Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Banesto - Television 19" por nomina Compartir


Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.

Ir a página 1, 2, 3 ... 18, 19, 20  Siguiente
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 20 - Tema con 197 Mensajes y 320805 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Ob6
Avatar de Ob6
Site Admin
Site Admin
Registrado:
Feb 24, 2007
Mensajes: 367
Envío Asunto: Banesto - Television 19" por nomina   Compartir Responder citando
Banesto - Television 19" por nomina

Por domiciliar la nomina y dos recibos

Televisor 19" LG 19LS4D
HD READY (1440x900)
HDMI
TDT actualizable por antena
Entrada PC

Promoción valida del 4 de Septiembre del 2007 al 31 de Enero de 2008 o hasta fín de existencias (55,000 unidades).
Exclusivamente para nóminas y dos recibos domiciliados por primera vez en el Banco, en una cuenta Tarifa Plana Banesto, siendo la nómina de importe de igual o superior a 700 euros y los recibos de: agua, gas, electricidad, telefonía, comunidad de propietarios, seguro médico o colegios, ocupandose el banco de las gestiones del cambio de domiciliación de recibos.

La nómina y recibos deben mantenerse domiciliados al menos 25 meses. Gastos de manipulado y envio 47€ por cuenta del cliente. Promoción no acumulable a otras promociones vigentes.


ver la noticia
Volver arriba Banesto - Television 19 por nomina. Por domiciliar la nomina y dos recibos. Televisor 19 LG 19LS4D. HD READY (1440x900) HDMI. TDT actualizable por... Ver perfil de usuario
Compartir:
icono
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Banesto - Television 19" por nomina   Compartir Responder citando
ob6 sigue metiendo nuevas promociones que desde este foro nos ayudaas a todos a decidirnos por el mejor regalo.!!!!
Volver arriba Ob6 sigue metiendo nuevas promociones que desde este foro nos ayudaas a todos a decidirnos por el mejor regalo.!!!!
Compartir:
GUMYNEITOR
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Banesto - Television 19" por nomina   Compartir Responder citando
Mucho cuidadito con las promociones de Banesto.

Yo hice la promocion de 150 € por traer tu nomina ( despues de impuestos eran 127 € mas o menos)
Te obligan a tener una visa por la que te cobran 25 € de emision y tienen tacticas agresivas de marketing, con las que si no andas muy al loro te venden algo que no quieres y despeus no puedes reclamar.

Ami me llamo una señorita muy amable de Banca telefonica para informarme del credito que tenia en mi tarjeta 123 (que ni siquiera habia activado, porque tengo 3 visas ya), y me dijo que me pasaba ese limite de credito (1200 €) a mi cuenta, y que era como un credito a interes "0".

Yo no queria credito alguno, pero la señora insistio, insistio, y casi suplico, explicando que siendo interes "0" lo devolvia sin problemas ( me dio pena la chikita, y piensas que esta ganadose el pan vendiendo creditos a interes "0", pero de interes "0" tiene muy poquito, a los 6 meses te meten un interes del 18 %, si cancelas dicho credito te cobran gastos de cancelacion, y si cancelas la tarjeta de credito mas gastos de cancelacion....

Despues intentas que te indiquen donde te han informado de esos intereses, y llevo como 3 meses para que me den acceso al a grabacion de la conversacion que tuve con esa señorita, donde no se me informaba de nada de eso, de ahi ya me han cobrado como 80 o 90 € de intereses entre cancelaciones y demas vainas.

Ademas, vas a la sucursal, les cuentas la historia, y te ciden que como ha sido banca telefonica, ellos no pueden hacer nada, qua ha de ser banca telefonica la que lleve el marron, y en banca telefonica, como esta claro, abren la incidencia y se escakean por todos los lados, asi que llevo 3 meses sin parte de mi dinero, y ellos jugando con mi nomina, osea un ROBO.

Espero que esto os sirva para daros cuenta de como actuan estas promociones, yo en cuanto cumpla el tiempo minimo de estancia (18 meses ) me largo de esta panda de ladrones y estafadores que se aprovechan de la buena fe de la gente para venderla cosas que no quieren.

REcordar, que si os meteis en estas promociones y os llaman de banca telefonica mandarles lejos y cortar si no enseguida tendras un credito a 18% de interes, que haciendo cuentas, al final les devolverias los 150 € que te han dado por meter la nomina, con intereses ( devolverias 151,2 €, cuando ellos te dan 127 €), asi que ahi esta el truco, yo tambein pagaria a una señorita porque llorara a los clietnes para engañarles con creditos si voy a sacarles la pasta de esta manera. este dienro sumado a la cuota de la visa, mas si la usas lo que peudas poner a credito, tiene asegurada la recuperacion con creces de su inversion, ademas de tener nuestra nomina a su antojo.



Saludos
Volver arriba Mucho cuidadito con las promociones de Banesto. Yo hice la promocion de 150 € por traer tu nomina ( despues de impuestos eran 127 € mas o menos) Te...
Compartir:
Mascle
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Banesto - Television 19" por nomina   Compartir Responder citando
Aquí
www.bandaancha.st/foro... id=1403921

dice esto:
"Atencion, mucho cuidadito con esas promociones magnificas de Banesto, te abren la cuenta, y te encasquetan una tarjeta "OBLIGATORIA" por la que te cobran quieras o no, y despues te llama una señorita de la Banca telefonica de Banesto, a la que teneis que colgar en cuanto se identifique, sino te casca un credito a interes "0" ( te hace la 14-15 y cuando te quieres dar cuenta te da por firmado el credito que no quieres), que de "0" tiene nada, y te cobran a los 6 meses un 18% de intereses, ( un autentico robo), y si cancelas la tarjeta te meten una multa de 50 € por no cumplir el contrato.

Leeros la letra pequeña de este tipo de promociones-Robo que al final os la meten doblada y pagais el monitor 2 veces, os lo digo por esperiencia."


No sé si será verdad o que, porque eso de leerme la letra pequeña se me hace cuesta arriba.
Un saludo.
Volver arriba Aquí dice esto: Atencion, mucho cuidadito con esas promociones magnificas de Banesto, te abren la cuenta, y te encasquetan una tarjeta OBLIGATORIA...
Compartir:
Invitado
Avatar de Anonymous



Envío Asunto: Re: Banesto - Television 19" por nomina   Compartir Responder citando
YA OS CONTARE YO, PORQ A MI ME HAN DICHO Q SE PUEDEN CANCELAR LAS TARJETAS EN CUANTO TE LLEGAN, LO ÚNICO Q TE OBLIGAN ES A TENER DOMICIALIADO LOSRCIBOS Y LA NOMINA, MINIMO DE 25 MESES, EN CASO CONTRARIO, PAGAS 250 EUROS DE MULTA, ASÍ Q SI DICEN Q CUESTA ENTRE 340 Y 399 MERECE LA PENA, PERO YA OS DIRE, SI ES Q ME LA DAN PORQ TARDAN COMO TRES MESES EN ENVIARTELA A PARTIR DE Q VENA TODO DOMICILIADO, PERDON POR LAS MAYUSCULAS. Sonriente Muy feliz
Volver arriba YA OS CONTARE YO, PORQ A MI ME HAN DICHO Q SE PUEDEN CANCELAR LAS TARJETAS EN CUANTO TE LLEGAN, LO ÚNICO Q TE OBLIGAN ES A TENER DOMICIALIADO...
Compartir:
desconfiado
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Banesto - Television 19" por nomina   Compartir Responder citando
En mi zona el banco BANESTO siempre tiene problemas serios con los clientes.
Volver arriba En mi zona el banco BANESTO siempre tiene problemas serios con los clientes.
Compartir:
Triton
Avatar de Triton
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Oct 06, 2007
Mensajes: 5
Envío Asunto: Re: Banesto - Television 19" por nomina   Compartir Responder citando
hay algo que me sorprende en todo lo que acabo de leer....es decir y por favor indicarme si me equivoco:

- cuenta "tarifa plana" donde se domicilia la nomina: suma de los costes (apertura, cierre, mantenimiento, administración)= 0 euros

- tajeta obligatoria: (emisión = 25 euros, cancelación = 50 euros, coste de mantenimiento anual?), total durante los 25 meses unos 100 euros+/-.

- Si cancelas la tajeta tan pronto como la recibas (3 meses?o 3 meses es el tiempo de entrega de la tele?) la historia solo te costara 75 euros y el riesgo que te meten un credito no deseado reducido a estos 3 meses.

Si el minitor vale 400 euros y gastas 75 euros es interesante pq además tu dinero (nomina domiciliada) guarda 100 % de su liquidez, o sea que despues de 1 0 2 diás del ingreso puedes transferirla en otro producto de ahorro de la misma entidad bancaria u incluso de otra, sacandola así doble remuneración.

Nos queda el riesgo del credito no deseado durante los 3 primeros meses...aqui no entiendo 2 cosas:

1-no seria que habeís dejado escapar un "vale" en algun momento?
De todos modos como indicado, colgando directamente cuando se presentan con un solo "no, gracias y adios" sin dejarles enrollarse nos cubrimos del riesgo. Y como el credito está asociado a la tajeta, cancelandola lo más pronto posible, la existencia del posible credito tb desaparece.

2-si cobran los interes a los 6 meses....es que durante los 6 meses habéis tenido estos 1200 euros en vuestra cuenta. Y un credito a 0% no existe.
Dejar el dinero durante 6 meses sin protestar puede facilmente ser utilizado luego por el banco como "prueba" de tacita acceptación, y como todo credito va siempre acompañado de interes... ( y aún peor si lo habeís utilizado)


-Tenemos la experiencia de alguien que habria protestado (via carta certificada por ej.) desde el primer día de ingreso del prestamo en su cuenta?

- Cuanto tiempo tardan a enviar el monitor? y la tajeta obligatoria?

- sopone algun coste de cancelación la cuenta "tarifa plana"?


un saludo a todos.
Volver arriba Hay algo que me sorprende en todo lo que acabo de leer....es decir y por favor indicarme si me equivoco: - cuenta tarifa plana donde se domicilia... Ver perfil de usuario
Compartir:
Triton
Avatar de Triton
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Oct 06, 2007
Mensajes: 5
Envío Asunto: Re: Banesto - Television 19" por nomina   Compartir Responder citando
había olvidado los costes de envio a 47 euros,....por lo que el monitor nos supone un coste minimo de 122 euros. (sigue interesante)
Volver arriba Había olvidado los costes de envio a 47 euros,....por lo que el monitor nos supone un coste minimo de 122 euros. (sigue interesante) Ver perfil de usuario
Compartir:
Gonso
Avatar de Gonso
Moderador
Moderador
Registrado:
Feb 16, 2007
Mensajes: 1813
Envío Asunto: Re: Banesto - Television 19" por nomina   Compartir Responder citando
Yo pienso ir esta semana a informarme, me llevare esta lista de preguntas y os contare.
Volver arriba Yo pienso ir esta semana a informarme, me llevare esta lista de preguntas y os contare. Ver perfil de usuario
Compartir:
Gonso
Avatar de Gonso
Moderador
Moderador
Registrado:
Feb 16, 2007
Mensajes: 1813
Envío Asunto: Re: Banesto - Television 19" por nomina   Compartir Responder citando
He estado esta mañana en la oficina de Banesto en Las Matas (las Rozas-Madrid) y me lo han pintado muy bonito: Aparte de los datos básicos, nomina de mas de 700 Euros durante 25 meses; domiciliar 2 recibos; y 47 Euros de gastos, me han dado los siguientes datos.
-Apertura de cuenta con tarifa plana 0 € de gastos.
-Gratis trasferencias e ingreso de cheques.
-Tarjetas gratis el primer año:
-Débito: 4B Mastercard Oro
-Crédito: 10en1 (gratis el primer año, 25 Euros la renovación)
-Acceso a las cuentas a través de Internet, gratuito.

Según estas cuentas el único gasto son los 47 Euros y, ademas, a la tarjeta 10en1 se le puede sacar jugo. Ver www.ofertasbancarias.e... amp;sid=33

Yo ya me he abierto la cuenta, espero no encontrarme con ninguna "sorpresa"
Volver arriba He estado esta mañana en la oficina de Banesto en Las Matas (las Rozas-Madrid) y me lo han pintado muy bonito: Aparte de los datos básicos, nomina... Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Invitado
Avatar de Anonymous



Último Mensaje Asunto: Re: Banesto - Television 19" por nomina   Compartir Responder citando
Muchas gracias jose193, ya lo dejé como estaba.

Para el que tenga el problema de "señal insuficiente" y no se le arregle desintonizando, que pruebe poniendo el modo fábrica, como si se lo acaba de comprar vuelve a meter pais, idioma y tal y parece que la sintonización es mas fina

salu2

PD: Para el usuario anterior, al menu oculto se llega apretando a la vez las teclas MENU del mando y de la tele unos 8 segundos pero es muy peligroso andar tocando sin saber y lo digo por experiencia...
Volver arriba Muchas gracias jose193, ya lo dejé como estaba. Para el que tenga el problema de señal insuficiente y no se le arregle desintonizando, que pruebe...
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 20 - Tema con 197 Mensajes y 320805 Lecturas - Última modificación: 06/09/2010




RSS: Foro de Domiciliación de Nominas RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro




No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.