Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

Promociones pendientes de pago banco Santander Compartir

Foro de Tarjetas de Credito o Debito  Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc... Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Foros de discusiónOfertas y Promociones BancariasForo de Tarjetas de Credito o Debito
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 8 de 11 - Tema con 107 Mensajes y 35533 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Jmsmg
Jmsmg
Habitual
Habitual

Envío Publicado: Vie Abr 12, 2019 7:47 pm  Asunto: Re: Promociones pendientes de pago banco Santander Compartir Responder citando

yo he reclamado mediante incidencia por las promo de reactivación de tarjeta y la de pago facil
Ver perfil de usuario
Compartir:
Ravel
Ravel
Experto
Experto

Envío Publicado: Vie Abr 12, 2019 8:20 pm  Asunto: Re: Promociones pendientes de pago banco Santander Compartir Responder citando

Yo reclamé el miércoles por la de tarjetas inactivas y ayer me confirmaron que me ingresarían la bonificación el lunes.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Rmartin
Rmartin
Experto
Experto

Envío Publicado: Mar Abr 16, 2019 12:43 pm  Asunto: Re: Promociones pendientes de pago banco Santander Compartir Responder citando

Yo también la reclamé, y por fin hoy ya han ingresado 12,15 de la promo
Ver perfil de usuario
Compartir:
Ravel
Ravel
Experto
Experto

Envío Publicado: Mar Abr 16, 2019 1:09 pm  Asunto: Re: Promociones pendientes de pago banco Santander Compartir Responder citando

Tras haber puesto reclamación, yo también he recibido hoy 12,15€ en concepto de "BONIFICACIÓN CAMPAÑA REACTIVACION TARJETAS" Riendo
Ver perfil de usuario
Compartir:
Jmsmg
Jmsmg
Habitual
Habitual

Envío Publicado: Mar Abr 16, 2019 6:34 pm  Asunto: Re: Promociones pendientes de pago banco Santander Compartir Responder citando

Yo también he cobrado la promoción.
Reclamaba también la del pago fácil, incluso les mandé un pantallazo,...y los muy cretinos dicen que no estoy apuntada. Joder,...alucino!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Jordijc
Jordijc
Experto
Experto

Envío Publicado: Mar Abr 16, 2019 6:34 pm  Asunto: Re: Promociones pendientes de pago banco Santander Compartir Responder citando

Ravel Escribio:
Tras haber puesto reclamación, yo también he recibido hoy 12,15€ en concepto de "BONIFICACIÓN CAMPAÑA REACTIVACION TARJETAS" Riendo

Y una pregunta, para inactivarlas que tengo que hacer? lo digo porque así para la siguiente vez me pille con unas cuantas desactivadas
Ver perfil de usuario
Compartir:
Ravel
Ravel
Experto
Experto

Envío Publicado: Mar Abr 16, 2019 10:13 pm  Asunto: Re: Promociones pendientes de pago banco Santander Compartir Responder citando

jordijc Escribio:
Y una pregunta, para inactivarlas que tengo que hacer? lo digo porque así para la siguiente vez me pille con unas cuantas desactivadas

Pues yo creo que la única manera de "inactivar" una tarjeta en el Santander pasa por bloquear la antigua. En su lugar te envían otra tarjeta desactivada Ojos que se mueven
Ver perfil de usuario
Compartir:
Cerceta
Cerceta
Veterano
Veterano

Envío Publicado: Mie Abr 17, 2019 11:49 am  Asunto: Re: Promociones pendientes de pago banco Santander Compartir Responder citando

Pues ya es la segunda vez que me pasa. En la promoción de grandes superficies me dicen que no estaba apuntada y ahora en la de tarjetas inactivas dicen que tampoco les consta. Les he sugerido que hagan como en openbank enviando un mensaje de confirmación pero .... en fin que me parece un fallo interesado.
Ver perfil de usuario
Compartir:
AkRazorA
AkRazorA
Experto
Experto

Envío Publicado: Vie May 17, 2019 9:16 am  Asunto: Re: Promociones pendientes de pago banco Santander Compartir Responder citando

Buenos días,

Abonada la promoción de gasolineras del 12 al 22 de abril.

Un saludo.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Edu_edu
Edu_edu
Habitual
Habitual

Envío Publicado: Vie May 17, 2019 9:20 am  Asunto: Re: Promociones pendientes de pago banco Santander Compartir Responder citando

AkRazorA Escribio:
Buenos días,

Abonada la promoción de gasolineras del 12 al 22 de abril.

Un saludo.

Gracias por avisar. Yo aún no lo he cobrado... ¿Qué día gastaste? Tal vez sea porque yo lo hice el 22 de abril.

Gracias.
Ver perfil de usuario
Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 10-Jun-2019 07:08 pm
Ravel
Ravel
Experto
Experto

Último Mensaje Publicado: Lun Jun 10, 2019 7:08 pm  Asunto: Re: Promociones pendientes de pago banco Santander Compartir Responder citando

ganhote Escribio:
alguien por favor podría enviarme por privado la captura de la campaña de gasolina en reyes?

El link para apuntarse sigue estando disponible aquí:
online.bancosantander.... s-reyes19/

No acabes el registro (botón "Apúntate") porque quedará constancia de la fecha.

Y la pantalla de OK aquí:
online.bancosantander.... 9/page/?ok
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de discusión > Ofertas y Promociones Bancarias > Foro de Tarjetas de Credito o Debito
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 8 de 11 - Tema con 107 Mensajes y 35533 Lecturas - Última modificación: 10/06/2019

RSS: Foro de Tarjetas de Credito o Debito RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro