder citando
mariofer Escribio:
gulimaes Escribio:
Pues bien, en la wallet del BBVA he cambiado la forma de pago a pago aplazado con CUOTA FIJA, he puesto una cantidad igual a mi límite, con lo cual no me deberían generar intereses....

A ver que pasa...
Bien hecho. No está mal investigar por uno mismo y no esperar a que alguien lo haga y explique sus conclusiones, aún a riesgo de palmar intereses...
Yo he puesto una cuota fija inferior al 40% de mi límite y superior a mi gasto. A ver qué pasa...

Totalmente de acuerdo, mi intención no era que otro hiciera el trabajo por mi, siento si lo ha parecido. Yo también voy a probar, lo único que pregunto es: todas las tarjetas tienen el mismo comportamiento ante cuota fija? es decir, no cobran intereses si no te pasas de ella? Cuando dices a ver que pasa, entiendo a que te refieres con los eurovips y no con intereses desagradables
Volver arriba Totalmente de acuerdo, mi intención no era que otro hiciera el trabajo por mi, siento si lo ha parecido. Yo también voy a probar, lo único que... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mariofer
Avatar de Mariofer
Experto
Experto
Registrado:
Mar 12, 2013
Mensajes: 822
Envío Asunto: Re: Visa Club VIPS de unoe   Compartir Responder citando
jordijc Escribio:
mariofer Escribio:
gulimaes Escribio:
Pues bien, en la wallet del BBVA he cambiado la forma de pago a pago aplazado con CUOTA FIJA, he puesto una cantidad igual a mi límite, con lo cual no me deberían generar intereses....

A ver que pasa...
Bien hecho. No está mal investigar por uno mismo y no esperar a que alguien lo haga y explique sus conclusiones, aún a riesgo de palmar intereses...
Yo he puesto una cuota fija inferior al 40% de mi límite y superior a mi gasto. A ver qué pasa...

Totalmente de acuerdo, mi intención no era que otro hiciera el trabajo por mi, siento si lo ha parecido. Yo también voy a probar, lo único que pregunto es: todas las tarjetas tienen el mismo comportamiento ante cuota fija? es decir, no cobran intereses si no te pasas de ella? Cuando dices a ver que pasa, entiendo a que te refieres con los eurovips y no con intereses desagradables
No lo decía por nadie en particular. Veremos cuánto cobran de intereses y si sale rentable por los eurovips que dan. Tampoco se si cobrarán intereses desde el momento que cambié la forma de pago (ayer) o desde la fecha de la compra (día 12). Se supone que cobran intereses desde ese día hasta fin de mes y luego te quedas limpio para el mes siguiente (si gastas menos que la cuota fija que has puesto). Ya os contaré...

_________________
Alta GOIN: Q1K82D0 (3€). Alta Curve: D5QZWPBN. Alta Verti: N100545A07591G. Alta Airbnb: www.airbnb.es/c/mariof2908. Alta Simyo: 644441270. Apadrino tarjetas Amex Melia y Amex Gold. Aklamio (http://aklam.io/n0cOsg).
Volver arriba No lo decía por nadie en particular. Veremos cuánto cobran de intereses y si sale rentable por los eurovips que dan. Tampoco se si cobrarán... Ver perfil de usuario
Compartir:
Jordijc
Avatar de Jordijc
Experto
Experto
Registrado:
May 02, 2016
Mensajes: 1535
Envío Asunto: Re: Visa Club VIPS de unoe   Compartir Responder citando
mariofer Escribio:
jordijc Escribio:
mariofer Escribio:
gulimaes Escribio:
Pues bien, en la wallet del BBVA he cambiado la forma de pago a pago aplazado con CUOTA FIJA, he puesto una cantidad igual a mi límite, con lo cual no me deberían generar intereses....

A ver que pasa...
Bien hecho. No está mal investigar por uno mismo y no esperar a que alguien lo haga y explique sus conclusiones, aún a riesgo de palmar intereses...
Yo he puesto una cuota fija inferior al 40% de mi límite y superior a mi gasto. A ver qué pasa...

Totalmente de acuerdo, mi intención no era que otro hiciera el trabajo por mi, siento si lo ha parecido. Yo también voy a probar, lo único que pregunto es: todas las tarjetas tienen el mismo comportamiento ante cuota fija? es decir, no cobran intereses si no te pasas de ella? Cuando dices a ver que pasa, entiendo a que te refieres con los eurovips y no con intereses desagradables
No lo decía por nadie en particular. Veremos cuánto cobran de intereses y si sale rentable por los eurovips que dan. Tampoco se si cobrarán intereses desde el momento que cambié la forma de pago (ayer) o desde la fecha de la compra (día 12). Se supone que cobran intereses desde ese día hasta fin de mes y luego te quedas limpio para el mes siguiente (si gastas menos que la cuota fija que has puesto). Ya os contaré...

Yo tenía entendido que no cobran nunca intereses si todo lo que has gastado es menor a la cuota fija. Me asustas, porque con el Santander con cuota fija hago el gasto el día que quiero sabiendo que no supero la cuota fija nunca
Volver arriba Yo tenía entendido que no cobran nunca intereses si todo lo que has gastado es menor a la cuota fija. Me asustas, porque con el Santander con cuota... Ver perfil de usuario
Compartir:
Kerb31
Avatar de Kerb31
Experto
Experto
Registrado:
Abr 02, 2013
Mensajes: 546
Envío Asunto: Re: Visa Club VIPS de unoe   Compartir Responder citando
Lo que haga el santander, no tiene por que ser lo que hagan otros bancos.
De momento el santander no cobra intereses a lo dispuesto, desde el dia del gasto, hasta el cobro de la cuota fija de pago aplazado. Solo cobraria del exceso de dinero que supere la cuota.

Si hay que hacer experimientos, mejor con poco dinero para generar menos intereses en caso de que los cobren. Es terreno desconocido y pantanoso, mejor no ir cargado. Salvo que lo confirmes antes.

Dos apuntes:
- Existe comision por pasarnos del limite de la tarjeta? Es decir, si la tarjeta son 1.800 e intentamos sobrepasarlo pueden pasar varias cosas:
1 que nos deniegue el pago si soprepasamos el limite de 1.800.
2 que nos permita un ultimo pago aunque sobrepasemos el limite, por ejemplo tengo gastados 1780 y me permita gastar otros 100 euros.
3 Que nos de cancha libre despues del limite. Seria raro.

En la situacion 1 no hay problema, yo me movi en la situacion 2 con la visa vips del popular y no hubo comision (aqui no se) y en la situacion 3 todo apunta a que nos permiten pasarnos... seria raro que fuera infinito el limite real pero a lo mejor nos permite un % para luego calcarnos una comision.

- Como han cambiado el periodo de cobro del 25 al 20. El terreno del 20 al 1 (mas bien el dia de cobro real, dia habil) es tambien terreno pantanoso. Cabe la posibilidad de pasarnos del limite en ese periodo Deuda previa del 21 al 20 + nuevos gastos del 21 al 1 y que nos cobren comision. Nos puede pasar desapercibido este periodo y meter la pata. Solo hay que tener en cuenta esto si se permite sobrepasar el limite y cobraran comision como comente en el punto anterior.

Y dicho esto, no estoy seguro, pero creo que mi mujer ha apurado el limite con la Visa Vips UnoE dejandole la tarjeta no operativa hasta que nos cobraran la deuda el dia 1. Se que paso realmente con el popular y creo que tambien aqui con UnoE... seguro al 100% no estoy, lo que estoy seguro es que nunca hubo una comision por exceder el limite. Con el Santander si que he leido al respecto y aplican dicha comision a MiOtra 123, Mundo123 y recomiendan poner cuotas inferiores al limite para evitar estas situaciones en la medida de lo posible mejor pagar intereses del exceso de la cuota (pero inferior al limite) que pagar una comision por exceder el limite que supongo tiene como base toda la deuda.
Volver arriba Lo que haga el santander, no tiene por que ser lo que hagan otros bancos. De momento el santander no cobra intereses a lo dispuesto, desde el dia... Ver perfil de usuario
Compartir:
Jordijc
Avatar de Jordijc
Experto
Experto
Registrado:
May 02, 2016
Mensajes: 1535
Envío Asunto: Re: Visa Club VIPS de unoe   Compartir Responder citando
kerb31 Escribio:
Lo que haga el santander, no tiene por que ser lo que hagan otros bancos.
De momento el santander no cobra intereses a lo dispuesto, desde el dia del gasto, hasta el cobro de la cuota fija de pago aplazado. Solo cobraria del exceso de dinero que supere la cuota.

Si hay que hacer experimientos, mejor con poco dinero para generar menos intereses en caso de que los cobren. Es terreno desconocido y pantanoso, mejor no ir cargado. Salvo que lo confirmes antes.

Dos apuntes:
- Existe comision por pasarnos del limite de la tarjeta? Es decir, si la tarjeta son 1.800 e intentamos sobrepasarlo pueden pasar varias cosas:
1 que nos deniegue el pago si soprepasamos el limite de 1.800.
2 que nos permita un ultimo pago aunque sobrepasemos el limite, por ejemplo tengo gastados 1780 y me permita gastar otros 100 euros.
3 Que nos de cancha libre despues del limite. Seria raro.

En la situacion 1 no hay problema, yo me movi en la situacion 2 con la visa vips del popular y no hubo comision (aqui no se) y en la situacion 3 todo apunta a que nos permiten pasarnos... seria raro que fuera infinito el limite real pero a lo mejor nos permite un % para luego calcarnos una comision.

- Como han cambiado el periodo de cobro del 25 al 20. El terreno del 20 al 1 (mas bien el dia de cobro real, dia habil) es tambien terreno pantanoso. Cabe la posibilidad de pasarnos del limite en ese periodo Deuda previa del 21 al 20 + nuevos gastos del 21 al 1 y que nos cobren comision. Nos puede pasar desapercibido este periodo y meter la pata. Solo hay que tener en cuenta esto si se permite sobrepasar el limite y cobraran comision como comente en el punto anterior.

Y dicho esto, no estoy seguro, pero creo que mi mujer ha apurado el limite con la Visa Vips UnoE dejandole la tarjeta no operativa hasta que nos cobraran la deuda el dia 1. Se que paso realmente con el popular y creo que tambien aqui con UnoE... seguro al 100% no estoy, lo que estoy seguro es que nunca hubo una comision por exceder el limite. Con el Santander si que he leido al respecto y aplican dicha comision a MiOtra 123, Mundo123 y recomiendan poner cuotas inferiores al limite para evitar estas situaciones en la medida de lo posible mejor pagar intereses del exceso de la cuota (pero inferior al limite) que pagar una comision por exceder el limite que supongo tiene como base toda la deuda.

Es decir, BBVA/VIPS podria cobrar intereses por el dinero gastado inferior a la cuota fija, ya que no todas las tarjetas se comportan igual ante el pago aplazado de cuota fija (aunque esta sea alta y no la sobrepasemos nunca)
Volver arriba Es decir, BBVAVIPS podria cobrar intereses por el dinero gastado inferior a la cuota fija, ya que no todas las tarjetas se comportan igual ante el... Ver perfil de usuario
Compartir:
Bandaka
Avatar de Bandaka
Habitual
Habitual
Registrado:
Abr 10, 2018
Mensajes: 31
Envío Asunto: Re: Visa Club VIPS de unoe   Compartir Responder citando
Yo me he puesto una cuota fija también superior a lo que gasto, la bajaré poco antes de que se cierre el periodo para acabar financiando 10 euros a lo sumo. Veremos a ver qué pasa.

Lo que no he visto por ningún lado es el condicionado de la promoción, creo que eso nos abriría los ojos algo más a cómo funciona pero no he visto nada, porque sería raro que funcionase con cuota fija pero sin acabar realmente financiando nada.
Volver arriba Yo me he puesto una cuota fija también superior a lo que gasto, la bajaré poco antes de que se cierre el periodo para acabar financiando 10 euros a... Ver perfil de usuario
Compartir:
Msalas
Avatar de Msalas
Experto
Experto
Registrado:
Abr 11, 2018
Mensajes: 390
Envío Asunto: Re: Visa Club VIPS de unoe   Compartir Responder citando
Hay casos de promociones de bancos (se ha hablado un poco mas arriba de ellos) en los que si funciona así. Habría que ver en este caso concreto.
Volver arriba Hay casos de promociones de bancos (se ha hablado un poco mas arriba de ellos) en los que si funciona así. Habría que ver en este caso concreto. Ver perfil de usuario
Compartir:
Gulimaes
Avatar de Gulimaes
Experto
Experto
Registrado:
Jul 02, 2009
Mensajes: 2825
Envío Asunto: Re: Visa Club VIPS de unoe   Compartir Responder citando
Vamos a ver, teniendo cuota fija superior a lo gastado no puede generar intereses, me extrañaría demasiado...

Otra cosa es que al no aplazar nada, no genere la bonificación por aplazamiento.
Volver arriba Vamos a ver, teniendo cuota fija superior a lo gastado no puede generar intereses, me extrañaría demasiado... Otra cosa es que al no aplazar nada... Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Gulimaes
Avatar de Gulimaes
Experto
Experto
Registrado:
Jul 02, 2009
Mensajes: 2825
Último Mensaje Asunto: Re: Visa Club VIPS de BBVA.   Compartir Responder citando
davidlmarin Escribio:
Que raro hoy me han mandado extracto del 20may al 20jun. A cero euros. Pero creía que ya estaba bloqueada

Igual que a mí. Yo creo que es por si tienes algún pago aplazado,....quizá sigan mandando un mes más.....
Volver arriba Igual que a mí. Yo creo que es por si tienes algún pago aplazado,....quizá sigan mandando un mes más..... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 85, 86, 87 ... 145, 146, 147  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 86 de 147 - Tema con 1461 Mensajes y 1357262 Lecturas - Última modificación: 25/06/2022




RSS: Foro de Tarjetas de Credito o Debito RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Curve Cepsa - Caixa - Renovación Amex - Bank - BANKIA - Promociones Santander
Últimas búsquedas por topics: Goin - TARJETA YOU - Seguros - Blackcatcard - Carrefour - Carrefour Tarjeta de C...



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.